Hace 15 años | Por --59722-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a elperiodico.com

Always look on the bright side of life (Mira siempre el lado positivo de la vida), escrita por Eric Idle para la escena final de La vida de Brian (1979) se ha convertido en la canción preferida de los británicos que quieren un sepelio alternativo.

Comentarios

D

#9 el mismo video pero con subtitulos en castellano

D

#3 Se agradece... pero la noticia incluye el vídeo ya.

#6 Porque la noticia no es un video en sí.. es una noticia de prensa que incluye un video.

xoxeinha

yo mi cuerpo lo dono a la ciencia, no necesito amargar a ningún ser querido. Yo he pasado por dos funerales: el de mi madre y el de mi hermano y si fuera hoy no los volvería a pasar. En esos momentos lo último de lo que tienes ganas es de hacer de relaciones públicas con vecinos, amigos y parientes lejanos. Cuanto más rápido vuelvas a la "vida normal", mucho mejor.

t

Mejor: hoy no me puedo levantar, de mecano.

D

"Para quienes prefieren ponerse solemnes, las piezas pop más usadas son Memory (Barbra Streisand); Let it be (Beatles); Knockin' on heaven's door (Bob Dylan); My heart will go on (Celine Dion); Memories (Elvis Presley); Somewhere over the rainbow/What a wonderful world (Israel Kamakawiwo'ole); Goodbye my lover (James Blunt); Stairway to heaven (Led Zeppelin); Wish you were here (Pink Floyd); Bridge over troubled waters (Simon & Garfunkel), y I will always love you (Whitney Houston)."

Si estos son los temas solemnes, sin duda preferiría también el silbidito de los Phyton

MLeon

#3 Hay que leer la noticia antes...

g

Yo me quedaría con "Bailaré sobre tu tumba" de Siniestro Total. Acudirían al entierro hasta los más enemigos. Que risa me iba a pasar cuando supieran que estaba incinerado.

c

Highway to Hell?xD

Bad_Religion

¡Peliculón!

romanillos

Para los/las que no lo tengan fresco...a disfrutar:

a

Jo me pido "El muerto vivo" cantada por el genial Peret http://www.goear.com/listen.php?v=844e343

... no estaba muerto estaba tomando cañas!

D

#2 Te olvidas (o se olvidan) del "dust in the wind" de kansas

D

Humor inglés, siempre así lol

D

A mi ponedme eskorbuto y verás que risa
"...nuestros cuerpos caen rendidos, ¡como una maldición!"

D

Always look at the bright side of ...DEATH!

D

q gente más avanzada. putos genios

b



El funeral Graham Chapman(el que dio vida a Brian), yo quiero mi funeral así. Toda una filosofia de vida.

D

Yo quisiera la cancion de Who wants to live forever? de Queen claro esta, estoy casi seguro que soy capaz de levantarme de entre los muertos solo para disfrutarla lol.

romanillos

#4 ...como no he visto el simbolito de video...