Hace 16 años | Por paisdetuertos a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por paisdetuertos a elperiodico.com

El actor y director teatral Pepe Rubianes ha suspendido las funciones y la gira de su espectáculo La sonrisa etíope al serle diagnosticado un cáncer de pulmón, según ha informado hoy la productora del artista, Fila7.

Comentarios

v

No creo que este comentario llegue hasta Pepe pero aún así no quiero dejar de decirle que somos muchos en el camino, luchando por sobrevivir a un cáncer, estos primeros momentos son los más duros, verás como, poco a poco, encontrarás tu propia manera de seguir adelante.

Animo Pepe,

vto-luchandocontraelcancer.blogspot.com

m

Sinceramente,entré para ver qué le pasaba a este gran actor (que levante la mano el que nunca vio Makinavaja) y me voy a ir flipando con el tipo de comentarios que aquí se escupieron (porque eso no se escribe,se escupe,que yo también se hacerlo).
En fin,¿sabéis lo que le decía yo a las viejas de mi pueblo cuando me señalaban por tener el pelo largo?Si no te gusta lo que ves,no mires.

Raven_klavier

#16 precisamente se caga en la España que tú representas con tu mensaje... Verdaderamente yo tb me cago en esa Esapaña, y en esa Catalunya y en ese tipo de Hombres y Mujeres.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Me parece VERGONZOSO que las personas seamos capaces de sentir algún tipo de satisfacción por el mal que otros sufren. Aunque no lo deseo, lamentablemente algún día sabrás lo que es tener un cáncer en tu vida, sea o no tu dolencia. Espero recuerdes tus palabras.

s

#50 Yo lo que alucino es con la capacidad argumentativa que tenéis los que vivís en la caverna. Qué tendrá que ver las ideas que tenga cada persona con desearle la muerte a nadie.

Hay que joderse, fijo que luego esta noche cuando le mires el escote a la que baila en Fama le metes un estironcillo al cilicio.

D

La peor noticia de la mañana, sin duda.

Muchos animos y suerte en esta batalla que se te presenta.

teo

Por cierto, ciertos comentarios de aquí me recuerdan otra noticia, creo que de ayer.

Nuevo aviso de bomba hace interrumpir obra de teatro atea



Qué peligrosa es una sociedad en donde hay gente que justifica el ataque físico contra los que hacen humor.

La libertad de expresión y crítica de las ideas no puede ser cercenada acudiendo a un supuesto pedestal de ideas y conceptos intocables e incriticables porque entonces deja de ser libertad de expresión y se acerca a una pseudolibertad vigilada.

D

Hay que ser muy hijo puta para desearle un cáncer a alguien, aunque se haya cagado en tu puta madre.

D

Me hacen gracia estos "patriotas" (#16, #21, #28, etcétera). Cuanto más lo son, peor escriben. Con vuestra forma de escribir, salpicada de faltas de ortografía, me insultáis a mí y a todos cuantos amamos esta lengua y este país.
Aprended a escribir antes de opinar. Quizás así también aprendáis a pensar.

¡Ánimo Pepe!

jorso

Maldito tabaco

teo

#77
¿Que tú tienes que perdonar qué? ¿Ahora resulta que la gente que piense como tú tendrá que pedirte perdón? ¿Lo dices en serio?

q

No iba a comentar, pero es que aquí parece que hay un par de errores
"Me cagó en Meneame"
"Me cago en todos aquellos de Meneame que son intolerantes y que votan negativo todo aquello que no esté de acuerdo con sus ideas"
Si yo digo lo segundo, me refiero sólo a los segundos
Si yo digó lo primero, me refiero a todo Meneame.
Él usó en la entrevista la primera frase. Lo segundo fue su justificación que dijo.

Vodker

Ánimo Pepe, que en peores plazas has toreao !!!!

k

Mucha suerte!

w

A mi suegro le diagnosticaron cáncer de pulmón a finales de septiembre de 1999. Un mes después le dijeron que no se podía operar. Un mes antes de semana santa la metástasis o como se llame le subía a la cabeza, tenía el cuello deformado y empezó a decir cosas raras y a perder la memoria. El lunes de semana santa ingresó en el hospital. Se meaba encima, tenía los ojos inflados, lo tuvieron que sedar, y el jueves santo, moría.

Yo he tenido la desgracia de vivir eso, ver como un ser querido perdía la dignidad al perder la memoria, al mearse encima. A los que os alegráis de que Pepe se encuentre en esa visicitud sólo cabe deciros que no sois personas, que carecéis de humanidad y que os detesto.

D

No contesteis más al troll este. Ya debe ser suficientemente duro, para un enfermo mental como él, recibir tantos votos negativos.

F

#21 No he odio nunca a Rubianes decir publicamente algo así como "me cago en feibol, el de menéame", pero espero que viva y sepa de esto para que pueda hacerlo, si quiere.

D

#feibol nunca he insultado ha nadie en menéame ni se me había pasado por la cabeza, pero contigo voy a hacer la excepción, eres un cabrón. Además si te sientes insultado por Rubianes es que reconoces que eres un retógrado, un racista, un xenófobo, un homófobo, un ultranacionalista católico y demás lindeces de gente repugnante como tú.

Borg

Pues ale, un frente mas... A seguir luchando!

t

#59 "yo insulto al Rubianes insultón, al que odia a España, no al Rubianes persona" claro porque el que dijo eso era el Rubianes entelequia, no te jode! si es que al final se sacan unas argumentaciones que tienen tela...

tuneado

A mi ni me gusta como actor ni me cae bien como persona. Aún así ojalá se recupere y esto sea un simple tropezon en su, espero y deseo, larga vida.

F

#31 Si, y? Justifica eso de que te alegres que tenga un cáncer? Dice mucho de ti y de todos los fachas retrógados de la España profunda como tú.

Además, como ya te han dicho Rubianes se cagó en la España retrógrada, homófoba, ultraderechista, racista y todas esas cosas que podemos entrever que a ti tambien te definen. Si no eres eso no tienes porqué sentirte ofendido, que los matices tampoco hay que olvidarlos.

D

#59 Lo que dijo lo dijo porque en el Ayuntamiento de Madrid le censuraron una obra porque hablaba de Lorca. Entonces hablando de la época de Lorca se cagó en ESA ESPAÑA.

Los cortos de miras sólo sacáis vuestro patriotismo y no buscáis el contexto, aunque claro, lo mismo os molesta que se cague en el franquismo. Y no lo dijo cuándo todo el mundo se le echó encima, ya que la mayoría de la sociedad española entendió su mensaje. Lo que pasa que el pobre tuvo que dar explicaciones para los RRIBASPAÑA cortos de miras, como al parecer eres tú. A mi parecer sobraban explicaciones, pero aún a día de hoy parece que no.

Y conozco ese refrán y es evidente la utilización que le has dado tú, que por cierto dices que no te alegras pero con ese refrán intentas denostarlo y muestras alegría, aunque ahora lo niegues.

t

#31 no se intenta esconder: sencillamente, Pepe Rubianes es mucho más que ese comentario, es un gran actor y uno de los monologuistas más grandes de España (la mia y la tuya juntas, porque se ve que no compartimos país), por eso por ejemplo yo lo he votado en negativo.

Houses

Cáncer de pulmón = 1 año de vida. Con o sin operación. La verdad es que este tío me la trae al pairo (supongo que el mismo pairo que le traigo yo a él), pero no le deseo a nadie una desgracia así.

F

#16 Denigrante alegrarse de las desgracias ajenas porque se meten con un ideal fanático que tienes metido en tu cerebro de facha patriota retrógrado. La vida quiera que no te pase a tí y vivas muchos años más. Lo mismo le deseo a todo el mundo, independientemente de sus ideales y su manera de pensar.

D

#21 Reitero lo que dije en #19 pero agregando que también me das pena. Don't feed the troll.

Vodker

Tú no estás bien, #16. Por querer a ESA España y, sobre todo, por alegrarte de que alguien enferme de cáncer.

D

#54 tú le has llamado cerdo por ejemplo.

Y bueno repito sus palabras "...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella."

Claro ahora si os molesta que insulte a la españa que censuraba, a la españa que mataba si pensabas de otra forma, a la españa totalitaria, a la españa que coartaba las libertades de sus ciudadanos, ya os definís

#56 seguro que tú vivirías mejor en otra época de éste país en la que también se hacía desaparecer a los que molestaban. Das pena macho.

f

#21 A mí me parece muy bien que quieras a España (sólo va en mayúsculas la primera letra, por cierto), lo que me parece degradante es tu "Jódete".

Respecto al famoso vídeo, si lo hubieras visto sabrías perfectamente a qué se refería. Ah, no, que encima salió en TV3. Si es cosa de los catalanes seguro que es malo, ¿no? Andaporahiacagaralavía...

f

#28 Pues, con todo mi respeto, si viste el vídeo entero, oíste de qué estaba hablando y aún así te ofendiste, quiero creer no lo entendiste.

f

¿Aún colea lo de esas declaraciones? Cuánta gente ni se molestó en ver el vídeo en su contexto a pesar de haberse colgado en todas partes...

Triste que alguien se alegre de una cosa así. Ánimo, Rubianes!

D

#53 Joder tío, deja de comentar que al final me va acabar bajando el karma de tanto votarte negativo...

maelstromm

#10 eso que dices es incorrecto.

Hay dos tipos de cancer: el genetico (tienes mucha predisposicion a que aparezca ya que lo llevas escrito en los genes) y el adquirido. En ambos casos los factores de riesgo son determinantes (sobre todo en el adquirido). El tabaco es un factor de riesgo BRUTAL, y no solo de cancer de pulmón, sino de vejiga, garganta, etc. Y lo triste es que no solo afecta a los fumadores, sino a los que tienen alrededor.

Cada paquete que fumas es un boleto que compras. Te puede tocar o no.. pero toda la vida comprando cupones es mucho riesgo..

Mi tio murio con 44 años de lo mismo... DEP

D

#16 Yo te deseo lo mismo, a ti y a toda la ejpaña del JODETE. Acuerdate, cuando te den la noticia.

D

Rubianes es un tiparraco despreciable de la peor calaña, pero le deseo lo mejor y que se recupere pronto.

andresrguez

Han sido los de la derecha que le han deseado el mal.

Espero que se recupere pronto.

Raven_klavier

#99 por poner un ejemplo, uno de los primero que salen en google:

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20060908/cultura/pepe-rubianes-cancela-obra_20060908.html

Rubianes sí actúa (cuando le dejan) fuera de Catalunya.

D

Yo lo lamento por este señor que me caía bien. La verdad es que no vi el contexto del video y únicamente me quedé con el mensaje del insulto contra nuestro pais. Si está dicho en un contexto en el que no sea lo que me parecío, realmente me alegro y yo como muchos interpretamos solo que vimos por los medios: Una persona que insultaba a un colectivo y a una nación.

Espero que se mejore en lo posible y como actor Rubianes me parece bueno y me cae bien. En todo caso todos alguna vez hemos tenido una salida de tono y si el hombre se disculpo o explico lo que decía pues no es momento ahora en la desgracia de recordar ese incidente.

teo

#80 Corrección de errata: la gente que NO piense como tú , evidentemente.

m

Rubianes es genio y figura. Criticarle por unas palabras sacadas de contexto sin conocer su tipo de humor es de ser bastante ignorante.

Suerte Pepe y muchos ánimos!

D

Se que un riñón se puede extirpar y vivir sin el, pero ¿se puede extirpar un pulmón o se aplica algun tipo de tratamiento como inmunoterapia?

s

A ver, #59, que debes de ser de la generación E.S.O. y no das para más... cuando tú insultas directamente llamando CERDO a esa persona (y no me vengas con monsergas de que si usas el refranero) estás incumpliendo los términos de uso que tiene este sitio y es cuestión de que los que se encargan de moderar el correcto funcionamiento del mismo actúen en consecuencia.

Yo puedo o no puedo compartir las ideas que tiene el señor Rubianes, pero le deseo la más pronta y rápida recuperación, porque muy por encima de lo que pueda pensar ese señor, es un ser humano, un igual. Si tus valores morales no dan para esto, entonces es que directamente vives una realidad humana (por llamarlo de alguna forma) muy alejada de la mía.

Luego este Domingo, pídele a tu Dios que perdone tus pecados... que quieres ir al cielo.

D

#85 ¿Empezamos hablando del cáncer de pulmon de un actor y acabamos hablando del franquismo?

¿En esto se ha convertido Menéame?

Raven_klavier

#9 sí, es él. Pero si sólo lo conoces por esa frase es que no sabes de quien se trata.

Ánimo Rubianes, como reza uno de los títulos de Mortadelo: "valor! y al toro!!"

EDITANDO: #11 buen matiz

guanderfulboi

Suerte

D

Rubianes es un monstruo, y le deseo que se recupere. Sigue haciendonos reir.

Houses

y en nada empezamos con la iglesia lol

F

#87 Me lo dices a mí? Léete los comentarios de más arriba, verás por dónde ha acabado la conversación. No he sido yo quien ha sacado el tema del fascismo.

D

Espero que se recupere satisfactoriamente. Y estoy de acuerdo con troy_mcclure, no todos los cánceres vienen de vivir una vida de crápula, aunque lo cierto es que no ayuda mucho a estar sano.

http://eltiempo.es oro y el que lo pierde es un bobo (Refranero español)

p

Lo siento por él... pero no tengo ni idea quien es ese tio.

Kropotkin

Como mola esto de cagarse en regiones, en autonomias, en supuestas naciones. Me encantan todos aquellos que estan a la que saltan por eso que aman tanto que es su nación, menos mal que yo vivo en mi propio mundo lejos de naciones y de sentimientos descerebrados que llevan a la gente a escribir cosas como la que he leido por aquí encima,como por ejemplo que se joda una persona por tener un cancer de pulmón. Rubianes es un personaje público al que le han diagnosticado cancer de pulmón como se lo hacen a miles de personas en el mundo. Bajo mi punto de vista, se le debe dar animos en su lucha, él que podrá pagarse seguro los mejores oncólogos, a diferencia de mucha más gente que menos recursos tiene. Pero en fin, paso de ponerme trascendente y voy a seguir leyendo comentarios de descerebrados amantes de sus naciones y estados!!!

Menos mal que alguien se ciñe a el problema real de la notícia, el cancer de pulmón y una de sus causa esenciales; el tabaco!!

D

Yo solo lo conozco por las palabras aquellas que soltó, lo reconozco. Pero independientemente de lo que haya hecho o dicho le deseo una pronta recuperación de está enfermedad tan dura que es el cáncer.

R

Animo Pepe

Ann

ESpero que Rubianes se recupere, supere este terroible trance y tenga salud para hacer algo que le reivindique ante los españoles, a lso que, queriendo o no, con contexto o sin contexto, ofendio gravemente.

Animo Rubianes y a matar ese toro!.

n

ánimo RUBIANES!!!! tienes más seguidores que detractores que estána tu lado!

Aunque haya cortos de mira que sólo valoren de un actor que lleva ya sus añitos trabajando, una frase, y encima descontextualicen como a uno le viene en gusto, y se creen con derecho de desear la muerte de alguien, y en el mismo párrafo exigir que le pidan disculpas. Vaya huevos!!!

tchaikovsky

Los ignorantes que se meten aquí para sermonear con lo de la puta España deberían saber que Pepe es actor antes que insultador.

Y yo también estoy harto de la puta España, y de que saquéis España cada dos por tres para sermonear a los demás en lugar de haceros responsables de vuestra propia ideología.

Dejad vuestra puta España a un lado y dedicaos a leer un poco.

D

No seáis intolerantes. Ese señor tiene derecho a cagarse en lo que quiera, sea España entera, o sólo la parte rancia-conservadora-retrógrada-engominada, como matizan por ahí. Es más, yo también tengo derecho (y ahora mismo lo ejerzo) a cagarme en la puta Cataluña nacionalista, cateta, insultante, excluyente, egoísta, convenida y con complejo de superioridad. (En el resto de Cataluña no me cago, matizo.)

s

Feibol, como diría el rey de TU QUERIDA ESPAÑA... ¿Por qué no te callas?

#49 Eres un ser humano.. Que la justicia de menéame caiga sobre ti y tu conciencia: "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta".

I

Curioso que un gran actor como Rubianes sólo vaya de gira por Cataluña y Palma.
¿Porqué no actúa en Andalucía, País Vasco, Aragón, Cantabria o Galicia?

tonioriol

Animo Rubianes!

Y que le den por el culo a la España que se referia Rubianes

Mullin

#51 Eso fue lo que dijo, después de que todo el mundo se le echó encima. Si ves el vídeo está muy clarito lo que dice y porqué lo dice.

P.D. Cerdo no es ni xenófobo, ni racista, ni difamatorio. Además, ni siquiera le he llamado cerdo. Léete el refranero español, para entender lo que significa. Aunque, ahora podría decir como él dijo, "... yo insulto al Rubianes insultón, al que odia a España, no al Rubianes persona.... como persona no le deseo mal".

c

No le deseo el mal a nadie, pero tampoco me produce ninguna lastima.
Hay millones de personas en peores circustancias, y que son bastante mas respetables que ese impresentable.

Es un tio que os guste a la fauna de aqui o no, ha faltado al respeto a mucha gente .

Basta ya de gilipolleces y falsedades. Igual que no me apena cuando se muere un etarra poniendo una bomba, o cuando se mata un mascachapas haciendo el cafre con una moto tampoco en este caso con un tipo que me produce grima solo de verlo.
Lo contrario es ser un hipocrita, aunque no quede progre.

Me jugaria lo que fuese a que si en lugar de el mamarracho este, el del cancer fuese uno que no os gusta a los republicanos/ateos/rojillos y similares, las reacciones serian iguales o peor.
Pero claro, aqui si insulta el progre es dialogo, y si lo hace el de derechas es fascismo.

Bienvenidos a Meneame.

Mullin

#62 Era un comentario irónico. Igual de falso que la argumentación que dio él cuando vio que metió la pata al cagarse en España

#60 No intento negar nada. Es lógico que si alguien insulta a mi país y a todos los que estamos orgullosos de él, no sienta precisamente pena, ante sus males.

Mullin

#73 El hecho de que sea una persona excesiva no significa que tenga que perdonarle sus excesos.

F

Joder macho, cuanto daño hizo el franquismo. Qué ganas tengo que pasen generaciones de españoles a ver si se elimina el cáncer del fascismo de este país.

D

Rubianes es un impresentable que lo menos que podia hacer era disculparse.

D

#67 y yo tengo derecho a decirle JODETE...no veo donde esta el problema.

D

...#71 te entiendo perfectamente yo tampoco entiendo que a alguien le pueda molestar que yo este contento por que a este señor le hayan diagnosticado un cancer....¿Simplemente por pensar?¿Simplemente por estar contento?

...que pais.

D

#46 Menudo argumento cuando no te queda nada que decir

D

#52 Yo te lo explico. A mi este tio no me aporta nada, solo se ha cagado en pais y prefiero perderlo de vista, no volver a verle...yo no voy a matarle, pero si me hace el favor de desaparecer ... un mal rato que me ahorra.

#55 no, prefiero vivir en un pais con libertad de expresión....en la cual si alguien tiene cancer y yo me alegro ...lo pueda decir.

Mullin

#66 Exactamente, eso mismo digo yo. A mi Rubianes no me gusta, me parece mal actor y peor persona y por eso digo lo que digo. A quien no le guste que no mire.

#65 Vaya. Parece que no te gusta la libertad de expresión.... ni en refranero. No había llamado cerdo a Rubianes, aunque ciertamente lo es, sino que quería expresar que a todo el mundo nos llegan mal dadas y tenemos que apechugar. Él con el viento a favor, aprovechó para insultar al país y a los ciudadanos que le han dado y le dan de comer (para luego intentar negarlo), y ahora... bueno pues lo mismo tiene que echar mano de los Servicios Médicos de ese mismo país en el que se cagaba.

c

#44, hay que ser un gilipollas para ponerle la otra mejilla a un hijo puta que se ha cagado en tu puta madre.
Y ademas un falso.

D

#55 ja,ja,ja

Y yo el "JODETE" lo digo pensando que si se aburría en el hospital que se cascase unas pajas... para que no se aburra.

D

#72 si .., cuando me den la noticia... estare pensando en ti...
Igual que pepe rubiales esta pendiente de lo que se diga en meneame.

D

lo que pasa es que el PEPE RUBIALES le falta sentido del humor.

Mullin

#51. Explícame donde está el contenido xenófobo, racista o difamatorio. Quien siembra odio, eso mismo recoge.

v

¿Os imagináis que alguien en TeleMadrid dijera, puta Cataluña o algo parecido?

http://movidas-varias.blogspot.com

Mullin

A todo cerdo le llega su San Martín

D

#51 No estoy difamando a nadie solo he dicho y lo vuelvo a repetir JODETE.

D

No se por que os molesta el "JODETE"....

Igual, lo que es pasa es que no teneis sentido del humor.

De todas formas siempre puedo decir que el "JODETE" era pensando que si se aburría en el hospital que se cascase unas pajas...

Lo que pasa es que me habeis malinterpretado, el JODETE era para que no se aburriese.

Como sois... :):):)

D

Perdona, fuimos muchos los que vimos el video en su contexto y nos ofendio.
De todas formas si estas tan seguro de que no ofende, por que no pones un enlace al video para recordar quien este personaje?

p

Oye, no se publica en catalán en meneame?

D

#31 tranquilo, nos podran atacar, hinchar a negativos, pero nunca nos callaran a lo que estamos hasta los cojones de progre-guais del BMW como este tio. Mira como el tio este no tuvo valor de asomar por Granada, porque la gente lo estaba esperando el la puerta para lincharlo

D

Yo me senti insultado cuando vi aquello. Se tiro la clasica pataleta proge-guai, y no le salió bien, todo el mundo con 2 dedos de frente vio de que pasta estaba echo el desgraciado ese.

estoy con #21 que se disculpe publicamente por decir semejantes barbaridades. ¿que pasa, que por no pensar exactamente igual que el ya eres un cabron y eso le da autoridad para cagarse en tu puta madre?

Solo digo una cosa

D

Este es el personaje del que estamos hablando.



Todo un resentido, con cara de asco que parece que le debemos algo.

D

Me hace gracia como se quiere ocultar el comentario numero 9

--------------------------------------------------------
¿Este no era el de la puta España?
--------------------------------------------------------

...o es que no lo es?

D

¿Este no era el de la puta España?

D

Primero, yo quiero a ESPAÑA, siento que te moleste.
Segundo, por supuesto que me alegro... no le debo nada a esta Rubianes y estoy esperando que se disculpe publicamente por insultarme.

D

#9 Si este es de la puta España.

Me alegro mucho de que se quede sin voz, para insultar a mi pais.

JODETE... que diria el.

1 2