Hace 6 años | Por palehari a vanguardia.com.mx
Publicado hace 6 años por palehari a vanguardia.com.mx

Una candidata al Congreso de Florida dijo el lunes que sostiene sus afirmaciones de que una nave espacial la secuestró cuando tenía 7 años, pero dijo que el incidente no debería restar valor a lo que ha hecho en la Tierra desde entonces. Según su relato, fue llevada a bordo de una nave con tres criaturas rubias similares a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Desde que realizó esas declaraciones, Rodriguez Aguilera ha seguido desempeñando su labor como concejal de la ciudad de Doral, en donde fungió como vicealcaldesa.

Comentarios

aporuvas

#13 Espero que sí!!! así podré justificar tanta estupidez...

Tartesos

#13 Si, hay más como ella entre vosotros.



Ryouga_Ibiki

#31 "entre vosotros"

Aja!!! te has descubierto!!! tu tambien eres uno de ellos.

Tartesos

#55 Un lince, eso es lo que eres.

También lo pone en mi bio

D

#9 A Marcelo ni tocarlo eh, higo de fruta!!

Emilyplay

#5 Tienes el equivalente español en Jorge Fernández Díaz y su Ángel de la guarda...Marcelo

editado:
ya lo han dicho #9 y #44...un saludo

b

Aliens arios, Cristo Redentor...esta historia es mejor que la mitad de las series actuales!!!

D

#3 ARIENS !!

D

Y seguro que los aliens se comieron los deberes de la niña para más agravio

D

Como el Cristo redentor? Que median 100m los aliens?

Deume

#7 No, es que estaban siempre con los brazos en cruz... roll

palehari

Lo pongo en ocio porque, bueno, muy noticiable no es que sea... Pero no es rollo elmundotoday ni nada similar. Esto es serio, amigos

ewok

#1 Y tan serio, estaba con la Primera Dama de Japón: http://www.20minutos.es/noticia/509773/0/japon/secuestro/extraterrestres/

D

#1



Pues flipa con esto.

M

#30 Habla de Raticuli joder! lol

Deume

#35 ... y dice que están en el gobierno, pues claro, y tiene el pelo naranja. roll

te_digo_que_no

#30 La traducción está mal, traduce UFO como extraterrestre...

MuCephei

Aliens y Cowboys

Barquero_

#4 debería ser de Texas, pero ya vale

davhcf

Otros creen en los milagros de moñecos de madera, en el mal de ojo, santeros y demás. No hay tanta diferencia.

D

#22 Y otros creen en nacionalidades de diversos colores, y otros en sus equipos deportivos, y otros en sus respectivos partidos políticos, o en lo que sea. Por mi parte no veo problema mientras no se haga daño a nadie. Unas creencias (la mayoría) pueden estar equivocadas y otras no. Pero cada uno puede seguir sus creencias sin intentar imponérselas a los demás, o sin convertirse en un fanático. Cuando surge el fanatismo (como intentar imponer a los demás el criterio propio) es cuando surgen los problemas, sea cual sea la creencia de fondo. No sé si estarás de acuerdo con esto (comento esto al hilo de tu comentario, pero no contradiciendo nada, sino aportando mi punto de vista como complemento, que puede coincidir con el tuyo o no, lo cual respeto).

mefistófeles

¡necesito poder votar a esta señora!

xenko

#5 mayoría absoluta de aplastante rodillo, cargo vitalicio y paseo a hombros del colegio electoral tras la votación.

sonixx

#5 vota a la CUP

D

#5 Yo le votaría.

Don_Gato

#5 Ella te diría que votaras a Kodos

D

¿A que no hay pruebas que nieguen los hechos?

D

¿Qué hace esto en portada? ¿Una candidata al Congreso de Florida? ¿Pero habéis visto algunos de los candidatos presidenciales?

Thornton

Sería la escusa que le puso a su primer novio para decirle que no era virgen. Ya se sabe la afición de los extraterrestres a "sondar" a sus abducidos

D

#16 "Excusa"

fendet

Bueh, no es para tanto, aquí gente supuestamente formada te dice que España existe desde los reyes católicos...

D

#32 miles de años!!

El primer vestigio de un español fue cuando los Sumerios vinieron a Boadilla del Monte a comprar tabaco y pollo y medio pal camino de vuelta

D

Joder con los extraterrestres. Hacen viajes de años luz para visitar nuestro planeta y conocernos pero luego lo hacen todo a base de secuestros cutres donde devuelven a las víctimas sin apenas recuerdos y sin ninguna prueba. Tanta tecnología y nos han salido unos tsunderes de la hostia lol

"Te he secuestrado pero no es por que estuviese interesado en vuestra raza ni vuestra cultura ni nada... baka!"

b

#6 O igual son unos fetichistas que se ponen palote con solo tocar piel humana. Si ven una braga, ya sangran.

qwerty22

#6 A lo mejor no secuestran al azar. A lo mejor secuestran a personas y las controlan subconscientemente para que lleguen a congresistas de Florida y pronto... a presidente de los Estados Unidos!!! tinfoil

Emilyplay

#47 Mira a Arnold.... Que vino del futuro a salvar a Sara o conor

D

#6 Hombre... cutres, cutres... si te absorben desde el granero de tu tío Carl hasta la nave a varios kilómetros a traves de un haz de luz, está bastante molongui.

totenburgh

me quedo con el presidente que habla con pajaritos.

Socavador

Presidenta!!!

R

Puede ser.

HASMAD

La verdad está ahí fuera...

D

Esta señora lo que quiere es salir en los medios, aunque sea a base de decir sandeces. a ver si así cae en gracia y la votan.

A Trump le funcionó.

D

#29 un inciso: Trump recibió menos votos que sus antecesores, el problema es que no querían ni a Hillari ni al partido demócrata.

Habría ganado un mono en patinete, y seguramente con más votos que Trump

D

#34 ¿Y como es que Trump ganó las primarias del GOP? ¿Tan malos eran Ted Cruz, Marco Rubio, Kasich, Jeb Bush, etc. etc.?

D

#37 Perdón, me he equivocado, Trump sacó varios millones de votos más que los anteriores republicanos, lo que sacó fue menos porcentaje... esta participación fue muy alta y quedó tres millones de votos por detrás de Hillary.

D

assange-quienes-financian-isis-son-mismos-financiaron-fundacion/c030#c-30

Hace 6 años | Por --554101-- a publico.es


#34 VENGA CHI¢ ESTO ES no news!!! VEO SU PLATILLO...
Y SUBO A.... TRAMA PEDO SATANICA EL JEFE DEL #CANIBAL (digo bien, son sus costumbres.. yo punto en bolca).. DE CAMPAÑA DE #HILLARY CLINTON JOHN PODESTA,
OBSESIONADO CON LOS UFO
https://www.nbcnews.com/news/us-news/clinton-campaign-chief-john-podesta-s-interest-ufos-out-
+ el mismo John Podesta que es el mas que probable asesino de la niña Madelein Macain a tenor de las filtraciones de #WIKILEAKS


+ Hasta ahi la pura historia formal y convencional

(Conspironia SIN REVISAR de regalo
Si amigo lo que oye.


+ DE REGALO UNA CONSPIRANOIA SIN RESIVA TOTALMENTE GRATIS!! EL HIJO DE PODESTA EL DE LINKI PARK!
https://www.facebook.com/HiddenTruthPH/posts/688042221388352

brainsqueezer

Hay gente que se siente muy especial, luego cada uno lo argumenta como puede.

ColaKO

Me recuerda a un episodio de Frasier.

Darknihil

El "Eli Gold" de su campaña se tiene que estar tirando de los pelos lol

D

Pero fue abducida por Kang o por Kodos?

m

nos gobiernan tarados. ya lo sabemos.

madeagle

Como la Eulalia

A

....y santa teresa

pip

Por lo menos esta lo confiesa. No como otros mandatarios manejados por los extraterrestres que conspiran contra nosotros tinfoil