Hace 16 años | Por --45963-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --45963-- a larazon.es

La reunión extraordinaria de ayer costó cerca de medio millón de euros, y permitirá a Carmen Calvo disfrutar en agosto de las prebendas de su nuevo cargo como vicepresidenta - La ex ministra de Cultura cobrará más de 11.000 euros al mes. Ahora se entienden las prisas... :-(

Comentarios

k

#3: Es una socia lista

D

Me decepciona Rodriguez Zapatero, estoy viendo que hace lo mismo que el PP y si los otros lo hacen mal, parece que este no lo hace mejor.

D

A ver si porque sea socialista no va a tener derecho a robar como todo político. lol

Nadie.responde

#1 Pues yo hay días que no me las gasto

D

El PSOE como siempre, mucha boquita pero apenas llega al poder donde digo digo digo diego y a llenarse los bolsillos como todos

A mi no me pillan más para votar. Ahi se queden los politicos, que son todos iguales. Que asco

b

Supongo que ese sueldo es sin contar con lo que le pueda llegar de alguna sociedad de autores, ¿no?

s

#10 ¿ sueldo correcto ? juer diría que tienes el ego un poco subidito hoy, no ?

Qué eres ? astronauta o algo así y te pasas 1 año en la estación espacial internacional ??

Vamos para mi cobrar 11 mil eurazos al mes me parece un poco de coña (creo que ella no es astronauta)

De todas fomas te doy la razón en lo de que cobramos una mierda.

s

En calidad de vicepresidenta de la Mesa del Congreso dispone de coche oficial y tiene la posibilidad de contar con dos personas de confianza para apoyarla en el ejercicio de su función. Y como diputada de base, además de las percepciones individuales correspondientes a la asignación constitucional, tiene derecho a las «ayudas, franquicias e indemnizaciones por gastos que sean indispensables para el cumplimiento de su función».
Entre ellas, está la cuantía mensual de 1.762,18 euros para los diputados de circunscripciones distintas a Madrid -*tiene* cubiertos, asimismo, los gastos de transporte en medio público (avión, tren o barco) y el Congreso facilita a todos sus diputados ordenador portátil y teléfono móvil-PDA-.

Vamos que esos 11 mil eurazos van directos a la saca

damian

2 millones de pelas al mes...eso hay mañanas que yo no lo gano

clorato

Ni tanto ni tan Calvo!

B

Calvo, ¡la bién pagá!

D

#15 luego harán campañas publicitarias para que tu y yo vayamos a votar pagadas con el dinero de nuestros impuestos y de las que se llevarán comisión...

D

#3 "¿ Como es posible que esta persona cobre semejante barbaridad ? "

Fíjate que yo no creo que sea una barbaridad, creo que es un sueldo correcto, los que cobramos una MIERDA somos todos los demas. Los pringados a quienes nos pretenden engañar con bobadas como el IPC, los precios de los pisos y las hipotecas

D

La tiparraca esta podría compartir su sueldo con la Espe, porque debe de llegar bastante más holgada a fin de mes. Claro que para esta no hay paginita de burla y cachondeo, ¿verdad?

Estas ministras tan enrolladas (su amiga la Maleni tampoco se queda corta) ya se veía que llegarían lejos cuando estaban en la Junta de Manolito Chaves.

Razz

"Carmen Calvo, la política mejor pagada del Congreso (suma y sigue...)"

Será más bién, La Político, ¿no?

d

¿Medio millón de euros una reunión? Me parece que a alguien se le ha colado algún cero, ¿eh?

En cualquier caso lo escandaloso no es tanto el sueldo, sino que el cargo lo ocupe una persona que ha demostrado con creces su nula capacidad para la política. Cuánto mamoneo, por favor.

p

es una vergüenza, a eso hay que sumar dietas y demás y que, evidentemente el café a ellos les cuesta 0,80 o gratis pq encima les invitarán en los bares..., pero la culpa la tenemos nosotros, por no defendernos, está claro que lo único que une a los políticos de todos los colores es lo de subirse el sueldo, son todos los mismos perros con distintos collares.

d

Si al final Zapatero siendo Presidente cobrará menos que cualquiera de sus subordinados lol

timeout

Esto explica por que se dan de ostias para llegar la poder, no es por se rpresidente que ese es el que menos roba, digo gana sino para ser ministro

D

Se puede saber porque no se deshacen de esta pava asquerosa chupaeuros, aunque se de una forma un tanto "disparada" y poco democratica?

D

No me parece mal que un político CUALIFICADO gane 12.000 euros al mes. Es más, gente bien preparada desde un Boyer hasta un Sr. Rato, ganarían mucho más en la empresa privada. Ahora bien, que gente de medio pelo, con una formación deficiente y que serían unos jodidos 1000 euristas estén llevándose toda esa pasta, eso sí me jode.

La diferencia de la ministra Calvo con un Solchaga, por ejemplo, es que si las cosas se tuercen en política, el segundo lo deja y vuelve a la empresa privada (con buenos contactos, eso sí), mientras que la primera se va a agarrar al sillón con uñas y dientes porque le va la vida en ello.

Después de todo, ¿qué oficio se le conoce a esta señora (a parte de ser mujer y entrar en la cuota)?

j

Los periodistas se pierden cuando ven una cifra con mas de dos digitos. Eso del medio millon es patetico. Sumarle a los ingresos el coste de los secretarios y del despacho es directamente la demostracion de la mala fe del escribiente, deshonesto y demagogico (como todo el articulo, por otra parte, que no han hecho sobre, por ejemplo, lo que gana Aznar o los peperos), etc.
Entiendo que haya quien piense que es mucho, pero es uno de los cargos mas importantes del pais (5º?)y no me parece escandaloso que cobre eso, me parece logico que tenga una oficina y dos ayudantes para sacar adelante el trabajo.
¿Por que tanto escandalo con que los diputados tengan un buen sueldo? Yo no quiero ese trabajo por ese sueldo. Cualquier abogado con los mismos años de practica gana mucho mas.

S

La gente se escandaliza de que un futbolista de élite cobre varios millones de euros al año y, sin embargo no se dan cuenta de las cantidades escandalosas que cobran nuestros 'representantes'... que no asisten a la mitad de sesiones y que, cuando lo hacen, sólo han de seguir los dictados de su partido.

Qué queréis que os diga... por lo menos los futbolistas están buenorros, su analfabetismo no es incompatible con su profesionalidad y hacen cosas que a muchos nos alegran los domingos... mientras que estos desgraciados –bueno, la desgraciada soy yo, que madrugo y trabajo como una cabrona– sólo saben amargarnos la vida con su ineptitud y con los impuestos que gravan el más mínimo beneficio que conseguimos...

Fraga tenía razón... dos cañonazos y punto!

D

Me pregunto que pasaría si todos y digo TODOS dejaramos de pagar nuestros impuestos.