edición general
25 meneos
86 clics
Candidata de Vox retira las banderas del orgullo del Ayuntamiento de Cáceres al paso de la procesión del Corpus

Candidata de Vox retira las banderas del orgullo del Ayuntamiento de Cáceres al paso de la procesión del Corpus

Una candidata de Vox a las municipales había escrito en redes sociales estar dispuesta a quitar «esos trapos» si se mantenían durante la celebración del Corpus. Finalmente lo ha hecho sin querer nadie se lo impida.

| etiquetas: lgtb , bandera , cáceres , vox
Porque Vox pide que se respete "la neutralidad política e ideológica en todas las instituciones."

Por eso estan hacen esto con la religion, por su neutralidad.
#2 Los Cristo fascistas quieren volver al palo y la misa de franco
Con anterioridad, Isabel González había pedido al Ayuntamiento que para este domingo «cuando llegue Dios, el Señor vivo al Ayuntamiento para celebrar el Corpus, esos trapos no estén colgando». Mencionaba al alcalde. Y añadía una advertencia: «Aviso. Si se le falta el respeto, las retiro yo misma».

Espero que esta persona sea atendida por profesionales de la salud mental a la mayor brevedad posible.

Y, dejando aparte su enfermedad mental, o no porque igual está todo relacionado,…   » ver todo el comentario
#7 Esta señora es famosa en Cáceres por ponerse a rezar el rosario retadora frente a concentraciones feministas y/o relacionadas con el derecho al aborto.

Podría ser una chiflada más, pero va en las listas de Vox y no parece que quieran censurarla.
Por otro lado la policía municipal, tan rápida y contundente en otro tipo de situaciones solo se limitó a pedirla la documentación para identificarla.

Es lo que viene, preparaos.
#9 El poder de cristo la obliga. Hay que ayudarla y hacerle un "exorcismo" y sacarle la religión del cuerpo.
La fijación que tienen con este tema es básicamente un problema de deficiencia mental.
#4 Con decirte que hubo una denuncia a un colegio por haber pintado un banco del patio con los colores del arcoiris... Decían que los estaban adoctrinando.
No vaya a ser que sea un ofensa 'de la hostia'
Disculpa, he votado duplicada cuando no lo era.

Menuda hdp.
Unga! Unga!
Los lgtbi no son una nación para poner ninguna bandera y menos por cojones obligar a los demás. Para que te respeten tendrás que respetar, ¿No? ¿O mañana pongo yo mi bandera?
#11 Extremadura no es nación y tiene bandera. idem con la UE, OTAN, ONU y mil cosas más.

En cuanto a que obliguen o no, a mi nadie me preguntó para poner banderas de Ucrania en muchos ayuntamientos hace unos años. Tuve que joderme. Ahora te toca a ti, sospecho.

Te adjunto la bandera del esperanto por si te ayuda a coger el concepto. Si no lo pillas te mando una del Carrefour.  media

menéame