Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Pleno del Estado de la Ciudad ha dejado a una Manuela Carmena pasando al ataque contra el Partido Popular. De hecho, la alcaldesa de Madrid ha lanzado una ‘petición’ a los conservadores de cara al futuro: “Espero que las próximas elecciones sean legales”. Y es que las informaciones de financiación irregular en las filas populares no han pasado desapercibidas para la regidora del Ayuntamiento de Madrid: “Es que es demasiado” “Hablamos de ganar en buena lid, sin cohecho, sin trampas, sin dinero que entra por donde no debe entrar”

Comentarios

tul

#4 la verdad aparta de sus poltronas y mamandurrias a los corruptos por lo tanto airearla es terrorismo

Qevmers

#51 para el PP si....
Les causa "terror", por lo tanto para ellos es terrorismo
Jajajsjaj......

D

#58 Y pobre Rajoy, el único honrado en su partido y encima le culpan de toda la corrupción que hay. lol

#4 Carmena es más de cazar moscas con miel que con vinagre y suele evitar el enfrentamiento directo que personas de su partido buscan a las primeras de cambio. Más que nada por cuestiones tácticas. A los que llevan siendo macarras en cargos públicos muchos años les sobra experiencia y amigos en los medios.

El debate del estado de la ciudad es un escenario más interesante para soltar puyazos, porque hay ciudadanos que lo ven en directo y no se quedan solo con el corte de los telediarios, que suele estar bastante sesgado.

D

#19 Pero dime, por qué me dejaba en evidencia. Explícate y te daré la razón. Demuéstrame que sabes hacer algo más aparte de insultar y votar negativo.

D

#22 Te adjunté claramente otro después no se demostraba que sí era menor del 2%.

D

#19 "Ahora bienes"????

D

#32 Probablemente sea dedos gordos y teclado pequeño.

#32 Joder, no sé cómo ha podido pasar... PERDÓN
cc@Median0

D

#56 Perdón? Deberas llevar un cilicio durante un año hasta expiar tu culpa

D

#5 ¿ Quién ha pasado por la cárcel ?
Yo creo que nadie. ¿ Tú sabes de alguien que le hayan condenado y cumpla condena, uno solo de todos estos casos de corrupción ?

D

#48 Estos se están juzgando. De los antiguos, Mario Conde, por ejemplo.

D

#96 un banquero que se metió a político (parece que con esos se ceban porque les quitan votos) y hace 30 años.
Como no des un ejemplo mejor, vamos a acabar pensando que este país es de todo menos ejemplar.

D

El PP debería ser ilegalizado. Pero aquí no va a pasar nada.

D

#33 pero si la gente les vota ...

belfasus

#24 y eso que has parado ahí, si no te veo que terminas planchando la ropa y doblando los pantalones de su casa...

Danichaguito

#24 gracias..ha quedado mejor.
Cualquier ayuda ,para mejorar, siempre es bien recibida.
Gracias de nuevo

D

#29 No hay de qué. A tu disposición.

averageUser

Es difícil que esta gente deje de robar sin proceso de castigo y reinserción mediante.

R

La que está soñando Carmena. Esta gente no ha jugado limpio en su puta vida: control de medios y propaganda (casi lavado de cerebro), pucherazo y fraude electoral, ilegalización de partidos, leyes electorales injustas, financiación ilegal, etc.

v

#47 Me gustaría que definieras el concepto de derechas con el que te consideras afín. Lo digo porque siempre me ha parecido alucinante que alguien se considere de derechas y no se ruborice.

Igual me estoy perdiendo algo. ¿Te importa?

D

#53 ya, a mi me pasa con la gente de izquierdas, cuestión de perspectiva supongo

Aergon

#97 ya nos explicarás como retuerces tu moralidad para que un obrero que defiende derechos laborales te parezca vergonzante ¿me pones una de esa hipocresía que consumes?

v

#97 Eso es un "no te lo quiero decir"?

No importa, gracias de todos modos.

D

#38 Por supuesto ... Crees que el PP era el único? No se si me estas diciendo que ha sido legal o no ha sido legal. Por otro lado no he dicho nada de los demás, pero supongo que si otros lo hacen se justifica.

RobertNeville

#39 Ya te he dicho que sí. Es legal. Ningún juez ha dicho lo contrario.

D

#40 Ni lo dirá. roll

RobertNeville

#45 Anda, súbete al tramabús y que te paseen un rato.

D

#49 Te has quedado agusto? o intentabas decir algo con eso?

Aergon

#40 tampoco lo hizo ningún juez en el golpe de estado del 36. Supongo que para ti eso lo hace legal

themarquesito

Ya puede esperar sentada

D

y Carmena tambien ha pasado al ataque con el islam....300.000 euritos para que puedan celebrar bien el Ramadan

LuSaifer

La que esta atacando Carmena...

D

#1 La que está pasando.

sonixx

#1 pero lo que me interesa es, se va a volver a presentar?

D

#1 y ZP!

omegapoint

#1 ¡eres muy original, no lo había visto nunca!

B

#38 Excelente comentario en el que asumes que iba dopado, cosa que es ilegal, preguntas si algún juez ha dicho algo y das por descontado que los demás eran igual de chorizos, según tu.

No se que es lo más triste, la naturalidad al asumirlo, la defensa basada en el "los otros también" o que demos por descartado que la justicia vaya a hacer algo al respecto y eso se use como argumento defensivo.

RobertNeville

#66 Venga, no me tomes el pelo. A ti y a otros muchos como tú os da igual la corrupción. Lo único que os importa es que vuestro partido llegue al poder.

Por eso no tenéis inconveniente en negociar una moción de censura con el partido de los ERE y con el partido del 3%. Que la mayoría de dirigentes haya facturado millones de dólares por no se sabe bien qué trabajos también os da igual.

Una buena prueba de ello es lo que ha sucedido estos días. Echenique es multado y se tira la noticia de portada. En cambio, una noticia escrita por un profesor afiliado a Podemos que lo exculpaba está en portada.

Lecciones de ética ni media. No te molestes en contestar. No me interesa lo que vas a decirme. Os lo he escuchado muchas veces y cansa. Sigue tranquilo en tu trono de superioridad moral. No voy a disputártelo.

B

#74 Primero, no generalices ya empezamos con las falacias, yo solo hablo en mi nombre y tu no sabes lo que a mi me preocupa, segundo, yo no tengo ningún partido ni pertenezco a ninguna formación política y no se que tiene que ver esto con mi comentario pero te contesto, a mi particularmente me preocupa y me repugna la corrupción, por eso vote a Aznar en su día.

El resto de chuminadas que escribes intentando justificar que estas dispuesto a votar a corruptos y apoyarlos me suena a pataleta sin sentido, la verdad, lo de cobrar por trabajos ya me descojona de la risa, y si Echeniqie tiene que dimitir por mi perfecto, a ver si tu tienes la misma exigencia con los tuyos, yo por mi parte que dimita y se vaya a cagar por gilipollas.

Superioridad moral ninguna, que siempre estas con el mismo rollo, si no tienes argumentos para defender a un partido podrido tu altura moral la determinas tu solo.

Si no me quieres leer me mandas al ignore, pero desde luego contestare si lo creo conveniente.

RobertNeville

#84 Pues contesta esto:

2+2=?

B

#87 Tu sabrás, que eres el que das por sentado que votas a un partido que comete ilegalidades.

RobertNeville

#88 No hay ningún partido que no cometa ilegalidades. Yo voto al que creo que toma mejores decisiones en materia económica y que garantiza que España no se troceará en 17 reinos.

Son mis razones. Si no te gustan, te aguantas. A mí tampoco me gusta la gente que recrimina a los demás por su voto.

B

#90 Bueno, no todos los partidos están imputados, ni tienen los mismos casos de corrupción, etc

Si ese argumento te vale para estar tranquilo, y te agarras al nacionalismo, como hacen los catalanes para votar a sus propios corruptos es cosa tuya.

Y por cierto, lo de recriminar el voto, que digas eso precisamente tu...

thorin

¡Categoría "Madrid" ya!

D

#93 Gracias. Todo segundo que pierdas contestando es un segundo en el que no vas a babear chorradas a otros usuarios.

w

#38 siempre lo mismo, intentáis justificar vuestra mierda diciendo que los demás son iguales
El PP esta de mierda hasta las cejas y el que otros partidos pudieran tener su propia mierda no cambia este hecho, nos están robando en nuestra cara y seguirá siendo así mientras haya gente que piense como tû

RobertNeville

#63 Pues vota a Podemos y ahórrate las lecciones de ética.

w

#65 ya lo hago y ten por seguro que si algún día destapan que podemos a robado el 1% de lo que nos ha robado el PP dejare de hacerlo

RobertNeville

#72 Por Dios, un tío fundador de Podemos se trae medio millón de Venezuela por un informe que nadie ha visto y todavía dudas que hayan robado.

Anda, no me molestes.

D

#75 Pero lo ha dicho algún juez? O lo dices tu?

D

#62 Sip, uno espera que cuando alguien comete un delito, las autoridades públicas digan que eso no puede ser, que hay unas normas y una justicia y que se debe actuar conforme a las leyes que tenemos. Como mínimo deben reparar el daño hecho y pasar por delante de un juez para que les imponga la pena que les corresponde.
Decirle "no lo vuelvas a hacer, hombre" es como reírle la gracia a un niño pequeño. Es darle la aceptación. Es lo último que uno espera de una autoridad.
Recuerda que a ti y a mi, a poco que duden que hacemos algo mal por ejemplo con Hacienda, lo primero que hacen es multarnos y luego ya podremos reclamar. ¿ Somos todos iguale ante las autoridades públicas ? Pues deberíamos.
No sé con qué cara va a poner ahora el ayuntamiento de Madrid una multa de tráfico. ¿ Por qué no le dice al conductor lo de "esperemos que no lo vuelvas a hacer" y deja pasar el tema ?

TetraFreak

#69 No has entendido mi comentario.
No creo que Carmena de impunidad a nadie.
Y eso de "todos son iguales" es como decir.que como yo estoy fumando soy como aquel piromano de alli con gasolina.

D

#73 tienes razón que no son comparables.

editado:
releyendo el artículo, parece que el "periodista" ha metido mucho de su cosecha, no sé si con la idea de dejar mal a la Alcaldesa o es que solo es tonto.

MJDeLarra

¿Y lo hecho hasta ahora lo perdonamos?

Marcelo987

#2 En Españistan? Si, claro, que remedio. El que castiga come de esa mano.

Oniros

#3 mas bien pone la mano

D

#2 Carmena, otra persona más a favor de la impunidad.
Es duro decirlo, pero todos los políticos que tenemos son iguales.

TetraFreak

#46 Ahí, jugando al limite

D

#89 No eres más que un payaso. El único beneficio que me llevo de toda esta mierda de ""conversación"" es que al menos estás perdiendo el tiempo conmigo en vez de molestar a otras personas. Ala, a pastar.

D

#92 Suerte la próxima vez, campeón.

RobertNeville

Para la izquierda las únicas elecciones legales son las que gana.

D

#31 Entonces que el PP haya ganado ha sido legal?

RobertNeville

#36 Por supuesto. ¿Algún juez ha dicho lo contrario?

¿Crees de verdad que el PP era el único dopado? Angelito. roll

jamma

#38 Por lo que se ve últimamente da igual lo que digan los jueces y lo de que no era el único dopado te lo inventas, a menos que quieras que use la imginación, pero es que ésto no funciona así. Gracias.

RobertNeville

#94 ¿Me lo invento?

Ahora resultará que el 3% de CiU se usaba para luchar contra la pobreza en Somalia.

Ahora resultará que el dinero de los ERE no se usó para crear una red clientelar.

Ahora resultará que el dinero de la fundación CEPS que tanto frecuentaban los dirigentes de Podemos se repartió entre los pobres.

También me creo que Ciudadanos aparezca de la nada.

Si te digo que los reyes son los padres, igual te doy un disgusto.

Aergon

#36 no como para la derecha que nos gobierna democráticamente desde que ganó las elecciones del 36

D

#31 Para la derecha todas las elecciones son ilegales. Lo que pasa es que cuando gana se aprovecha más que cuando pierde. lol

D

#31 Claro que sí, financiarse ilegalmente en unas elecciones es súper legal y democrático y hace que los resultados electorales sean absolutamente legítimos, democráticos y válidos. De verdad, que la soberbia de algunos con afirmaciones como la tuya roza lo patológico.

Se ve que para la derecha, financiarse ilegalmente es algo que puede hacer y quien lo critica es imbécil? Eso debe ser...

RobertNeville

#70 Que sí. La corrupción se combate aliándose con el partido de los ERE y el del 3%.

Los cerdos también vuelan.

D

#68 Te defines muy bien.

D

#76 Yo tengo la misma vara de medir para todos.

D

#77 Permíteme que me descojone... 😂 😂 😂

D

#80 De ti puedes reírte lo que quieras, estás en tu derecho.

D

#81 Se ve que no lo pillas. Animalico....

D

#82 ¿Eres Median0 también de mente?

D

#83 ¡Eres un genio!

D

#86 Gracias. Avísame cuando escribas frases de más de 10 palabras.

g

#47 Supongo que por "de derechas" se refiere a "votante del PP".

D

#99 claro y los de izquierdas son votantes del psoe

D

Yo también paso al ataque. ¿Se sabe siCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward sigue analizando la gráfica que le mandé ayer? Me tiene preocupado. lol

D

#17 A ver, explícame por qué. Me tienes intrigado.

D

#43 #16 Este es otro de los que habla en plural cuando se dirige a una sola persona. Delirio paranoide persecutorio... (por llamarlo de alguna forma....) O es que está más untado que mis tostadas de nocilla cuando era un crío. lol lol lol

D

#43 Otro pobre diablo fracasado con doble vara de medir.

D

Dentro de esa legalidad que tanto exige Carmena, podría estar el no subvencionar con dinero público masajes y limusinas de multimillonarios...

Carmena subvencionó masajes y limusinas para las estrellas de los ‘Oscar’ de Bollywood
Carmena subvencionó masajes y limusinas para las estrellas de los ‘Oscar’ de Bollywood

Hace 6 años | Por --536552-- a elindependiente.com

SrTopete

#11 bueno, éste acaba de hacer el indio. Eso cuenta?

D

#28 No empieces, no va a faltar el que te llame etnista.

B

#9 Jajajajajajajaja igual te reabren esa noticia sensacionalista que no intereso a nadie otra vez, sigue probando!!!

D

#9 No estoy muy puesto en el tema.

¿Me podrías decir en que ilegalidad incurrió el ayuntamiento?

parapo

#21 excelente comentario.

parapo

#59 inquietante...

Aunque sigue siendo un buen comentario.

D

#21 Premio a la generalización estupida del día, me considero "de derechas" y estoy deseando ver en el trullo a todos los corruptos del PP, ahora parece que los de izquierdas son los únicos que pueden ser críticos con "los suyos" sois la polla la verdad, con la jodida superioridad moral hasta para la autocrítica

TonyStark

#47 pues eres una excepción de una generalidad muy grande, no es que los de izquierdas seamos más críticos, es que vosotros cerrais filas por lo general y sois incapaces de ver el pedazo viga de hormigón armado que llevais en el ojo mientras señalais con descaro la pajita en el ojo ajeno. Repito, si tu, que te consideras de derechas (ser de derechas en este país habría que explicarlo mejor, pq la derecha de este país es nacionalcatólica casposa y facha, por lo general) eres más o menos crítico es una mota de polvo en un oceano.

D

#21 Lo malo que solo te puedo votar positivo una vez.

ipanies

#21 Bravo!!!

delcarglo

#15 COMPLICES

D

#15 Ole¡¡ Hartos de lidiar, intentar razonar, seguir el juego y encima aguantar.

D

#9 Otro troll a la lista del ignore.

D

#9 cabrones de podemos, subvencionando el cine en lugar de las visitas de los católicos a Madrid. Que será lo siguiente, subvencionar a lo maricones? Mierda de rojos. Por si no lo pillais: sarcasmo

lenny_420

#42 he metido la pata. Perdón. Te lo comprendo otro día, hoy estoy espesito...

1 2