Hace 4 años | Por --595012-- a asivaespana.com

Comentarios

O

#6 Perdón por el offtopic, pero no sé porqué es tan clásico de Madrid el bocata de calamares... Si no tienen costa dónde pescarlos...

Niessuh

#23 es el centro de distribución...el pescado que se compra en Madrid es excelente, no le tiene nada que envidiar a una población costera, y hay especies de toda la península.

Yo vivo en Extremadura y casi todo el pescado nos llega...de Madrid

c

#33 El pescado de Madriz es normalucho y el que es un poco mejor, caro nivel estrella michelín. Te lo dice uno que ha vivido en costa...

D

#66 Depende de donde lo compres, pero sí, es más caro que el lugar de origen.

Si no me equivoco Mercamadrid era la segunda mayor lonja del mundo después de la de Tsukiji en Tokio.

c

#81 Puede ser la lonja mas grande del mundo en volumen, pero jamás te comerás unos boquerones que se retuercen en el aceite de lo vivos que están.

t

#33 Haz caso a #66 ...después de 4 años por el Cantábrico lo ratifico.

KirO

#86 evidentemente el pescado del Cantábrico está mejor en el Cantábrico, pero si quieres pescado de otras zonas, probablemente estará mejor en Madrid.

Maestro_Blaster

#33 Eso es lo que os creéis lo que no habéis ido a la costa a comer pescado en la vida.

D

#33 El pescado de Madrid es un pescado que para los de costa ya no es fresco, en la costa el pescado que queda de un día para otro en el puesto ya no es fresco. Ya no vivo en la costa y lo que más echo de menos es el pescado fresco de verdad y a buen precio.

robergafe

#77 comparemos de otra manera, ve a una pescadería de un Gadis (grupo ifa) de Orense y a una de un ahorramas (grupo ifa) de Madrid y ahí si veras la diferencia. No puedes comparar el pescado fresco de cualquier lonja con el de un supermercado. Obviamente no tiene esa frescura, pero yo en orense hasta pena me daba ver el estado del pescado en el Gadis, en Madrid no esta mal.

D

#94 Pero es que Ourense no está en la costa. Ve a un Gadis o Froiz de Pontevedra o Vilagarcía y compara con el pescado de Madrid de cualquier súper y verás que sí hay diferencia. En Pontevedra o en Vilagarcía si el pescado no está fresco la gente no lo compra y fresco es de menos de un día para pescado de bajura. Los rapantes/gallos que hay en el súper en Pontevedra y Vilagarcía son frescos.

D

#23 El bacalao es tipico en Portugal y tampoco lo tienen en sus aguas.

skaworld

#23 Como curiosidad y como tipo que creció entre Vigo y un pequeño pueblo del centro de Galicia, el pulpo en Galicia lo hacen muchisimo mejor en el interior que en la costa, alcanzando niveles de auténtica obra de arte en sitios como Lugo, O Carballiño o Melide

D

#42 Eso cuando sabes donde ir y que no te pongan un pulpo marroquí.

Molari

#83 ¿y el sabor es peor?

sotillo

#23 Madrid Segundo mercado más grande del mundo y el primero de Europa. ... sea la segunda lonja de pescado más grande del mundo

selina_kyle

#23 el mejor pescado esta en Madriz

kumo

#6 He de decir, que yo con la moto ahora en Gran Via, sí tardo mucho más que antes en atravesarla en un día normal. Hay un reducción de carriles, pero no tanto de tráfico y ya ni el carril bus que podemos usar.

Por otro lado, sí que alguna vez nos hemos plantado una noche con la moto casi en la plaza a comernos un bocata de calamares... Cosa fina

skaworld

#24 Vale entonces Madrid central ha perjudicado levemente a los usuarios de moto que cruzan la capi por la Gran Via, lo cual representa a casi el 2% de los usuarios de Edge como navegador principal a dia de hoy.

kumo

#32 Hay un 2% de gente que usa Edge? Tanto?

skaworld

#48 Yo que sé, hay gente pa to, algunos van en moto a la plaza mayor

kumo

#50 a ver, no voy a ir en coche, eso sería una burrada

B

#6 jajajaja

Black_Diamond

#6 Lo explica muy claro: La culpa es de la gente que se baja del autobús y del taxi. Si esta gente vinieran en su propio coche simplemente podrían hacerlo desaparecer su vehículo de forma instantánea, pero no es posible por culpa de Carmena.

eddard

#12 #6 comentarios que te obligan a loguear y darles tu karma... #diosmioquecalvario

Robus

#3 A mi también me parece bien que oculten su nombre... bastante pena tiene el pobre como para que lo hagan público.

O

#3 O que pongan las iniciales como cuando hablan de un delincuente... Oh wait!! lol

Bueno, vamos a ser buenos y vamos a decir potencial delincuente roll

B

#3 Pues su jeta y sus lloriqueos invitan completamente entregarle dicha bofetada.

mafm

#3 es para ahorrarse el paso siguiente: ese hombre del que usted me habla ...

D

#12 lol lol lol

Me has hecho reír, cabron....

y

#12 Arya Stark: Not today.

D

#21 En honor a la verdad también hay que decir que parece más que le pita el típico cagaprisas que como no te muevas en menos de 0,5 segundos desde que se abre el trafico está aporreando el claxon.

Árpád_újra

#47 Tambien tambien, pero duro con el lol

D

#47 o como pasa en Sevilla, primero pitas y luego metes la marcha. lol

D

#47 Si hay un idiota grabando un video en medio de un atasco a la mañana es bastante comprensible que le piten.

D

#21 Un poco de respeto por favor, que ese señor es mi padre.

Kasterot

#1 El cámara igual era Percival Manglano, luego seguro han quedado para tomar un relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor

D

#1 Formó un atasco de 1 segundo! Es horrible! Su opinión ya no es válida.

D

#57 Claro que su opinión no es válida (o lo es tanto como la mía en #1)

Qué se cree el 'señor' éste, ¿que es algo nuevo traído con Madrid Central?
Según su compañera es señal de identidad de Madrid, nada nuevo: Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

Hace 5 años | Por Casiopeo a eldiario.es


Edito: #63, mismo segundo.

E

#57 pero la opinión de su compi Ayuso??

Esa que decía que los atascos de Madrid ERAN una seña de identidad de Madrid......

Si ni entre ellos se entienden...

D

#1 Todos no.

Díaz Ayuso estaba alegre de qué volvieran los atascos seña de identidad de Madrid, gracias al PP

sonixx

#1 pues vamos no veo formar ningún atasco, está parado, se ve que arranca el coche y pitan (qué no se sabe los motivos) y la moto avanza, eso es como que se me cale el coche y tenga que volver a arrancar y me digan que formó un atasco.
Absurdo

mafm

#1 hay que ser inútil para quedarse atascado en moto

salteado3

#5 No sigo la actualidad del ayuntamiento de Madrid, pero supongo que hablan de los atascos para cabrear al populacho porque de economía/empleo no pueden reprocharles nada.

angelitoMagno

#16 La economía y el empleo no son competencias de los ayuntamientos, la gestión del tráfico si lo es.

jmfernandezalba

#20 La economía a nivel estatal no, pero dentro del municipio de madrid se ha mejorado el estado económico reduciendo enormemente la deuda, gracias a la gestión económica del actual ayuntamiento.

D

#20 Seguro?, según el pp si, y de "to lo malo"..exista o no.

Hiden

#16 No te creas, han sacado un vídeo titulado "¿Por qué Carmena reduce la deuda?". El prenda de la noticia lo tiene en Twitter como Tweet fijado. Hay que tener la cara más dura que el pecho de Putin.

D

#16 No sé si es este el gilipollas que grabó un video quejándose de que Madrid estaba lleno de obras, y las obras que se veían en el vídeo eran del canal de Isabel II, que depende de la Comunidad pepera.

E

#5 lo va a solucionar eliminando Madrid central para que entren todos los coches. Ni un atasco vamos a ver

D

#9 Para mí es más grave seguir haciendo política local con los temas de siempre: atascos, ruido, mal estado de aceras y carreteras. Si tienes un plan de movilidad urbana, explícalo; si vas a aumentar la inversión para arreglar aceras, pon los números sobre la mesa; pero es que es lamentable que décadas después se siga con las mismas chorradas de: "Ta todo muy sucio", "Tol día en un atasco". Lo triste de ese vídeo es que es totalmente intercambiable y vale para cualquier elección local en una ciudad grande en en prácticamente en casi cualquier momento de la historia reciente; lo gracioso es que aunque lo haga sonar como el apocalipsis, al final ni 20 segundos le dejan sin pitarle.

angelitoMagno

Bueno, a ver. Los atascos son parte de la vida de Madrid. No creo que sean motivo de disfrute pero los atascos son una seña de identidad de Madrid, de que la calle siempre está viva.

D

#17 Jeje. Parece que no se ponen de acuerdo ni sobre los atascos dentro del PP.

Nortec

El candidato de un partido político diciendo tonterias...

¡Ah, que es Madrid! ¡La ciudad de la que debemos saberlo todo!

Voto irrelevante

D

Vamos a analizar el video (duración total 22 segundos):

José Luis Martínez-Almeida aparece montado en una moto en un atasco (verificado)
José Luis Martínez-Almeida afirma que lleva 15 minutos atascado y que la gente se está bajando de los buses/taxis. (no verificado, es plausible tal como esta Madrid pero no se puede determinar en el video que solo dura unos segundos)
José Luis Martínez-Almeida está grabando el video, el tráfico comienza a moverse, se da prisa para terminar el video sin bajar de la moto De fondo se escucha un claxon, no sabemos a quién va dirigido, pero no pasan más de 3 segundos entre el claxon y que inicia la marcha. (Por tanto: no está provocando ningún atasco por grabar el video)


Premisa: "El candidato a la alcaldía de Madrid por el PP se queja de los atascos formando él mismo uno mientras graba el vídeo"
Conclusión: TITULAR ENGAÑOSO/SENSACIONALISTA

inerte

#36 Tu razonamiento no descarta que se haya puesto de acuerdo con el conductor del autobús para hacer el video del atasco.
Y yo no lo descartaría tan rápido.

D

#71 Tú no entiendes que su razonamiento tampoco descarta que sea Esperanza Aguirre la conductora del autobús... Así no funciona el pensamiento lógico/objetivo.

J

- Odio a Carmena, votaré al PP
- ¿Cómo se llama el candidato del PP?
- No se, pero odio a Carmena

largo

Pues yo no veo a nadie bajarse de ese autobús ni de los taxis.
Estos PPeros mienten mas que hablan

imagosg

#8 La retención es debida a unas obras que hay al fondo.
Como dice su colega del Pp ,Diaz Yuso « los atascos son una tradición y los echa de menos...»
En qué quedamos ?

karakol

Dicen que la cara es el espejo del alma.

p

Este es el nivel de este señor:

qwerty22

La calle mayor tendría que ser peatonal. Las aceras están imposibles de gente.

B

Llevan tantos,tantos años haciendo política de mierda , que ya se acabó, España ya no puede mas con sus postureos ,mentiras compulsivas constantes y manipulaciones continuas, estais acabados, teneis lo que mereceis.

GatoMaula

#29 Ante la inminente sucesión de palos que van a empezar a caer desde la Justicia tenían diseñada esta voladura controlada de PP e ir pasándose todos a C's, de ahí la "inteligente" selección de candidatos, véase el ticket madrileño Díaz Ayuso-Almeida, lo que no contaban es con la "rebelión" de Vox, pobretes.

Telamarth

Según el twitterokuriosokurioso el atasco se produce por una obras en Canalejas y el tuit fué rectificado por el candidato, en un primer momento decía que llevaba esperando 30 minutos. Luego parece que los redujo a 15 minutos.

Jack-Bauer

Titular engañoso, viendo el vídeo yo no he visto que Almeida esté formando atasco de nada.
En consecuencia voto.

Nylo

Cómo fabricar una noticia de la nada (se oye una bocina y no se sabe quién pita a quién ni por qué) y que suba a portada. Madre mía qué manera de cargarse menéame, y cómo se os ven los colores.

rob

Menudo Josefermín...

Arzak_

Partido Payaso
Partido Paupérrimo
Partido Psicópata
Partido Pendejo

nemesisreptante

Carmena Perpetua, hay que decirlo más.

sleep_timer

¿Que es el PP?

D

#15 ¿Partido Papilar de Mortadelo y Filemón?

O

#15 Ahora mismo, el Partido (im)Popular lol lol
Fíjate que nadie sabe ni cómo se llama el candidato roll

GatoMaula

#15 El acrónimo de la agencia de viajes Paquí Pallá.

Cantro

Relacionada http://menea.me/1utim

sillycon

Esa cara parece un cruce entre Ruiz-Gallardón y Milikito.

D

he votado positivo por las risas.

polvos.magicos

¿Como es posible que esta gente sea tan sumamente estúpida y encima les voten?.

powernergia

#26 Ahora votan a Vox.

lol lol

isra_el

Pero entonces los atascos son buenos o malos y sin Madrid central habría o no. Es que no me aclaro.

sillycon

#67 Hay que torearlos porque si no se extinguirían

No es más tonto porque no se entrena.

Cometeunzullo

Madre mía que nivel.

Imag0

Política para imbéciles

D

Este es el nivel del PP. Luego si nadie les vota dirán que “no hemos sabido transmitir nuestro mensaje”

D

Ponen a este pedazo de imbecil como candidato es un insulto a la inteligencia debil de un votante pepero.

B

Usando un móvil mientras conduce un vehículo de motor?

antoniosoyo

El casco lo lleva mal abrochado, eso es motivo de multa, ya que en caso de caída es como si no llevará nada

D

A estos impresentables cualquier cosa les sirve para verter su mierda. Porque si mal no recuerdo hace unos días salían diciendo que los atascos de 15 minutos eran algo propio de Madrid, que no había que peatonalizar.

motrixbpm

¿No había una del PP de Madrid que echaba de menos los atascos en Madrid?

devnull

#46 Parece ser que hay dos corrientes internas a punto de fracturar el PP madrileño.. un sector más duro y otro más moderado.

o

Denuncia el atasco formado por un autobús que paró dos minutos a bajar a (pongamos) 60 personas.
Seguramente esas 60 personas en 60 coches dando vueltas para buscar aparcamiento (o parando en doble fila) formarían menos atasco ¿no?

p

#68 ¿60 personas bajando de un autobús en la misma parada? Tú no has viajado en bus en tu vida, Hulio.

o

#72 No es un autobús de línea. Es un autocar. Probablemente es una excursión o un grupo en el que todos suben y bajan en el mismo sitio.

D

Marca espanistan

1 2