Publicado hace 11 años por torbe_1964 a ecodiario.eleconomista.es

Cáritas prevé alquilar, a través de la Fundación Privada Fomento de la Vivienda Social (FFHS), 180 pisos en la provincia de Barcelona en los próximos dos años y realquilarlos a familias sin hogar a precios sociales de entre 80 y 200 euros, según ha explicado el director de esta fundación Pau Pérez de Acha. Esta fundación vinculada a Cáritas tiene en estos momentos 217 pisos alquilados a familias en riesgo de exclusión social, un centenar de los cuales son de su propiedad o cedidos y el resto alquilados a la Generalitat, a ayuntamientos y a ...

Comentarios

D

Por fin unos que en vez de predicar, dan trigo...

J

#1 lo del trigo y la Fundación Privada Fomento de la Vivienda Social no sé yo...

w

#2 lo del trigo y la Fundación Privada Fomento de la Vivienda Social no sé yo...

...claro, daría más confianza si lo hacen como una SL...

J

#3 ah, que lo de asociación sin ánimo de lucro y tal ya no existe, no?

Aitor

Bueno trigo trigo... Les doy yo una opción mucho mejor en la que, sin cobrar nada a los que cedan los pisos, gastan menos: Son una entidad relacionada con la iglesia así que... pueden usar todos los edificios (algunos de culto en desuso, pero también muchas viviendas tanto parroquiales como particulares) que la iglesia ha robado inmatriculado a su nombre para ahora cederlos o incluso regalarlos, ya que dicen que son de dar al prójimo y eso no debería ser suyo, a los más necesitados. Estoy hasta las narices de la doble moral de la iglesia, a ver si haciendo un poquito bueno después de hacer tanto malo van a pretender que estemos rindiéndonos ante ellos con cada acción que hagan.

Amalfi

Les da ya cosa el no hacer algo porque con el número de pisos que tiene la iglesia a su nombre segunda inmobiliaria de España.

FornicioDelToro

Mientras UGT y CCOO se llenan la boca con ayudar al obrero y demás zarandajas, Cáritas son los únicos que hacen algo ante el drama social que tenemos encima. Si Rajoy tuviera pelotas, le quitaría las subvenciones a los sindicatos y patronal y se lo diera a Cáritas, mucha gente estaría en una situación un poco mejor.