Hace 3 años | Por Uvieu1926 a lamarea.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a lamarea.com

El Congreso de los EEUU ha acusado a Amazon de "monopolio". Bruselas también investiga al gigante por utilizar datos de terceros vendedores para su propio beneficio

Comentarios

U

#1 buen apunte. Gracias

baronrampante

#1 qué es lo que hacen?

obmultimedia

#9 pues si dejas o te echan por cualquier motivo y entras en otra empresa de reparto en la misma Amazon piden referencias sin tu consentimiento, en mi caso, yo tengo una discapacidad y me hicieron mobbing tras una baja por neumonia , el ultimo dia me dio un ataque fuerte de ansiedad y me despidieron (buscaron provocarlo sabiendo que no tolero el alto estres continuo), entre en otra empresa al cabo de 10 meses y solo dure 1 dia por que les dieron malas referencias sobre mi, los tengo denunciados, a parte de no haber firmado el contrato ( me pusieron no superacion del periodo de prueba cuando si el contrato es verbal automaticamente se vuelve indefinido y sin periodo de prueba), vulneraron derechos fundamentales obteniendo datos confidenciales de mi discapacidad.

a parte , las referencias se piden y se hacen en el proceso de seleccion no cuando ya has entrado a trabajar y dado de alta.

jolucas

#12 o no,

obmultimedia

#16 o no, que?

jolucas

#19 Que cuando llegán, malas referencias, sea antes o depués te facturan, porque yo conozco casos en los que se ha despedido por motivos muy anteriores al contrato en otra empresa, por ejemplo por haber formado parte de la organización sindical. Pero claro ya se que eso sería ilegal, pero el motivo aducido, fue por no ser necesario,y tres días después contratarón a tres trabajadores, porque había mucha carga de trabajo.

D

#4 el lunes compro mi madre un robot tipo roomba en la tienda del barrio. Cuando llegó a casa y lo abrió, el cacharro habia sido usado, no tenía las protecciones de la batería y estaba algo rallado por encima. Al dia siguiente fue a devolverlo, sin problema, pero la de la tienda le quiso vender la moto de que eso viene asi.

Esa es la honradez y humildad del comerciante del barrio.

RaícesRotas

#10 Hacen falta unos cojones enormes para generalizar así...

También habrá desgraciados en los barrios pero no tan nocivos para la sociedad.
Busca tiendas que te den buenas sensaciones, mira las valoraciones en Google, sal de tu barrio si ahí no encuentras ninguna con la que te sientas cómodo...

D

#11 yo solo comento lo mas reciente que me ha pasado con el comercio humilde y honrado de barrio.
Todavia me acuerdo cuando siendo un crio fuimos a la pescadería de la plaza por sardinas para ir de campo y la muy hija de puta nos vendio como sardinas frescas unas que acababa de sacar del congelador.

jolucas

#14 Frescas estaban ¿no?, acababa de sacarlas del congelador, más frescas imposible...

Pobrecito, que trauma más grande.

mecha

#10 ¿Y eso no te ha pasado comprando online (amazon incluido)? Y encima, puedes devolverlo pero pagas los portes de la devolución.

D

#13 Pues la verdad, no, ninguna vez, ni en amazon ni en otras. Pero lo que me cabrea no es que el chisme venga mal, esas cosas pasan, si no que encima la dependienta, que la conozco de toda la vida, intente tomar a la gente por gilipollas. Y ver al dueño, que tambien lo conozco de toda la vida, llorando porque cada vez vende menos y por lo malo que es todo el mundo que compra en otros sitios, tambien cabrea.

En amazon solo pagas los portes si lo devuelves porque no lo quieres. Si es porque no viene como tenia que venir o porque no funcione se hacen cargo ellos.

S

Pues yo he visto en la Tele que salían unos que estaban muy contentos con trabajar en Amazon. Uno que se había caído montando un ascensor y ya nadie lo quería y que se había sacado el bachillerato gracias a trabajar en Amazon. Ahh que era un anuncio! Ya decía yo

jolucas

#7 Publicidad engañosa....

D

Por eso a los de south park les falto poco para pintarlo como illuminati o reptiliano.

U

#3 muy buenos los capítulos de Amazon de South Park...

y

Seguro que después de que leamos esto sus ventas en España caen en picado

#5 No pero sera un buen intento, como los míos para dejar de fumar, al 1537 lo deje. Animo¡¡¡