edición general
56 meneos
59 clics
Caída sin precedentes en el apoyo a Israel en EEUU: oleada de 'noes' ante nuevas ventas de armas

Caída sin precedentes en el apoyo a Israel en EEUU: oleada de 'noes' ante nuevas ventas de armas

El Senado norteamericano frena el intento demócrata de bloquear contratos, sí, pero con una oposición nunca vista. Ningún senador liberal que considere postularse a la Presidencia votó esta noche a favor de armar más a Tel Aviv. Sintomático.

| etiquetas: israel , eeuu , armamento , bernie sanders , democratas , trump
Por si alguien se lo pregunta, lo que se votó fueron 2 contratos de venta a israel de misiles y otro para escavadoras que serán usadas para derribar edificios del sur del Libano. Podéis ver explicación en el canal personal de Bernie Sanders aquí www.youtube.com/watch?v=uKHCiCyrV1w
Los días de la colonia racista están contados. Se han pasado tanto de frenada, sus niveles de sadismo y violencia son tan salvajes y no vistos en varias generaciones de humanos, que nadie les cree ya y sus apoyos ya se reducen a cuatro fanáticos irredentos que sólo se engañan a si mismos. De ahí sus prisas por matar y bombardear. Igual que los fascistas en Europa a finales de la IIGM.

Los fascistas, los nazis, los ustachas... fusilaban masivamente a civiles mientras pedían la guerra, quemaban…   » ver todo el comentario
En vez de armar más a Israel hace falta cambiar las relaciones de Oriente Próximo, de nada sirven más bombas y sistemas antimisiles, Israel tiene que cambiar sus relaciones con sus vecinos y además abandonar Gaza y Cisjordania.
Ventas pagadas con las ayudas que les dan. Vamos, que se laa regalan.

menéame