Hace 7 años | Por robustiano a elboletin.com
Publicado hace 7 años por robustiano a elboletin.com

El 17 de junio comenzará la comisión de investigación con la ausencia del PP. Se han planificado 28 sesiones hasta diciembre de 2018 para abordar cuatro grandes bloques.

Comentarios

Kuttlas

#8 Si el objetivo fuera perseguir la corrupción irían al juzgado con los expedientes para que los corruptos acabaran en la cárcel.

Aquí lo que se pretende es montar una feria para entretener al populacho.

tiopio

#11 don't feed the facha troll

D

#11 ¿Presuponiendo ya la culpabilidad en algo que no es un juicio? A mi la auditoría me parece perfecta, pero que la fanaticada la interpreta como juicio es cierto.

salteado3

#100 El problema no es que robéis. El problema es que la gente se entere y haya transparencia.
Y claro, que si los partidos políticos lo usan contra el PP. Pues claro. Ese es su papel, denunciar al partido que roba, y si la gente deja de votarles, eso que gana la sociedad. Que se jodan (con permiso de Fabra hija)

ur_quan_master

#9 para entretener al populacho se recurre a titiriteros

Autarca

#9 El populacho tiene derecho a saber que se hace exactamente con el dinero.

Es suyo.

c

#9 Puede ser un robo y ser difícilmente perseguible legalmente.Como hospedarse en hoteles de 1000 euros la noche a cargo del erario público.

dudo

#9 antes de acudir al juzgado habrá que examinar los documentos, lo que se dice hacer una auditoría, pero claro consideras que eso es una feria y un juicio político

así que (según tú) deberían llevar todos los papeles a los juzgados y que se lo curren los jueces, asi va españa

bravo, que mente más brillante… brilla por su ausencia

Robnix

#8 Ahora resulta que si llegas a una alcaldia por ejemplo y te encuentras con cuentas que no te cuadran lo mejor es dejarlo estar porque de lo contrario eres un rojo malo y resentido. Pues nada, a seguir robando a todos los ciudadanos ...no pasa na!!...PD.Están aterrados. Les van a sacar toda la basura que han escondido y vamos a saber lo que nos han robado estos criminales.

Apostata74

#95 Va a ser muy difícil que la saquen toda. Debe de haber para aburrir.

Kuttlas

#10 Resumen de tu comentario: "creo en Carmena por encima de todas las cosas. Concebir que se pueda equivocar es pecado" "lo hacen porque el PP es peor y también lo haría si pudiera"

Pero vamos, que no hace falta ser muy listo para saber que si se quiere es perseguir delitos a donde hay que ir es a la fiscalía y si se quiere montar una feria para entretener a los palmeros se llama a la prensa.

Kuttlas

#14 ¿De dónde sacas que defienda a los que roban? ¿exigir que les denuncien en la fiscalía es defenderles? Te pierden los colores

D

#15 me temo que eso es lo que haces, que no quieres que se airee publicamente lo que se guarda debajo de las alfombras. Algún interés particular? o es el cuestionario de hoy del PP?

Kuttlas

#16 Si en Podemos quisieran airear lo que pasó, publicarían los expedientes para que todos pudiéramos leerlos. Insisto, lo que quieren es una feria.

D

#17 Son públicos roll

Shotokax

#17 aparte de que lo que dices carece de sentido, Ahora Madrid no es Podemos.

Robnix

#16 Empiezo a pensar que a estos les envian las consignas por correo electrónico cada día. Todos justifican las corruptelas de estos mafiosos con los mismos "argumentos".

D

#96 estoy seguro. Todos usan el argumentativo del partido, son esos limpiadores de reputación online que pagan con lo que nos roban a todos.

D

#15 trolles acusando de fanboys y de pérdida de colores a otros, cuando sólo hacen que defender bajo el argumento del ABC a sus ladrones.

Que pena que das palmero.

elvecinodelquinto

#15 De donde sacas, dice lol

CC #14

joffer

#12 La actitud de gente como tu nunca la entenderé. O estás en el ajo o te mola que te roben.

chemari

#12 Bla bla bla... Sigo sin ver esos casos de corrupción de Podemos que te ha pedido #10 (las portadas de revistas humorísticas como El Mundo o La Razón no cuentan)

s

#10 CA-TA-PLOOOONNN

D

#10 Se de buena tinta que Pablo Iglesias ahorco un gatito...

D

#30 dimisión ya! qué espera la fiscalía para actuar?

salteado3

#30 No sin antes violarlo.

S

#10 ¿qué es el PTTD? que estoy lento esta mañana...
No creo que sea lo que me dice google: "Posterior Tibial Tendon Dysfunction" lol

D

#89 es un placer, Partido del Tras Tras por Detrás (a los que le hemos votado en reiteradas ocasiones y al que le hemos perdido que nos nos defraudara. Y no solamente nos defraudó, sino que nos ha traicionado cada vez que hemos confiado en él, la última pactando con la xtrema derecha.
Ahora vas y lo cascas que te veo con ganas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está comenzando Carmena.

salteado3

#1 ¿Qué ha pasado? He puesto Antena3 para informarme y no han parado la emisión.

Supongo que en cuanto acabe el especial emergencia en Venezuela dirán algo.

elvecinodelquinto

#1 Y lo que le queda. Me recuerda un poco a Martin.

D

#6 La cara del tio de al lado no tiene precio.

Hastaloshuevos

#7 Yo ya me he abastecido para la que va a caer a este impresentable y sus amigos. Pilla que invito

http://i67.tinypic.com/2dtqant.png

w

#7 francamente, tambien puede ser debido al necesario periodo de abstinencia de ciertos estupefacientes regularmente consumidos durante un anterior periodo de bonanza economica.

P

#7 Yo tambien lo vi, pasó al ataque personal contra el concejal cuando saco el derroche consumado del PP, son gente mafiosa, de poco fiar

D

#3 #82 a ver, chavales, yo no sé si lo vuestro es estupidez o simple ignorancia. Pero teneis la más remota idea de lo que es una auditoría?

Madre de Dios, este es el nivel....

#84 y sacó a relucir también a Maduro, como no....

amoebius

#86 Lo que van a hacer es una comisión de investigación, no una auditoría.

Y lo que deberían hacer es entregar las pruebas a los tribunales. Pero no lo hacen, porque perro no muerde a perro.

diegocerdan

#7 Aquí el vídeo entre Manuel Cobo y Carlos Mato:

a

#7 Yo también lo vi, y desde luego no sé de donde sacaís esas conclusiones. Y no parecio ver nada de neurosis en él, aunque es fácil creer verlo por sus facciones del rostro, principalmente sus ojos. Estuvo más encorsetado en su discurso de una comisión durante una legislatura pero poco más. El concejal parecia más relajado. Tiene razón el concejal. Pero no es normal ir mostrando tantas veces la "sonrisilla de autocomplacencia" (es como lo llamo yo) antes/durante/después de hacer una exposición porque parece estar diciendo algo que sabe que gusta a otros oir.

Creo que hay que ser un poco más crítico y neutral, porque lo próximo es ver un intento de arremeter en un simple estornudo.

m

#2 siempre han dicho que si quieres que nada llegue a juicio se abre una comision de investigacion, esperemos que esta sea mas seria y con mas recorrido judicial

D

#28 Pues deleitemonos... ademas, que te preocupa... que puede haber de malo vender por una fraccion de su valor un monton de viviendas publicas, echando a los arrendatarios, a un fondo buitre donde trabaja el hijo de un expresidente del PP. Seguro que todo esta limpio y claro y relucirá la verdad.

Autarca

#27 "Bueno, es un aperitivo de lo que nos espera como gobierne Podemos"

Transparencia por fin, bienvenida sea.

Robnix

#51 Ya cualquier cosa mejor que esta banda de criminales que tenemos ahora. Y dice este "lo que nos espera si gobierna Podemos"...hay que tener una jeta de cemento armado y menos vergüenza y decencia que un ladrillo. Lo de "transparencia por fin" lo has clavado. Positivo al canto.

D

#21 Es que de tanta noticia sobre Venezuela, si no se dice algo con "Venezuela" te entra abstinencia.

TetraFreak

#37 Hey. Léete en #21

B

#50 jajajajajajaja

RobertNeville

¿Una comisión de investigación hasta el 2018? ¿Tres años? ¿Existe algún puto país en el que se haya montado un circo semejante?

Sinceramente creo que ciertos partidos no subsistirían sin el PP. Sólo les mueve el odio y el revanchismo.

Como han apuntado por arriba, las ilegalidades deben denunciarse en un juzgado y que sea el juez el que decida e imponga la pena, en su caso. Montar este espectáculo durante tres años denota falta de ideas.

D

#54 El circo tiene que llegar hasta la próximas elecciones.

RobertNeville

#57 Como los desahucios que ya no ocupan todos los telediarios desde que están Carmena y Colau.

c

#58 A lo mejor es porque están ofreciendo alternativas.....

RobertNeville

#78 Desprendes un hedor a podemita desinformado que tira para atrás. No pasa nada porque leas una estadística de vez en cuando. No te vas a quedar ciego.

D

#54 denota complejidad, cantidad de material q ue investigar y falta de recursos

D

#63 ¿Y por qué no 5? ¿o 9? ¿o 24?

J

#93 Quién sabe, puede ser una estimación. Pero si ellos, que ven volumen, es lo que dicen será por algo. Compáralo con el tiempo, por ejemplo, de casos de corrupción del PP: ahí siguen año tras año dale que te pego esclareciendo los hechos.

Se que estás ansioso porque destapen de una vez toda la mierda de PP, pero ten paciencia hombre, que no se pueden dedicar en exclusiva a esto; hay un ayuntamiento que gestionar.

c

#54 "odio" y "revanchismo".Eso es para algunos hacer que nos enteremos del uso que se le ha dado a nuestro dinero.

D

#54 Electoralismo puro y duro.

D

Algo que también huele a podrido son las candidaturas olímpicas. Y una cuestión que nunca se la he oído preguntar o explicar a nadie: para las Olimpiadas de 2016 había varias candidaturas europeas, entre ellas Madrid. Bien, cuando las del 2012 se las dieron a Londres, las ciudades europeas se retiraron de la candidatura a las de 2016, EXCEPTO MADRID. Y por qué se retiraron las demás? Porque es una jodida regla no escrita, desde hace más de 60 años, que no se repiten dos Olimpiadas seguidas en el mismo continente.

Ahora que me explique alguien por que Madrid mantuvo su candidatura. Son gilipollas, ignorantes o es que era un chollete?

hecvalli

#88 Tus opciones no son excluyentes, yo voto por lo del chollete, pero porque lo de gilipollas se queda muy corto lol lol

s

#5 Así entre tu y yo. El Ayuntamiento de Madrid ha sido un puto latrocinio
Noticia de Ayer:
http://www.objetivodigital.com/noticia/15860/madrid/el-supremo-ordena-a-las-operadoras-telefonicas-pagar-337-millones-al-ayuntamiento-de-carmena.html

Y así, ad eternum...

thingoldedoriath

#29 En esa noticia que enlazas habla de un recurso interpuesto ante el TS en mayo de 2014:

"Esta sentencia viene a contestar a recurso de casación que el Ayuntamiento interpuso en el mes de mayo de 2014. La sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y fechada en el 20 de mayo estima el recurso de casación interpuesto por el Ayuntamiento contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 2014, y le viene dando la razón".

Es decir, las operadoras de telefonía no querían pagar al Ayuntamiento de Madrid por el uso del dominio público (que utilizan para sus cableados, antenas y otros equipos).

Después de casi 8 años de contencioso, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, falla a favor de las operadoras de telefonía.

Entonces el Ayuntamiento de Madrid interpone un recurso de casación ante el TS y este tribunal, dicta una sentencia, rectificando la de del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ordenando a las operadoras de telefonía pagar al Ayuntamiento de Madrid las tasas acumuladas. En total, casi 34 millones de euros (porque su sentencia es firme y ya no caben más recursos??).

Y aunque el titular pueda sugerir otra cosa; el actual gobierno municipal no tuvo nada que ver en esta reclamación (las fechas son claras).

Lo del "latrocinio" por parte del Ayuntamiento de Madrid, no lo entiendo... el Ayuntamiento de Madrid reclama a las operadoras de telefonía unas tasas por el uso del dominio público. Luego está defendiendo el dominio público. Las operadoras de telefonía entienden que no tienen que pagar por usar el alcantarillado para extender sus cableados, ni los tejados para poner sus antenas... porque, claro, el ayuntamiento tendría que darles las gracias por ese despliegue!! ellos lo hacen para que Madrid tenga mucha cobertura en telefonía!!

Lo que no entiendo es en qué estaban pensando los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid... al darle la razón a las telefónicas.

a

Creo que Soraya debe referirse a esto cuando piensa en que alguien de Podemos coja su cartera... Soraya espera no traspasar su cartera a Iglesias: "Sería muy peligroso"

Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com

D

Que siga por la verbena que montó el PP en Medio Ambiente... Una auténtica casa de putas.

Capitan_Centollo

#5 El ayuntamiento irá al fiscal o a las autoridades judiciales que correspondan cuando haya recabado las pruebas necesarias. Para eso, entre otras cosas, sirve una auditoría.

D

Que hagan otra auditoría para ver cuánto dinero público se va a dilapidar en los "oscars indios"

c

#27 No, los jueces seremos todos, como debe ser.Tienes tu voto, solo faltan las "pruebas".

Sin perjuicio de cciones judiciales

c

#37 Ya salió...lol lol

D

#37 ¿como la mierda (deuda, pensiones agotadas, paro, corrupción....) que hay en este país que hay que buscar humo fuera?

D

hasta el 2018 casi 19? pfpfpfpffpf

amoebius

En lugar de dedicarse a trabajar para los madrileños, montan un juicio político en plenas elecciones. Estaría encantado de que pusieran las pruebas del tatrocinio en manos de un Juez, pero no, prefieren montar un sainete para rascar votos. A los que aplauden con las orejas: vais a tener lo que os merecéis, por borregos.

P

#82 Investigar chanchullos peperos no es trabajar para los madrileños??

r

Más de un nombre "interesante" saldrá en esa auditoría, impaciente por ver lo que pasará. Además ya era hora que los gobiernos que vengan empiecen a investigar que hicieron exactamente los gobierno salientes.

D

#28 Ya tardan de hecho como que 15 años sin barrer la casa de hecho si los pperos tan inocentes son solo tendrían que dejar que la alcaldesa se esnafrase en el muro de inocencia del pp si tan solido es.

D

#5 Argumentas la misma basura que Cobo, lloros diciendo que es una persecución y demás chorradas.

Que se nota que os reparten el mismo mail cada mañana.

J

#28 Un detalle; no es un 'espectáculo' para las masas si no para los perjudicados.

Kuttlas

#34 Tú mismo lo dices, ¿para qué van a investigar nada si ya saben que son culpables? En Podemos lo tienen claro, "pan y circo" para los palmeros.

D

#35 efectivamente me llaman bucle

D

Estoy de los superheroes hasta los cojones: Lobezno, Superman, Batman, Carmena...

M

#45 A mi me pasa lo mismo pero sólo con los supervillanos: Magneto, Lex Luthor, Jocker, Bárcenas, Matas, Urdangarín, la Infanta, Barberá, Rato, Chaves, Griñan,... (y los que quedan por conocer).

Menos mal que quedan superhéroes (empezando por los jueces)

c

#5 No te preocupes, que como aparezcan pruebas, así se hará

D

Carmena fue juez así que está en su salsa, me temo que sólo 3 años no darán para limpiar toda la mierda.

w

Genial, asi tendremos toda la info cuatro meses despues para ir a votar... Gran coincidencia, oye

D

La oposición de la oposición.

D

Venezuela, Maduro, Venezuela, Maduro.

n

A esto se le llama regeneración democrática y justicia

Kuttlas

¡¡¡Que chollo han encontrado estos de Podemos con los juicios políticos!!!

D

#3 verdad?

Kuttlas

#4 El Ayuntamiento tiene plenos acceso a los expedientes de las operaciones. Si creen que hay indicios de delitos tienen la obligación de acudir a la fiscalía, pero prefieren montar estas farsas en las que ellos mismos puedan ejercer de jueces y valorar los actos, no desde la ley, sino desde sus preferencias políticas.

bódalo

#3 Por un lado tienes a gente como Carmena que lucha encomiablemente contra la CorruPPción y por otro lado tienes a gente como Camps o Granados. Yo creo que no hay color roll

Kuttlas

#18 No es cuestión de elegir, es cuestión de que se haga lo correcto y montar juicios políticos no es lo correcto. El ayuntamiento puede revisar toda la documentación sin necesidad de montar ruedas de prensa (probablemente ya lo han hecho) ¿hay indicios de delitos? pues a la fiscalía.

bódalo

#20 La verdad es que está un poco difícil de fiarse de una justicia manejada muchas veces por corruptos y demás gente de malas artes. Yo creo que mejor que se haga todo posible, y luego el ciudadano realizará su "juicio político" en las elecciones .

Kuttlas

#23 Exacto, los podemitas han decidido democráticamente que mejor que sean ellos los jueces. Por eso digo que es un juicio político.

Bueno, es un aperitivo de lo que nos espera como gobierne Podemos.

D

#27 Pues sabe bien ese aperitivo

LML82

#20 Misma línea que el Cobo el otro día, jatetu.

D

#18 Falso dilema.

Robnix

#18 Hombre...lo de que no hay color...para algunos es el azul así violen y maten a sus madres. No dan para más. O cómo te explicas que saqueen el país y sigan siendo los más votados?. En un lugar civilizado estarían todos en la cárcel, aquí gobiernan el país para sus propios intereses. This is Spain!

Kuttlas

#19 Qué pesaos estáis los podemitas con Venezuela

c

#21 lol lol lol

McCoy

#21 ¿Los podemitas? lol pero hombre, los podemitas son los de Podemos ¿no?, tú te refieres a los de PP y C's

Gorgum

#19 Mola ser venezolano

powernergia

#3 No tengas miedo, si todo esta correcto el PP sacara pecho de la limpieza con la que gobierna, y le beneficiará esta auditoría....


... lol lol

Kuttlas

#26 No es una auditoría: "El 17 de junio se iniciará la comisión de investigación" sólo tenías que leer las 10 primeras palabras de la entradilla.

Será un espectáculo público para deleite de las masas.

elvecinodelquinto

#28 ¿Reconoces entonces que van a investigar y que nadie presupone nada?

D

#3 Si el PP no tuviera nada que esconder, esto no sería noticia.

Kuttlas

#36 ¿Como Podemos con las noticias de Venezuela?

D

#37 ¿Que tiene Podemos que esconder de Venezuela? ¿Tienen grupo parlamentario allí o que?

Autarca

#3 ¡Que chollo han encontrado los del PPSOE con los votantes necios!

Se llama transparencia ¿te suena de algo? Es eso que tienen los países donde los políticos no roban.

P

#3 No tan chollo como el PP con las arcas públicas, los pelotazos, las mordidas, el 30% y ya tal

kero

#3 no es podemos es Ahora Madrid, en cualquier caso daría igual quien fuera, el caso es que muchos les votamos para que investigasen que se ha hecho con nuestro dinero.

Lo que también es un hecho es que se esta encontrando de todo y que tus amos están bastante nerviosos, te recomiendo que vayas haciendo practicas por que las cabriolas lógicas que vas a tener que hacer en el bar para explicar a los parroquianos que robar es bueno si lo hace tu gente.

Ten un buen día

D

#3 chollo el de tus ladrones, que se termina, oooohhh

1 2