Hace 5 años | Por --506196-- a money.cnn.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a money.cnn.com

Los legisladores ya han presentado la nueva ley y quien no la cumpla recibirá una multa.

Comentarios

D

#4 ya no te votan

Liet_Kynes

#5 Me gusta vivir al límite

D

#5 En mucha estima lo teníais.

D

#4 Esas son las hispanas que aplauden esta medida.

n

#4 gracias por comentarios como este, que ayudan a visualizar porque el feminismo es importante! 😊

Liet_Kynes

#16 Es una ley fundamental de la naturaleza: acción-reacción. Propuestas estúpidas, respuestas estúpidas

D

#16 Leyes como estas le hacen un flaco favor a las mujeres.
Cuando ves hoy a una mujer en un consejo, sabes que vale para eso. A partir de ahora quedará la duda de si está ahí solo para cubrir un cupo.

i

#4 y volver a poner las butacas de directivo en su sitio

Pandemial

#4 BOOM!! 💣 💣 💣 💥

mononoque

#12
y un negro, una hispana, un tuerto, un manco y un informático

squanchy

#13 Y un transexual, y un murciano.

mando

#14 y un pelirrojo

correcorrecorre

#13 ¡Racista!, ¿y los de la comunidad china que ahí son legión?

queosden

#13 Lo que hacen en las nuevas pelis usanas, vamos.

i

#12 No es necesario humillar a un hombre solo para justificar una ley absurda.

i

Me parece mal que obliguen a poner a una mujer, pero que las feministas no se exciten: Su puesto siempre será el de mujer, no el de directivo. A partir de esta ley, la frase "Tú calla, mujer" no será sexista pues se referirá al puesto de trabajo que ocupa y no al sexo al que pertenece.

zenko

cuando los chinos sean la primera economía del mundo y dejen a EEUU tirado, por favor vamos a acordarnos de en qué gilipolleces gastaban sus energías en lugar de intentar competir y mejorar

jm22381

Y los machistas, que tontos no son, meterán a la tía más tonta para luego decirles a los hombres no machistas: veis como las cuotas no funcionan. Y lograrán convertirles

anv

Ya que estoy con poco karma, no me cuesta nada quemar un poco más:
Obviamente hace falta una mujer en el consejo de cada empresa. Alguien tiene que servir el café.

queosden

#9 Y alegrar la vista o alguien con quien poder ligar.

anv

#23 ba, pero eso no es suficientemente ofensivo para tener gracia.

Bosck

Yo quiero que haya un oso hormiguero también. Los osos hormigueros molan.

petibonum

#3 ¿estas diciendo que apruebas el genocidio de millones de hormigas cada año? ?no te da vergúenza? revisa tus privilegios.

Bosck

#27 Es el mercado osezno, amigo.

Noeschachi

Viva el paternalismo y el tratar a las mujeres como deficientes.

Magog

En Sudáfrica hay una norma parecida para sudafricanos de color, aunque no hagan nada, tienen que tener N contratados, los llaman"negro de escaparate" o algo así
Estas leyes son estupidas

D

La novia de Trump No cuenta.

s

Mal sitio donde has ido a poner la noticia, quedara descartada en breve.