Publicado hace 12 años por ysetcc a cazadebunkers.wordpress.com

El manifestante es una persona discapacitada ,el subinspector de las ARRO, que iba a pie ante la furgoneta, intentó empujar la silla de ruedas hacia la calzada, la silla, mecanizada, lo impidió. En aquel momento el agente dio golpes de mano al cuerpo del ciudadano y, en un tira y afloja, se le llevó, en sentido contrario, hacia la pared. Finalmente lo cogió en peso y lo introdujo de golpe y en volandas dentro del furgón antidisturbios. La furgoneta se fue y la silla quedó, vacía, abandonada, en medio de la calle.

Comentarios

D

#5 Qué cutre eres. Patético leer estos comentarios en (!!!) 2012. Tienes frustraciones sexuales que proyectas sobre los demás??

Si el tio es un hdp es porque en el mundo hay muchos hdp, y entre otras cosas esto se valora mucho para entrar en el cuerpo policial y en el cuerpo de político.

D

#26 ¿Quién te dice a ti que #5 no es el vecino?

S

#26 La mayoría de problemas emocionales vienen de situaciones de convivencia. Si fueses un simio te daría igual.

ChukNorris

#5 ¿Eres el Jorge Javier de menéame?

frankiegth

Para #2. Lo que no impide que puedas seguir usándo los instrumentos que proporciona a los ciudadanos.

Cehona

#11 Con el mismo resultado, nulo. Mi palabra contra la de los descerebrados.

frankiegth

Para #12. En la era de Internet y Youtube incluso nuestros jueces tienen opción a tomar conciencia de la realidad.

Cehona

#13 Siento la reiteración. ¿Y a que esperan? Tienen más derechos ex-grapos , capos, corruptos...
¿Un simple ciudadano? Ninguno.

ermieldas

#3 No hombre, si no hay nada malo en que sea relacionada, normalmente se pone para que la gente se ponga en situación -en este caso esta de más porque el vídeo ya esta en el blog- con la información de la noticia y los comentarios de los meneantes

coillette

#44 Antes de nada decirte que esta chavalota está tan harta de ver vídeos e imágenes de ese tipo que es lógico que la primera reacción sea la de dudar de ellos. No he hablado de matarlo, ni condenarlo a la cueva más oscura y fría sin más.
Sólo tienes que mirar los vídeos de cualquiera de las manifestaciones y se ve claramente que van a saco, con lo que no dudo de que ese capullo lo haya hecho. Del mismo modo que te digo esto, también te digo que en un juicio no le declararía culpable, por las pruebas que mencionas, pero personalmente, este tío es un macarra.

ElRelojero

Que bonita es Catalunya

losuaves

#6 Barcelona, posa't guapa!

Ilan_Sanchez

#6 cataluña es bonita, tranquila, pacifica y cívica. Si no fuera así no pondrían a estos energúmenos a intentar controlarnos. Son una minoría y cada vez son menos. cuando les metan en la cárcel cataluña será mucho mejor.

D

Que se jodan de nuevo los votantes negativos sistemáticos. Que triste vida dedicarse a impedir que la gente se entere de los atropellos del sistema.

Natum

A.C.A.B.

kikuyo

#23 Un cabo.

D

#25 Gracias por la aclaración.

l

"Jordi Arasa, con número de placa profesional 4364, es el único agente identificado que consta en la querella presentada por 57 heridos en las cargas policiales del 27 de mayo de 2011, recientemente archivada."

D

La noticia es de hace 4 meses y se trata de una denuncia de parte en la que el juez no ha dictaminado nada. Paso de participar en linchamientos cibérnéticos.

coillette

#35 Nada, tranquilo, que para linchamientos ya les tenemos a ellos.

ChukNorris

#35 La noticia es de hace 4 meses y se trata de una denuncia de parte en la que el juez no ha dictaminado nada.

Pues si que es de hace 4 meses 03/04/2012 no entiendo que hace esta noticia en portada presentada como si fuese una noticia de hoy en la sección "Actualidad".

Spam oportunista por parte de http://cazadebunkers.wordpress.com

D

Un torturador es un ser vomitivo cuya madre nunca debió haber existido. Mi solidaridad con todas las personas que han sido víctimas de torturas.

salteado3

Perdonad por el offtopic, pero peazo leísmo con el "se le llevo".

D

¿Qué es un caporal?

kikuyo
D

#20 Sé lo que significa caporal, lo que no entiendo es qué rango tiene en el escalafón de ese grupo policial.

Ilan_Sanchez

#23 pues el más animal de todos

Alex_Pozo_II

Lamentable como en los comentarios de este envió la presunción de inocencia brilla por su ausencia y mejor ni entrar a valorar el resto de gracietas,en fin vaya nivel.

h

A mi en una manifestacion contra bankia, despues de detenerme, en el furgon y en bankia, me pegaron, me insultaron, me retorcieron las muñecas con las esposas fuertemente apretadas, etc.
Aqui teneis mi testimonio, que fue portada de Meneame, y no me ha denunciado nadie por calumnias, que raro... Sera que los sicarios del poder no quieren remover mas la mierda, no vaya a ser que les salpique.
si-hablandoclaro.blogspot.com.es

Por cierto, estoy pensando en juntarnos todas las personas de las que han abusado la policia y realizar algun tipo de accion, como una denuncia colectiva o que se yo.

io-io

Video censurado por youtube?

Mordisquitos

#10 No está censurado, es que en el blog han puesto el enlace a través de Google Translate y eso debe de hacerle la picha un lío a YouTube. Si sacas el vídeo del traductor se puede ver sin problemas:

v

#40 Me encanta la gente como tú,que se rasga las vestiduras por una justicia inexistente siempre que tenga que ver con algun ladron o agresor del estado,pero que luego asume las injustacias,una tras otra,que nos caen a nosotros.
Te lo repito,pregúntale a sus agredidos si es o no culpable.Es más,ten cuidado no sea que si algún día pasas por ahí,cerca de alguna manifestación,no te pille por banda y te de una paliza a ti también.
Es un jodido psicópata,y como mínimo se merece el vacio social que espero que le den,merecidamente.Esperas que haya vídeos en la comisaría,qué no los borren? es más,acaso no sabes que ya son varios los casos en los que algún moSSo sale culpable y finalmente el otro psycho,Felip Puig,saltandose mil y una leyes los indulta?! No sé si es que vivimos en mundos diferentes o que pasa.He pedido vacio social,no el linchamiento que realmente se merece.

v

#54 Claro,y hay un montón de casos en Cataluña en los que los moSSos,después de haber agredido a periodistas,manifestantes,ciudadanos que pasaban por ahí,etc,son imputados y cumplen integramente sus penas.Sí señor,nunca desaparecen pruebas o no son declarados culpables aunque estén dichas pruebas o incluso saliendo culpables no son indultados.Vivimos en un mundo chupiguay,sobre todo en lo que a los moSSos se refiere,sí.
A ver si nos damos cuenta que la mano ejecutora,es decir,los diferentes departamentos de antidisturbios,al acatar ordenes que van en contra de la ciudadanía son tan culpables como quien da dicha orden.Son un problema real,y hasta que no se unan al pueblo como han hecho otros policías o los bomberos,vamos a seguir bien jodidos. Pero lo peor de todo es que no sólo no se unen,sino que alguno de ellos,como este caporal,parece que disfruten. Y ya que se les ha dado manga ancha para actuar como lo que algunos son,unos psicópatas,y se les ha liberado de responsabilidad,lo mínimo que se merecen es el vacio social.

minardo

#55 cuando te refieres a "acatar órdenes que van en contra de la ciudadanía" supongo que te refieres a "en contra de parte de la ciudadanía", es decir los que participan en alteraciones del orden público (o gente que sin participar pasa por ahí, que también es posible). Mira, he participado en muchas manifestaciones y nunca he sufrido ninguna carga policial, de hecho las únicas veces que he visto actuar a los antidisturbios de cerca ha sido en celebraciones deportivas (eurocopas, mundial y la última champions del madrid) y cuando he visto como se pone el percal mi sentido común me ha dicho que era hora de irse. Por supuesto nunca se me ocurriría ponerme delante de gente que está trabajando y llamarle hijo de puta a la cara, si eso no es provocación... eso sí, luego a salir en el video llorando y hablando de su hijo. Eso se llama MANIPULAR

v

#57 Manipular es lo que tu estás soltando...si has ido realmente a muchas manifestaciones,sabrás que últimamente la cosa está muuuuuy dura.Te podría poner un millón de casos,pero me centraré por ejemplo en lo ocurrido hace unos meses en Valencia.Si hubieses pasado por ahí te hubiesen dado,a ti o a tus hijos,si es que los tienes,ya que fue una escabechina.Provocación? ninguna,fueron y cargaron antes incluso de que hubiese un sólo cántico.Y cargaron a lo grande,rompiendo brazos a niñas de 15 años,por ejemplo.Hay mil imágenes,pero te lo digo en primera persona.Si después de ver como entre 2 antidisturbios de 90kg cada uno le abren la cabeza a una niña de 15 años que está en medio de la gente sin saber que hacer,no le llamas hijo de puta,es que no tienes sangre en las venas y eres tan nefasto como esos psicópatas.
Se ha visto de que pie cojeas....
Ah,por cierto,la mayoría de la gente SI está en contra de lo que se está haciendo,de lo que nos están haciendo.Y si me vas a venir con que si los antidisturbios representan lo que el pueblo ha elegido democráticamente,blablabla,mejor ahorratelo porque el sistema electoral español es de todo menos democrático (informate), y un 30% de los votantes no es una mayoría absoluta ni ciudadana.Para más inri,gran parte de ese 30% se está arrepintiendo.
No se que me repugna más,si el político que se favorece a el mismo y a los suyos a costa de la ciudadanía,el neandertal musculado y mononeuronal que "acata ordenes" sin preguntarse a quién defiende con éllas,ya que carece de pensamiento propio y por supuesto de principios,o gente como tú,que les defiende pese a que le perjudica incluso a el mismo (a no ser que seas un banquero,político,poseas una gran renta,seas cura,torero,ladrón de guante blanco,de la patronal... porque son los únicos no sólo no perjudicados de estas medidas,sino que además se benefician),y si formas parte de algún grupo de estos y por ello defiendes la violencia policial que estamos sufriendo ,incluso denunciada ya por no se cuantas ongs extrangeras,por defender nuestros derechos y nuestro dinero,te merecerás igualmente todo mi desprecio.Aunque con ese nick supongo que directamente pertences al sector "foropolicias"...

minardo

#61 "el sistema electoral español es de todo menos democrático (informate)" con eso has dicho todo lo que tenía que saber

v

#68 Tu si que me lo dices todo tanto con tu nick como con tu respuesta.Lo dicho,informate,y si lo estás y aún así sigues erre que erre,la historia te pondrá a tí y a gente como tú en vuestro sitio.

PussyLover

No me queda claro. ¿Es cabo o subinspector? No son el mismo rango que yo sepa.

zupezupejavi

Esto cada vez da mas miedo....

D

Es que si la justicia no nos da justicia, la tomaremos el pueblo, así que mas le vale investigar y enchironar al maltratador ese, e e inhabilitarlo de por vida para todo cargo público, ese personaje no ha de volver a empuñar poder por encima de nadie... NUNCA!

ChukNorris

#59 así que mas le vale investigar y enchironar al maltratador ese

Uuuhhh aprendiz de Charles Bronson .... ¿Qué dices que vas a hacer si no lo enchironan? ¿Empezarás a usar negritas y mayúsculas hasta que "la justicia" entre en razón y cumpla tus deseos?

v

#60 Hombre,bendito trol,ya se te echaba de menos

ChukNorris

#62 Ya sabes el dicho, el troll que trolea a otro troll tiene cien años de almendras garrapiñadas.

Y ya que pasabas por aquí ...

Y si me vas a venir con que si los antidisturbios representan lo que el pueblo ha elegido democráticamente,blablabla,mejor ahorratelo porque el sistema electoral español es de todo menos democrático (informate), y un 30% de los votantes no es una mayoría absoluta ni ciudadana.

Cambia de argumento: los antidisturbios representan/protegen/"sirven a" lo que el pueblo ha elegido democráticamente, más del 50% de los ciudadanos con derecho a voto han votado a PPSOE+CIU, lo que quiere decir que están conformes con la partitocracia y sistema democrático actual.

v

#63 Ya sabes lo que pienso de ti,aunque seguramente ni te acuerdes,que demasiadas simpatías no creo que despiertes ni en tu casa. Estás en el top5 de trolles de meneame
Si me vas a venir tu por ahí si que me haces reir.Cambia tu de argumento,ya que ahora mismo nos gobierna el pp,por si aún no lo sabías,no el psoe o el ciu.Por lo tanto tu "argumento" si que no es valido,es más bien absurdo.El psoe (y mira que no me gusta) no sacaba a los perros del estado a repartir ostias a la mínima de cambio,tal y como lo está haciendo el pp. De todos modos,volvemos a lo de siempre.Con un sistema electoral democrático no tendrían ni la mayoría absoluta,así que es imposible generalizar y decir que la gran mayoría están pendientes del sistema actual cuando no se les da la opción de cambiar dicho sistema.O es que ha habido un referéndum al respecto y no me he enterado?
Bueno,vete a ver intereconomía o a leer la Razón o a tocarte pensando en Soraya Saenz de Santamaria,que aquí ya sabemos que careces de argumentos y que tus debates siempre son del tipo -no razono,sólo suelto mierda-.

ChukNorris

#64 Pues ciertamente no me acuerdo de discutir contigo.

De todos modos mi argumento es de peso, más del 50% de los ciudadanos votan PPSOE-CIU.

Sigue soñando con tu: "es imposible generalizar y decir que la gran mayoría están pendientes del sistema actual cuando no se les da la opción de cambiar dicho sistema."

Se les da la opción de cambiar cada 4 años y escogen una y otra vez lo mismo.
¿Quién dices que "controla" a los mossos? los "perros" solo obedecen la voz de quien toque gobernar, les da igual que sean unos que otros.

Pd: ¿De donde sacas que sea fanboy del PP? ¿del mismo sitio de donde sacas que sea un troll?

v

El primer paso que hay que dar es averiguar los datos de esta persona y plagar su barrio con carteles en los que se advierta a los ciudadanos de quién es este señor y sus presuntos crímenes.

D

#7 Bien dicho. Y una vez que lo hayamos linchado públicamente por sus presuntos crímenes lo juzgamos a ver si era culpable.

v

#37 Pregúntale a todos los agredidos si es culpable.Además,yo no digo que haya un linchamiento,sino un vacio social a todos aquellos que levanten la porra tan facilmente.

D

#38 No entiendo. Si tú mismo hablas de sus "presuntos" crímenes ¿Por qué das por sentado que es culpable? ¿Has oído hablar de la presunción de inocencia? Es un mecanismo para la prevención de abusos de poder que ampara por igual a todos los ciudadanos, desde el más inocente hasta el mayor malnacido que puedas imaginarte.

s

#37 #40 #42 Pero aún creéis que se le va a declarar culpable de algo? Los vídeos no se abrirán, los testigos no se localizarán... y si por lo que sea se le declara culpable, a indultarlo y punto.
Como esta claro que no se puede luchar contra ellos por lo legal, hay que adoptar otras técnicas. El que no lo vea es porque no lo quiere ver.

minardo

#38 juraría que en estos casos a quien hay que preguntar es al juez...

sintesisnianalisis

#37 ¿Juzgarle? ¿Tú qué eres, un demócrata? Pues ojito a ver si vamos a tener que hacer carteles con tu cara, por creer en el estado de derecho. Listo.

D

#42 Ahí tienes mi cara, al lado de mi nombre. Puedes usarla para acusarme de lo que quieras. Eso sí, no te olvides de poner al lado que todo eso lo soy "presuntamente".

D

#7 ¡¡¡Si si!!! Y luego violar a su caballo y huir cabalgando en su mujer, eso lo confundirá.

¿Qué hace este meneo con la foto del sospechoso en portada? ¿Estamos locos o que?

h

Asi que me puedo creer cualquier cosa ya de estos psicopatas de mierda con placa

sergiotoc



relacionada

rumplestilskin77

otro q decidió meterse a moSSo/antidisturbio para poder seguir dando hostias como macarra de discoteca y chulo piscinas q era, pero ahora amparándose en la (i)legalidad.
#quesejoda #complejodemicropene

D

Banda: La polla records
Canción: la tortura

Te han cogido por la noche indefenso,
te han llevado sin que nadie lo sepa,
aquí empezará tu viaje.
vas a conocer un nuevo mundo profundo,
pues tu humillación jamás tocará fondo.
conocerás un dolor que nunca hubieras imaginado,
aprenderás lo que es gritar.
luego tendrás que esperar el tiempo necesario
para que desaparezcan las marcas.
si algo queda te lo has hecho tú.
sabes que no existe la tortura, es tu locura.
te has imaginado la bañera y electrodos,
las hostias, la bolsa en la cabeza,
y si eres mujer la violación.
Para acabar bien la historia si lo denuncias,
serás denunciado por calumniador.

sonmolinos

El problema es que aun con pruebas graficas la impunidad policial siempre se abre camino.

http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

Es tambien kafkiano denunciar por los cauces oficiales una agresion policial, supongo que por ello surgen otros modos de denuncia alternativos como este. Me resulta curioso que muchos hablen de linchamiento, y que apelen a la presuncion de inocencia, claro, claro, como si fuese tan facil defenderse de la violencia estatal monopolizada.

#46 La de era un hombre y ahora es poli tambien le iba bien

I

Ale, ahora ya sabeis lo que sufrimos los vascos, ongi etorri... para vosotros igual es nuevo, pero los pelotazos y las agresiones de la policia espitosa, han sido pan de cada fin de semana durante mucho tiempo... a.c.a.b.

R

Pues en el 2002 le dieron una felicitación publica [CAT] http://www.gencat.cat/diari/3618/02093119.htm manda huevos!!!

Mox

Estos son nuestros funcionarios, que cobran autenticas fortunas, total para acabar haciendo esto, no con mi dinero

c

#16 Esos son los policías de un estado de derecho y democrático. ¿No es eso lo que nos cuentan?

Los mercenarios torturan a las personas a cambio de dinero. Es esto lo que han hecho los policías con este hombre. Por lo tanto está demostrado lo que son.

Alguna vez las armas tendrán que cambiar de manos. También los que reciben agresión, violencia y tiros, serán otros. Ya estamos hartos de poner la otra mejilla mientras uno de estos servidores de estado nos pisa la cara con sus enormes y dañinas botas.