Hace 15 años | Por terminologue a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por terminologue a dosmanzanas.com

El juez homófobo Fernando Ferrín Calamita, condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público como autor de un delito de retardo malicioso en la administración de Justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual, se lamenta en una entrevista en 20 minutos de su situación económica. Según la mencionada entrevista, durante este periodo cobrará su sueldo base, que asciende “sólo” a 1.700 euros. Y es que, según explica, en la compra mensual “en el Carrefour” ya se gasta 1.200 euros.

Comentarios

Goldwin

#40 A quien no le daría un niño es a tí, una persona que le va a educar en la homofobia, en que el hijo de los gays es el rarito de clase. Ya veo por dónde vas. Gracias a ti, y a gente como tu, estamos hoy como estamos, con discriminación hacia el diferente. Muchas gracias ¿eh?

Alvarete

#40 Tu comentario denota una gran cultura y conocimiento

Trimegisto

los jueces son una casta de privilegiados que parecen no tener responsabilidad alguna, que son juzgados por sus propios compañeros, que nunca se equivocan y que incluso si lo hacen, pues nada, en el peor de los casos cobras el sueldo base y a vivir.

Esta gente se niega a reconocer lo mas básico, que si cometes un error has de pagar en proporción a las consecuencias de tu error y son en su gran mayoria conservadores, por que en la carrera judicial nunca se hizo la necesaria actualizacion. Todavia hoy, para ser juez necesitas una inversion en tiempo y dinero demencial que solo se pueden permitir las familias bien.

Un estado no puede soportar una casta de vagos, intocables y prepotentes que no tienen la mas minima capacidad de autocritica. Si el gobierno tuviese huevos, tendria que meterle mano al poder judicial pero esta visto que mucho protestar, pero no hay valor para hacer que trabajen y asuman sus errores y responsabilidades.

D

Me cago en su P... M...., ojalá yo cobrase 1700 € mensuales, aunque tuviese que trabajar.

D

No entiendo el siguiente párrafo.

"Hasta junio de 2010 estaré suspendido de empleo y sueldo como juez y, mientras tanto, sólo cobro 1.700 euros mensuales de salario base. Tengo siete hijos y sólo en la compra en el Carrefour se van 1.200 euros al mes»

El diario 20 Minutos tendría que haber preguntado de donde sale ese dinero si esta suspendido de empleo y sueldo.

D

#35 Acabas de describir los motivos por los que el Gobierno quiere modificar los derechos y obligaciones de los jueces: para terminar con la impunidad de los jueces, que es escandalosa. En recompensa, los jueces han convocado una huelga para febrero.

D

Sean cuales sean los pecados de Calamita, creo que esas 7 criaturas no deberían pagar por los errores de su padre.

D

#40 lo siento, se me fue el dedo al verde

D

#40 ¡Nuevas noticias! ¡Franco murió hace más de 30 años, alma cándida!
En serio, la gente como tú me da pena. Y también me daría pena el juez este si no fuera porque le están pagando vacaciones POR LA CARA.

D

tranki calamita, dios proveerá. confía en el. tu recita, genuflexo, esta letanía 18 veces al día y ya veras como tu dios te ayuda: http://www.abundanciainfinita.com/dios-proveer/

niñadelastormentas

#11 De acuerdo contigo, pero si fuera un padre como deberia de ser, tendria que haber pensado antes que sus actos conllevarian consecuencias. ( eso, o creia que no le iba a pasar nada ).

DexterMorgan

#14

Evidentemente no le iba a pasar nada malo. ¿No ves que actuaba por designio divino?.

Griton_de_Dolares

1700 €cus mientras se toca los lereles y encima el tío sale en el periodico hoy mas o menos como si no tuviera el dinero suficiente para vivir, como si fuera un mártir de una cruzada ....joder que pais, JODER.

"Hasta junio de 2010 estaré suspendido de empleo y sueldo como juez y, mientras tanto, sólo cobro 1.700 euros mensuales de salario base. Tengo siete hijos y sólo en la compra en el Carrefour se van 1.200 euros al mes», explicó Ferrín Calamita.

http://www.20minutos.es/noticia/442791/0/juez/ferrin/calamita/
Y por hacer su trabajo MAL le pagaban 6000€...Joder de nuevo.

rous

#1 Que le pague el estado y enviarle al paro es lo mismo. Lo que tendrían que hacer es suspenderle también de sueldo, como dice #5

s

Que vaya a Mercadona que está mejor de precio.

Con 1700 hay muchas familias que tienen que pagar piso, educación, coche...

Que vergüenza y además... tiene el valor de decirlo.

D

1200 euros al mes en el carrefour?

No se porque os extrañais, son 133,3 € al mes en comida. No es mucho.

1200 / 9 = 133.333333333333333333333333333

Creo que 133 euros por persona/mes para alimentación entra en el límite de razonable

Goldwin

¿Por qué el estado español no deja de INSULTARNOS a los homosexuales?

ESTO ES INADMISIBLE

D

Y encima le van a ayudar económicamente los ultracatólicos homófobos de Hazte Oír:

Deja tu "mensaje de apoyo" en el blog del Juez Calamita

Stash

#8 Ya, lo malo es que dios solo provee a los mismos de siempre..... no si al final va a existir... ah calla que en algunas cosas son mas parecidos a sectas que a otras cosas....

D

Hay que liberar adrenalina... lol

D

#43 No importa, ya lleva premio lol

D

#17 o al Dia que si te haces la tarjeta de cliente, al mes,mas o menos, empiezan a darte descuentos para las compras siguientes.

D

Que calamita!!!, digo calamidad!!

ankra

que alguien me inhabilite por favor

D

Lo de los hijos es asunto suyo, ¿o quiere que yo les pague su comida ,su educación y sus juguetes? Que se la hubiese cortado

D

Que verguenza!!!!!!!

D

Pues así aprende a ahorrar y a gastar con responsabilidad.

Pero también estoy en contra de que lo tengan dos años de vacaciones pagadas.

D

#40 Has alcanzado el limite de negativos posibles en un solo comentario que incluso ya no se te puede votar negativo , enhorabuena.

D

Que h... de p.... los jueces. Lo inhabilitan de empleo pero no de sueldo.

Y luego quieren que la gente les respete. Si son unos m......s como la copa de un pino

Nota.- Lamentablemente debo poner ... mientras no haya libertad de expresión en España

piratux

España, ¡que poca vergüenza!

autorun

¿Es verdad que el sueldo de un juez en activo ronda los 6000€?

neike

Lo que da miedo es que en dos años puede volver a ser juez y seguir haciendo de las suyas.

A

Lo espectacular es que se gastase 1200 euros en comida en el DIA.

dudo

Le condenaron a vacaciones pagadas...???

g

Al paro , pero sin derechos de prestación durante los 2 años

D

a lo que hay que disparar es al sistema de funcionariados de este país, que permite que un fulano apruebe unas oposiciones y tenga empleo de por vida.

OJO, matizo!! en mi familia hay funcionarios, por lo que les respeto y rompo una lanza. Pero en algunos casos, veo excedencias larguisimas, bajas por cortecitos superfluos y lo que es peor, peor, peor: policias que trabajan tres dias a la semana (mossos), dos semanas al mes.

En USA, Alemania y Japón, eso es impensable.

sita

#19 6000 euracos cobraba el "angelito"??? No sé cuantos años llevaría en activo, pero creo que debería tener ahorrado suficiente para aguantar un año y medio, incluso sin los 1700 (ya me conformaba yo con "sólo" esa cantidad). Y si no, que se aprieten el cinto como todo hijo de vecino. Entiendo que tenga 7 hijos pero ¿están todos en edad escolar? ¿Los ha tenido uno detrás de otro? Porque digo yo que si alguno ya es mayorcito puede tener un trabajo después de clase, no sé, tipo telepizza para llevar un dinerillo a casa (y de paso espabilar un poco) o mejor, de reponedor en el carrefour, que así le hacen descuento de empleado

Que se joda y aprenda, homofobo de mier...

a

Calamity Judge.

s

#11 no te creas. Si los hijos ven que el padre hace lo que le sale de los huevos sin repercusiones de ningun tipo (pecuniarias en este caso), puedes tener 7 pequeños Calamitas a imagen y semejanza del padre, mientras que si notan en sus propias carnes que si la haces la pagas, posiblemente se lo piensen antes de ser fieles seguidores de la calamitosis.

SHION

(ironic)Pobre hombre, ahora en vez de jamon serrano tendra que comprar mortadela, en vez de rioja don simon y tirar de marcas blancas, pobrecillo

comunerodecastilla

El dia de la huelga, me gustaria que lloviese......Huevos >:D

s

#21: captain obvious to the rescue: de sus ahorros?

javibaz

Menuda sanción, dos años de vacaciones pagadas

D

Lo más gracioso es ver como se hace la victimita.

p

¿Cuanto es el sueldo real de un juez? lo digo por que uno de los temas que tienen con la huelga es una reivindicación salarial. Hombre tienen mucha responsabilidad pero por las palabras de este hombre me imagino que ganaran bastante (3000 o 4000). Si es eso la verdad no veo que pueden pedir más salario

mundakas

Que apechugue como todo el mundo

D

OOohh, que asesino, que desgraciado. ¿Por esperar a unos informes para decidir una adopción, merece que ni siquiera sus hijos coman?

Freidme a negativos, pero eso, según de quien venga, es hasta un orgullo: Le dais la razón. los gays sois los peores fascistas, sectarios, revanchistas e intolerantes. NO OS MERECEIS LA ADOPCIÓN DE NINGUN NIÑO.

¿Para qué? ¿para traumatizarlo? ¿Para que se sienta inferior por que le falte un padre o una madre sin que ocurra ninguna desgracia natural que le haya obligado a ello (excepto que los que hacen de sus padres sean unos viciosos)?

¿La naturaleza también es "homofoba"? ¿nuestro cuerpo y raza (humana), distinguiendose en 2 sexos y necesitándolos para procerar, tambien es "homofoba"? Podreis intentar engañaros a vosotros mismo y luchar contra toda lógica, pero en el fondo nunca podreis ganar a vuestra voz interior que os dice lo que es vedad.

Solo han condenado a ese juez porque vuestra "coleguita" Fernandez de la Almeja no podía soportarlo. Esto es una modita que durará no mas de una generación. Cuando haya pasado esta tormenta de depravación, esta moda de discriminación positiva para los "guays", todo el mundo se aburrira de ser "guay" y todo volverá a la normalidad: Quedarán un pequeño porcentaje de gays con tratamiento normal, igual que el resto de la sociedad, pero sin fanatismos ni sinsentidos propias de iluminados o inquisidores.