379 meneos
17765 clics

Se cambió de sexo, pero se arrepintió  imagen

La persona más joven del Reino Unido en someterse a una operación de cambio de sexo quiere revertir el tratamiento. Ha intentado suicidarse dos veces y asegura que ya no quiere ser mujer.
etiquetas: cambio de sexo, arrepentida, presión familiar, bradley, ria copper
usuarios: 198   anónimos: 181   negativos: 5  
110comentarios mnm karma: 539
Comentarios destacados:                         
#4   Que trágico estar tan perdido en la vida y siendo tan joven.
#1   Lo estamos regalando: www.youtube.com/watch?v=pZNcIEmCBP8
votos: 16    karma: 131
#2   Con esa cara no me extraña :-D

Ahora en serio: Me da que se operó por capricho...
votos: 16    karma: -24
 *   radioman radioman
#3   #2 "un deseo sexual alto que no lograba satisfacer"
Apuesto que pegaba y mordia como una yegua,... o... ¿un caballo? :-D
votos: 12    karma: -12
#5   #2, por esas cosas normalmente se hacen bastantes evaluaciones psicológicas antes de empezar un tratamiento tan bestia. Porque habrá casos de simple capricho por ser moda, casos de no aceptación de la sexualidad que con tratamiento psicológico se pueden solucionar, y casos totalmente en serio que ya si requerirán el tratamiento completo de cambio de sexo.
votos: 14    karma: 139
#7   #5 casos de no aceptación de la sexualidad

"Mejor ser mujer que maricón"  media
votos: 35    karma: -10
#6   #2 Pues según oí se hace un profundo test psicológico para descartar casos como este.
votos: 3    karma: 42
#4   Que trágico estar tan perdido en la vida y siendo tan joven.
votos: 85    karma: 749
#8   Hombre es algo dramático, porque en realidad el problema psicologico quiza lo este buscando donde no es... la sensación de vacio intenta atribuirla a su genero (tal vez por buscar una causa mas tangible), cuando a lo mejor esta en otro sitio y es ahi donde el psicologo/psiquiatra deberia intervenir.

<ironic>Si no lo digo reviento... otra solucion seria que desarrollaran un pene de quita y pon, enrroscable. Yo me lo quitaria argunas veces, pa lo que me sirve.</ironic>
votos: 10    karma: 105
#12   Es evidente que este chico no sufre un problema de identidad de genero si no un problema de identidad en general. Muy triste la verdad. Espero q le traten correctamente los psicologos por que hasta ahora no deben de haberlo hecho.
#8 hombre lo del pene de quita y pon. . . Pues mira si se inventa yo me pido uno que a mi por lo menos me gustaria reirme un rato teniendo rabo.
votos: 3    karma: 34
#62   #8 A su sexo, no a su género. Juer ya con el género.
Los animales y las personas tenemos sexo, no género. Como decía aquel... Lo diré siempre
votos: 2    karma: -10
#67   #39 y muchos otros, estáis pontificando sobre un tema del que no tenéis ni idea.
#62 Sexo y género son cosas distintas. Si no sabes diferenciarlos, no puedes entender la transexualidad.
votos: 3    karma: 36
 *   Spermando
#70   #67, Si que se diferenciarlos, y además la diferencia es muy sencilla:

El sexo es la condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
Es decir, lo que tienes entre las patas, es el sexo, no el género. ¿Lo ves ahora?

En cambio, las palabras pueden tener género: masculino, femenino o neutro, y eso no modifica el sexo de los seres vivos... (espero xD)
votos: 0    karma: 7
#72   #70 Eso es el género gramatical. Cuando hablamos de personas, el género son los características y papeles que la sociedad atribuye, a grandes rasgos, a cada sexo. Estas cosas no son solo constructos sociales, sino que tienen una base genética. Una persona transexual tiene un género que no coincide con su sexo.
votos: 0    karma: 6
#9   Es triste que una de sus motivaciones sea ésta:
"La noche en que me quise cortar las venas bebí una botella de Jack Daniels pensando cuán sola me sentía y cómo mi decisión me había alejado de mi familia, por lo que tendría que volver a ser un varón para resolverlo", le dijo Ria al Daily Mail.
Cree que si vuelve a lucir barba y pantalones tendrá mejor suerte en el amor y que si deshace su cambio, su familia la aceptará nuevamente.
votos: 51    karma: 477
#11   #9 Por segundos, no te había leído, pero completamente de acuerdo.
votos: 3    karma: 37
#54   #9 Está claro que no se ha arrepentido de sentirse mujer sino que se ha cansado de luchar contra los perjuicios estúpidos y perversos de la sociedad, incluida su familia.
votos: 17    karma: 173
#58   #54 o tal ves en realidad lo que quería no era cambia de sexo, sino sentir que se le amaba y no importa en que se transforme siempre seguirá en la misma realidad, todos saben que hacer, menos esa persona.. lo cual es bastante triste
votos: 0    karma: 6
#63   #13 Yo creo que te equivocas. Coincido en lo primero:
- Ha nacido en el cuerpo equivocado (ósea, que es transexual).
- Ha hecho todos los tests psicológicos que determinaron que efectivamente era transexual.
- El cambio de sexo y su posterior mediatización le han hecho alejarse de su familia, seres queridos y ser objeto de burla por ser famosa.
- Las inyecciones de hormonas provocan cambios en el humor y apetito sexual (cosa dificil de obtener si Inglaterra sabe que eres el trans mas joven que…   » ver todo el comentario
votos: 23    karma: 211
#10   Yo creo que el problema es que la familia la ha dejado de lado por ese cambio de sexo y quiere revertirlo para que le vuelvan a aceptar no tanto que no se sienta mujer, pero tendría que analizar con más detenimiento el caso un profesional.
votos: 39    karma: 345
#13   A ver, yo según entiendo:
- Ha nacido en el cuerpo equivocado (ósea, que es transexual).
- Ha hecho todos los tests psicológicos que determinaron que efectivamente era transexual.
- El cambio de sexo y su posterior mediatización le han hecho alejarse de su familia, seres queridos y ser objeto de burla por ser famosa.
- Las inyecciones de hormonas provocan cambios en el humor y apetito sexual (cosa dificil de obtener si Inglaterra sabe que eres el trans mas joven que ha iniciado el proceso de…   » ver todo el comentario
votos: 49    karma: 343
 *   elchampi elchampi
#14   #13 Lástima que la psicología y cualquier cosa que recuerde a una ciencia exacta se parezcan bastante poco. Y eso con todo lo que ha avanzado la psicología en el siglo XX.
votos: 12    karma: 29
#68   #14 es que la psicología ni es, ni fue, ni será una ciencia exacta.

La psicología es estadística aplicada a la mente humana, y la estadística es de todo menos exacta.

¡Lo que no quiere decir que no sea útil!

La estadística a pesar de ser inexacta, se aplica en muchísimos campos con buenos resultados. ¿Por qué? Porque la mayoría de veces funciona... por estadística :-P
votos: 4    karma: 47
 *   kaoD kaoD
#17   #13 Yo también creo que es lo segundo, todo lo que dice ese artículo apunta a que lo único que quiere es volver a ser aceptada y su familia no la va aceptar tal y como es por lo que decide cambiar y dejar de ser como es para ser lo que su familia quiere de ella... que es que deje de ser ella misma para volver a ser el chico que nunca fue.

Una pena. Lo que ella necesita es ayuda psicológica y apoyo de su familia y no revertir la operación de cambio de sexo.
votos: 17    karma: 153
#18   #13 Hombre, la presión social puede hacer mucho, llamarle cobarde por querer a su familia me parece muy duro, personalmente llamaría cobardes a los padres que sabiendo como se siente su hija la han puteado hasta joderle de verdad la cabeza....
votos: 42    karma: 358
#24   #13
#18 En realidad, los dos tenéis razón. Todos los avances sociales han venido en un principio de la gente que perdió la cobardía y mostró una opción diferente al mundo y luchó por ella. Pero se entiende perfectamente la presión a la que se les somete. Supongo que hay que ser excepcional para superarlo.
votos: 6    karma: 58
 *   Toranks Toranks
#51   #13 Con lo bien que lo has analizado y comprendido todo, es triste que tu conclusión final es que sea gilipollas o gilipollas y cobarde.

El cerebro no aguanta la presión por igual en todos los individuos, lo que a ti te puede parecer una gilipollez en otro cerebro puede dañar el instinto de autoconervación. Los que son gilipollas desde luego son sus familiares que no lo apoyan.

#50 Estoy de acuerdo en que no pasa nada por admitir que algun cambio de sexo podría ser por un diagnostico erroneo. Pero ten claro que a muchos trans no les queda más remedio que la prostitución para salir adelante. Y en el ejercito... no hay mujeres y gays y lesbianas? porque no iban a haber transexuales? desde cuando el ejercito es sinonimo de virilidad?
votos: 8    karma: 79
 *   Bojan Bojan
#52   #51 Evidentemente, existen unos estereotipos de masculinidad, y porque existen funcionaba la clave humorística de cómo se vestían los Village People (por ejemplo). Viendo los bandazos de «identidad» que da el chaval, no me parece improbable que esto de meterse en el ejército sea una estrategia de reafirmación de la decisión que ha tomado, para reforzar la imagen prototípica de su nueva y última identidad.
votos: 1    karma: 23
#53   #52 De los village people tan solo uno era marine, no crea que sea un dato a tener en cuenta. Te digo que en el ejercito hay gays y lesbianas en el mismo porcentaje (o mayor) que en la sociedad en general. Lo estereotipan las pelis yankees, pero de la ficción a la realidad hay siempre ciertas diferencias. Aunque desde luego leyendote en este ultimo comentario parece que lo que pretendías decir era muy diferente a lo que he entendido en #50

No te niego tampoco la posibilidad de que haya tomado…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
#55   #53 Te digo que en el ejercito hay gays y lesbianas en el mismo porcentaje (o mayor) que en la sociedad en general.

No digo que no los haya, digo que, estereotípicamente, el soldado es la imagen asociada al «macho». Las etiquetas no tienen por qué ser reales para funcionar como etiquetas.

En lo demás, estoy de acuerdo.
votos: 1    karma: 20
#56   #55 Sí, como ya te he dicho, parece que simplemente te había malinterpretado en tu primer comentario al que replicaba en ese sentido.
votos: 1    karma: 20
#59   #50 "Claro, por eso se dedicó a la prostitución." "Y por eso ahora quiere ser militar, un macho de verdad."
Esto ni lo contesto porque te retratas tú solo.

"O sea, el mecanismo de compensación psicológico de toda la vida, irse de un bandazo de un lado a otro."
Ya dije más arriba que la no conformidad de género en niños y adolescentes no es lo mismo que disforia sexual. Pero visto que ilustras tus conocimientos de sexualidad con ejemplos de los Village People…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 20
#60   #13 ¿Y la conclusión es gilipollas o gilipollas?

Menuda visión más simple de algo tan complejo. O eso o escondes o el comentario desprende un olor a homofobia que atufa.
votos: 2    karma: 27
#92   #60 Sacar la carta "homofobo" en cuanto se critica a un transexual - homosexual (por cierto, transexualidad y homosexualidad no tienen nada que ver, deberías ir verificando conceptos) es tan despreciable y asqueroso que la carta del "antisemita" en cuanto se critica a Israel. A ver si se puede aquí hablar sin tener que acudir al odio, GRACIAS.

Por cierto, soy bisexual.
votos: 0    karma: 7
 *   elchampi elchampi
#89   #13 Tocarse con la foto del trans en cuestión tras hincarse un canuto entre pecho y espalda y venir aquí a soltar chorradas sin tener ni pajolera idea no sólo es de ser gilipollas, cobarde, analfabeto e iletrado, sino que además es de ser un tanto gordinflón. Deja de comer tanto delante del ordenador, campeón.
votos: 2    karma: 9
#94   #89 Trabajo con presos (mayores y menores, hombres y mujeres), niños separados de los padres... y transexuales en el seno de mi asociación que tengo desde hace 5 años en Francia.
Lo que es de analfabeto es acudir al insulto y hacerse una paja mental sobre una persona que deja un comentario (y con el que no estas de acuerdo aunque no seas capaz de decir porque) y creerse que es la verdad. Madura y después vienes y me argumentas, que es como suelen hablar la gente adulta.
votos: 0    karma: 7
 *   elchampi elchampi
#96   #94 "Lo que es de analfabeto es acudir al insulto y hacerse una paja mental sobre una persona(...) y creerse que es la verdad". "Madura y después vienes y me argumentas, que es como suelen hablar la gente adulta.".

#13
"1 - (...) en tal caso es gilipollas.
2 - (...) En tal caso es gilipollas Y cobarde."



No hay más preguntas, señoría.
votos: 2    karma: 23
#98   #96 Si, y las 7 lineas precedentes son lo que llamamos "argumentación", que es lo que te falta a ti tanto en #89 como en #96.... Si consideras que he sido demasiado duro, te lo concedo pero no parece que seas capaz de articularlo. Parece que solo detectas hipocresías y nada de lo demás. Pero na, tu sigue así, que me interesa a mi y a todos.
votos: 0    karma: 7
 *   elchampi elchampi
#91   #13 Yo tambien pienso que puede que el problema sea que es gilipollas, pero igual tienen tal cacao en la cabeza que no sabe ni lo que quiere.
votos: 0    karma: 10
#97   #13 En lo personal creo que es un problema de madurez, no puedes esperar que ninguna decisión en tu vida afecte a todo lo que tienes, y lamentablemente una vez tomas una decisión, tampoco puedes esperar deshacerlo todo y esperar que todo sea como si nada pasara.

Ha pensado que siendo ella misma sería feliz, pero lo que realmente sucede es que siendo ella misma cuando sea feliz, será realmente feliz, pero eso no le garantiza que lo sea.

Haz recibido muchos comentarios criticando lo de "gilipollas" y "cobarde", y me parece que eso es reflejo de que a nadie le gusta pensar que en su vida ha sido "gilipollas" y "cobarde" muchas veces. Es irónico que alguno de esos comentarios hablen de aceptación.
votos: 1    karma: 14
 *   Arth
#15   Santa Rita, Rita...
votos: 2    karma: 32
#16   ¿De verdad es recomendable un cambio de sexo en un adolescente? Esta es una pregunta que me gustaría que me contestaran médicos y psicólogos especialistas. En una época hormonal tan fuerte no me extraña que tenga reacciones adversas.
votos: 2    karma: 26
#19   #16 Sí, en caso de que REALMENTE sea transexual es mejor hacerlo cuanto antes, lo mejor es empezar con hormonas que retrasan la pubertad justo cuando empiezan con la pubertad, hacer estudios psicológicos profundos durante los años siguientes y empezar con los tratamientos hormonales una vez que se está totalmente seguros de que es un caso de transexualidad. Generalmente se suele esperar a los tratamientos hormonales a los 18 para que la decisión se tome con más madurez aunque no siempre es así…   » ver todo el comentario
votos: 18    karma: 161
#30   #19 ¿Y cuando es de verdad? Yo de pequeño quise ser chica, tortuga ninja y tambien quise ser un robot. El problema de verdad es que hay gente que no es capaz de ser ella misma ignorando las clases sociales que existen.

La de pajas mentales que se hace una persona rarita cuando llega la pubertad e incluso antes, donde NADA le encaja donde esta y parece que él es lo único que está mal en el mundo. Y esto lo digo desde la experiencia personal, y sinceramente, aceptarse a uno mismo es una cosa que mucha gente no es capaz de entender y se monta en el caballo del drama antes que aceptar las cosas tal y como son.
votos: 2    karma: 23
#20   Hombre, es que debería de haber una edad mínima porque hasta cierta edad no se termina de desarrollar sexualmente una persona y no creo que los resultados del test sean muy certeros teniendo en cuenta esto. No soy médico ni psicóloga, pero así es como lo entiendo...

Por otra parte me da que no quiere ser mujer por las presiones familiares, porque al menos en el artículo, las razones que da no son que no esté de acuerdo con su actual cuerpo si no lo sólo y rechazado que se siente.
votos: 1    karma: 16
#27   #20 Una persona que decide mutilarse su cuerpo para sentirse mejor tiene un problema grave en la cabeza, punto. Y no tiene nada que ver con la orientación sexual.
votos: 5    karma: 8
#82   #27 No sé si eres un tio, imaginando que si: Piensas lo mismo de unas tetas, nariz o culo operado? Entonces no ves pelis porno?

Es que me encuentro con más de uno que dice lo mismo que tú pero luego "ay omá que rica"...
votos: 0    karma: 6
#104   #82 Modificar cualquier parte del cuerpo por razones puramente esteticas (algo muy diferente a razones funcionales o reconstructivas) me parece que existe un problema en el individuo que se presenta en su cabeza y es el de no aceptarse tal cual es. El punto extremo me parece alterar la naturaleza de sus genitales. Es como si a un sujeto se sienta en su interior un pirata, se quite un ojo, se ampute una pierna y se haga poner una pata de palo para sentirse bien consigo mismo.
votos: 0    karma: 6
#106   #82 No creo que tenga nada que ver el que te gusten unas tetas u otra cosa operada, con que no estés de acuerdo con operarte para cambiar tu cuerpo a algo que no eres. No pretendo entrar en vuestra discusión, pero tampoco mezcléis churras con merinas. Si a lo mejor fuera vegetariano, no implica que tenga que dejar de mirar a mi novia porque ella come carne y yo no estoy de acuerdo. Y hay muchas posturas personales que no comparto con otros, y eso no significa que me importe lo que otros hagan con su vida, porque es su vida.
votos: 0    karma: 7
#21   Menudo FAIL
votos: 0    karma: 9
#22   Pues a mí, por lo que he leído en la noticia, me da la sensación de que se arrepiente no porque ahora se sienta hombre, sino porque culpa al cambio de sexo de que sus padres la hayan dejado de lado y que no encuentre pareja.

No es cuestión de que ahora se sienta hombre. Es cuestión de que ahora se siente sola. Y quiere volver atrás, a un punto en el que no se sentía así.

Seguro que más de un homosexual ha llegado a casarse con una persona de sexo contrario por la presión de una familia que no…   » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 92
#42   #22 me da la sensación de que se arrepiente no porque ahora se sienta hombre, sino porque culpa al cambio de sexo de que sus padres la hayan dejado de lado y que no encuentre pareja.

Una persona que es madura no puede decidir que hoy le van a gustar los hombres y mañana las mujeres en función de un cálculo de posibilidades que establezca («como creo que me van a querer más si soy mujer, me hago mujer. Ay, no, que me equivoqué, pues ahora voy a ser hombre»).

Más bien lo que parece es…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 34
#85   #42 o tal vez es que creía que sus padres iban a ser felices si ella era feliz. Y cuando descubrió que, pese a sentirse por primera vez bien con su propio cuerpo, la familia le dio de lado y la empezó a ignorar... y se empezó a sentir sola porque la jodida familia hacía como si no existiera... ¿es su culpa? ¿es carencia de afecto cuando cría? No.

Es que prefiere ser infeliz siendo hombre, que estar completamente sola siendo mujer. Y no debería estar sola. Si viviera algo más cerca, podría…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 37
#86   #85 Con todos mis respetos, no insultes por favor ya que pierdes cualquier credibilidad, ni siquiera cuando no puedas argumentar hechos contrastados científicamente. Entiendo que ése sea el único recurso que tengas, y comprendo perfectamente que no todo el mundo lea artículos científicos para poder argumentar en consecuencia.

Uno con sus "iluminatis", la primera vez que oigo eso y me he quedado a cuadros, y ahora otro insultando.
Si alguien argumenta de manera sosegada, pacífica, y por supuesto, algo que sea realmente coherente, entonces responderé.
votos: 0    karma: 6
 *   bombo
#93   #86 no es el único recurso que tengo. Sin ir más lejos aquí tienes uno, desde mi punto de vista personal e intransferible. ¿Crees que yo hubiera elegido ser gay con toda la mierda por la que he tenido que pasar con mi familia, la cual por suerte ahora me acepta por completo? ¿Crees que cualquier persona en su sano juicio se vería sometido a bullying y peor?

Hay NIÑOS que se suicidan por ser homosexuales. Y no por que tengan problemas con su sexualidad, sino porque LOS DEMÁS SE LOS CREAN. Por eso queremos la normalización.

Con todos mis respetos, si no consigues ver eso... eres un poco idiota.
votos: 1    karma: 16
#99   #93 "no es el único recurso que tengo."

En cambio, lo único que has hecho es usar el mismo recurso, aludiendo al sentimiento emotivo que no tiene nada que ver con lo racional, así que para ayudarte con tu raciocinio, aquí tienes el documental "Varones en desaparición" emitido en el canal Odisea:

vimeo.com/10490761
votos: 0    karma: 6
 *   bombo
#23   Si con esto es indeciso, el día que tenga que elegir qué regalarle a su suegra se tira por el balcón.
votos: 1    karma: 12
#25   Claramente lo que le aqueja es el rechazo, en ninguna parte dice que en verdad se sienta más hombre que mujer.
votos: 1    karma: 16
#26   actualidad, internacional irrelevante para la actualidad internacional
votos: 2    karma: 19
#28   Es importante recalcar que se arrepiente POR EL RECHAZO DE LA FAMILIA a su nueva condición.
votos: 3    karma: 31
#29   La noticia es un fusilamiento de la original (en inglés): www.dailymail.co.uk/femail/article-2224753/Ria-Cooper-Britains-younges.
votos: 0    karma: 8
#31   Desde luego, esto no ayuda a los activistas trans que buscan que en 2013 se despatologice la transexualidad del DSM-V. Pobre mujer.
votos: 0    karma: 6
#32   Si leemos la noticia, vemos que la razón de su arrepentimiento está en el alejamiento de su familia y el aislamiento de la sociedad, lo que la ha hecho volver a querer ser varón como solución a esto.

El titular, en consecuencia, está manipulado. Otro caso más de transfobia enmascarado por los medios.
votos: 6    karma: 56
#33   El psicólogo que la evaluó posiblemente acertó al concluir que realmente era transexual, lo que no tuvo en cuenta es el efecto que un cambio de sexo tan temprano tendría en él debido al entorno (lo que no deja de ser un error gordo). Para hacer algo así tienes que ser una persona madura o tener apoyos, ella ni una ni otra.
votos: 0    karma: 7
#36   #33 No si ahora la culpa va a ser de ella por no ser lo bastante fuerte, en vez de ser de la sociedad intolerante.
votos: 1    karma: 14
#34   Menudo cacao mental que se lleva este/a hombre/mujer...
votos: 1    karma: -3
#35   Un poco sensacionalista: no se cambió de sexo, se hormonó para ello pero no completó el proceso. Justo para eso hay un periodo de hormonación y consulta psicológica previa a la operación para que el proceso se pueda revertir.
votos: 4    karma: 46
#37   editado
votos: 0    karma: 7
 *   --336556--
#38   edit
votos: 0    karma: 6
 *   Chatte Chatte
#40   Joder con algunos comentarios...:palm:
votos: 1    karma: 14
#41   Una progre-victim. Si no se considerase socialmente tan chachi, tan moderniguay y tan chupiprogresista exaltar la «libertad» de los niños a «definir su sexualidad y su identidad» y todas ese blablabla, no le habrían dejado a los 17, sino más tarde, llevar a cabo una decisión que probablemente era inmadura y más guiada por influencia social o familiar, o por desarreglos emocionales, que por necesidades razonables.
votos: 5    karma: 0
 *   --155504--
#44   Me recuerda a Michael Jackson. El atractivo cantante de color que terminó siendo la horrible señora blanca.
votos: 2    karma: 13
#45   #44 ese es Paul Mcartney
votos: 1    karma: 16
#48   #44 Michael Jackson tenía una enfermedad en la piel que le hacía perder la producción de melanina.

es.m.wikipedia.org/wiki/Vitíligo
votos: 0    karma: 10
 *   Whitefox
#46   Sensacionalista además de erronea. Si no se hizo la vaginoplastia, no completó el cambio de sexo. Tampoco es la primera persona en dar marcha atrás. Además, parece claro que su arrepentimiento viene de problemas con su entorno social y no con su elección de sexo.

Las alteraciones de identidad de género en niños y adolescentes no equivalen necesariamente a disforia sexual. Ocurre, sin embargo, que cuando el entorno social fuerza de manera muy marcada las divisiones entre géneros, al niño se…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 37
#50   #46 Además, parece claro que su arrepentimiento viene de problemas con su entorno social y no con su elección de sexo.

Claro, por eso se dedicó a la prostitución. Porque así cumplía con la presión de su entorno social: «no nos parece bien que quieras ser mujer, pero si te prostituyes lo mejoras un poquito.»

Y por eso ahora quiere ser militar, un macho de verdad. O sea, el mecanismo de compensación psicológico de toda la vida, irse de un bandazo de un lado a otro.

No pasa nada por admitir que hay gente dentro del «colectivo» trans-gay-lésbico-neutro-etc. que está mal de la cabeza sin ser por ello «víctimas» de la sociedad. No solo hay desequilibrados por circunstancias individuales entre los heterosexuales, aunque lo parezca.
votos: 1    karma: 21
#47   Esas cosas pasan por hacer las cosas a la ligera, esas decisiones hay que meditarlas muchísimo, no creo que se puedan tomar con 17 años. Aunque de todos modos la razón para echarse atrás ha sido el rechazo que ha sufrido de su familia, así que igual el error es retractarse del cambio no?
votos: 0    karma: 7
#49   Pues, entre otras cosas, estaría bien que devolviese a la seguridad social todo el dinero que los contribuyentes han invertido en vano en él, o en ella (o en lo que sea).
votos: 0    karma: 7
#57   Está peor de la azotea que Rick  media
votos: 2    karma: 6
#61   Que no mola vivir sin polla y punto! xD
votos: 0    karma: 7
#64   Esto de los cambios de sexo nunca lo he entendido. Supongo que porque no me puedo poner en la piel de alguien que se siente así, pero simplemente no me entra en la cabeza. No entiendo que te sea imposible aceptar como eres, te puede dar rabia pero tienes que aceptarlo. Supongo que se da el caso de gente que al cambiar de sexo han sido felices de manera que si no lo hubieran hecho no lo hubieran sido jamás, pero me cuesta entender el porqué es imprescindible cambiar de sexo.
votos: 0    karma: 6
#65   A mi me da la sensación de que no sabe lo que quiere. Que la gente se cambie de sexo, me parece normal, pero hay que tener un cuidado extremo cuando se trata de personas tan jóvenes.
votos: 0    karma: 7
#87   #66 Y de los reptilianos, y de los reptilianos. No te olvides.
votos: 3    karma: 37
msx msx
#69   las situaciones irreversibles hay que pensarlas muy bien..y aunque las pienses muchas veces las haces mal..pues mira..
votos: 0    karma: 7
#71   ¿ctrl+Z?
votos: 1    karma: 13
#73   Es que nadie se da cuenta de que hay una campaña mediática a favor de la homosexualidad y transexualidad. Nadie se atreve a hablar en contra de la homosexualidad por temor a ser tachado de homófobo.

Recuerdo el caso de un hombre arrepentido de haber sido gay y después de cambiar su opción sexual a la de heterosexual pues escribió un libro contando su historia, el cuál fue censurado inmediatamente, siendo retirado de las librerías. Creo que fue en el Reino Unido pero no estoy seguro.

No sé si…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: -27
 *   bombo
#75   #73 "He visto, en dibujos infantiles cómo van apareciendo personajes gays, luego muchos vídeos musicales donde se exalta la homosexualidad y, sobre todo en películas donde ahora los personas son casi siempre separados, o las chicas independientes (creando la sensación de que no necesitan a nadie, como ejemplo el personaje de Tomb Raider)."

Di que sí, campeón. La mujer en casa con la pata quebrada y los maricones como si no existieran.
votos: 4    karma: 39
#77   #75 "Di que sí, campeón. La mujer en casa con la pata quebrada y los maricones como si no existieran."

Eso lo dirás tú. En mi caso, dos de los mejores diseñadores que tengo contratados son mujeres así que no saques las cosas de contexto, si no tienes nada mejor que argumentar acerca de los hechos expuestos.

¿Quisieras exponer algo acerca de los estrógenos en productos químicos? Y que sea coherente, por favor.
votos: 1    karma: 12
#78   #77 No, por favor. Sigue contándonos cómo la tele cambia la orientación sexual de los niños. Es una aportación muy interesante y muy fundamentada y tal.
votos: 2    karma: 25
#80   #78 No voy a perder el tiempo con alguien que no puede argumentar algo. Pero por si quieres saber cómo se usan los medios para influir y crear tendencias, este vídeo te sería muy útil:

www.youtube.com/watch?v=hjllvXJZ2jQ&feature=player_embedded
votos: 0    karma: 6
 *   bombo
#108   #77 De hecho, hubo un DocumentosTV hace poco sobre los disruptores hormonales (asociándolo a patologías como la cliptorquidia).

www.proyectoinma.org/que-afecta-a-salut/contaminantes-ambientales/disr
votos: 0    karma: 6
 *   Chatte Chatte
#83   Si se está pagando él/ella (desde mi punto de vista: él, porque solo admito el criterio genético para determinar por convención el sexo, pero es lo de menos) los tratamientos, él/ella se lo guisa y se lo come; y lo sufre (todas las hormonas e intervenciones y todo tienen efectos perjudiciales en el cuerpo). Que haga lo que quiera con su cuerpo mientras no le cueste dinero al contribuyente (sea contribuyente, sea clase obrera que paga sus impuestos) inglés.

#73 "No sé si esto es una conspiración o no": sí, es una conspiración. El otro día se reunieron todos los iluminatis del mundo para determinar qué gay saldría en la próxima sitcom y poder volverte gay.
votos: 1    karma: 18
#84   #83 "sí, es una conspiración. El otro día se reunieron todos los iluminatis del mundo para determinar qué gay saldría en la próxima sitcom y poder volverte gay."

Bueno, eso podría ser una conspiración tuya. De hecho, no sé de dónde has sacado la palabra "iluminati". Supongo que estará todo eso en tu cabeza.
votos: 0    karma: 6
 *   bombo
#74   Y ahora, para más inri, también quieren "normalizar" la pornografía infantil:

www.biobiochile.cl/2012/11/17/sexologos-holandeses-proponen-legalizar-

Acuérdate de lo que digo. Esto es sólo el principio, y si no, tiempo al tiempo.
votos: 4    karma: -9
 *   bombo
#76   En esta noticia: gente opinando que se cree que sabe más que los psicólogos que hicieron las evaluaciones en su momento, de hecho sabe tanto más que en lugar de tener que hacer una evaluación psicológica completa les vale con leer una noticia de 500 palabras y un par de fotos.

Yo sólo puedo alegrarme de que no completara el cambio de sexo antes de querer echarse atrás y espero que la ciencia avance para permitir que la gente pueda cambiar de cuerpo sin problemas.

Sí, me refiero a esto: www.youtube.com/watch?v=ZGJE82p39jI

Y me refiero más que a cambios de sexo a la solución que supone para discapacidades sensitivas y motoras además de malformaciones, amputaciones, etc.
votos: 1    karma: 23
#79   Yo creo que hay que aprender a aceptarse como cada uno es, en lugar de creer que la cirugia puede solucionar todos nuestros problemas y satisfacer todos nuestros deseos.
votos: 0    karma: 10
#81   Los sueños de Cooper han cambiado y ya no anhela ser madre y esposa. Hoy quiere unirse al ejército, tener una carrera en las fuerzas armadas y volver a llamarse Bradley. -

A ver, es muy fácil culpar al entorno, a la familia y bla, bla bla. Pues lo siento pero no. ¿U os pensais que el resto de transexuales pòr lo general encuentran un entorno que le da palmaditas en la espalda y unos padres encantados de que su hijo/hija se quiera cambiar de sexo?

Con estos temas nos vamos de un extremo…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 14
 *   ailian ailian
#88   Y es que cuando haces pop, ya no hay stop
votos: 0    karma: 10
#90   Que familia tan despreciable.
votos: 1    karma: 12
#95   No voy a juzgarla a ella, cualquiera se puede equivocar al desear algo, así que diré algo genérico. No puedes hacer que tu felicidad dependa de tu sexo, así como no puedes hacer que dependa de otra persona. No le digo a nadie que no se cambie de sexo, que no cambie su orientación sexual si lo desea, o que no busque pareja. Lo que quiero decir es que cuando tienes la expectativa de que hay "algo" concreto que te va a hacer feliz, es muy probable que te termines dando cuenta de que eso no funciona.
votos: 1    karma: 13
#100   Hay algo que no me ha quedado claro. ¿se la cortó o no se la cortó?
votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame