Hace 14 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por hellodolly a levante-emv.com

Económicamente, Camps ha tocado fondo. Su administración no paga. Es la principal desestabilizadora de la economía valenciana. Lo debe todo y a todos: ayuntamientos, empresas, constructoras, bancos, profesionales, particulares, colegios, ciudadanos. Ni las becas de comedor es capaz de pagar. Ya nadie se fía. Sólo le queda esconderse detrás de alguno de sus «fieles» como Cotino para que éste salga a seguir prometiendo más planes, más planes, más planes.

Comentarios

A

A mi me parece incomprensible que este Sr. siga ganando. Al final tendre que darle la razón a #4 y pensar que en esta comunidad autonoma nadie tiene dos dedos de frente. Ya no es cuestion de malos conocido o buenos por conocer, es que es muy dificil que alguien lo haga peor o sea mas ladron.

anor

#4 Sólo uno de cada cuatro valencianos vota al PP. El problema en la Comunidad Valenciana es que los votantes de izquierda se abstienen.

r

#14 Igual que en todos los lados. Los únicos que votan siempre son los de derechas. ¿Por que sera?. Tal vez sea que el sistema congratula a los autoritarios?. Tal vez sea porque son ellos los que han echo las leyes que votan?
Tarde o temprano tendremos que llevar a cabo un sistema democrático de verdad, donde no existan políticos profesionales.

Eagle_Ray

#4 Tu comentario es lo mejor que he leído en mucho tiempo lol

D

#2: Viendo el masoquismo que hay en la sociedad, no me extrañaría.

Hay gente que prefiere pasarlas canutas antes que dejar de votar a su partido. Da igual que les dejes la sanidad privatizada y no se la puedan pagar, o que no les mejores la seguridad del metro, o que les quites cualquier servicio público. Siguen votando y votando a su queridísimo partido...

D

#37, te doy toda la razón conozco a uno que tras comerse la de dios con la vivienda en Madrid solo tiene palabras de elogio para quien le echo del mercado inmobiliario y le metió en el aleatorio mundo d elas VPO con el resultado de dinero entregado y pisos inexistente pues la promotora ha quebrado.

Campechano

#8 Las fallas ya no son de cartón, sino de corcho blanco porque es más barato y más ligero. Ahora imagínate cómo arde un monumento de 30 metros de alto de corcho blanco. Te puedo asegurar que es de todo menos bonito.

Raziel_2

#3 ¿y que pasaría si en las próximas elecciones autonómicas no se presentase el PSOE?

Es decir si en las comunidades autónomas que peor están, no se presentasen los principales partidos de la oposición, alegando que ellos no pueden, o no se creen capaces de cambiar la situación en la que se encuentran, ¿cual crees que sería la reacción de los votantes?

D

#3 "SI ahora gana las elecciones el PSPV, se va a comer tal cantidad de mierda a nivel económico que no va a poder tener libertad de acción para forrarse"

No infravalores a un político.

D

Le echará la culpa al gobierno de ZP y sus votantes lo creeran... es lo que tienen los borregos.

bob_esponja

Díselo a sus cuentas bancarias, estan que arden del dinero que va llegando de fondos públicos.

Por mucha popularidad empicada, el sonrie y la gente aún le vota. Enfin.

i

Está recorriendo el mismo camino que Chaves en Andalucia, sólo le faltan otros 10 años en Valencia y cuando los valencianos por fín se den cuenta y vaya a peder las elecciones, el Gobierno lo pondrá de ministro.

Liso

#36 Chico, pues yo también vivo en la Com. Valenciana y a mi FEVES aún me debe 6.000 leuros del ala de algunos de esos cursos que recibiste el año pasado... Aps es cierto, que si la Generalitat no les paga, a mi tampoco me llega el dinero. ( Coñe, la noticia no decía eso justamente? )

Lo que pasa que las noticias hay que leerlas con criterio y no fiarte de la opinión visceral que se crea leyendo en meneame.

D

Ah, pero ¿en Valencia hay oposición? Yo creía que era como aquí en Madrid, que la oposición está desaparecida en combate, no sabe / no contesta, no se la espera, está lesionada y es la duda para el partido de hoy...
¿Cuantos de los no-valencianos y no-madrileños que hay por aquí sabrían decir quién es el lider de las respectivas oposiciones a Camps y a Aguirre? Pocos ¿verdad?
Pues ese es el problema. Aquí el PSOE se decide a poner primeras espadas en esas comunidades o no hay nada que hacer, nada, nada.

D

#23 ¿Cuantos de los no-valencianos y no-madrileños que hay por aquí sabrían decir quién es el lider de las respectivas oposiciones a Camps y a Aguirre? Pocos ¿verdad?

No te vayas tan lejos, ni los de aquí los conocen.

p

#25 jajaja cuanta razón llevas, el otro día fui a ver un espectáculo de Xavi Castillo (humorista de por aquí para los que no lo conozcan) y aun me estoy riendo de cuando dijo algo tipo "pero eso del Gürtel que es? yo es que lo he seguido por Canal 9 y no me ha quedado muy claro"

c

#23 el problema es la gente que piensa que la única oposición al PP es el PSOE, o que la única oposición al PSOE es el PP.

maxxcan

Por lo que veo aquí estoy con #26

Para todos vosotros solo existen dos partidos en España, PP y Psoe y entre uno y el otro la casa sin barrer o mejor dicho la casa desmantelada. Mientras se siga así y además mientras sigan los incondicionales de esos de no me importa que me metan un pepino gordo por el culo si es de mi equipo, seguiremos yendo así de mal y seguiremos quejándonos de nuestros problemas a los políticos como si fueran nuestros papis (infantilización de la sociedad) a pedirles ayuda.

Yo si fuera político también robaría porque en este país sale a cuenta, no te pasa nada y la gente te quiere aún más.

Opciones? mas representacion de más partidos y que tengan que gobernar en coalición, es más difícil que roben todos de forma conjunta. Y en un futuro a ver si prohiben que el mismo tipo se presente a presidente más de dos veces seguidas.

z

NO ME CREO "NA" !!!
lo que pasa es que estáis desinformados, tenéis que ver canal9... hay lo explican todo muy clarito, la culpa es de ZP!!!
no del despilfarro salvaje en puentes de calatrava, copas américas y efeunos o coches oficiales.

D

Si Berlusconi con todo lo que hace, se descojona del mundo y sigue ganando, Camps sale reelegido con la punta de la p.....

Penetrator

#5 Pero por lo menos a Berslusconi le dan su merecido de vez en cuando. Aquí no hay manera de que nadie le parta la boca a Camps...

D

#29 Hazlo tú.

A

Me hace gracia eso de que Valencia es la "Andalucia" del PP. Chavez era y es un jolputa, pero como persona que ha pasado de una comunidad a la otra ... os digo que en Andalucia por lo menos la sanidad es gloria. Y hay cursos de formacion a punta pala para la gente en paro. Aqui nada de nada. En serio que te encuentras desprotegido. A ver si en las proximas elecciones salen esos de izquierdas que tanto se abstienen y dan un paso al frente. Aunque me temo que sera lo que dicen por ahi arriba, que aqui pasa como en Madrid y la oposicion brilla por su ausencia.

D

#32 Chico, pues yo también vivo en la Com. Valenciana y he podido ir a multitud de cursos del Servef (o Inem), a los de FEVES, y a muchisimos mas.

Lo que pasa es que los cursos hay que apuntarse e ir, no se publican en meneame.

A

#36 primero de todo, soy chica. Y segundo he ido a informarme y solo hay 6 cursos disponibles, cursos que no me servirian de nada ya que son todos de la misma tematica.

#47 No, mas bien lo he visto viviendo en Andalucía 28 años y comparando con la SS de Barcelona y de Valencia. Y perdoname por mi ignorancia seguramente sabrás infinitamente mas que yo de este tema y de todos los demás, pero creo que te has quedado con lo mas anecdotico de todo lo que digo en mi comentario.

D

#32 Que escribas "Chávez" denota tu conocimiento de la política andaluza. ¿Lo de la sanidad lo has visto en la última de Spielberg o dónde?

s

La realidad es que la Comunidad Valenciana es la "Andalucía" del PP.

Con todo lo malo a nivel de amiguismo, cortijos y señoritos que eso lleva aparejado, y no lo grave no era lo de los trajes, lo grave era lo que había detrás y que no han podido probar....

L

Y si se presentara se llevaría la mayoría absoluta.
La realidad es que en Valencia, como en otros sitios, nos estamos cavando nuestro propio hoyo, y lo peor es que la alternativa, el PSOE, lo ha hecho bastante mal cuando ha gobernado y la mayoría de los años en la oposición, solo ahora, con un cambio de liderazo, con Alarte al frente, puede que presente una alternativa mejor, pero a los valencianos nos falta conocerla. Al PP ya lo conocemos bien, sabiendo que su líder seguramente vaya a ser otra vez Camps, pero es la oposición quien tiene que hacer todo lo posible para darse a conocer y sobretodo ganarse la confianza de los electores.

joffer

Es una pena que la economía sea quien tenga que poner en su sitio a estos políticos. Un ejemplo de que la justicia no funciona.

Alexxx

1500 meneos casi, y el artículo en si no dice nada nuevo

Pero claro, ante ese titular es imposible no resistirse a menear lol lol

polvos.magicos

Es lo que toca, pero no solo con él sino con toda esta mierda de políticos que tenemos, que no son más que basura que se aupa en el poder para esquilmarnos y tratarnos como a imbeciles que se lo tragan todo, a ver si aprendemos y en las próximas elecciones votamos por otras alternativas, no creo que haya nadie, por mal político que sea, que lo pueda hacer tan sumamente mal como lo han hecho el PPPSOE que son todos ratas de la misma camada.

Ostravo

Hablais sin conocimiento para empezar la autora del artículo es Ana Noguera, dirigente del PSOE en Valencia. A partir de ahí cada uno valore la imparcialidad del artículo. http://mas.levante-emv.com/especiales/pspv-psoe/ana-noguera.html

D

Formula 1, centro de Microsoft para sanidad, Copa America, edificio Apple... merda calenta!!

Stilgarin

Ese titular....tan cierto como engañoso... :_(
A la gente aquí en Valencia le falta sangre!

eboke

#27, ¡tienen horchata!

D

En el artículo se nombra a la ciudad de Duwait ¿Existe de verdad o es una mezcla entre Dubai y Kuwait?

1

y sin paracaidas...

more99

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chof!!!!

D

Puedo entender que haya pijos y corruptos como éste y como Espe, pero que haya gente "normal" que les vote, y no uno ni dos ni tres ni .... sino millones, es lo que no entenderé nunca.

D

Aquí en Valencia tenemos lo que nos merecemos. Somos tan Gilipollas que le seguimos votando como tontos (no me incluyo). A este tiparraco no lo pueden tocar, sencillamente porque está blindado, como en su momento el Zaplana, otro que tal. Después de lo que se despapó en Alicante, salió de rositas y cambió de cargo.
En fin, esperemos que acabe pronto su mandato, rezaré por vez primera en mi vida (soy ateo) y esperaré que si hay algún ser superior me oiga y le lance un bonito rayo a la cabeza cuando circule en su flamante vehículo pagado con nuestros impuestos.

Tomaydaca

Todavía tienen que venir tiempos peores. Cuando se pierde el norte de la honradez y se camina sin brújula, el despeñarse al precipicio, está a la vuelta de la esquina.

D

Las ganas...

A

#huy, tendenciosísimo. Levante-EMV es precisamente conocido por eso, uf.

Empiezo a sospechar que es cierto que los de la oposición no están haciendo ruido a propósito, no sea que ganen y les toque abrir el cajón de las facturas... que no es por nada, pero el runrún de que no hay ni para pipas se viene escuchando desde hace como poco un par de años. Lo que pasa es que se ve que las administraciones se escoñan como las empresas grandes, a cámara lenta.

p

#31 Y lo peor del cambio no sería el marrón de abrir el cajón de las facturas como tu dices, sino que encima la gente aun diría que la culpa es del psoe por sacar la mierda y no poder arreglarlo... pues no harán falta años para tapar el agujero. Al final tendrán razón los que dicen que la única solución es emigrar.

n

Por alguna extraña razón este hombre es admirado por muchos, sino no se explica que año tras año consiga aumentar el número de votos. Solo cambiaran las cosas cuando de una vez por todas por desgracia aquí en Valencia ya no haya ni para pagar la recogida de basuras. E incluso así, le hecharán la culpa al gobierno, o a los inmigrantes...

ernie_aka

Asco me da

J

Si con Gürtel, los escándalos de Fabra, el entorpecimiento de Educación de Ciudadanía, la ayuda a personas dependientes..... no se ha visto obligado a dimitir.... Arrasa seguro... Q triste me parece todo esto, que veamos normal que nos roben y ninguneen. He vivod 2 años en Alicante y me sorprende el fracaso socialista en la región... Alarte también debería dimitir

a

Mientra seamos tan pocos los que intentamos informarnos objetivamente no hay nada que hacer en este mundo cruel. Al resto se a trae al pairo.

D

Guillotina for all!!!

nakeddudewithapowerbook

Pero si la derecha siempre gestiona mejor la economía...

D

¿Y por qué tiene que ser el PSOE el que sustituya al PP en Valencia? En otras noticias aquí en menéame se pone verde el bipartidismo y ahora se hace apología al mismo...
De momento, yo votaré al PP(Partido Pirata)

mdotg

Qué importa, Camps tiene a su grupo de viejas fangirls.

demostenes

Artículo tendencioso puesto que en España no paga ninguna administración, ni popular ni socialista. El Estado está seco como una mojama.

Mullin

Que pesadez con el frente antiCamps. Para vosotros sólo le falta tener cuernos y llevar un tridente en la mano.
Creo que deberíais respetar un poquito la voz del pueblo, lo que la gente vota... aunque no esteis de acuerdo. De verdad, es sano.
En España tenemos un gobierno que va a bajarnos las pensiones y que está batiendo records en cuanto a paro, y sí, también ha sido reelegido y, probablemente, lo vuelva a ser.
Sinceramente, no creo que seamos mejores que nuestra clase política. Mucho bla, bla, bla, poco currar y mucho tocarnos la barriga. Somos los mejores arreglando el mundo frente a nuestro ordenador.