Hace 8 años | Por nomentiras a eldiario.es
Publicado hace 8 años por nomentiras a eldiario.es

eldiario.es desvela la contabilidad secreta que guardó Rosendo Naseiro, tesorero del PP con Manuel Fraga y José María Aznar. Los documentos revelan que entre 1987 y 1988 el partido mantuvo una cuenta corriente oculta que movió 204 millones de pesetas con ingresos en efectivo y cheques al portador.

Comentarios

D

Desde el 36?

pingON

#1 nunca hemos salido del 36 ....

ElCuraMerino

#1 No, en realidad es desde que existen los partidos políticos. Desde 1820 más o menos están aquí para robar y la peña sin enterarse.

AmenhotepIV

#23 "Esa gente tiene lo que se merece", y los demás soportamos por su culpa, que quede claro.

Varlak_

#48 es lo que tienen las democracias. que el pueblo mande mola a menos que el pueblo tenga cierto retraso

D

#23 y otros se quedarán en casa y no irán a votar.

O lo que es lo mismo: no serán responsables de que un partido lleno de corruptos que basa su financiación en delitos y actividades ilegales presida el Gobierno de España.

Sólo faltaría que la culpa de que casi 11 millones de personas votasen a Rajoy en 2011 fuera... de los que no le votaron

A

#86 En galicia el PP consiguió la mayoría absoluta con un 25% de la población con derecho a voto.

El problema es que el PP tiene muy movilizados a sus simpatizantes. Quien es de derechas y no vota (al PP por no haber otra alternativa) es un mal español. Esa forma de pensar no se da en otras orientaciones políticas, y así nos va. La gente prefiere quedarse en casa en lugar de votar por la alternativa menos mala. Y eso hace que termine gobernando la peor.

Como muestra un botón: alcalde (PP) elegido con el 97% de abstencion
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/gracias-a-la-abstencion-con-dos-votos-es-alcalde-por-itosguille

Quienes se quedaron en casa no favorecieron que consiguiera la alcaldía? No solo la consiguió sino que lo hizo con un pleno. Todo el que votó, votó PP. Pero solo votó el 3% del censo.

el_Tupac

#86 Voto negativo porque estoy hasta la polla de desmentir la misma obviedad una y otra vez: De 5 votos, necesitas 3 para ganar. Y también te vale con 1 voto y 4 abstenciones.

Decir que la abstención no cuenta es un error de concepto, como decir que el silencio no debe escribirse en una partitura o que el ateísmo es otra forma de religión. Y lo repetís como un mantra, pero no deja de ser falso. Las matemáticas no cambian por mucho que las niegues.

Desde luego, si hay alguien mas cerril que los votantes del PP, son los cruzados de la abstención. Y son bastantes mas de un millón o dos. De hecho, eran los suficientes como para haber evitado la mayoría absoluta del PP de la que llevan 3 años quejándose como plañideras.

Abstenerse está mal. Se podría haber evitado, o al menos contenido, todo el daño que ha hecho el PP. En lugar de eso, se le dio vía libre. Se legitimó su mayoría absoluta.

PS: A veces dices cosas interesantes, pero en esto estás total y absolutamente equivocado.

D

#93 De 5 votos, necesitas 3 para ganar. Y también te vale con 1 voto y 4 abstenciones.

Pos bien. Razón de más para que te pares a meditar sobre el sentido de esto que llaman "democracia", donde basta que uno elija "algo" para que todos los demás tengan que tragárselo con embudo. Si ese hecho no te dice nada de cómo el sistema fuerza a las personas a aceptar lo que les venga... ya poco se puede hacer.

El ejemplo más contundente que te puedo poner para que lo entiendas es como si tú me dices que "tenemos que votar si a los delincuentes comunes les aplicamos la pena de muerte o el destierro en un barco a la deriva". Yo te respondo que no quiero ninguna de las dos cosas, pero tú me dices que "hay que votar porque es lo bueno". Al final, de mil personas llamadas a votar esa barbarie, vas tú solo y votas "destierro en barco a la deriva".

Me dirás que "la democracia ha hablado", pero no hace falta que te señale todo lo que está fallando en eso que acabo de contar: desde el mismo sistema de "democracia" hasta el rango de opciones disponibles.

Como conclusión, a mí me quedaría la conciencia tranquila de que yo no voté ni pena de muerte ni destierro en barco a la deriva. Tú te tranquilizas pensando que "por lo menos con mi voto he salvado vidas". A la postre, quien ha participado en el sistema y ha legitimado las dos opciones has sido tú, no yo.



Desde luego, si hay alguien mas cerril que los votantes del PP, son los cruzados de la abstención.

Si hay alguien más cerril que los votantes del PePé son los que se creen que "si van a votar todos los abstencionistas, votarán aquello que a mí me gusta, votarán bien, votarán en contra del PePé, y les echaremos".

No lo sabes. No sabes cómo piensa quien no va a votar el día de elecciones. A lo mejor te llevabas una sorpresa y entran diputados de España 2000 o el PePé se llevaba medio millón de votos más. No lo sabes. Especulas con la idea de que todos los votos que no existen son en realidad votos que serían tuyos. Y especulas con esa idea, ya te lo he dicho antes, por hipocresía. Porque has perdido las elecciones. Si las hubieras ganado... los abstencionistas te importarían un comino

Y son bastantes mas de un millón o dos. De hecho, eran los suficientes como para haber evitado la mayoría absoluta del PP de la que llevan 3 años quejándose como plañideras.

Termina la frase: eran los suficientes como para haber evitado la mayoría absoluta del PP de la que llevan 3 años quejándose como plañideras... si hubiesen votado otras opciones.

Cosa que desde luego no sabes, simplemente porque no fueron a votar. No sabes lo que piensan.

Insisto: dejaos de la chorrada de culpabilizar de las victorias del PePé y las derrotas de vuestro partido a quienes no han votado al PP. No se os ocurriría nunca culpabilizar, por ejemplo, a los que votan PCPE, Familia y Vida, Partido Carlista... o cualquier otra putísima mierda irrelevante de 4 viejos caducos que jamás ganará... y que sin embargo aumenta los índices de participación haciendo que la barrera electoral del porcentaje mínimo necesario para tener representación aumente y dejando a partidos con cientos de miles de votantes fuera de juego.

Si quieres hacerlo bien, además de echar mierda sobre los abstencionistas, deberías echar mierda también sobre los votantes de micropartidillos inútiles y pedir el voto útil para el PSOE o IU (bueno, ahora para Podemos)

el_Tupac

#97 A quienes no han votado al PP, no. A quienes no han votado y pretenden equipararse a los que votaron por otras opciones.

Si votaste por un micropartido que se quedó fuera, no podías saber si eso sucedería hasta después del recuento. Si te abstienes, sabes de antemano que elevas el porcentaje del que gana.

Es mas: Un micropartido puede quedarse fuera por unos pocos votos, y podría haber arañado un escaño al PP o al PSOE y haber transformado la mayoría absoluta en mayoría simple. Y con eso se podrían haber tumbado leyes infames como la ley mordaza.

El sistema actual funciona a base de votos. Y se cambia a base de votos. Y podría haber hipotéticos futuros en los que se pueda funcionar sin ese sistema de votos, pero incluso para alcanzarlos a partir del sistema actual hay que partir de los votos.

Y ya. Fin. Me niego a intercambiar mas mensajes para seguir en lo mismo. De hecho, te tenía bloqueado de una discusión similar y te desbloquee porque a veces expones puntos de vista interesantes. Pero en esto estás totalmente equivocado y por darle vueltas no vas a convertirlo en correcto.

musiquiatra

#93 Es cierto que la abstención cuenta, de eso no cabe duda, pero quizás en las encuentras debería reflejarse cuáles son los motivos de esa abstención.

Quiero que conste que soy aférrima a la idea de votar, que es lo único que nos queda a los cuidadanos para provocar el cambio, pero conozco a mucha gente que no quiere votar y he tenido muchas discusiones sobre los motivos.

Mucha gente no vota (imagino que la moyoría de los abstencionistas) porque les da absolutamente igual y piensan que voten lo que voten la vida va a seguir igual. Son personas que no tienen conciencia social. Pero también hay gente que no vota como una decisión moral y ética, porque están en contra del sistema actual de votaciones, porque no es justo y no es democrático. Es totalmente aceptable que no participen de algo en lo que no creen. Lo hacen como forma de protesta. Totalmente respetable.

D

#93 Quieres decir que la culpa de los asesinatos es de los que no somos policías?
El mantra lo repites tú,el mismo mantra que repiten en la tele y que repiten los interesados en que sigamos participando de este juego

No te olvides que si todos nos abstuviésemos acabaríamos con toda la casta de un plumazo.

Por tu misma regla de tres,la culpa de que tengamos tanta corrupción es de los que votan porque mantienen el juego.
Las reglas del juego no se cambian mientras haya quien participe y con ello dé validez a este desfile de cortuptos durante 40 años.

D

Propongo exhumar el cadáver maloliente del ínclito Fraga, comprobar si aún lleva algo encima y de paso arrancarle los dientes de oro, por último tirar un tercio de los restos en Palomares, otro en el Valle de los Caídos y el último en la cima del monte Gaiás. Si sobrara algo, cualquier cuneta vale.

#2 #23 Si creéis que este país va acambira porque laguien vote, es que soys más tontos que picio; normal que os tengan engañados desde el 36 (y antes). Y sí, yo no pienso ir a votar, aunque tampoco me quedaré en casa.

el_Tupac

#94 Tu si que eres mas tonto que picio.

Si los votos no son importantes ¿por qué el PP moviliza siempre todos los que puede?

D

#96 No menosprecies el poder del espectáculo para aborregar masas. No es más que eso. En todo caso podéis verlo así: si todas las áreas vitales de este país, desde el sistema financiero a la justicia están corruptas, ¿acaso creéis que el sistema electoral (que fué implantado por los sucesores del Paco Medallas) es una isla de pureza democrática en el medio de un mar de mierda o qué coño coméis?

D

#23 qué pesado eres, hay gente que no vota teniendo muchísimo más conocimiento y consciencia de lo que tú demuestras, por ejemplo #98

PD: Yo sí que voto, siendo muy consciente de que el valor de un voto es cercano a 0 a la hora de incidir en un sistema democrático. Si te crees que el voto va sacar a las oligarquías del poder y el poder judicial, las fuerzas de seguridad del estado y los mass-media van a dejar de encubrirles es que no has comprendido nada de cómo funciona el sistema.

el_Tupac

#98 Es decir, que como el sistema electoral no es una isla de pureza democrática, no piensas votar. Deben estar acojonados contigo y seguro que corren a cambiarlo.

También resulta extremadamente gracioso que todos los tontos de la abstención habléis de los demás como masa aborregada. Todos y al unísono. Parece un sketch de Monty Python.

HomónimoAnónimo

#23 ¿Y el resto?, ¿nos merecemos esto?

v

#26 comparto el mismo optimismo 'largo placista' aderezado con el mismo pesimismo 'corto temporal' (perspectiva expat también)

s

"Ábrete Sésamo", decían los PPeros de turno.

#2 Ay!!! ingenuo de ti (sin tilde)

PS: Seguro que Espe no sabía nada...

d

#2 Esa misma frustración sufro yo. Y más cuando oyes algún bocachancla que además es amigo o familiar tuyo. Personalmente, creo que hay dos problemas de raíz:

- Nos tomamos estos temas para soltar chistes. El típico "reir por no llorar"...
- A la mayoría de la gente (que es la que hace que siga los mismos de siempre robando), no les jode el hecho de que nos esté robando. Les jode que no son ellos los que lo hacen...

Y con estas premisas, veo que es muy difícil cambiar algo.

M

#41 Pero a mucha gente lo que les motiva para seguir votando a los de siempre es que le roban pero le roban los "suyos", no los fachas/comunistas del "otro" partido.

#2 Dentro de poco no te va a quedar otra que elegir entre hacer algo o morirte de hambre, pena o agresión del estado (y).

AmenhotepIV

#51 Hay una "ligera" pero importante diferencia

zentropia

#2 No hay que olvidar que pagamos su propaganda en televisíon y prensa con nuestros impuestos.

D

#2 Preséntate a las elecciones. Eso es lo que piden a los que quieren cambiar las cosas, como a Podemos.

felip_arvi

#2 Las cosas se cambian con el ejemplo, con la verdad y la propaganda.

ipanies

#2 Yo lo tengo claro, si en las elecciones próximas, salen de nuevo delincuentes elegidos, delinquiré también, ya conoces el dicho, si no puedes con ellos únete a ellos!!! lol

D

#2 vente a Catalunya, que tenemos un plan secreto en marcha

Andjuty

#2 Creo que lo mejor que podemos hacer es hablar, pero no solo con gente con la que estemos de acuerdo, sino también, y sobretodo, con aquellos que sabemos que tienen unas ideas tremendamente equivocadas, no para tratar de convencer a nadie, sino para buscar el bien común.
Hablando, con argumentos bien construidos, para que con un poco de suerte consigamos algún pequeño cambio en esta sociedad enferma de consumismo.
Y lo peor es que estamos tan manipulados que no nos damos cuenta de que tenemos el poder para cambiar todo de un plumazo, podemos darles donde más les duele: el (jodido) dinero antes de que lo eliminen (Relacionada: bancos-centrales-planean-drasticas-restricciones-uso-dinero), los mercados cambiarían radicalmente su forma de funcionar si cada uno de nosotros fuera capaz de cambiar el chip. Menos consumo enfermo, menos trabajo por dinero, más tiempo para nosotros y lo nuestros, en fin... pienso que hay posibles alternativas que buscan el Bien Común y aunque digáis que son utopías deberíamos de intentarlo porque lo que nos viene encima va a ser mucho peor.

o

#2 Pista:
Empieza por emi y acaba por grar.

D

#2 ¿En serio quien dice q el pp ganará las elecciones?

Extremófilo

#2
Yo es que directamente no me creo los resultados. He perdido la confianza.

Es como cuando nos dicen que el N9 fue un fracaso o que el 15M sirvió para algo (ademas de identificaros y meternos de palos), todo propaganda fascista.

Veo mas plausible que Francisco Franco, dejara instrucciones precisas de como manejar el cortijo en una libreta de anillas y se estén limitando a eso, tanto los "estadistas" como las familias de los "varones", sean del color que sean.

Como sociedad hay que presionar para conseguir la aplicación de las conclusiones a las que llegaron las comisiones de trabajo, salud y vivienda durante la revuelta del 2011.

Han vuelto a conectar matrix, desconectarla sera arduo complejo, algunos compañeros ya lo están pagando con su libertad y el miedo, es el plato del día.

Salir de las plazas fue un error de estrategia. No olvidemos.

Helen_05

#2 Ya ...... es frustrante.

Pero por lo menos , nosotros votamos a otros partidos. Por lo menos que por nuestra parte votemos a otros partidos ya es un comienzo. Y ojalá la gente empiece a hacer eso poco a poco.

Quizás es que en España falta pedagogía política y falta mucha conciencia a nivel social con respecto a lo importante que es gestionar adecuadamente un país. Y que no son consciente de las ventajas que podríamos tener y que estamos perdiendo. Y peor aun , estamos perdiendo derechos. Ojalá la gente supiera eso. Lo único que podemos hacer es mostrárselo de alguna forma nosotros a la gente cercana.

kepakenosmienten

#2 justo...se supone, pero de suponer a ser hay un camino de la hostia.

D

#2 La claves es la educación del país. Poco a poco.

Una de las raíces de esa corrupción, porque de ahí salen la mayoría, es meterle mano a la Iglesia Católica, desde el punto de vista legal. Los obispos son la clave. Hay que derogar los Concordatos y mermar considerablemente a Iglesia del poder económico que a su vez se traduce en recursos e influencias desde donde esos parásitos sociales infiltran a su gente.

Miradlo y veréis que todos esos corruptos y algunos del Psoe convergen en ello, por más ridículo que parezca.

HomónimoAnónimo

#2 Ayudar a que la gente desconfíe de los massmedia y crea más en el BOE.

chuchango

Qué asco dan. Ellos y quienes los votan.

Darvvin

♪♫Acompañameeeeee... Déjate llevaaaaaar...♪♫

D

#3 jajajaajajajajaj lol

m

¿Y LOS ERE QUÉ?

PD: ETA, VENEZUELA, CUBA.

/ironía

Varlak_

#12 me harto de repetir lo mismo:
No, no se usa la misma vara de medir con podemos o ciudadanos o el resto de partidos. Pero es que lo contrario no tendria sentido. Ten en cuenta que todo el mundo que minimamente critico y que quiera acabar con la corrupcion ya ha decidido no votar al PP ni al PSOE, da igual que se descubra que Aznar desayunaba bebes pagados con el dinero de las subvenciones para la asociacion de gatitos violados, los que siguen siendo votantes del PP, son inmunes.

En cambio, los votantes de podemos o ciudadanos son porque estan hartos, hartisimos, de corrupcion, cualquier detalle que nos haga sospechar y los mandamos a la mierda, fijate lo que paso con monedero... Pero no solo no me parece negativo, me parece positivo. Somos los votantes de podemos o ciudadanos los que debemos ser infinitamente mas criticos con la corrupcion de los que los votantes del PPSOE han sido jamas. Si queremos un partido que no sea corrupto, debemos dejarlo claro: No os vamos a pasar ni media, ni una centesima parte del fango y la mierda a la que nos tienen acostumbrados, porque entonces os quedais sin nuestro voto.

Si queremos un partido gobernante ejemplar tenemos que exigirles ejemplaridad NOSOTROS. No el Pais o la sexta o marhuenda.

D

#31 Desde la asociación de gatitos violados de villafranca de las cantusas, apoyamos este comentario.

Un hacendado saludo.

Dolordeoidos

Entonces, ¿se ilegaliza al PP ya o qué?

D

Los votantes del PP sois peores que los miembros de éste. Apestais y sois los principales culpables de la ruina de este infecto país. Ni patriotas ni ostias, borregos de mierda sin actitud crítica.
Joder que asco.

RFK80

Pero lo importante es que Monedero se ha ido y Podemos se va a convertir en casta y bla bla bla... Esto de vivir en un país con un 38% de imbeciles que deciden el destino del resto es ... wall

blanjayo

Esta noticia da más votos al PP

oceanon3d

Solo en DIARIO.ES...el resto de medios ni mu...eso si se les llena la boca con Venezuela cada día.

D

Ya, y qué?

Por una parte están los subnormales de sus votantes que son además cómplices de las fechorías PePeras. A estos les parece la mar de bien lo que roben sus queridísimos dirigentes porque si no lo hicieran serían "tontos". Este grupo o son peligrosamente ignorantes, o son seres totalmente tóxicos o una mezcla de ambas cosas.

Y luego están los VAGOS que no son capaces de despegar sus cojones del sillón un domingo para hacer un acto de responsabilidad para con su país, estamos en las mismas: tenemos ladrones del PP para siglos.

c

Dice Hernández Mancha en la SER que al DIARIO no se le puede hacer caso porque es como una hoja parroquial. Yo le doy toda la fiabilidad al DIARIO y se la quito a el, El Sr Mancha-do y a su partido que es la madre de todas las corrupciones

d

#52 aplicando el silogismo el Sr. Hernández Mancha... la hoja parroquial es mentira? que opinará la conferencia episcopal de esto? y el opus? le mandarán apretarse mas el cilicio?

CerdoJusticiero

¡Imposible! Los partidos políticos no tienen caja B, en caso contrario les pillaría el Tribunal de Cuentajajajajajaja...

Lo siento, no he podido terminar sin descojonarme.

nilien

Es que hay mucha corrupción de la que ponerse al día, anda que no han tenido tiempo los partidos desde la transición... y da la impresión de que hasta hace poco sólo habían ido saliendo las migajas, y cuando le convenía a alguien. Y después indultos y defectos de forma a tutiplén...

m

Vamos a ver, los dirigentes del PP no están en política para servir o gobernar España, están en política para defender sus intereses y el de sus colegas y jefes, por lo tanto al estar en política pierden poder adquisitivo por no poder dedicarse de lleno a sus quehaceres privados y para compensar esta pérdida de poder adquisitivo tienen la contabilidad B, pues eso que esta gente no está ahí por que se interesen por los intereses de los españoles, sólo están ahí por que se interesan por sus intereses particulares, y cuando a esta gente se le llena la boca de patriotismo, marca España y similares a mi me da la risa, el problema es que ellos se ríen de nosotros.

VictorGael

Desde tiempos de los Godos son corruptos

Cartales
Laureano33

MAyoria absoluta

v

En un país en democracia real, este partido debería ser sacado ya mismo del poder e ilegalizado. Ha hecho trampas durante todas las elecciones en las que se ha presentado, por no hablar de todo lo demás que conlleva (hacer una ley del suelo con la que crear una burbuja inmobiliria con la que forrarse por A y por B, provocando esta crisis brutal).
Puto franquismo, que largo es.

D

#77 habrá que aguantar al menos una generación más de borregos. Jode mucho pero es lo que hay.

v

#80 Emigrar, cada día más claro.

TheIpodHuman

#89 Aprende de mi, 6 años fuera de España y con 0.0 ganas de volver

jemmy

Pagamos aún las consecuencias de ser el único país donde venció el fascismo. Ilusos los que pensaron que se comportarían bien las élites franquistas al fundar un partido...

e

Ni me sorprende... Lo que sigo flipando es con sus votantes!!!

D

Da igual porque como todo eso ya ha prescrito se la suda.

mmpulido

Un partido se financia en B, paga sus campañas con dinero "mordido" a las empresas (que después favorecerá), y tenemos en cuenta que muchos de los votos son "conseguidos" gracias a esa inversión, que puede dar para anuncios o trato favorable en radio, TV, prensa y que está demostrado que da sus frutos en forma de voto... por tanto: LAS ELECCIONES ESTÁN AMAÑADAS desde hace años en este pais.

j

Esto y la encuesta que acabo de leer en la que Cospedal roza la mayoría absoluta es la razón de que esté cry cry cry

j

#40 Probablemente porque además era de ABC, pero he visto el titular en electomania.es y se me han caído al suelo.

h

#56 Si lo dice el ABC... eso es así

u

Son sus tradiciones y hay que respetarlas

D

Alianza Popular también a pasado oficialmente a llamarse "ese partido del que usted me habla".

Putos corruptos, putos votantes cómplices.

D

si vuelve a ganar el pp tendrán que poner cajas c y d para sentir que roban como antes

arivero

¿Nos creemos que Hernandez Mancha no sabia nada? Eso significaria que incluso entonces el capo era Aznar.

arivero

A ver si hay suerte y entre los pagos encuentraiescolariescolar el de los teléfonos de genova que se queja HM

D

Valla, no me lo esperaba...

elgranpilaf

#9 Yo tampoco me esperaba el patinazo tan gordo que has metido

jrmagus

#9 Vaya, pues una valla se ve desde lejos, deberías haber estado prevenido.

CC #17

D

#22 #17 se escribe así, talibanes ortograficos.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2091011

D

#27 Valla, no me lo eXperaba.

Hablemos forocochero con propiedad

D

#9 #17 #22 Es la frase de moda en Melilla

cani90

Hombre, 204 millones de pesetas son apenas 1,22 millones de euros. Ojalá esa fuera la corrupción de todos los partidos.

Nathaniel.Maris

#71 ¡De las de antes! Pobre peseta...

Franciskaner

Son unos fuckingcracks.

h

Este pais esta podrido no por lo podridos que son nuestros dirigentes, que si hubiera justicia estarian ya en la carcel, sino por tods los borregos que los votan y en el fondo los justifican porque piensan que ellos harian lo mismo si pudieran.
Por eso desde aquellos que gritaban 'vivan las cadenas' a Fernando VII hasta ahora casi nada ha cambiado. Solo manifestar nuestro desprecio en todas aquellas ocasiones en que podamos hacerlo porque la educada abstención en las urnas es menos efectiva que escupir en su sopa cuando se la sirvamos. Si no los vamos a convencer al menos que no crean que nos han convencido.

davhcf

Lo llevan en el ADN.

D

#0 ¡Exáctamente!

Franctangerino

Los anarquistas nacen o se hacen ?

Yo creo que esto es lo que provoca cada vez más anarquistas.

D

A ver si nos dejamos de la puta mierda de Pablemos y la Pijolandia de Súbditos, que no son más que gilipolleces para entretener y desactivar (y se les paga con los mismo que se ha pagado esa caja B durante décadas), y nos dedicamos a darles caña a este cáncer hasta que desaparezca de una puta vez de nuestras vidas. Este partido tenía que estar disuelto con las propias leyes que ellos parieron, y prácticamente todos sus militantes inhabilitados o en prisión.

D

La misma caja B que lleva "eldiario.es" ¿Acaso no es cierto que se les pagó por publicar artículos críticos sobre Podemos? Pregunten al señor Escolar padre e hijo.
¿Cuánto pagan por cada artículo escrito difamando a la formación en 20 Minutos y eldiario.es? Cuatro veces más que por los otros artículos que se publican. Niégelo señor Escolar.

el_Tupac

#16 ad-hominem y conspiración ¡doble combo!

D

#32 Demándalo, a ver si aprende. Tienen su IP registrada.

iescolar

#66 lol

#87 Menuda velocidad... hace 5 minutos con Ferreras en directo y ya por aquí...

D

#66 A ver, que lo que le pedia es que lo "niege", no que lo niegue. Que no nos enteramos.

maroan.ojkikuchiyo

#66 En el clavo. No hay nada mas gratificante para los trolls que ver como ingenuos acaban creyendose sus cuentos. Es como un objetivo conseguido .

#66 "Mejor darle la razón en plan..." lol Muy buena, les irrita muchísimo y los cansa.
Otra:
O quitarle la razón en plan "Denuncia, vete al juzgado... si no lo haces y te dedicas a difamar en las redes no eres más que un TROL de los que hablan sin pruebas con el único objetivo de ensuciar nuestro TRABAJO DE INFORMAR. No nos trates como si fuésemos panfletos financiados por la..." TROLLAZO.

D

#66 Buenas, ¿es aquí lo de comerse las pollas unos a otros?

JOHNNYBCN

#32 Felicidades por el premio Ischia, no cambies nunca

JOHNNYBCN

#32 Trolololo...

Amandy

#32 Me encantaría que demande a #16, quizá solo así aprenda algo.

Varlak_

#16 le puedes preguntar tu mismo aiescolariescolar, te recuerdo que tiene cuenta aqui. Bienvenido al siglo XXI

u_1cualquiera

#37 con la que pagaste el Jaguar :-)

earthboy

#16 Chavalín, o aaportas pruebas aquí y ahora y te acercas al juzgado a poner la denuncia, o pide a un@admin que borre tu comentario antes de que te metas en un lío.

Consejo de amigo.

c

#16 Si no aportas pruebas, es calumnia.

o

#16 Puede pasar por recepción a recoger su gorrito de papel de aluminio. De nada.

colipan

#16 gri gri gri gri!!!!
ves como difamar e injuriar no es tan facil???


ZAS

mefistófeles

#16 ay! ten cuidado con lo que dices, que una cosa es la libertad de opinión y otra imputar delitos.

D

#16 Periodistas buenos hay de sobras en este pais...

1 2