Hace 9 años | Por WarDog77 a asfaspro.es
Publicado hace 9 años por WarDog77 a asfaspro.es

La capitán Zaida Cantera que denunció por acoso sexual a un coronel deja el Ejército ha tirado la toalla. Ha dirigido un escrito al Mando de Personal del Ejército en el que solicita la apertura de un expediente sobre insuficiencia de facultades profesionales, primer paso para darse de baja en las Fuerzas Armadas, en las que ingresó en 1997.

Comentarios

RaffMingui

#3 #6 No salvasteis las vidas de miles de inocentes? Qué desilusión.

xyrxyr

#19 la vida de miles de españoles no, pero por la unidad donde estaba si que hay unos cuantos que aun tienen su casa gracias al trabajo de mucha gente.

RaffMingui

#23 Cuéntanos más. En serio.

f

#4 lo que han sido y seguirán siendo los cortijos de la mili, todo un clásico.

La gente piensa que en una organización de más de 100.000 personas apenas se conocerán los unos con los otros. La realidad es que esas 100.000 personas están distribuidas entre un gran número de cortijos, cada uno con sus jefes, su acólitos, su comepollismo para ascender dentro de ese cortijo... y todo perfectamente amparado por el oscurantismo que siempre rodea a esa profesión. En cada cortijo no hay más de 100 personas, y una vez que estás en uno, puedes elegir entre comerte tu ración de mierda, o intentar luchar contra ello y ver como los otros 99 se unen para joderte la existencia hasta límites insoportables.

Spartan67

#18
Nada nuevo bajo el sol de un país llamado España.

D

#3 No es solo en el ejército. Es en todo ámbito de la justicia española. Lenta, viciada, corrupta...

D

#9 Es en cualquier ámbito Español. Comes culos, eres buenísimo en tu trabajo. No lo haces, eres el problemático o aun mejor, impredecible.

D

#26 Aún y con esas, hay que hacerse imprescindible.

f

Con lo cual, cada vez que veamos de nuevo un desfile militar pensaremos… Ahí van los valientes. Los valientes hijos de puta que a pesar de los tanques, los aviones a reacción y ese aire marcial, no supieron defender a una ciudadana de su país acosada por un perturbado mental.

vviccio

Casi no queda ninguna institución en España en la que se pueda confiar, es como vivir en un estado corrupto típico de dictaduras o de democracias bananeras.

Raziel_2

#15 Desde 1936, nunca las hubo, era una ilusión de la "prosperidad económica".

worldwarplayer

yo la conozco, esa mujer amaba el ejército

victorjba

La justicia militar tiene de justa lo que la música militar de musical.

D

Vergonzoso.
Otra cosa que sobra en este puto país, las fuerzas armadas sel SXIX.

I

Al igual que otros ámbitos de este país, en el ejército actual hay que diferenciar entre la casta militar que lo dirige y los militares de a pie.

elhumero

Si es que se visten ... (Ironía)

D

otro que va a la carcel por hablar mal del ejercito lol

Endor_Fino

Vamos a ver, que parecemos nuevos. Es el EJÉRCITO. Es un sitio donde se accede no por méritos ni vocación de servicio al prójimo, sino un sitio de fácil accesibilidad donde no hacen demasiadas preguntas ni son nada exigentes. No esperes entonces encontrarte a portentos de los conocimientos, la empatía o los buenos modales. Más bien lo contrario

Y de aquellos barros vienen estos lodos.

D

Qué pena que se echara para atràs!!!

D

#2 No se ha echado para atrás, lee un poco el artículo. Lo ha intentado todo, elevando la acusación cada vez más arriba e incluso pagando los peritajes de su bolsillo... hasta que la mano negra que une a gobierno y ejército ha decidido matar el tema por la vía ultrarrápida para no tener que aplazar el ascenso a general de división de uno de los acusados.

Amandy

#2 No hay apoyo en ningún lado contra el sexismo y el acoso. Ni de los compañeros ni en Meneáme.

D

Por cierto, buenas Euskals y excursiones q se montan en el ejercito, pagadas y el mes nunca falla.

Eso es vida.

imagosg

Es un país plagado de Torrentes , en el ejército, iglesia, políticos,...

D

menudos ****

depptales

Pues fantastico, asi como civil se podra cagar en la madre que los pario a todos.

Daemoncracy

Estamos en Españistán. A la buena gente se la echa y se quedan los mediocres, corruptos y enchufados.

c

y cosas como estas ( que salen cada vez mas a la luz ) son la razon de que a nadie medianamente cuerdo se
le ocurra elegir el ejercito como opción profesional. Convirtiendo nuestras fuerzas armadas en poco mas que la "cosa nostra" cetrera. Suerte que ya no tenemos ni la p*ta mili.

D

Es el ejercito estupidos.

jaime.jaime.9

se ira a casa con una paguita que es mas de 426 euros. No pasaria nada por que se largasen todos a su casa y se devolvieran los aviones, tanques y barcos que compró chemari

D

Me recuerda a cuando hice la mili. Por entonces empezaban a haber algunas mujeres en el cuerpo, aunque eran todas machorras. Pero cuando llevas 3 semanas sin ver hembra como que te da igual después de un par de cervezas.

Las tías yo creía que eran lesbianas pero no veas lo calientes que estábamos todos un día que hicimos guardia, así que empezamos a magrearnos y por turnos nos fuimos a los baños de los oficiales. No veas yo estaba allí y venía una detrás de otra pim pam pim pam... qué guarras pero yo me dejaba porque claro, hacía como dos meses que no iba de permiso a ver a mi novia.

Buf tete no veas qué recuerdos de la mili.

jaime.jaime.9

si tienes pasta eres un seductor como grey. si no tienes eres un acosador. Biologicamente por seleccion predominan las especies que "acosan". las que no acosan, si existieron, se extinguieron pronto. Aunque no lo creas hay una industria de moda, cosméticos y cirugía destinadas a que el hombre piense con el nabo y acose. El sexo es bueno, pero bajo condiciones capitalistas....

_VEGA___

#27 El acoso se define por no respetar la voluntad de la víctima, punto. ¿Has tenido tú que justificar alguna vez por qué te gustaba una chavala y no otra? Si mañana te tira los tejos una tía maja pero que es muy fea a tus ojos, ¿crees que alguien tiene derecho a echarte en cara que no sales con ella porque no está suficientemente buena? Tú quieres libertad para decidir de acuerdo a tus particulares criterios (que la chica fea considerará muy injustos). Pues a nosotras nos pasa lo mismo. Resulta que somos personas y tenemos deseos y sentimientos, como tú. Y vaya por delante que mi dinero lo gano yo, y no necesito ni deseo buscar ningún tío millonario para mendigarle pasta.

Y el rollo ese evolucionista es un poco de risa. También las mantis religiosas se comen al macho después de la cópula, cosa que favorece la supervivencia de la hembra y de la prole, y nadie dice de imitarlas.

D

#30 Bueno, hubo feministas (y aún las habrá, supongo) que pedían la absoluta aniquilación del varón:

http://es.wikipedia.org/wiki/Manifiesto_SCUM

D

Se va ,se va.. ha solicitado que la jubilen sin perder la paga. Así dimite cualquiera.