Hace 6 años | Por --511338-- a weimark.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a weimark.es

¿Qué tienen que ver Napoleón, Chimo Bayo y el “Un, dos, tres” con la marca conservera Calvo?. Descubre la historia de Calvo y el origen de las conservas.

Comentarios

Jakeukalane

#6 #9 os quejáis mucho pero con votar irrelevante, errónea o spam, en un rato tienes 0.2 más de karma. Y ya no estará en portada. Así que míralo desde el lado positivo.

D

#6 ya lleva 44 meneos

demostenes

¡Spam en portada!
Mnm ya no es lo que era.
Conservas Garavilla (Isabel) fué fundada mucho antes que Calvo y ha tenido mucha más implantación en España.

Endor_Fino

#9 No es spam, es atún. No te has leído el artículo.

D

Conservan todo menos el pelo

D

Calvo... esa marca que lleva 100 años vendiendo un pez tropical (yellowfin) como si fuera atún, rebautizándolo como "atún claro". Tengo que reconocerles su fantástico marketing: aquel famoso anuncio de los calvos, el slogan sin sentido del sacatún que tún... pero señores de marketing de Calvo, mancillar las redes sociales de una forma tan descarada es contraproducente, porque la gente puede opinar y las opiniones no van a ser siempre favorables.

Endor_Fino

#7 Yo lo he leído y realmente Napoleón no tiene mucho que ver con la historia de Calvo, sino con la del origen de las conservas, pero el titular da a entender que Calvo estuvo presente en dicho origen.

TocTocToc

Las conservas son más antiguas que Calvo y el “Un, dos, tres”.

mmm_

#2 Si leyeras el post...

D

Pero tu tienes estudios piltrafilla?

D

#21 No, yo no, I'm sorry.

D

¿Esto es portada? Que mal tiene que estar el miércoles...

Arzak_

Calvo conserva las ideas claras

kumo

Un poco a spam si que suena... Tiene algún dato interesante, pero...

oriola
f

Huele a publicidad que echa para atras...

sevilla92

Es un podcast que habla de marcas y normalmente en tono amable.
No es top en mi podcatcher, pero se deja escuchar

P

Vaya entradilla, se merece la hoguera

t

#0 No hace falta escribir punto final después de un signo de interrogación.

D

#17 Lo sé.

t

#18 Lo sabes pero aún así lo escribes.