Publicado hace 5 años por Schwarzenegger a blogs.elconfidencial.com

"¿Es que nadie va a pensar en el pobre juez? Ponte en situación. Te matas a estudiar la carrera de derecho, sacas unas notazas que ni en la Rey Juan Carlos compulsando el acta de diputado, te cascas un doctorado sorbiendo océanos de ácaros de infames legajos amarillos, te coronas como magistrado con una oposición, y al final, cuando obtienes tu toga, llama a la puerta el secretario judicial y, con una sonrisa envidiosa y cruel, te endosa debajo del bigote el expediente de tu siguiente caso: resulta que un tipo se ha cagado en Dios."

Comentarios

Goldstein

Hay que ser muy muy inocente para pensar que la Asociación de Abobados Cristófilos no sabía exactamente a qué juez le iba a tocar esta denuncia cuando la metieron p'alante.

sotillo

Pues le dices al secretario que redacte el acta de no a lugar , si dice así y si no en cristiano "amosnomejodas Paco vete a la mierda

Paco_Frisco

Me recuerda al cirujano de urgencias que se tuvo que enfrentar a la extracción de un pene gigante introducido a través del ano. La exclamación fue idéntica: cajondios, tanto estudiar pa' esto!

l

Sí es cierto, que quedan todavía, en pleno 2018, bastantes reminiscencias del Franquismo, le pese a quien le pese.
Por ejemplo, la mayoría de medios de comunicación de este país, con periodistas en nómina los que se les prohibe investigar, o dando informaciones falsas o sesgadas, lo del director del ABC por ejemplo, que llame una persona en directo y te diga a la cara que mientes, y que este tipo no haya dimitido, es sintoma de que le importa una mierda su prestigio y todavía menos el de su periódico. Una democracia sin el cuarto poder, la prensa, saneado y dando informaciones veraces y objetivas, no puede ser una democracia sana. Y España, tiene una democracia enferma desde el primer día.

Igualmente, en temas religiosos, seguimos en la prehistoria. La estrecha relación religión-ley viene directamente del franquismo, de esos curas que denunciaban a la guardia civil quien venía y quien no venía a misa, y seguimos por los mismos derroteros, ahora el delito ya no es ir a misa, pero sigue siendo igual de insustancial, cagarse en Dios, o en la Virgen, o pasear un coño de papel por una plaza, que me parece un delito contra el buen gusto, o por saltarse el horario infantil, por escándalo público, pero nunca por ofender a un credo, no hay lugar.

El problema es que la "gente de bien" sigue existiendo y siguen pensando que la ley la hacen ellos... y no que en el 2018, la hacemos todos.
Y es muy preocupante que tengan motivos, que los tienen, para seguir pensando eso.

D

#3 todo se arreglaría si solo las personas "Dignas" tuviesen derecho a voto...¿verdad?

l

#5 No. Está claro que las democracias no funcionan. Pero para bien o para mal, vostamos todos, ya seas cristiano, o ronaldo.

D

#0 Gracias, me has sacado una carcajada.

Priorat

El corolario del artículo, al margen de infames y otros epítetos similares dedicados al susodicho, es que Toledo tiene razón.

Porque si no existiera la ley, nadie, siguiendo su retórica, se cagaría en el juez.

D

Esa foto me ha dado una idea para mi disfraz de carnaval.