Hace 15 años | Por Razz a vertele.com
Publicado hace 15 años por Razz a vertele.com

Tres jóvenes entre 25 y 30 años entrarán este martes en La caja (Telecinco, 00:30 horas) para intentar superar conflictos personales que han convertido sus vidas en una sucesión de experiencias dolorosas que dificultan sus relaciones con los demás y consigo mismos.

Comentarios

Maki_

Han de ser actores. No se puede ser más gilipollas.

D

#11 LA MASA ES TONTA

Pero mientras nos podamos bajar las grandes series que hacen los yankis en su televisión ¿A quién le importa lo que pongan en telecinco?

http://espoiler.tv

Enfurecido

¡La caja! ¡La caja!

juvenal

El día que ocurra una desgracia con las personas que se prestan al "juego" del programa vendrán luego las lamentaciones.

D

Si molaría meter a Vasile en la caja con su mayor temor: un reloj que marque las 15.30 (su hora de menos audiencia)

E

#4 ¿Boicot? ¿Qué más te da que haya gente que vea estos programas?

Hoy en día hay muchas opciones de entretenimiento, muchos canales, temáticos, de cine, documentales. Por no hablar de internet.

Que cada cual vea lo que quiera.

D

Antes de nada aclaro que no veo la tele mas que para las noticias y deportes, ni 20 minutos al dia en el mejor caso. Aun asi he de discrepar con las opiniones aqui vertidas... Solo he visto el programa de la caja una sola vez, que fue la primera vez que se emitio y por curiosidad al final me lo trague porque no tenia ni sueño.
Es triste que tele 5 siga haciendo caja con las desgracias ajenas y con el morbo pero este programa tiene algo mas que todo eso. En primer lugar no se ridiculiza a la gente ni se hace un circo de ello como en el diario de patricia u otras mierdas. Se trata de gente con graves problemas psicologicos y no son motivo de burla. Por una vez, se les trata de ayudar... y no, no son actores.
El programa que yo vi, trataba de una muchacha que habia sido maltratada por su padre y su pareja, una mujer con fobia a las cucarachas y un hombre que habia perdido a dos hijos, nuera y nieto en el accidente de barajas. Fue impactante. te acerca al sentimiento humano y te abre en cierto modo la mente.

Por que vi eso? No es desde luego agradable pero si quiero decir una cosa... ese programa en ciertos casos da algo de esperanza a gente que la necesita. Y a mi no me produce morbo ni nada parecido... repito, solo lo vi esa vez pero me sirvio para darme cuenta de que NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA. Que hay problemas y situaciones de mi vida que me andan jodiendo, me hacen tener un bajon y realmente son putas trivilaidades comparado con los problemas reales de la gente.

Por eso no se si tele5 quiere hacer caja con ese programa (ya que a esas horas no es precisamente la mejor franja para tener audiencia) sino ayudar a la gente y en mi caso, aprender lecciones muy interesantes en cabeza ajena.
Si nadie lo ha visto, por favor que no opine ni critique por ser programa de tele5 y que lo vea al menos una vez sin tanto prejuicio. No digo que sea interesante ni buen material televisivo, solo pienso que realmente puede servir de ayuda, no al reves de lo que pensais y a la audiencia le puede servir para abrir su mente, aprender y sentir, solidarizarse, darse cuenta de... etc.

t

#11 Muy bueno lo de no querer herir los sentimientos de los superhéroes

D

Creo que en este caso los autenticos estupidos son los que se meten 'ahi', porque Tele5 no obliga a nadie. La gente esta muy mal...

D

Y "nos superamos" también nosotros mandando estas cosas a portada, formando parte del morbo que alimenta a este programa, y encima dándole publicidad (me entero ahora de su existencia, y como yo seguro que muchos más).

Katra

Me gustaba mucho más la palabra caja que ahora... antes me sugería bombones, y ahora me sugiere un asco visual...

#6 Ya, pero lo lleva tele5 y no creo que lo haga con fines sociales

estoyausente

Meterán en la caja a ZP y pondrán por todos sitios la palabra Crisis.

Se rumorea no se qué de aznar y prestige lol

k

T5 sigue haciendo "caja" con las desgracias ajenas...

C

Conociendo a la anorexia de cerca, si con ese programa han conseguido que firme un ingreso, yo casi que hasta lo justifico... es casi imposible hacer firmar un ingreso a una persona anorexica...

u

Solo salen noticias los martes, para que nos acordemos de ver el programa no hagamos el juego a telecinco.

i

Lo siento, pero no la meneo. Sé que cada uno tiene derecho a hablar y leer lo que quiera, pero me gustaría que un día dejásemos de ver todas las chorradas que están llenas de morbo, a ver si así T5 decide cambiar su parrilla

A

Aprovechándose de las miserias humanas... para hacer caja a base de audiencia.

CON DOS COJONES

crispra

Bueno, pues a mí tampoco me parece para tanto. No es lo mismo que venga "Podría estar pasando" a casa de un señor a decirle que su hijo pudo ser asesinado por su otro hijo (cosa que han hecho) a que una persona llame al programa y quiera que le "curen" sus traumas. Es decir, esta gente ya ha tenido mucho tiempo de pensar si quiere ir o no al programa y ha podido decidirlo, y si quieren ir, pues bien por ellos. Telecinco no tendría programa si no hubiera gente que quisiera ir.

Por otra parte, no me parece que el programa sea tan morboso, si saliera en cuatro o la sexta, seguro que no s ele criticaría tanto... Vamos, que si hay que criticar a Telecinco, hay programas mucho más morbosos (como el del otro día, Rojo y Negro) que La Caja esta.

Usuario_X

Esto es lo que entiende T5 por una programación más social, inquieta con los problemas de los telespectadores... eso si, previa selección circense de los personajes y tratamiento proVasile.
#24 me han dejao picueto!

h

#39 Es superfácil hacer firmar un ingreso a cualquiera... de 10 mil euros en su cuenta corriente.
No podía ser otra que la cadena que pagó tres veces a Violeta Santander, a Farruquito, a Dolores Vázquez y Julián Muñoz. La cadena que subvenciona a los macarras y los mangantes.

jospint

Cronicas Marcianas
TNT
Aqui hay tomate
Salsa Rosa
La Noria
Podría Estar Pasando
El Juego de tu Vida
Gran Hermano
Mujeres y Hombres y Viceversa
etc etc etc
La caja

No sé que me preocupa más, que haya un canal que emita esta mierda o que haya tanta gente a la que le guste tragarse tanta mierda

D

No lo he visto (me parece increible que alguien vea tele5), pero lo de la anoréxica bien llevado puede usarse para el bien social.

d

'La masa es tonta', 'la gente es...' Cuántas veces lo habremos dicho siempre excluyéndonos... seguro que si hurgas un poco encuentras razones para pensar que tú también formas parte de esa masa

BloqMayus

Menudo asco... Sólo lo veré cuando lleven a alguien con fobia a los melocotones (

o a los pepinillos (
, al menos sería curioso.

D

Hace muchos años leí en el jueves una crítica a Gran Hermano en la que se fantaseaba con la degeneración de los reality shows, y que llegaría un momento en que harían un Gran Hermano Gay, un Gran Hermano Pederasta, un Gran Hermano Zoofílico o un Gran Hermano Necrófilo. En su momento me pareción una tremenda exageración, muy cachonda (me gusta el humor negro) pero no dejaba de ser eso, una fantasía. Sin embargo cada día que pasa me parece que la tele se acerca más a eso.

FerMartinez

"Roberto tiene 29 años y desde hace siete no se reconoce asimismo." HOYGAN!

Vindius

Acojonante

c

No he visto ese programa, pero por lo comentado en SLQ, he visto de qué va. Allá él el que se quiera meter en esa tontería, para pasarlo fatal. No entiendo la impudicia de la gente. Pero si se divierten así...

a

ME DAN ASCO!!!!

s

he visto un anuncio en t5 de alguien diciendo que la caja es terrorifica o algo parecido, pero jamas he visto el programa y viendo esto... jamas lo veré

Zzelp

Ya se prepara la caja de muertos, a ver cuando es el entierro que ya huele.

C

#47 El día que conozcas a alguien que este pasando por ello hablamos.

mojonero

nunca he visto ese programa pero tampoco tiene que ser tan dificil responder a unas cuantas preguntas no?

t

#7 ¿lamentaciones? Svetlana fue al programa del diario ese y poco después fue asesinada. A día de hoy el programa ese sigue en activo, si es que no lo han cancelado por bajas audiencias.

D

Yo lo que no puedo llegar a entender es que haya gente que mira estos programas.

lumper

Como les puede tanto la telebasura a los dirigentes de este canal...

Chendito

A la pupera

h

No quería decir Dolores Vázquez sino Marisol Yague, la alcaldesa corrupta de Marbella.

D

Nunca he visto este programa.

J-103

Y pensar que me miran raro cuando digo que hace meses desintonicé Tele 5 porque su programación me parece un insulto a la inteligencia de los espectadores y yo no consigo entender qué interés puede ver alguien en un programa como este y tantos otros que explotan la miseria humana solo por audiencia...

a

la imagen que se da de la psicologia es de risa, y lo malo es que no son buenos profesionales, pero claro, es mas importante hacer el programa

en fin... el espectaculo debe continuar

del_dan

#12 los jefes no piensan más allá. piensan esto a funcionado, funcionará, no solo en tele 5, sino en cualquier empresa, muy pocos son los que van un paso por delante.

StephenSocket

HASTA LOS HUEVOS DEL MORBO BARATO!!!!!!!!!!!!!

x

De telecinco me espero cualquier cosa

D

Y mientras vosotros le sigáis dando publicidad, seguirán superandose.

D

#1 te corrijo, para el proximo programa si lo hubiera

muadiv

Estos programas dan asco, y encima hay gente que los ve y les da de comer... por dios, que morbosos que somos los seres humanos....

Zabuza165

La caja te vigila! Que razon tenia mi abuelo cuando decia que ``la caja tonta´´ deja a la gente medio aletargada.......

a

# Incluso podría ser un barcooo!!

dtordie

Lo que más me indigna es que utilicen el tema Jumeji's Theme de la BSO de "In the Mood for love", que es PRECIOSA, para un programa tan burdo, desagradable... y demás calificativos aplicables a Telahinco.