Hace 5 años | Por ccguy a secretoscortesanos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a secretoscortesanos.com

La princesa Juana de Valois (1464-1505), hija del rey Luis XI de Francia, era una jovencita delicada, culta y muy espiritual… pero era muy fea, un tipo de fealdad que obligó incluso a la Iglesia católica a separarla de su marido, a quien no atraía.[...] A medida que la niña nació se fue haciendo más fea de lo que era, tan fea que fue descrita por un cortesano como una mujer “marcada por la imperfección”. Se le diagnosticó escoliosis y raquitismo, deformación de la columna vertebral, desarrollo desigual de los miembros inferiores y de la pelvis.

Comentarios

TDI

#39 El primer negativo es por el autor del envío. Siempre es el mismo usuario que quiere darle una lección de madurez. El resto está igual de bien justificados, como los votos por "antigua" en una entrada de historia.

D

#21 En mi pueblo los hubieran llamado los chatos.

Pichaflauta

#21 hacen la mudanza de una óptica en dos veces

D

Un duro reto para@javierb

D

#5 cobarde

D

#4 Selafo. c/c #5

D

#14 (Perdona, pero ¿por qué el negativo?)

pip

#5 ¿Está calentita? Pues ya está, piensas en otra y p'alante. Qué remilgos hijo.

Peazo_galgo

#19 ya lo dicen en mi pueblo: ninguna tía es fea por donde mea . Corolario: todo agujero es trinchera! Coño, se me adelanto #35, jaja

GeneWilder

#5 Sabía que no era posible que tuvieras tantas tragaderas lol

asfaltaplayas

Bueno, tras tres o cuatro cubatas no parecerá tan fea.

xyria

#12 La magia del cubata: no hay mujeres -u hombres, que hay cada cardo borriquero por ahi... - feas sino pocas copas.

D

#28 Eso está comprobado por el algoritmo de Justerin & Brooks (JB), que dice que no hay mujer (u hombre) fea de más, si no copas de menos.

bronco1890

#35 En mi pueblo decimos que ninguna mujer es fea por donde mea

PeterDry

Lo mismo que le pasó a Sofía de Grecia, más o menos.

eKualLizes

#1 Es verdad no tenía ninguna Grecia.

D

O sea que más que fea era deforme

garuse

#2 Las dos cosas, la escoliosis y la cojera por un lado y la ausencia absoluta de belleza por otro.

Vamos, que la Mona Lisa a su lado era guapa ! lol

D

Joder, es que una cosa es ser fea se andar por casa, y otra ser fea se vomitar le encima, fea en plan, no la miro dos veces por su la primera vez estaba en lo cierto y es así de fea.

D

#10 lol lol lol
"por su" --> "por si"
PERO lol lol lol

D

#16 ciertamente, y sustituye se por de. Joio diccionario.

proyectosax

...fotos!!!...queremos fotos!!!!

Patrañator

#11 Pervertido... Necrófilo!

Kamillerix

#46 Un respeto a los muy discriminados necrófilos, acosados por los patriarcovivisexuales...

eKualLizes

Además nació ya adulta:
"no culpó a su mujer por haber tenido una hija mujer"
Vamos que nunca fue niña

D

#9 " Por el contrario, el rey había decidido enviar a la princesa bien lejos de la corte, al castillo de Linières, donde permaneció casi enclaustrada desde los cinco años de edad.
¿La razón? A medida que la niña nació se fue haciendo más fea de lo que era"


Es que le costó bastante nacer

r

#22 Era una coña, no prentendia usar el termino incel como insulto, pues no creo que lo sea, pero parece que no me ha salido bien. Otra vez será.

D

Yo melafo

Patrañator

#26 Eres un maravediero materialista.

D

Al parecer, la matrona en el parto propuso lanzarla al aire para saber si era un murciélago:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juana_de_Valois_(1464-1505)#Nacimiento

Trom_petas

Cuentan los escritos de la época que sus padres le daban la vuelta en la cuna con los palos de un churrero.

D

#22 Se te ve muy amargado. Pasan de ti y no te la chupan???

D

#33 Otro ejemplo más de como los femiprogres se parecen cada vez más a los curas de toda la vida. Incluso en la obsesión con el sexo.

D

#40 Uy, no! este tipo de comentario lo hemos aprendido de vosotros, los machos heterosexuales "folladores"... (entre comillas lo de folladores, se entiende...)

D

Más de algún meneante seguro que se la pinchaba si aun siguiera viva

Acido

#41 alguno incluso muerta lol

D

#41 Seguramente,aunque mejor no saber cuan perversas y retorcidas pueden llegar a ser las mentes de algunos interfectos que pululan por estos lares

D

A medida que la niña nació se fue haciendo más fea de lo que era

Se comenta que en las ecografías "no salía tal mal".

Abeel

Yo en estas cosas no entiendo, poniéndome en contexto histórico, si la idea es preñarla y punto, te haces una paja hasta el punto de sacar el veneno y la metes de golpe.

D

#24 Entre la espesura y el secarral no sería tan fácil.

D

#24 ¿tu de tener hijos sabes la teoría no?

D

Y eso que todavía no existía Meetic.

Kamillerix

En mi adolescencia cuando las amigas nos proponían presentarnos a una nueva amiga y pronunciaban las palabras mágicas "es feíta, pero muy simpática", se desencadenaba una deshonrosa retirada en desbandada.

darthanxo

Pues la infanta helena es horrible y no le pasó nada.

Kwyjibo

La Elena de Borbón del siglo XV.

Patrañator

#20 Esa, si quiere, tiene fácil encontrar quién la empotre. Aunque no sea quién ella quiera.

r

La reina de los incels

D

#3 Para una esposa, el atractivo físico suele ser uno de los elementos importantes. Para una reina, es irrelevante.

Resulta interesante como los femiprogres están tan acostumbrados a vivir de cuotas y despreciar la calidad profesional que utilizan a una reina fea como insulto, como si su calidad como reina fuera a depender de su belleza.

Pero tiene su lógica: una vez descartas la profesionalidad, ¿que te queda aparte de las cuotas de género, las caras bonitas y los pelos de colorines?

D

Hubiese sido una meneanta más atractiva que la media.

Fesavama

#23 Si tú no has visto una meneanta en persona en tu vida, chaval.

TodasHieren...

#23 de hecho habría podido pasar por meneanto