Hace 14 años | Por lotto a europapress.es
Publicado hace 14 años por lotto a europapress.es

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, aseguró hoy que con la petición de baja temporal de militancia del partido hecha por el ex presidente del Gobierno Balear Jaume Matas "el caso se desvincula totalmente del PP".

Comentarios

mafm

#5 su trabajo le ha costado a Mariano encontrar un condensador de fluzo.

D

Matas nunca fue del PP y Rajoy y Zaplana veraneaban con un señor que se apellidaba igual y se parecía mucho. Eso es todo.

D

Que cachondos son algunos...

times0000

"¿Jaume qué?" - contestó a la siguiente pregunta.

sat

Esta gente vive en los mundos de yupi y nos quieren convencer para que nosotros vivamos en ese mundo con ellos...

D

Debe ser que lo han suspendido con efectos retroactivos, sino no me lo explico.

D

Hmm pero ¿no hay un tal Pepote Ballester que firmó papeles? Y Rosa Estarás no es europarlamentaria del PP?
Y luego se extrañan que la gente se enfade con ellos, si es que toman por imbéciles.

D

Me pregunto qué hará ahora el señor Rajoy, ya que si mal no recuerdo no hace mucho sus palabras fueron, NI UNA MÁS. Sera verdad o volvemos a jugar a el despiste de nuevo, mientras atacamos a los demás, y seguimos mintiendo nueros votantes.

D

No se lo cree ni él.

piutus

jajajajajaja

JohnBoy

Lo peor de todo es que ni siquiera ha sido el PP el que lo ha echado, sino el propio Matas el que ha pedido la baja, y eso que ya había admitido el fraude fiscal y el blanqueo de dinero.

Si está claro, el PP es incompatible con la corrupción...

p

"No pienso ser esclavo de mis palabras"

Es una frase demasiado recurrente hoy en día en la clase política. Con ello pueden ir de la A a la Z sin importarles lo más mínimo.

dagreek

La verdad es que últimamente no paro de acordarme y citar las memorables palabras de Ricardo Costa:



Lo peor es que, a la vista de las manifestaciones que vierten diariamente en ese partido, Ric tenía razón. Y a alguien se le fue la mano con la copa en esa gran fiesta.

Arlequin

Cuando piensas hacia atrás, el cambio está en crear un pasado diferente.