Hace 6 años | Por --345413-- a eltriangle.eu
Publicado hace 6 años por --345413-- a eltriangle.eu

Carme Valls, ex-diputada de PSC-Ciutadans pel Canvi en el Parlament y miembro de Federalistes d’Esquerres, ha comunicado, este lunes, a Mònica Terribas que deja de participar en sus tertulias matinales en Catalunya Ràdio. Valls ha hecho llegar una carta a la directora y presentadora de El matí de Catalunya Ràdio en la que le comunica su decisión. "No me sentía cómoda en la tertulia por la dificultad de tener poco tiempo para expresar mi discurso cuando la proporción de invitados es desigual".

Comentarios

D

#1 Gran idea, cuando alguien se queje de parcialidad en televisiones publicas españolas, le dare tu consejo: vete a los medios catalanes, tu opcion independentista es residual en España.

Dravot

pobre mujer. los que vivís fuera de Cataluña, no sois conscientes de lo duro, cansado y frustrante que es dialogar con hiperventilados supremacistas, portavoces oficiales de La Verdad y empachados de propaganda hasta rebentar.

imaginar qué debe sentir en las "plurales" tertulias de Catalunya Radio, me da escalofríos...

Robus

#7 Eso no pasa en los medios españoles... simplemente, no hay invitados que no sean afectos al regimen.

Minha

#7 Yo ya he dejado de dialogar, agachar la cabecita y poco más. Son mayoría (al menos, en el trabajo).

Dravot

#10 en mi trabajo hay muchos... aunque mola ver como, simplemente mostrando un poco de duda ante sus afirmaciones, se ponen como motos... lol

D

Hace unas semanas he cambiado de radio de referencia, de la Ser a Catalunya Radio, más que nada por tener el pulso del Procés de manera más cercana.

Aunque la Ser también es muy sectaria, creo que esta radio le gana de calle. Hoy venían comentando las detenciones de los Jordis y no se oía ni medio atisbo de crítica a la versión oficial de que son presos políticos y que solo organizaron manis pacifistas. Han entrevistado a Enric Milló y luego daban por hecho que era como si hubieran traído a un extraterrestre, alguien de otro mundo.

Supongo que muchos indepes solo escuchan esta radio, por eso no me extrañan tantas burradas que se oyen.

D

Y ahora es cuando decide hacerlo? vaya vaya.

D

Las radios del régimen y las televisiones como el NODO. Eso es lo que quierenlos del PPSOE que sea la realidad.

D

Casi que no quedan medios de comunicación donde no se manipule ni se sea sectario. Hace falta limpiar la profesión del periodismo.

Sinyu

Pues una pena, la gracia de las tertulias es que todo el mundo pueda expresar sus conjeturas con toda libertad. Si se marchan los del no, será como las tertulias de las televisiones de ámbito estatal. En fin por suerte o desgracia se quedan los hooligans de ciudadanos.