Hace 9 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vozpopuli.com

Las dos grandes compañías de toda la vida, los dos operadores que durante años y años han controlado el mercado no levantan cabeza. La savia nueva, las compañías alternativas que han traído la competencia se están haciendo hueco a tal velocidad que nada o poco se sabe de cómo va a acabar este crucial 2015. Hablamos, por ahora, de telefonía móvil. Movistar (Telefónica), el operador ex monopolístico, pese a sus esfuerzos comerciales no ha sido capaz de frenar la sangría de clientes y en febrero perdió 44.700 clientes móviles.

Comentarios

D

#2 Tu te ries, pero con el puto fusion de los cojones mucha gente volvió a caer en la trampa (mortal)...y mira que me harté de avisar...

D

#60 Para nada. Si te engañan una vez...vale, dos...bueeeeno. Tres ya es culpa tuya.

D

#61 Yo no perdono, si me joden una vez van listos....de hecho Movistar aún intentar cobrarme indebidamente (desde 2010) 500€ de permanencia...putos ladrones.

#60 a la gente le encanta que todos sus servicios tipo movil, internet, tv se los proporcione la misma empresa y encima con permanencia.

s

#2 ¿Qué más da el trato? Yo lo que quiero es que no traten conmigo. Que me den el servicio que he contratado y que se callen la boca. El problema que tienen es miles de empleados ociosos, con excelentes sueldos para ser España, que no saben qué hacer y se inventan chorradas para justificar su sueldo que lo único que hacen es joder al personal.

difusion

#c-96" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2376455/order/96">#96 💰 También, agrego:

4# Amancio Ortega Gaona, 1# in #Spain, 1# in #Europe, $66.9 Billion: http://www.forbes.com/profile/amancio-ortega/

Más sobre Amancio Ortega Gaona: Amancio Ortega se convierte en el casero de Primark, Mango y H&M/c2#c-2

/cc #7

Amancio Ortega Gaona:

difusion

#7 📼 Agrego:

DaniTC

#3 ¿Y lo de Urdangarín, etc. no te afecta o se te ha olvidado? Es que hay donde elegir. lol

e

#35 Yo lo solucioné rápido, me pasé a ellos y no me han vuelto a llamar

DaniTC

#70 Eso es falso, a mi me seguían llamando lol lol Lo juro. lol

D

#3 Cuando escuche a Cesar Alierta borracho

D

#3 Y eso que no sabeis como nos tratan a los trabajadores, que por cobrar ni siquiera nos pagan ellos, nos contratan por subcontrata para no tener convenio.

Son escoria.

D

#3 Cesar Alierta es el especímen más vomitivo que ha dado este país. Tras verlo en las conferencias que corren por internet, no puedo entender como puede ocupar el cargo que ocupa en Movistar. Está en una industria que ni siquiera entiende.

Gringul

#3

Arganor

#1 Define "empeorar el servicio"...

#15, #19 Yo llevo desde 1999 con Vodafone. Joder, 16 años. Me dijeron no hace mucho que era de los clientes más antiguos. Me intenté cambiar una vez el año pasado y me hicieron una oferta que no pude rechazar, mejorando la suya y la del contrario...

Es correcto que deberían llamar a los clientes y ofertarles cosas que sean útiles: hace poco me llamaron para ofertarme una tablet por ser cliente, a un precio de 180 € + 200 € con la tarifa y permanencia de 2 años, vaya, que la tablet me cuesta por ahí entre 80-100 € y ellos me la duplicaban. La señorita de telemarketing vendió muy mal el producto... pero todo esto es la formación de los Call Center y la temporalidad de la gente que contratan, no hay profesionales porque duran poco y es un trabajo muy jodido.

Por otro lado, hay un dicho que dice "el que quiera peces que se moje el culo". Pues nada, el que quiera ofertas que las busque, y ahora que hay más compañías que Movistar, Vodafone, etc. hay que buscarlas. Como sucede con las hipotecas, bancos, etc.

No obstante, el cliente muchas veces se deja llevar por cantos de sirena y precios, así que a veces "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Arganor

#55 Pues no sé cuál será tu experiencia, pero esas afirmaciones son muy genéricas, algo ambiguas y erróneas por ser generales. En ocasiones antes de hacer un cambio tal cual, que no deja ser una huida hacia adelante, hay que ser tolerante ante ciertos fallos. Se pone reclamación y punto. Es la única vía que tienen esas empresas de corregir errores. Si por un error de un empleado/a se marcha un cliente, ni se entera el proveedor para corregir, y el cliente termina perdiendo a la larga.

Te lo digo porque estas quejas se recogen, se revisan y sirven para que esas altas esferas valoren y corrijan. Pero si un señor se pone a gritar en una tienda porque no le atienden, por ejemplo, y no pone reclamación. Allí queda.

El mejorar a los proveedores también es responsabilidad de nosotros como clientes.

Y ojo, que me parece estupenda tu opinión.

Saludos.

Arganor

#82 De todo lo que he puesto ¿Exactamente qué?

M

#55 Lo único que chirría en tu operador es ese nombre tan horroroso que eligieron como marca.

Arganor

#80 Tienes la Lista Robinson. https://www.listarobinson.es

MigueIJR

#33 y claro, esa oferta irrechazable solo te la pudieron ofrecer cuando te ibas ir, ¿No? Con Movistar quise dar de alta una linea de ADSL. Me cambian, viene el técnico, dice que hay que poner un poste. Movistar dice que no lo va hacer. Correcto. Me doy de baja. Respuesta: Tienes que pagar permanencia del ADSL (al final, después de muchas quejas, no tuve que pagar) Por cierto, estoy en Yoigo, tarifa "Sin fin". Es tan buena que no tengo permanencia

satchafunkilus

#33 "Yo llevo desde 1999 con Vodafone. Joder, 16 años. Me dijeron no hace mucho que era de los clientes más antiguos. Me intenté cambiar una vez el año pasado y me hicieron una oferta que no pude rechazar, mejorando la suya y la del contrario..."

Yo estuve 14 años y me fui hace 3 o 4 años (por lo que también era de los mas antiguos) y después de 5 años de la ultima permanencia.

Me llamo una señorita y me dijo:

-¿Se va usted después de 14 años? ¿Por que?

-Porque estoy pagando mas de 50€ todos los meses y solo por voz, sin internet.

-Ah ,pues nada, ha sido un placer trabajar con usted.

Y un mes después me intentaron cobrar sin avisar casi 300€ (que después de 2 meses de llamadas y faxes me entere que eran en concepto de "permanencia")

Y hasta hoy.

Desde entonces me llaman casi todos los días amenazándome con catástrofes para mi y mi familia si no pago.

Así que disfruta mientras te vaya bien la cosa. Espero que no te pase como a mi.

Mi consejo es que huyas en cuanto puedas y no mires atrás.

peloxi

#33 Debes de ser el único cliente al que Robafone no ha estafado. Y si te ha estafado y sigues ahí háztelo mirar

sergifire

#19 La parábola del hijo pródigo,versión siglo XXI.
Nunca la entendí.

N0noYy

#15 A ver cómo funciona ahora con cobertura Movistar.

Lo de las contraofertas son de chiste. No puedes coger ofertas de nuevos clientes, es decir, tratan mejor a los clientes nuevos que a los antiguos. No hacen nada por retenerte (hasta que reciben el aviso de que te quieres marchar). En fin... Con el ADSL me pasó algo parecido. Llevaba años con la compañía (con Ya.com). Cada vez que mejoraban las ofertas, me la igualaban acorde a lo que estaba pagando. Hasta que dejaron de hacerlo. Me dio por entrar a la web y vi que estaba pagando bastante más del precio que ponía. Les llamé y su respuesta es: "¿Por qué no te has dado cuenta antes y nos has avisado?" Es decir, que tengo que estar yo atento a sus ofertas y llamarles para que me rebajen el precio acorde a lo que pone en la web. En cuanto lo compró Orange, me cambié de compañía.

D

#15 Mal hecho, las decisiones de indole economica han de tomarse con la calculadora no el corazon, te hubieras quedado...

s

#15 Algo así me pasó a mi. Yo llame a Vodafone porque se me cumplía el contrato en un mes y les dije que me hicieran alguna oferta, que si no me iba y en 3 meses me cogía las otras dos lineas y me las llevaba también cuando cumplieran la permanencia. La respuesta fue que no me podían hacer ofertas porque no había (mis cojones). Cuando hice la portabilidad me llamaron una vez, cuando les dije que lo que había pasado, que llamé y no me hicieron ni p. caso y que me iba a pepephone ni siquiera me hicieron la oferta, me dijo que me fuera bien

xavierstark

#15 Lo mejor de todo es que cuando te vas, haciendo la portabilidad tienen la santa cara dura de adamantium de enviarte un sms diciendo que les llames tu para que te hagan la contra oferta.

Para mear y no echar gota.

s

#12 En Pepephone tienen más cabeza: "nuestro coste es este, nuestro margen este otro y lo repartimos por igual en todos los clientes".

En Vomistar y las otras la política que se sigue es el trilerismo para cobrarle a cada cliente lo máximo que esté dispuesto a pagar. ¿Es objetivamente lo óptimo? Puede, pero el cliente no es idiota y siempre tiene la sensación de que le están cobrando de más y a la mínima se larga a otra compañía.

D

#12 Doy Fe. Mi factura con orange, 80-90 pavos. Con pepephone no sube de 30. Eso sí, me venden minutos de hablar de teléfono, no juegan al "te regalo este móvil chuli-divino y quedate conmigo 67 años, que te voy a follar hasta que te sangren las orejas" como hacen los otros.

devotee

#12 Yo de Pepephone no me tuve que ir, me echaron ellos directamente: El falso buenrollismo de Pepephone

Hace 9 años | Por Claustronegro a blog.bitassa.cat

D

#17 El síndrome del "hempresaurio ejpañó".

#25 Huy, dar un buen servicio, dice... Eso sale demasiado caro, mejor seguir como hasta ahora y luego llorar y tirarse de los pelos.

lakonur

#27 corrijo: y luego pedir que lo salve el estado. Total, nosotros ya nos llevamos unas jubilaciones millonarias.

Anikuni

#25 Aunque tienes toda la razon... #27 ha dado en el clavo ¿para que mejorar el servicio si lloras un poco y el gobierno te hace un canon por telefonillo?

D

#25 #22 Otro muy contento con pepephone.

D

#25 Hay gente muy ilusa que le dicen, te damos el nuevo iphone 6 pero tienes que tener la tarifa polla xxl por el culo durante dos años, lo que supone pagar minimo 100€ al mes y se quedan tan contentos con que les han regalado un movil, jejeje.
Vendo boli bic por 50€ y regalo x. Alguno creera que es el boli magico.

pawer13

#25 Hay casos en los que sí sale rentable ese tipo de contratos: conozco a gente que está una hora real hablando al día por teléfono, haciendo una docena de llamadas, con lo que cualquier contrato que te cobren establecimiento de llamada y/o minutos te sale fácil por 2 o 3 euros al día, que son unos 60/90€ al mes. Si por ese precio te dan un smartphone de última generación con tarifa plana en llamadas y un par de gigas para navegar, pues te sale a cuenta. Esa es la gente que aguanta en Movistar... en Vodafone no sé cómo aguanta la gente, porque su SAT es tan horrible que preferiría pagar a Movistar antes que a ellos.
En mi caso estoy con Yoigo, por sus 5GB al mes y porque mi OnePlus no soporta la banda 4G usada por otros operadores, pero me he pensado varias veces pasarme a Pepephone (lo acabaré haciendo si Yoigo me toca las narices, pero de momento se están comportando)

D

#1 Y si tratasen mejor al trabajador, incluso alguno consumiria sus servicios. Yo desde que trabajo subcontratado para Movistar (Telefonica) no quier ni en pintura nada de esa empresa, y estoy haciendo una campaña entre toda mi familia para que nadie use sus servicios, por explotadores e hijos de puta esclavistas.

Battlestar

#1 Todo depende de las experiencias que cada uno haya tenido pero personalmente creo que estas compañías son de las que mejor tratan al cliente. Lo que pasa es que son caras de cojones a comparación de las compañías que están surgiendo, eso y solo eso es lo que marca la diferencia creo yo.

daniabril

Para todo lo demás, pepephone.

antuan

Oh, pobrecitas... aquí mi gesto de ánimo http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/a7y1xLw_460sa.gif

nilien

Cuando me fui, recibí un mensaje que contenía una velada amenaza de que me podían cobrar un pastón de permanencia. Algo escrito en términos ambiguos que le deben de mandar a todo el mundo, tenga permanencia o no (yo no tenía).

La verdad es que no tenía ninguna duda del cambio. Pero si la hubiera tenido, ese mensaje me la hubiera quitado de golpe. Creo que todavía no se han dado cuenta de que se acabaron los "buenos" tiempos en los que podías tratar a tus clientes de tontos para arriba...

pitercio

Por mi parte, Vomistar, potafón y potange pueden ir dedicándose a otro negocio. No sólo no me vuelven a captar como cliente, sino que les desconecto de familiares, amigos y conocidos que quiere escuchar. Un día me percaté que tenían un montante de deuda conmigo, bien económica por estafa o bien de trato, a estas alturas he resarcido cada una de esas deudas multiplicadas por 50. Llevo haciendo lo propio desde los tiempos de Wanadoo y me ha proporcionado gran tranquilidad de espíritu. Lo recomiendo mucho.

A

Vodafone cambió unilateralmente en Febrero y con caracter retroactivo la caducidad de las SIM prepago. Y encima no avisaron a casi nadie. La gente estaba confiada con que sus SIMs caducaban a los 9 meses y en Febrero, cualquier SIM que llevará 7 meses sin recargar se la han cargado. Con eso fijo que han perdido un montón de líneas, además del saldo que se han quedado y no quieren devolver.

Alguno, después de pelear bastante ha conseguido recuperar saldo y número, pero en otros casos vodafone pasa de ellos completamente.

PythonMan8

En vomiestar andan desesperados.

Llaman vendiendo seguros de hogar.

Después de darme de baja me continuaban enviando recibos. Los devolvía, llamaba al 1004 y me comentaban que era un error. Al mes siguiente ... zás otro recibo, a ver si esta vez no me doy cuenta.

sauron34_1

Sé que los de Pepephone somos muy pesados, pero es que hace tiempo que no es la tarifa más barata (cuando me cambié lo hice por eso), pero es que joder, te tratan tan bien, que te sabe mal irte. Te sabe mal cambiarte de compañía! En la vida me había pasado eso.

Ahora por ejemplo, con el cambio a Movistar (pasan de ser OMV de Vodafone a Movistar), están un poco más pesados que de costumbre, pero es que da gusto leerse los emails, disculpándose mil veces por tener que explicar las cosas varias veces y detalladamente. En serio, una gozada.

a

Son unos cretinos. Cuando un cliente que lleva años con una compañía decide cambiarse es porque está hasta los mismísimos del trato recibido.

D

A mí Movistar me despertó la otra noche a la 4 de la madrugada con un SMS de aviso de que en 1 mes caducará mi saldo. Como sé que ese tipo de cosas no tienen arreglo con Movistar, pues en cuanto pueda me voy a ir.

conversador

Era cosa esperada al menos en la empresa de Alierta

kero

Espera me estas diciendo que la gente prefiere compañias mas baratas?? a lo mejor el gobierno deberia ponerles un canon al resto de compañias, para compensar las perdidas.

reithor

Esos de Vomistar son los que subcontratan las operadoras de ADSL para que te instalen la línea ¿no?

neo22s

Es aquí donde puedes dejar tus quejas acerca de estas compañías?

Al grano:
Con Movistar estuve desde el 2001 hasta el 2006, tenía buena covertura, pero me perdieron por caros y mal soporte por su parte.

Me fui a vodafone en el 2006 hasta 2008 creo con contrato permanencia, buena cobertura de nuevo, pero cuando se me acabo el contrato el precio por minuto era mas caro asiq ue me fui.

Luego contrate con Vodafone una SIM para hacer de hotspot 3G mu rapido genial. Pero al darlo de baja (con confirmacion suya) me pasaron otra factura de 11'75€ , les dije que era un error, que yo habia dado la baja, y ellos que si la recibieron tarde que si no se que. Devolvi el recibo. Me pusieron en la lista de morosos asnef por 12€ y revendieron la deuda 2 veces, al final pague algo que no debia. Perdieron un cliente para siempre.

Desde 2011 pepephone forever.

D

Mientras tanto...en las oficinas de Movistar....
- Pero cómo puede ser? Si lo hacemos todo bien!!

Spain_is_different

De aquellos polvos vienen estos lodos, así les luce el pelo lol

davamix

Tengo el sueño húmedo de que algún día Pepephone ofertará fibra óptica.

D

96.000 líneas en un mercado de más de 40.000.000; sin duda una gran diferencia.

D

#38 Mes a mes es un goteo que crea una gran diferencia. Y llevan años sufriéndolo.

alecto

¿¿¿De verdad un movimiento de 30 o 40 mil en un mercado de CINCUENTA Y TRES MILLONES de líneas es una puñetera caida en picado???? Pero mira que sois sensacionalistas...

En diciembre de 2014, el número de líneas de telefonía móvil automática superó los 53,1 millones. Los 50,08 millones de líneas móviles se corresponden con la suma de líneas prepago, postpago y de datacards.
http://www.ontsi.red.es/ontsi/es/indicador/evoluci%C3%B3n-del-n%C3%BAmero-de-clientes-de-telefon%C3%ADa-m%C3%B3vil-en-espa%C3%B1a

D

#95 El titular habla de caída en picado ya que la tendencia se mantiene. Y eso son varios cientos de miles de clientes al año que habría que multiplicar por su gasto mensual. Lo que sí que no entiendo es la gente que cree que Movistar o Vodafone no son capaces de amortiguar el golpe, ya que revenden sus líneas a la práctica totalidad de operadores virtuales existentes o están haciéndose a golpe de talonario con la competencia, lo cual realmente sí debería preocuparnos, pues el monopolio sigue ahí. Otra cosa son los códigos éticos empresariales de compañías como Pepephone (he aquí otro cliente), los cuales no estaría mal que fueran imitados.

serlec

La mayoría de operadores virtuales les pertenecen o subcontratan sus servicios así que no creo que les preocupe demasiado esa pérdida de clientes, es más,en el último par de años han parado esa guerra de ofertas agresivas y móviles a casco porro para evitar la potabilidad simplemente cambian sus modelo de negocio y realmente lo que hacen es subcontratar la atención al cliente porque la infraestructura sigue en sus manos.

Sereo

Que se pudran por robar tantos años, y ojala llegue pronto el turno de las eléctricas que también trae tela estos cerdos.

ChukNorris

Cada vez que veo las tarifas que ofrecen a los particulares, aunque sean las low cost y las tarifas que ofrecen a las empresas (aunque sea una empresa con 4 líneas), me da la impresión que están estafando a la gente.

o

#14 Las tarifas son muy similares la diferencia creo que es el trato, a mi me atienden desde españa, después de atenderme me llaman para saber si el trato ha sido correcto o si tengo algún otro problema, se enteran de todo si quieres te llaman ellos se pasan con responsables si es necesario, te envían la información a donde les pidas. Pero vamos en orange(que es donde me metí desde que soy autónomo en particular me pire por el trato y me fui a pepe) por lo que leo en foros por 3€ al mes existe un servicio llamado tranquilidad o algo asi y esos los que nos atienden en empresas, otra cosa es que la gente no le interese pagarlos igual que prefieren pagar un poco menos en otra omv que en pepephone por muy buen trato que pepephone les de. O muchos que prefieren pagar su s10 en comodos plazos de 25€ al mes más la tarifa clavada lol

l

Antes pagaba 40€ ahora 12€, mismo servicio e incluso mejor atención. No diré mas.

xavierstark

#53 yo pagaba 64€ en Orange y ahora 14 en Yoigo.

Bienvenido al club.

conversador

¿Quién se lleva los clientes Pepephone?

D

#40 Me da a mi que sí.

eboke

#58, un Moto E vale menos de 80€ y, por ejemplo, en Simyo puedes pagarlo a 2.5€/mes si no los tienes. Ese móvil le sirve al 99% de los usuarios y encima con las tarifas que tienen te ahorras otro tanto: http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm#searchPaymentTypeIds=Pago+a+plazos

Vergessen

#63 #72 Pues supongo que lo he hecho un poco mal. Al final es un LG G3 (15,5€/mes) con una tarifa de 12€, 24 meses. Comparando cuatro compañías, Movistar era quien lo tenía más barato.

#65 Pues desconocía totalmente que se pudiese hacer eso en Mediamarkt.

eboke

#78, bueno, el LG G3 ya es móvil pepino, así que disfrútalo. En Simyo para el mismo móvil tendrías que haber pagado una entrada de 189€, pero claro, la tarifa es más barata y sin permanencia. Para la próxima ya lo sabes

xavierstark

#78 vamos que el móvil te sale por 672 euros contando tarifas y pagos fijos.

Yoigo: 13€ mes + Bq Aquais 5 4G = 221€ total, una 3a parte.

ruinanamas

Normal, con las ansias de ganar dinero se olvidan de ofrecer un buen trato y servicio al cliente. ¿Acaso es normal que bailen cada X meses las clausulas de los contratos?.

Yo no quiero los servicios de una empresa que hoy me dice 1Gb a X euros, y mañana te quito la reducción de velocidad y te aplico una tarificación por mega consumido extra...

El Smartphone libre, acorde a las necesidades del usuario y la tarjeta en prepago o contrato dependiendo de lo que busques. Atarse a un contrato de 24 meses para financiar un smartphone es una locura.

Gandulfo86

#26 Totalmente de acuerdo. Pagar dinero de más para financiar un teléfono me parece una soberana estupidez. La forma más barata de ahorrar con el móvil es poder ser libre para cambiar de compañía o tarifas. Un contrato de dos años es una burrada de tiempo.

a

Yo lo unico que he aprendido es que JAMAS JAMAS JAMAS hay que tener linea con contrato, porque directamente te roban en las facturas y darse de baja es lo peor del mundo. Si ya ademas te sacas un movil, otro suicidio ya que te comprometes a una tarifa y pagas el telefono 2 veces mas caro que si es libre.

Lo mejor es prepago y un movil libre, asi eres libre como el viento y te evitas problemas y sustos.

R

Y porque en mi zona tienen el monopolio, si no me cambiaba también.

#75 Así estoy yo desde hace años y me toman por loco. Lo malo es si llamas mucho, que no es mi caso.

D

#75 Eso que dices sólo se aplica a las compañías "del lado oscuro". En pepephone o simyo puedes tener contrato que nadie te va a robar nada y darse de baja no lleva más de 2 minutos.

D

Tuve unos cuantos años prepago de vodafone, era meter 10 euros y duraban tres llamadas y un par de mensajes. Encima te instalan en el móvil una aplicación que no hay manera de borrarla y no sirve para nada.

D

Salvando las diferencias son como los bancos, se han tirado robandonos y estafandonos años (y siguen)... Y ahora hacen campañitas para ir de buenos.

Yo estoy en el BBVA desde hace años, me han robado de un modo increible desde hace años, por desgracia no me puedo ir hasta dentro de tiempo. Hace unos dias me llama el director de la sucursal en plan buenrollero, etc... Y se lo dije claro, que no nos roben y estafen.

D

Una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza, ¿que pasaría si una compañía de estas se va a la mierda (ojalá)? ¿Quién se haría cargo del mantenimiento de la red? Porque las OMV se quedarían colgadas...
Pregunto desde la absoluta ignorancia.

shellshok

#41 Tranquilo que ya vendría el estado a rescatarlas con dinero de todos

D

Yo ahora mismo estoy con jazztel porque no tiene permanecía. Aunque me llaman cada 2 por tres ofreciéndome tarifas móvil a 0€... Parece sugerente pero ellos nunca te dicen que si aceptas te meterán una permanecía de 12 meses sin que te des cuenta. Tienes que preguntarles para que te lo digan.

e

#68 Hola, a mi me llaman para ofrecerme 2 gb de datos, pero siempre me han dicho que tiene una permanencia de 12 meses, siempre la he rechazado ya que la permanencia es por el adsl.

D

¡¡¡¡¡Es el fin del bipartidismo!!!!!

Aleurerref

Yoigo ha hecho un ordago y va a empezar una guerra

japal

Es el fin del bipartidismo.Aun no se han dado cuenta que sus colores corporativos no les ayudan nada.

f

Mas caros, peor servicio... que esperan que seamos gilipollas para siempre ? esto es parecido al pp psoe jajaja.

D

Ayer llamé al servicio técnico de Apple, y al final no pudieron ayudarme en nada, había perdido el iphone y no tenía activado la aplicación buscar, pero el trato fue exquisito, me mandó dos mails durante la llamada para probar si estaba activo con otro id de apple, y el segundo con recomendaciones de uso. Exquisito, repito, se puede hacer bien, pero claro tienes que vender caro.
Si movistar y vodafone bajan precios, el servicio será aún peor.

eboke

Que baje Movistar para que suba Jazztel es casi para estar igual, vaya dos compañías de m*****.

e

#39 yo tengo jazztel, la tarifa adsl + llamadas ilimitadas y la verdad que muy contento, tengo que decir que no he sufrido ningún fallo de conexión, ni ningún problema.

nulero

Aun existen?? Pensaba que se habian ido a pique

NoEresTuSoyYo

Caro y trato pésimo al cliente, qué coño esperaban? . Que les jodan!!!

D

Se preocupan más de conseguir nuevos clientes que mantener la fidelidad. Cuando te dan un telefono casi gratis por cambiarte de compañia, mientras que a los que llevan unos cuantos años con ellos, no les dan ni las gracias.

D

¿Tanto se mueven los clientes?

traviesvs_maximvs

Oh Vodafone, así ardas en las llamas sulfurosas del infierno. Es más seguro prestarle mil euros a un gitano de las barranquillas que firmar algo con vosotros.

polvos.magicos

Yo solo tengo conexión a internet y un movil, internet con Netllar 15 megas 12'04€ al mes, el movil esta en otra compañía y me vengo a gastar unos 13€, creo que es lo más barato que hay, a día de hoy en el mercado, el que paga más el porque quiere.

o

#36 Una lastima que esas cosas no existan en todos los sitios

polvos.magicos

#56 Hace unos años ya lo puse, pero lo quite porque en aquel omento me interesaa tener teléfono fijo y ellos no lo ofertaba, ahora que lo ofertan no ne interesa, pero informate, porque cada día se va extendiendo y te aseguro que vale la pena.
¿Al decir en todos los sitios te refieres a fuera de España?

autorun

Los clientes que pierden Vodafone y Orange los recuperan en sus marcas blancas, ósea que Movistar es la única que pierde clientes porque TuentiMovil no despega. Al final la ex monopolística hará una OPA y se comprará cualquier operadora con muchos clientes como hizo Vodafone con ONO y ahora está haciendo Orange con Jazztel.

Mr.Google

#58 tengo un compañero que tiene la tarjeta del Mediamarkt y paga en no se cuantos meses sin intereses, o sea, te lo financia mediamarkt y no te sablea Movistar

P

"Si no te gusta, vete" Los usuarios deberían hacer lo mismo en cualquier servicio (electricidad, internet, seguros...) Hoy en día existe suficiente empresas y servicios. No hay que quedarse en compañías que no respetan a los usuarios.

Apostolakis

Que mis abuelos estén con una operadora virtual me alegra.

El gran problema de las empresas tipo Movistar y Vodafone viene del oligopolio que tenían, ahora que tienen que competir con mejor calidad en la atención al cliente, con ofertas sencillas y sin permanencia, su chiringuito hace agua.

En unos años los veré como operadores de redes sin servicio directo al público.

D

#58 No se en que cantidades estas pensando, pero yo te hablo de móviles de gamma media o media-alta por 90€ con gastos de envío incluidos.

D

Recoges lo que siembras.

luito

Que se jodan

Campera

Como era eso...? Ah, si. Que se jodan!

Vergessen

Pues yo me acabo de pasar a Movistar porqué me ha petado el móvil y Pepephone no tiene casi nada que ofrecer. Pero al final de la permanencia vuelvo seguro.

D

#43 Móvil chino + pepephone y ahorras mucho a medio y largo plazo.

Vergessen

#44 #54 El problema es el dinero.

Mr.Google

#43 llegado el caso, prefiero comprar un móvil libre en El Corte Inglés o Mediamarkt y seguir en Pepephone

Apostolakis

#54 JOder, mejor por Amazon que sale más barato.

T

#54 #43 Yo compré movil liberado en pccomponentes y tan a gusto oye

D

#43 Es una de la peores decisiones de tu vida. Pero como casi todas tienes que vivirlo en las carnes. Suerte!

Vergessen

#59 La verdad es que si. Me da mucha pena dejar Pepephone.

vickop

#43 Comprar un móvil libre siempre sale más barato.

a

Y ahora google movil virtual!! impuestos en Irlanda, cero empleos y la pasta que trinquen a USA. Que guay!!

D

#11 Si jajaja, por que la que trinca Movistar la vemos nosotros, y la de Vodafone se queda aquí.
Cando me preguntaron los de Movistar por qué me iba les dije que por fichar a Urdangarín y se quedaron con el culo torcido. Por no hablar que intentaron venderme una tarifa mintiendo sobre las condiciones, pero tal cual.

1 2