Publicado hace 8 años por --379824-- a infojusnoticias.gov.ar

"Todos estos son PP. La falange se quedó sin militantes porque se pasaron todos al PP"

WaZ

#2 El iconito del titulo no es una "sub-seccion", tan solo un icono para indicar que el contenido contiene fotos (o videos en el caso del video).

D

#4 como sea, pero el contenido es distinto

WaZ

#19 No he dicho que no lo fuese x) explicaba lo del iconito de fotos/video.

kikj

#1 lo que pasa es que pica...

B

Vaya entradilla. Hay gente que vive en el pasado.

D

Lo de la invasión a Laos me deja flipando. Menos mal que los mataron a todos.

totope

#5 Yo también he flipado y con la última frase también.

Q_uiop

#16 #5 Yo no encuentro nada, si alguien lo logra que avise. Por el camino he descubierto otro intento de invasión de opereta por parte de neonazis, en este caso con destino a la isla de Dominica. https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Red_Dog

palitroque

Las fotografías son impresionantes. Menudo documento.

xaxo.xaxin

La mujer mayor de la primera foto no puede tener mas cara de facha...

D

#10 Y qué me dices de la de la calavera viviente:

D

#11 Y qué me dices del padre de Tio1.jpg:

D

#25 Sí. Ciertamente es un horror horroroso.

Resulta ser todo como un desfile de crápulas elevado al cubo.

Miguel_Enriquez

#25 jajajajaja

ochoceros

#11 La cara es más bien de que no debía haber forzado ese cuesco teniendo diarrea.

D

#27 O eso ... o todo lo contrario (estreñimiento crónico).

D

#11 Se le ve la inteligencia a kilometros de distancia, es mas, yo creo que la boina es para tapar el agujero.

borteixo

#10 buen momento para recordar..

D

tres años "infiltrado", si hasta se lo creerá él... Videla lo mandó para Madrid para tener contacto con el fascismo europeo.. No se llegaron a publicar esas fotos porque el servicio secreto alemán les decomisó todo el material... Ahora, ¿está infiltrado también en Podemos?

redscare

#12 Fuente? Aunque es verdad que es raro que no se hayan publicado nunca esas fotos. En el momento vale, pero por qué no años después?

D

¿Y para qué se entrenaban?
-Era para una invasión en Laos, que finalmente se hizo y los mataron a todos. Me habían ofrecido incluso ir con ellos en el desembarco.


No reirse, que está feo, ese día@expertomilitar perdió a muchos amigos

Uzer

#13 pues yo tengo real curiosidad sobre esa supuesta invasion

D

El PP es una grande y tal. Son una piña. En ese partido han unificado. La izquierda es mas de putearse entre si.

vviccio

#15 Los del Estado Islámico también son una piña. Formar piñas y piñatas de ignorantes con el cerebro lavado es lo que tienen en común todas las sectas destructivas.

s

#18 Lo triste es que las piñas con cerebro lavado resulten más eficientes para alcanzar sus objetivos que las asambleas de 100 personas 100 ideas.

sambigotes

Infiltrado. kiss

D

...De los creadores de "gitanos que son de la India"

PPeros que provienen de la Falange.

Proximo episodio Nacionalistas vascos casposos que son del PNV...

n

Q asco dan .ignorancia y estupidez a partes iguales

Dab

Es muy viejo y muy visto, pero allá va: La requeté indignada

T

Eso lo expresó muy bien Le Pen sobre españa en unaentrevista. Preguntado porque no habia partidos de su ideologia en españa: Respondió: En españa el partido de los nuestros es el PP