Publicado hace 3 años por strc_prst_skrz_krk a espanol.radio.cz

El primer ministro Andrej Babiš anunció que pedirá la dimisión del ministro de Salud, Roman Prymula, después de que el diario sensacionalista Blesk publicara fotos del funcionario saliendo de un restaurante, violando la prohibición que él mismo había recomendado.

Comentarios

Pacman

#4 38 grados del ron
40 grados del wisky

Así todo

D

#2 eso es porque tiene nombre de streamer americano de wow.

kmon

#2 bueno, lo de Armengol dale tiempo, no han terminado de machacarla y seguirá saliendo mierda

D

¿se ha caido cuando estaba visitando un restaurante? Hay que mirar donde se pisa, hombre...

jcornelius

Aquí no pasaría nada. Se fue la ministra de la ciudad de Madrid en pleno confinamiento y ya nadie se acuerda.

powernergia

#9 Nos acordamos todos, y salió con total justificación (volvía a su casa) y nada tiene que ver con el caso del envío.

D

#10 Más que su casa, una de sus casas.

powernergia

#12 ¿A su domicilio te gusta mas?

O es que como es del PSOE no puede tener 40 casas?

D

#13 vive a 600 km de su puesto de trabajo?
vístelo como quieras.
Le pillaron bien.

powernergia

#14 Claro que vive a 600 kms de su puesto de trabajo.

¿Tampoco puede por ser del PSOE?, o es que te has quedado atascado en el siglo XVI?

D

#15 Eso no es posible, estás obligado a empadronarte en la casa donde más tiempo pases al año.
No cuela.

powernergia

#16 Claro, o se ha saltado el estado de alarma, o está defraudando a Hacienda, se lo puedes pasar a OKdiario para que lo mire.

Te dejo que bastante rato he perdido contigo por hoy.

D

#17 No se saltó el estado de alarma, no había entrado en vigor.
Conviene que te informes antes de escribir, al menos una de cada 10

powernergia

#18 ¿A no?. ¿Entonces donde estaba el problema?

lol lol lol

Pero no es eso lo que decían tus amigos:

"La chulería de Celaá para justificar saltarse el estado de alarma: «Yo a Bilbao voy cuando quiero porque es mi casa»"

https://okdiario.com/video/isabel-celaa-justifica-asi-saltarse-estado-alarma-yo-bilbao-voy-cuando-quiero-porque-casa-6310259

D

#19 Ese titular no lo he escrito yo.
Así que en esta ventanilla no es.

Lo de Celaá fue echarle mucho morro pirarse a Bilbao mientras que su gobierno recomendaba no salir, y hacerlo en el intervalo entre el anuncio de estado de alarma y la entrada en vigor real del mismo

Mientras Celaá se piraba a Bilbao, y sin estar el estado de alarma en vigor, la poli cortaba carreteras y hacía registros a los mortales comunes.

Cuanto mínimo me parece una actitud fea y según estándares europeos como el de esta noticia, para dimitir.

jcornelius

#10 y yo me lo creo. Como lo del comité de científicos.

powernergia

#22 Ya están los de OKdiario investigando, seguro que no se escapa.

strc_prst_skrz_krk

Lo bien que manejaron la primera ola (principalmente aplicar medidas cuando había muy pocos casos) y lo mal que estan gestionando la segunda...

D

Si hubiera dicho que tenía un cólico o que su asesor se desmayó, ya no tendría que dimitir.

D

Así nos va, si esta casta de dirigentes les hubiera tocado vivir en otro pais, a la semana ya los habrian colgado de las farolas como poco despues de todas las tropelias que han cometido desde el principio