Hace 5 años | Por EvilPreacher a europasur.es
Publicado hace 5 años por EvilPreacher a europasur.es

Mohamed Zroudi, camarero del hostal restaurante Carlos, situado cerca de la plaza Cruz Herrera de La Línea, no se lo pensó dos veces el pasado jueves cuando vio que un fuego declarado en una tercera planta comenzaba a propagarse y la Policía Local necesitaba acceder al interior de inmueble mientras llegaban los bomberos. Mientras los vecinos observaban el fuego desde la plaza, este camarero no se lo pensó dos veces y subió hasta la vivienda, entró por la ventana y consiguió abrir la puerta a la Policía Local.

Comentarios

Veelicus

#4 A mi me parece que la nacionalidad de una persona no aporta nada en ningun tipo de noticia, sin embargo en las noticias positivas se mencionan algunas y en otras negativas apenas se mencionan.

jonolulu

#9 No aporta nada y sin embargo es lo más significativo para tí y tú falsario comentario. Se te ve a la legua

Veelicus

#11 Simplemente estoy respondiendo a tu comentario, si quieres me pongo a hablar del escarabajo pelotero, pero en tu comentario ponia "Cualquiera diría que te molesta su nacionalidad.", asi que no vendria a cuento. Comprenderas que te responda con respecto a dicho comentario.

Y si te molesta la realidad, pues tu mismo.

jonolulu

#12 A mí lo que me molesta es el cinismo

#11 No es falsario, lleva toda la razón, para lo bueno si y para lo malo no.

Ojo, casi de acuerdo en que esta bien, pero no me parece que tenga sentido si partimos de la base de una igualdad universal entre personas.

m

#11 Creo que te has liado, #9 no es la misma persona a la que estabas contestando en tu primer comentario

TrollHunter

#11 lo que jode es que dicha información sea selectiva en función de intereses políticos, no la nacionalidad en sí.

fofito

#9 Tu comentario es profundamente manipulador.
La nacionalidad se menciona, positiva o negativamente , dependiendo directamente del medio en que se publique,la intención del artículo,y el lector tipo al que vaya dirigido.

Veelicus

#16 Mira, en las fiestas de san sebastian se han denunciado 7 agresiones sexuales, y en ninguna de esas noticias se ha mencionado la nacionalidad de los acusados. Y asi es como deberia de hacerse.

Veelicus

#21 Posiblemente, pero el pensamiento buenista al final no lleva a nada bueno.
Lo suyo es no mencionar nunca ningun tipo de informacion que no sea relevante en referencia a la noticia en cuestion.

Cuando ya se dice o no en funcion de no se que, ya entramos en manipulacion informativa, y eso, a largo plazo no trae nada bueno.

Y es lo que vivimos ahora, que tras decadas de manipulacion ya nadie se cree las noticias de los llamados mass media, y eso hace que noticias claramente falsas o manipuladas encuentren el camino para llegar a la poblacion.

fofito

#23 Eso no tiene vuelta atrás.

Hace tiempo que la información dejo de ser tal y pasó a ser manipulación.

Está en cada uno el intentar ser lo menos manipulado posible informándose de múltiples y variadas fuentes.

albertiño12

#2 #20 #10 Por poner solo un ejemplo reciente:

Un marroquí mata a su mujer y su hijo y luego se suicida
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/marroqui-mata-mujer-hijo-luego-suicida-marruecos_20150807571e4aba4beb287a291a26c6.html

¿Cuando crees que es relevante mencionar la nacionalidad en una noticia?

albertiño12

#26 La denuncia era sobre una supuesta manipulación de "los medios". De todos. Tu sólo mencionas a un medio y además totalmente desconocido.

Sandman

#22 Prácticamente nunca. Sólo cuando la nacionalidad ha influido directamente en que ocurra ese hecho. De todas formas veo que no se ha pillado la ironía en mi comentario en #20 (véase #27).

D

#22 ¿Cuando crees que es relevante mencionar la nacionalidad en una noticia?
Menos mal que te tenemos a ti para determinar qué datos de un hecho merecen saberse y cuales no.
¿Que sería del populacho sin los guardianes de la correccion politica?

D

#4 La de veces que han comentado aquí que la nacionalidad no importa nada (cuando son delincuentes) y resulta que... tachán, ahora "como si te molestara".
Que se ponga SIEMPRE, o por lo menos que no se oculte según la ideología del periodista

D

#4 no sé a qué viene ese comentario tan agresivo contra #2

#2 no ha declarado tener un problema de racismo, ni siquiera apunta al camarero marroquí. Lo que denuncia es el BUENÍSMO, la discriminación "positiva" y la giliprogresía de los medios de comunicación burgueses que cuando les interesa te dicen nacionalidades y cuando no les interesa, las ocultan deliberadamente. Y, cuando alguien da ese dato, saltan al grito de "eso no importa! también tenemos criminales españoles".

Y esto también se puede aplicar a más de un meneante.

Plumboom

#2 Joder, es verdad!

D

#2 ¿Le concederán la nacionalidad como al francés?

Penetrator

#8 Esto es España. Le acusarán de allanamiento de morada con agravante de escalo, le retirarán el permiso de residencia y lo mandarán de vuelta a su país.

oraculus_reloaded

#2 Y encima menciona su profesión...

D

#2 A mí me parece bien que la mencionen. En todas, claro.

ewok

#2 Para estas noticias sí mencionamos el nombre de la plaza, ¿eh? Cruz Herrera. CRUZ!! ¿EH!?


tinfoil

manuelpepito

¿ Veis lo preparados que vienen los inmigrantes para robar?

ewok

#7 lol

D

#7 saltan la valla de Ceuta con pinchos, esto es pan comido para ellos

sorrillo

La única diferencia entre un acto heroico y uno temerario es el desenlace.

Veelicus

#6 Y el motivo.

sorrillo

#13 La única diferencia es el desenlace, el motivo puede ser la excusa que le lleva a la actuación que acaba con un desenlace u otro.

D

#6 #13 Más el motivo.

asfaltaplayas

Bien, no todo van a ser malas noticias hoy

t

#1 Con qué agilidad sube el chaval.

D

#1 este pobre hombre recuerda lo del Spiderman francés que le dieron nacionalidad... No sabe que esto es España...

omegapoint

#38 aquí allanamiento de morada y al calabozo.

brainsqueezer

#38 No se si habrá conseguido el numero de retweets suficiente para ello pero para bombero vale. (Al francés lo contrataron de bombero).

asfaltaplayas

#53 Al menos es camarero (como el 90% de la población activa, por otra parte)

Sandman

Total, que ningún medio menciona jamás la nacionalidad cuando es una noticia negativa, pero nos sabemos de carrerilla todos los casos donde han cometido delitos. Que cosas, ¿eh?

tnt80

#20 Claaaro, porque todas las veces en las que no se mencionan resulta que tienen que ser ellos ¿no? claaaro, claro, como lo de la violencia en las parejas con algún miembro inmigrante ¿no?
¡Anda no, espera!, que eso ha resultado ser un puñetero bulo. Lo mismo con otras "leyendas urbanas" pasa lo mismo

TrollHunter

#27 ha resultado ser un bulo? Por favor, tienes fuentes? Lo pregunto sin segundas, me lo he perdido.

tnt80

#45 Te enlazo los comentarios donde lo desmontan Los números detrás de la violencia machista/c12#c-12 que no quiero quitarles mérito.

TrollHunter

#55 proporción de agresiones 60-40 teniendo en cuenta que la de población es 89-11.... Lo que me queda claro es que cada cual puede sacar cualquier conclusión con esos datos.

D

Pues muchas gracias Mohamed por no dudar en hacer lo que los demás se pensaban.

Efecto llamarada! 🔥

D

Aqui si que importa la nacionalidad ?

bollod

Bravo por este chico. La gente tiende a quedarse mirando, esperando a que otros reaccionen mientras pasan de arriesgarse o menterse en lios.

m

Qué gabilidad... Más sospechosa 😂

Soy yo y todavía estoy ahí colgado como un chorizo.

D

Malditos inmigrantes que vienen a destruir nuestro país....

D

¿Primo del taxista marroquí de Barcelona?

D

Joder, llego a ser yo y salgo corriendo.

D

luego dicen que no hay efecto llamada... todos entrenando para escalar balcones.

Tampoco es para tanto, de todas maneras lo de decir la nacionalidad cuando hacen algo bien y no cuando hacen otras cosas no es normal.

D

estas noticias sobre los refugiados son las que tienen que llegar a portada