Hace 17 años | Por ojoz a ctrlaltdel-online.com
Publicado hace 17 años por ojoz a ctrlaltdel-online.com

Es tan simple y cómodo, que no se que espero para probar el nuevo WINDOWS Vista.... (INGLÉS)

Comentarios

zetxek

#5, pero con transparencias y plegable, qué maravilla, oiga!

e

#12, Que, en concreto, a ti no te haya fallado nunca no quiere decir que no falle (y mucho). Negarlo sería negar lo evidente. Basta con que te dés una vuelta por cualquier foro de informática y verás la cantidad de quebraderos de cabeza que da Windows Vista a los usuarios. Yo si quieres, te expongo mi única experiencia con Windows Vista:

Me acabo de comprar un PC que traía un Windows Vista preinstalado. Enchufo todo, arranco el equipo y no me reconoce la pantalla. Tras varios enchufes/desenchufes de cables, apago el equipo pulsando 6 segundos la tecla de encendido y me dispongo a probar con mi anterior monitor. Arranca sin problemas, empieza a cargar y me encuentro un mensajito:
"Su equipo no se ha cerrado correctamente. Ha sido imposible terminar la instalación de Windows Vista. Presione OK para reiniciar el equipo y continuar la instalación." Presiono OK. El equipo se reinicia normalmente pero me vuelve a salir el mismo mensajito de antes. Así 4 ó 5 veces hasta que decidí dejarlo por imposible.

Sobre Feisty Fawn (y todas las Ubuntu, en general). No nos engañemos, Ubuntu no es el máximo exponente de GNU/Linux en cuanto a fiabilidad, precisamente. lol

a877774445871

de acuerdo, pero xp no pasa de silla de playa

D

#12 ¿Cómo puedes comparar Feisty Fawn que ahora mismo es una beta, o sea, no está terminado, con windows vista, que es un producto que te venden como acabado y que vale entre 100 y 300 euros? es que yo alucino.

kaleth

¿El Feisty, inestable? Lo llevo usando desde que salió la beta (migrando desde Edgy, cambiando los repositorios) y lo único que es algo inestable es Firefox 2.0.0.3

n

Decir que he probado Vista, y de momento me quedo con XP, que es el q mejor soporte de hardware tiene actualmente, por ejemplo,tengo una llave bluetooth que Vista no soporta y en XP funciona magnificamente, Vista falla más que XP y personalmente me parece mas dificil de administrar,todo está demasiado recargado. En XP actualmente funciona el software mejor que en Vista,supongo que con el tiempo esto cambiará,pero hoy por hoy es asi,eso sin contar que a mi me ha dado mas problemas de estabilidad Vista que XP. Sobre Linux : es una alternativa interesante,he de decir que el kernel es estable pero desgraciadamente el soporte de Hardware es muy deficiente (en casi todas las distribuciones) . Me ha sido imposible instalar un receptor USB de TDT (no hay drivers) , una llave Bluetooth por USB, y hacer funcionar encriptacion WPA en mi tarjeta wireless, despues de visitar 1001 foros e introducir 15.000 comandos. y como estos problemas, hay muchos mas. Creo que los integrantes de la comunidad Linux en vez de descalificar en plan 'Windoze' y 'Hasefroch' y 'pantalla azul' blablabla deberian ver los defectos que tiene este sistema, unirse, solucionarlos y hacer mas facil el uso de este sistema al usuario cotidiano que no tiene porque introducir 50 comandos para (intentar) configurar una wifi.Solo asi harán competencia real a microsoft. . Bueno ,freidme a negativos,adoradores de la secta del pinguino. Solo una cosa. Las criticas agradeceria que fueran constructivas, nada de que Linux es la HOOSTIA windows es una MIEEEERDA y cosas por el estilo.

e

#10, No es que se parezca mucho a lo que pasó cuando salió WinXP. Es que es el mismo caso. Un sistema operativo que falla más que una escopeta de feria y que nos acabarán imponiendo a la fuerza. Dentro de unos meses (con suerte) sacarán un parche que hará que falle algo menos y la gente empezará a decir: "Windows Vista con el SP1 es bastante estable".

Zootropo

#11 Yo tengo Vista instalado desde antes de la versión final y no ha fallado nunca. Como curiosidad decir que Feisty Fawn si me ha dado un par de quebraderos de cabeza.

Espero mis correspondientes votos negativos por comentar mi caso

D

Muy chula la tira. Pero eso mismo he sentido cada vez que he tenido que cambiar de sisop ya sea por cambiar la versión del windows o por pasar de windows a linux o por cambiar de distribución (ni os imagináis lo que me costó adaptarme a Mandrake viniendo de debian).

El mayor problema de Linux es que la mayoría de los usuarios de windows se sienten exactamente así sólo de pensar en aprender un nuevo sistema.

Por cierto que se siente uno exactamente igual cuando tienes que cambiar tu editor favorito (y si tienes que cambiar de lenguaje de programación ni te cuento)

e

#17, Moralmente, te merecerías los negativos sólo por haberlos pedido. Si crees que has expuesto un post bien argumentado, ¿por qué habrías de tener miedo?

Ahora te contesto técnicamente, que es lo que tú pretendías:

Por mucho que se una la comunidad de linuxeros es un trabajo de chinos dar soporte a todo el hardware mediante ingeniería inversa. Gracias a Dios, la comunidad dedica mucho tiempo a ello y se consiguen auténticos logros como hacer funcionar el modem-aberración-usb-adsl de telefónica, por ejemplo.
Si los fabricantes de hardware liberasen las especificaciones del funcionamiento de sus dispositivos, sería coser y cantar.

De todas formas, insisto, Linux soporta mucho más hardware que todos los Windows juntos. Si quieres, haz la prueba: intenta instalar Windows XP en un PPC, por ejemplo.

Nuitor

lol Pues a mi la tira me ha parecido graciosilla y eso que no tengo ni p.... idea de cómo es el W. Vista. De todas formas opino que todo este revuelo y todas las críticas y todo el "pues el Vista no es para tanto" que he oído (y leído) a mi alrededor se parece mucho a lo que ocurrió cuando salió el XP. Incluso recuerdo el comentario de "Pues el XP se peta más que el 95". ¡Acabáramos! Lo que pasa es que es normal que las cosas que son nuevas se extrañen y se saquen miles de pegas hasta que te acostumbras. Cuando el Vista esté hiper rodado y saquen el siguiente en plan Minority Report todo el mundo se quejará por tal o por cual razón.

e

#14, Falta un mes para la salida oficial de Feisty Fawn. La excusa de que sea una beta no vale. A estas alturas o retrasan su salida o ya debería ser bastante más estable de lo que es.

D

El chiste está bien pero algo exagerado. Aún así, yo prefiero 3 clicks en "siguiente" que tener que escribir comandos, que estamos en el siglo XXI y algunos todavía usan su ordenador como el ms-dos...

D

aqui los paco ubuntú ven noticia de vista y algo negativo, y a menear. Prácticamente todos los dias una nueva tontería de vista.....y mientras a la chita callando vista vende más que xp en su tiempo.....invertir ese tiempo en mejorar linux, que aun le queda para no tener que recompilar el kernel 6 veces para que funcione la tarjeta de sonido y la gráfica a la vez.

Jimmy_RAY

Qué tirria al vista por Dios, y fijo que el 99% que lo critican ni lo han probado. Es normal que el cambio sea un poco molesto, ya que no encuentras cosas que antes estaban y ahora no, o han cambiado de lado, pero también le pasó al XP cuando salió.

angelitoMagno

Da entender que el principal problema de WinVista es que sea nuevo. No me parece un problema

D

LOL lol (Me mastubro con los votos negativos)