Hace 14 años | Por --145199-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --145199-- a xlsemanal.finanzas.com

Gilles-Éric Séralini, Biólogo Molecular es uno de los mayores expertos en transgénicos y asesor de la Unión Europea sobre el tema. Es también una pesadilla para la industria por exigir que se hagan con ellos las mismas pruebas que con los fármacos. En su laboratorio de Caen, Francia, nos explica por qué deberíamos prestar más atención a lo que comemos.

Comentarios

alehopio

Somos lo que comemos

Uno_Mas

pos vaya novedad... nos cargamos el planeta con todo lo que hacemos.... pero al mismo tiempo nos estamos matando poco a poco...

s

Todo esto suena tan terrible, pero lo mas increible es que muy poca gente esta enterada de esta situacion, y pues el remedio es lo que ya se sabe: entre mas natural los alimentos es mejor, adios a todas esas mierdas light y edulcorantes articiales.

D

Si se vende tabaco tan traquilamente sabiendo que es la primera causa de mortalidad en españa, si no se limita la velocidad de los coches o se controla mas fuertemente las infracciones graves de trafico sabiendo que es la segunda causa de mortalidad, etc etc. que esperabais de cosas tan "sutiles" como conservantes, colorantes, etc, y no olvideis los productos quimicos que aspiramos(detergentes, pinturas, etc) y absorvemos(champus, cremas, etc)