Hace 11 años | Por deaquiparaalla a elmundo.es
Publicado hace 11 años por deaquiparaalla a elmundo.es

Todo lo que rodea a Arturo Pérez-Reverte viene sostenido, se calcula en cifras altas. Son numerosas las pasiones que su actitud ciudadana levanta, pero aún más abundantes los rechazos que propicia. Sus libros se venden por millones. Se traducen en países por decenas. Pérez-Reverte explica su visión desencantada del presente: sus desafectos y sus pasiones. Su extrañeza ante un mundo donde "cada vez tienen más sitio los idiotas, que son el mal mayor de la humanidad".

Comentarios

ikatza

A algunos de ellos les regalan asientos de la RAE por escribir novelillas de aventuras, fíjate.

iramosjan

¿Estás insinuando que los otros académicos han comprado su elección?

Y francamente, no tengo ni la menor idea de si dentro de 100 años se seguirán leyendo las novelas de Reverte (aunque me encantaría comprobarlo, como comprenderéis) pero sospecho que en su momento se dijo exactamente lo mismo de Pérez Galdós, alias "el garbancero", de Verne, de Salgari, de Rice Burroughs...

Megharah

#0 Las etiquetas que has puesto son épicas...

d

vaya, que vergüenza con las etiquetas, me comí todas las comás... disculpas

Ataraxia

Ya también Perez Reverte mete en sus novelas contenido erótico. Ultimamente no me recomiendan ni un libro que no tenga sexo! jeje