EDICIóN GENERAL
1568 meneos
4453 clics
El capellán que testificó contra Rita Maestre, dirigente de la secta paramilitar El Yunque

El capellán que testificó contra Rita Maestre, dirigente de la secta paramilitar El Yunque

Según ‘Equipo de Investigación’, Rafael Hernando preside la fundación Nuevo Entorno

etiquetas: capellán , rita , yunque
Comentarios destacados:                            
#13 #8 El fascismo es una ideología nacionalista y autoritaria. Si tú consideras a Rita nacionalista pero no autoritaria entonces no es fascista. Si consideras a Rita autoritaria pero no nacionalista entonces no es fascista. Si consideras a Rita autoritaria y nacionalista entonces es fascista. De lo contrario, hazte un favor y deja de hacer de cuñado-vocero intentando colar fascista como un adjetivo moldeable más.
¿Y qué, no puede hablar?
#1 Y que. ¿No se puede saber?
#1 Nada nuevo bajo el sol, siempre que hay una acusación contra Podemos, lo que hay que hacer es intentar desacreditar al acusador, lo de la autocrítica o demás ya tal.

#20 Se puede y está bien que se sepa, pero si es EVIDENTE que hay una intención detrás de sacar a relucir esto, también está bien que se sepa.

Un hacendado saludo.
#60 Por supuesto que hay una intención en que se saque. Este tío está en una organización que depende de una sociedad secreta que según la justicia, trata de influir políticamente y cuyos miembros ponen sus objetivos por delante de todo lo demás. Por supuesto que esas cosas hay que sacarlas a relucir.
#78 Vamos a ver, porque es muy cansino siempre el mismo argumento de "es que PPSOE es peor". Lo pongo en mayúsculas, a ver si os entra en la cabeza, ME LA SUDA EL PPSOE, QUE ELLOS SEAN MIERDA NO ES JUSTIFICANTE DE NADA.

PPSOE ni siquiera existe para mí, es un cero a la izquierda, algo que habría que quemar y olvidar que alguna vez existió, pero eso no justifica que cada vez que hay una noticia negativa sobre Podemos, tengan que venir corriendo los palmeros podemitas a justificarlo y…   » ver todo el comentario
#60 Nada nuevo bajo el sol, siempre que hay una acusación contra Podemos, lo que hay que hacer es intentar desacreditar al acusador, lo de la autocrítica o demás ya tal.

Sí, ese es un comportamiento muy típico de las izquierdas y del partido Podemos de socialistas/comunistas trasnochados.

Nada que ver con el resto de partidos políticos o con el PSOE o el PP, donde la autocrítica y la aceptación de los errores es la norma y la humildad y el respeto al ciudadano es la ley. Todavía…   » ver todo el comentario
#60 A ver, leyendo la wikipedia: la Organización Nacional del Yunque es una organización mexicana de extrema derecha cuyo propósito, "es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás", así sea mediante la violencia o el asesinato e instaurar «el reino de Dios en la tierra» mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político.

Por tanto es EXTREMADAMENTE revelante y revelador quien es el acusador y la…   » ver todo el comentario
#60 Hazte Oir y un capellán no hace falta que se desacrediten, ya que ambos son reconocidos como sectas :troll:
#20 Claro que sí, y más siendo un grupo tan peligroso como el yunque, pero eso no quita que se acompañe lo que por pertenecer a ese grupo a tergiversado o es susceptible de serlo, pero vamos; que si ha visto el accidente, lo normal es que vaya de testigo y tenga derecho hablar, por mucho que yo coincida en que es un grupo de todo menos cristiano.
#1 Claro que sí. Este es de los que valen más por lo que callan que por lo que cuentan... xD
#1 ¿En su nombre o en de su secta? Porque luego bien que niegan todos su pertenencia. Así que la fiabilidad de alguien que miente como un bellaco y que pertenezca a una secta extremista paramilitar, me parece cuanto menos cuestionable.
#40 Poco puede mentir cuando está grabado en video. Claro que niegan su pertenencia, son de lo más alejado al cristianismo de los "grupos" que hay por españa llamandose cristianos, si ves un rito de iniciación te crees que va a salir una cabra negra en cualquier momento por una esquina.
#1 Por poder si se puede ... pero es como preguntar a la mujer de Barcenas como de honrado es su marido ... ¡es una secta!
Ese Yunque necesita un Martillo.
#2 Lo que no necesita son herraduras. Llevan todos. :troll:
#5 El cura y miembros de su familia en la fundación Ignacio Larramendi que presiden
www.larramendi.es/cms/elemento.cmd?id=estaticos/paginas/patronato_prin

Igancio Larramendi
Ignacio Hernando de Larramendi en memoria de su padre Luis Hernando de Larramendi, escritor, jurista y, sobre todo, tribuno político tradicionalista, a cuya causa dedicó sus mejores esfuerzos como secretario político del pretendiente D. Jaime [carlista] y como fogoso orador y pr

…   » ver todo el comentario
Por eso no es ninguna tontería la presencia de este tipo de fanáticos en espacios públicos como las Universidades o los hospitales.
#6 La noticia tiene la misma relevancia que la que sacó Okdiario con respecto al juez Cubero, el que llevó el caso de Rita Maestre, y en la que el Centro Jurídico Tomás Moro lo vinculaba a Ahora Madrid (a través de unas subvenciones y de una amistad con los abogados que defendían a Rita). La AN acabó desestimando estas vinculaciones. Igualmente, pues, que la víctima de unos sucesos sea de una filiación es asimismo irrelevante ante los hechos brutos juzgados (filiación que los victimarios…   » ver todo el comentario
#7 Pfffffffjajajajajaja
#7 Tus "paises serios" tienen en comun lo que seguramente has criticado mil veces,

Un ejemplo segun tu baremo de "pais serio" es Turkia donde se encarcela y apalea a estudiantes y profesores universitarios que se manifiestan en contra de la construccion de mezquitas en las universidades, algo esencial para los planes de islamizacion del presidente Erdogan .
#7 Pues espera que yo voy detrás, ¡Asco me dan las religiones, que se mueran todas! la católica la primera que el la más nauseabunda y despreciable de todas.
#44 Se debe respetar a personas. Se debe respetar sus libertades y sus derechos legítimos.

Pero no se debe respetar la mentira y el abuso. La religión es mentira y no debe meterse en la educación ni en las leyes ni en el gobierno. No debe abusar y robar del dinero de todos. No deben existir leyes especiales para sobreproteger a los religiosos y permitirles usarlas como armas arrojadizas contra quienes le caigan mal.

Respeto es lo que la religión católica en España no ha tenido. El día que dejen de robar y abusar, dejaremos de denunciar sus hurtos y privilegios.
#44 ¿Respeto pides para una religión que despotrica contra todo no que no concuerda con sus dogmas?.
Pues no, el respeto hay que merecerlo.
#44 Excelencia, no haga caso, son nietos (y bisnietos) de rojos que perdieron la guerra. Vuelva a su eterno descanso y deje de dar la lata.
#7 Reconócelo... Tienes nostalgia de Arabia Saudí... xD

En un país serio no habría una capilla en una universidad.
#37 En la Universidad de Islandia hay capilla.
#63 ¡Cáspita! ¡Éso lo cambia todo!
#72 Lo cambia. Lo de la capilla en las universidades no sirve como criterio para distinguir países serios de los que no. En España hay mucho complejo con estos temas.
#73 No, no cambia nada.

Lo que sí es muy sintomático es que identifiques ateísmo y anticlericalismo con "izquierda".

Además la existencia de una capilla en la Universidad crea un problema terrible en este país tan serio: cualquier día la Iglesia podría inmatricular la Complutense. :-P
#77 Yo te he demostrado como un país serio puede tener una capilla en la universidad, cosa que negabas o ponías como incompatible en tu comentario.

Perdona, edité el comentario para no meter más temas y al responder tú rápido parece que contestas a algo que no había puesto, pero sí que puse. Lo de identificar estas protestas con la izquierda, no es sintomático, es la situación de hoy en día. La protesta de Rita Maestre y similares vienen de la izquierda. Nunca he visto protestas de la derecha en España sobre estos temas.

De acuerdo con la última línea eso sí, jaja.
#81 Bueno. Reconozco que lo de Islandia escuece. Esperemos que también cure... :-)
#7 en un pais serio ultra islamico por ejemplo.
#7 En un país serio esto nunca habría llegado a un tribunal. Pero en país en que el facherio más corrupto y casposo tiene el poder que tiene, te llevan a juicio por gilipolleces así y tienes que defenderte en un tribunal.
#41 No entiendo como la gente se sulfura con alguien que tiene como nick generalísimo. :-D

Ya está dispuesto a trolear. Es un Recio del meneame.

#45 España es un estado aconfesional no laico.

Si acaso no puedes llamarte estado aconfesional donde además indicas que le darás prevalencia a la religión católica y además mantienes el concordato de la dictadura.

En España claramente se han pasado La Constitución por el forro los mal llamados constitucionalistas, si este país fuese realmente…   » ver todo el comentario
#64 No, no me sulfuro. Solo le restriego lo ridiculo y pueril de su razonamiento.
#7 Un país serio no hace llamarse estado laico para luego manterner vínculos con la iglesia católica, como las capillas que hay en muchas universidades de nuestro país.
#7 Si por ti fuera viviríamos en la edad media.
#7 CLARO QUE SI GUAPI!!!
#8 Fuera de toda duda, tú mismo.
#11 Hay tienes tu negativo
#16 es ahí
#80 No termino de aclararme con el ay, hay y ahí. Gracias
#11 ¡¡¡¡IDMINISTRIDIR,IDMINISTRIDIR !!!!
#21 Lucía, ¿Te pasa algo?
#25 No alimentes al trol clon.
#36 La que faltaba...La que le hace lo discursos a echenike y suelta expresiones en latín sin tener ni pajolera...
Repite otra vez la frase
#58 Ad hominem...solo te retrata a ti.
#62 esa lokiiiiiii, usando una lengua muerta

Toma
ἀεὶ κολοιὸς παρὰ κολοιῷ ἱζάνει
#69 No alimentes al trol clon.
#74 Repite monas...como tus discursos, lo que digan los otros
#75 No alimentes al trol clon.
#25 No, simplemente era una burla.
#26 jjeje, tú lo de lo que tenían ganas hoy era sacar la ambulancia que queda muy intelectual.
#11 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Aún encima con amenazas :palm: ¿Y te preguntas por qué digo lo que digo?.
#11 Es muy posible que te llame fascista porque haya leído algunos de tus comentarios en meneame:

www.meneame.net/user/bienhecho9000/commented

En cuyo caso difícilmente le podemos quitar la razón, ¿no te parece?
#49 Muy bien, has hecho la primera parte del trabajo, leer mis mensajes. Ahora te toca poner aquellos que según tú demuestran que soy un fascista. Ni uno verdad? Pídeme pues perdón.
#51 ¿ahora quieres que el chaval escriba un libro? Por favor, deja de insultar la inteligencia de los meneantes. No te avergüences de lo que eres, ten un poquito de dignidad.
#51 Hombre, por los siguientes comentarios diría que a lo mejor simpatizas un poco con el nacionalcatólicismo. Ya sabes, el fascismo propiamente dicho es el italiano, el nazismo es el alemán, el nacionalcatolicismo es la variedad española:
www.meneame.net/c/21110493
www.meneame.net/c/21008646
www.meneame.net/c/20763135
#79 Pues un poco facha si que parece, si. Pero mucho solo un poco.

(Malecho, ya puedes chivarte a los admins con motivos si eso te hace sentirte mejor contigo mismo. De nada :hug: )
#11 Eso llama a los administradores por favor, a ver si te banean esa cuenta también y te cansas de crear más. Eso sería bonito.
#11 Cuidado que se chiva a la profe !!!
Chivato acusica !!!
#11 JAJAJAJAJAJANAJAJAJAJAA VAYA GILIPOLLAS!! JAJAJAJAJA
#10 Me lo has quitado de la punta de los dedos. jajajaja
#8 El fascismo es una ideología nacionalista y autoritaria. Si tú consideras a Rita nacionalista pero no autoritaria entonces no es fascista. Si consideras a Rita autoritaria pero no nacionalista entonces no es fascista. Si consideras a Rita autoritaria y nacionalista entonces es fascista. De lo contrario, hazte un favor y deja de hacer de cuñado-vocero intentando colar fascista como un adjetivo moldeable más.
#13 La parte de autoritario la defines tú, no? Rajoy autoritario...Iglesias..no... Rivera autoritario....Errejon no....
En caunto a nacionalista , nacionalista solo son los del CUP y grupitos similares
#8 pregúntale a Churchill :troll:
#8 hay alguien mas terrorista que un antiterrorista?
Ves? Yo también pregunto gilipolleces . :roll:
#8 No, eso es etimológicamente imposible. Respondo.
#8 Si, un fascista.
Mira que lo pones fácil.
Si queréis que acaben los antifascistas, solo tenéis que disolveros. Dejarán de ser necesarios :troll:
#8 Cualquier "verdadero" cristiano que tiene un sistema de valores absoluto impuesto desde una jerarquía externa que tiene línea directa con la Verdad y el Bien absolutos y que necesita imponerlo a todos en el ordenamiento legal común. Que vive la vida como un combate entre el Bien, (yo), y el Mal, (los otros), y que disfraza sus propios crímenes con los ropajes del "amor a Dios" que lo justifica, "todo, todo y todo"...

La Iglesia Militante la llaman.
#8 Si. Un fascista.
Pregunta respondida.
#8 ¡hostia! otra vez la burra suelta.
Es curioso el dramatismo que usa para relatar como sucedieron los hechos :
“Iba delante de un grupo de 40 personas o algo así (…) Me empujaron. Yo me resistía. Pero hubo un momento en el que me tuve que retirar, porque ya no había manera de dialogar”

Un lenguaje de guerrillas , que calvario debió de pasar
Es natural que el cura testificase en el juicio. Era quien estaba allí cuando entraron el grupo de feministas en la capilla. Pero, hasta donde recuerdo, el cura, por muy de El Yunque que fuese, no fue el que denunció los hechos como agraviado sino que fueron Alternativa Española y el Centro Jurídico Tomás Moro.
A ver si quienes gritaron lo de "ardereis como en el 36" eran justo los que ya estaban en la iglesia antes de que entraran los estudiantes
Esta peña está relacionada con el crimen orgnanizado de Mexico, ni mas ni menos.
Pues será dirigente de una secta militar y lo que quieras pero una chica con las tetas al aire se le ha subido a la chepa. Aaaaaaa tonto! Además tu dios no existe.
valla no me lo esperaba
#100 ni se ni me interesa saber que cojones quieres o intentas decirme.
¿Qué pinta una capilla dentro de una Universidad pública?.
¿Qué narices hace un capellán de una secta paramilitar en una capilla en una Universidad pública?.
#38: ¿Qué pinta? Pues poder conseguir lo que con algunos profesores no se consigue con horas de estudio. :-/

Es algo interesante de analizar, porque en muchas universidades hay cosas extrauniversitarias, como grupos de aficiones o hasta sucursales bancarias.
Ahora cuadran las amenazas de muerte :troll:
Qué miedo me da toda esta gente.
#53 Ya lo dicen, que no nos matan como en el 36 porque ahora les viene mal
#53: Y más cuando su símbolo es parece al anticristo. :-P
el capellán era muy conservador, discutíamos mucho. Pero me agradecía que yo fuera la única que le saludaba por los pasillos”, dijo Maestre
Quien lo hubiera dicho, si siempre saludaba!
De todas maneras, a mi lo que me fastidia es que esta chica, que no está nada mal, enseñara las tetas en un sitio al que yo no voy nunca. 0 chances {0x1f625}
Esta persona es la que se encarga en la universidad publica de vigilar el respeto a la fe y la enseñanza de creencias , me imagino quienes enseñaran en la privada y me pongo a temblar.
Cuando desde el dogma mas extremista se quiere enseñar y educar en unas creencias a una sociedad actual con unos patrones de siglos pasados me preocupo.

Ejemplo "Casate y se sumisa" gran libro recomendado de esta semana xD
Secta paramilitar, lo que faltaba. Les ha faltado poner "fascista" y "come niños".
lo de rita maestre durante el juicio fue el mayor esperpento en la historia de un politico declarando ante un juez, mintiendo descaradamente, casi llorando, casi humillandose y pidiendo perdon de rodillas, cualquiera que vea los videos, son espectaculares.........que triste, cuando podia haber salido de todo eso con la cabeza muy alta, solo supo arrodillarse.
#88 Dios que personaje más ridículo.

O sea el mayor esperpento de la historia es posiblemente estar mintiendo con algo que en ni un país democrático sería delito.

Mientras tanto que políticos mientan en casos de corrupción y demás ni por asomo llega a ese esperpento. :-D
#91 "O sea el mayor esperpento de la historia es posiblemente estar mintiendo con algo que en ni un país democrático sería delito."

SI, precisamente por ser politica, tiene que tener una actitud politica, coger el toro por los cuernos, y decir algo similar a esto:

"mire, señoria, evidentemente mis disculpas a las personas presentes, pero respecto a lo demas, por supuesto que era para ofender a la religion, ofender a la institucion, ofender a la iglesia por hacer estas cosas, no…   » ver todo el comentario
#93 Una cosa es que te parezca una actitud patética y otra es calificarla como "fue el mayor esperpento en la historia de un politico declarando ante un juez".

¿Entendemos la diferencia? Eso es lo que te estoy criticando.
#94 SI, me mantengo, entiendo lo que dices, PERO TE EXPLICO LA DIFERENCIA, a pesar de todas las diferencias ideologicas que yo pueda tener con una podemita, o alguien como rita maestre, lo de rita me parece mas grave, porque DE UN CORRUPTO DEL PP por supuesto me espero que mienta, que sea un estafador, un patologico mentiroso y un mezquino. Pero de rita maestre no, yo la veo como una persona que (sin compartir sus ideas) quiere hacer lo correcto, no es corrupta, no es hostil, no roba a nadie,…   » ver todo el comentario
#95 Lo raro es que la gente no mienta en un juicio para salvar su culo. En su momento critiqué la actitud, lucha si consideras que la acción estaba bien.

El cualquier caso el juicio también olía mal me sorprendió ver sólo a dos personas en el banquillo cuando en los vídeos eran un huevo, que casualidad que fuese sólo Maestre, el otro me parece que era el convidado de piedra para que no se notase mucho.

Si se hace hasta con las multas de tráfico la de veces que he discutido con la gente…   » ver todo el comentario
#94 ...dicho de otra manera, es como pretender que a mi me parezca patetico que el granados diga al juez que es inocente, que el 1millon de la gente de ikea no es suyo, que si patatin, que si patatan, o el alfonso rus, o el barcenas que diga que gano 45millones de euros invirtiendo en chicharros en la bolsa.. comprenderas que eso seria de coña no????
#96 "fue el mayor esperpento en la historia de un politico declarando ante un juez"

Esto es lo que te he criticado no que fuese una actitud patética, perfectamente lo es.

Lo entendemos o no lo entendemos.
la DGE es una organización con muchos tentáculos (la derecha general española)
«12
comentarios cerrados

menéame