Hace 6 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 6 años por ccguy a mibrujula.com

[...] Más tarde llegó atestados y en un principio el hombre solo ponía el aparato en la boca, pero sin soplar. Los agentes le explicaron que si seguía así lo denunciarían. El hombre, ni corto ni perezoso, se bajó los pantalones, enseñó sus genitales al agente y le dijo: ”Sopla aquí”. La policía le explicó que si seguía con esa actitud lo llevaría al juzgado. A lo que el hombre le contestó: ”Entonces también puede venir el juez a soplar aquí”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Trolazo.

I

#36 - no hay derecho !!
- a que no hay derecho Señor?
- a que la polla me llegue hasta el techo !!!

D

#36 Nah, lo que debería haber hecho es haber dicho "espere que llamo a mi abogado...".

D

UN HÉROE

dreierfahrer

#32 y perseguirle a esa velocidad tambien puede provocar un accidente, no lo olvides.

dreierfahrer

#33 menos cuando te tomastes una cerveza tu hace una hora y te da... a ti o a un familiar cercano....

En ese caso la cosa cambia...la carcel no es tan clara... ya conozco yo a los justicieros como tu...

Bley

#47 Si un amigo o familiar mio es tan miserable de hacer algo así, espero que se le castigue como se merece y tiene mi desprecio de por vida.

En cuanto a mi, respeto mucho cuando llevo una enorme caja de acero con ruedas bajo mi control, más que por mi, por los demás (aparte de que nunca me ha gustado nada que lleve alcohol, me repugna), por eso no quiero que me toque cruzarme con algún hijo de la gran puta borracho / yonqui conduciendo.

dreierfahrer

#48 pues a mi me pareceria el puto amo lol

Me reiria toda la vida con el de eso lol

Tienes q tener unos amigos de aburridos...

Bley

#62 A los que llamáis aburridos a los que no son homicidas en potencia no os entiendo.

¿No se puede ser divertido sin arriesgar la vida de los demás?

D

#47 Hay gente que si se ha tomado una cerveza no toca el coche hasta dentro de un rato bien largo, porque los "yo controlo" nos los conocemos.

El problema es que hay mucho soplapollas que sigue con la idea de que "los que tienen accidentes los tienen los demás, porque claro, son unos alcohólicos, no como yo que sólo me he tomado un vinito o una sidra". Y así nos va. Uno controla hasta que tenga que esquivar a otra persona que ha hecho algo que no debía, y ahí ya vemos lo bien que se controla con un volantazo rápido.

dreierfahrer

#49 desde luego, y hay gente q da despues de 2 horas de tomarse u a cerveza y no es un criminal comeniños...

Y nunca me han quitado ni un punto, q conste.

c

#3 héroe tú, que sueltas eso sin nada que identifique unívocamente el sarcasmo en un sitio como este.

Endor_Fino

#44 Sopla aquí

D

#44 lol

D

alto a la guardia civil...

Trigonometrico

#16 GOTO #12

D

Pues a mí no me parece ni medio normal una condena de cárcel por eso.

D

#14 entonces es sensacionalista

neotobarra2

#5 #14 Creo que la noticia, con el titular que lleva ahora mismo, es sensacionalista.

D

#22 Puede no suele ser delito. Lo condenan por lo que ha hecho no por los hechos futuribles.

También en el bar algún conocido podia haberle cogido las llaves y llevarle a casa y se lo hubieran ahorrado. O meterlo en un taxi.

Por poder...

r

#5 Por lo visto llevaba una arma cargada y con la que apuntó y amenazo a los agentes.

D

#30 Apuntó y amenazó a los agentes, pero lo importante para el redactor es el "sople aquí". wall

Reiner

#5 No sé si es porque no has leído la noticia pero si la has leído y has dicho esto ya sabes por qué nunca tendrás un puesto de legislador nunca.

D

#54 Se da a entender que la condena es por faltar al respeto. Es una noticia de las malas.

Sofrito

Es la forma más fácil de asegurarte un plato caliente de comida todos los días. La otra opción es buscar trabajo.

#4 a espe-jo-de-lo-que-somos no le salio muy bien

atatat

Mas o menos lo qur hizo Esperanza Aguirre pero sin alcohol de por medio y sin ser multada.

delcarglo

#17 Y arrolló la moto de un agente....ojo....

ochoceros

Tal vez trataba de ganar tiempo para que se le bajase el pedo porque igual la multa es menor que por conducir borracho.

¿Hay por ahí para aclararlo algún abogado, aparte del que llevaba el borracho colgado?

Penetrator

#2 Teniendo en cuenta que le ha caído pena de cárcel, no parece que le haya salido muy bien la jugada.

D

#26 Según, ¿enseñarle los genitales resta puntos?

reygecko

#2 Pues si fue por eso, estaba muuuuy equivocado. La pena por negarse a soplar es bastante más grande que por dar positivo.

HimiTsü

La que se (le) avecina.!

dreierfahrer

No todos los heroes llevan capa.

D

Trolazo si, pero una pena que esté ebrio y conduciendo para quitarle todo el argumento a la broma. Bien encarcelado está en mi opinión.

Jack-Bauer

Cuanto daño ha hecho "La que se avecina"

Jakeukalane

#15 menos mal que no la he visto. ¿Cuál es la relación?

Jack-Bauer

#16 , creo recordar que era cuando a Amador le paran en un control de alcoholemia y dice "Control de alcoholemia, sople aquí".
Busca por google que sale.

oliver7

Lo gracioso es que meses después le volvieron a pillar borracho y volvió a decirles toda clase de improperios a los agentes. lol

dreierfahrer

Por cierto, no pone pero creo q le condenaron a 8 meses de carcel y 12 de retirada de carnet.

m

Aqui me surgen dudas, para algunos delitos la embriaguez es un atenuante y para otros un agravante

tengo claro que la embriaguez es un agravante para el hecho de conducir un vehiculo a motor

Pero aqui lo que se juzga no es si iba bebido, sino la falta de respeto al agente, es en este caso la situacion de embriaguez un atenuante? el individuo se encuentra en un estado de enajenacion mental causado por la intoxicacion.

el abogado defensor tiene una posible via de defensa por aqui, "mire señoria, mi cliente iba tan pedo que no era responsable de sus actos"

p

#13 Es la eterna hipocresía legal con el alcohol. Una persona puede emborracharse porque eso es legal. Asimismo es bien conocido y aceptado por todos que el alcohol desinhibe y hace a las personas actuar de un modo que no harían estando sobrias asumiendo riesgos innecesarios. Ante esta tesitura, lógicamente, la ley establece que estar borracho es atenuante porque la persona no está en sus cabales. Sin embargo en el tema de la conducción el asunto se fue de madre y solamente quedaba la opción de hacer una excepción. De este modo han conseguido que los sobrios estúpidos no planeen conducir después de beber y que los ebrios muy cuerdos no hagan la locura de coger el coche. Sin embargo, los ebrios no excesivamente cuerdos lo seguirán cogiendo porque una vez han bebido (sin incumplir aún la ley por ello) ya puedes legislar lo que te salga de los huevos que ellos van a hacer lo que les salga de los huevos.

I

#13 O la otra vía de defensa puede ser decirle al juez que "Sople!"

D

#13 "tengo claro que la embriaguez es un agravante para el hecho de conducir un vehiculo a motor"

En absoluto, no es un agravante sino un elemento del tipo, es decir, conducir bebido es lo que constituye delito por sí mismo. En otros delitos la "intoxicación plena" por alcohol sí puede ser un atenuante, como en el caso que comentas (falta de respeto a la autoridad) . Sin embargo, en otros casos, el hecho de beber para facilitar la comisión de un delito ("darse valor" a la hora de robar, agredir, etc) no sería considerado atenuante ("actio libera in causa").

x

Dentro de la gracia, la noticia no dice a qué pena de carcel le han condenado. Tanto pueden ser 8 meses como 40 años por terrorismo.

D

Pero ¿sopló?.

ziegs

Joé, el tío sólo quería que el policía se echara unas risas un rato, debe de ser tan, tan aburrido dedicarse a esa tan noble profesión. ¡Un incomprendido!

thorpedo

#6 una gracia que te pasas... Que te juegues la vida persiguiendo a un peligro como este... Y encima te chotee bajandose los pantalones diciendo sople aquí.. a mi me hacen algo parecido en mi curro y como poco se lleva un tortazo.. la gente tiene que recordar que circulan por las mismas carreteras que estos energúmenos . Así que ni pizca de gracia

D

Pim, pam, toma Lacasitos...

D

La troleada no pasa de ser resistencia a la autoridad (porque se negó a soplar, insultar al poli no pasa de anécdota) Si coge la moto y en su huida mata atropellando a alguien estaríamos ante un descerebrado.
Queda "gracioso" pero no lo es tanto por lo que hizo después.
Me pregunto que le hubiera pasado en EEUU.

D

#53 "Me pregunto que le hubiera pasado en EEUU."

Como poco le podría caer un buen masaje tras el intento de huida.

Frederic_Bourdin

Y lo a gusto que se quedó... eso no se lo quita nadie.

Argitxu

Al motorista sí que le van a soplar una multa de la p#lla!

a

Esto me recuerda el chiste:
En un control de alcoholemia, un agente detiene un coche con una tía.
-A ver, sople aquí.
-Pe..pero..si esto es su polla!
-Mierda, no va borracha. Venga circule!

Martull

No hace mucho tiempo en España le hubieran dado un porrazo en la cabeza, se lo hubieran llevado KO al calabozo y a la mañana siguiente lo hubieran soltado. En EE.UU. le hubieran disparado según se bajaba la bragueta.

Fernando_x

#39 En EE.UU. le hubieran disparado según se bajaba la bragueta.

Depende del estado y de su raza. Si es blanco, con un taserazo es suficiente. A menos que esté en Texas.

f

Jajajajaja qué crack

BM75

#21 Sí, qué crack por conducir borracho y poner en riesgo la vida de otros (que podríamos ser tú o yo). Qué crack, ¡eh!

f

#64 Sóplame aquí