Hace 7 años | Por david_est a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por david_est a lainformacion.com

El calendario modifica la naturaleza de los nombres de los meses del año y los presenta en femenino, desde su inicio con 'enera' hasta su final con 'diciembra'. Cada mes va acompañado de una imagen que ha sido seleccionada gracias al jurado que ha presidido el certamen 'Yes women can'. El objetivo de esta propuesta es "dar respuesta a la desigualdad que vive en nuestra sociedad y a la violencia de género que ocasiona". El objetivo de esta propuesta es "dar respuesta a la desigualdad que vive en nuestra sociedad y a la viol-gen que ocasiona"

Comentarios

D

Jodar, nas estamas volvienda gilipollas.
Edit #1, me temo que sí.

d

#4 de acuerdo la he quitado, gracias

Frogg_girl

#4 se dice gilivulvas

N

#9 Lo fetén es decir gilicoños.

M

#4 gilipollas y gilipollos, ¡no seas machista!

N

#1 Si a las capillas universitarias va gente a manifestarse en sujetador, creo que a la unidad de, ejem, “igualdad” debería ir a alguien a manifestarse en calzoncillos.

Ya hablando en serio, es indignante que estas cosas se hagan con dinero público.

Por cierto, con los días de la semana fijo que se lo plantearon, hasta que llegaron al domingo.

D

#1 Supongo que también lo harán con los días de la semana: Me encantan las domingas!

Esperpéntico y que venga de una universidad y que se gasten dinero en esto ...

Gilbebo

¿en seria?

D

¿El domingo será dominga?

D

#7 Eso ya se ha hecho.

m

#7 Ahora podré decir abiertamente que me encantan las domingas.

d

#10 esa es de autoria propia, sino no cabía en la entradilla

D

#11 Te ha salido redondo, a Orwell le habría encantado.

Ithilwen2

Se nos está yendo de las manos

Frogg_girl

¿donde.. donde esta el icono de.....? Ah, aquí, ufff:

GeneWilder

No caben más gilipollas ni gilipolleces en este mundo.

woody_alien

Yes, woman can ...

D

¿Que tiene que ver el apestoso slogan de Obama...con la liberación de la mujer ?¿que narices pinta?¿o es un guiño a los populistas de aquí?
¿Abril,septiembre,octubre noviembre y diciembre?..Mes...El mes...El
Con estás chorradas aumenta el machismo y el hembrismo...Bien por la estupidez

N

#6 Ahora es “la mesa”. lol

G

Por favor, que alguien confirme que es fake, jajaja si es que os creéis todo, o algo así. Me niego a creer que semejante subnormalidad pueda ser cierta. Especialmente viniendo de una universidad.

D

#22 De las universidades cada vez sale más diarrea ideológica. Viven al margen de la realidad y se reproducen entre ellos, no se puede esperar otra cosa

Todas esas mujeres que murieron por defender sus derechos ahora descansan en paz

Nova6K0

Me parece una enorme gilipollez y lo digo como feminista o igualista, lo que prefiráis. Aunque entiendo porqué este calendario viendo quien es el director del área feminista, de la UGR, no me extraña...

Salu2

D

#21 ¿Tú sabes lo difícil que debe ser justificar los presupuestos para esos departamentos? Cada vez tendrán que hacer más malabarismos.

D

#21 Feminista Igualista.

El feminismo es un movimiento manipulador y la manipulación comienza en su nombre.