Publicado hace 14 años por patient43 a noticias.lainformacion.com

Jenson Button acabó primero en el Gran Premio de China, que se caracterizó por la lluvia constante y por el continuo trasiego en boxes de los monoplazas. Alonso finalizó en cuarto lugar tras una gran remontada, pero incapaz de superar a Rosberg. Jaime Alguersuari terminó en el puesto 12 y Pedro Martínez de la Rosa rompió el motor de su Sauber en la vuelta ocho.

Comentarios

D

where is massa?

Wolverine

! Qué aburrida es la F1 ¡

t

#25 +10000, Vaya temporada....

Eleazan

Kúbica y Rosberg... creo que darán más guerra que Vettel. Me parecen más constantes y con, en teoria, un coche de menor prestaciones.

Y esperemos que Jaime haga una buena carrera en Barcelona. Y Pedro no tenga tantos problemas.

Ha sido divertida la carrera...... ah, no, espera, que la F1 es aburrida (como dice #25 )

D

#45 Si la F1 depende de que llueva para ser divertida, no se explica por qué ponen las carreras en verano.

D

#47 En verano sí que llueve... lo que pasa es que no lo ponen en el sudeste asiático haha.
Creo que lo hacen para que las carreras puedan terminarse y no tengan que sacar el límite de 2 horas ni la bandera roja.

y

#64 Te has saltado la entrada de Hamilton al Pit Lane por la hierba, despues de repensarse si entrar o no

rmoledov

#64
Y se te olvida la entrada a boxes de Hamilton en la vuelta 3, a través de la curva.

l

#64 Es que todo el mundo sabe que los británicos tienen un código de circulación diferente al del resto.

D

#84 Si Hamilton le ha devuelto la posición, entonces perfecto, no pasa nada, además ese embrollo ha venido propiciado por el parón de Button con el SC. Lo que pasa es que en TV no han comentado nada de que le haya devuelto la posicion, por eso hay tanta critica. En cualquier caso, un gran premio acojonante y carreron de Hamilton, Rosberg y Alonso. Hamilton cada vez me cae menos gordo y hay que reconocer que verle en la pista es la caña!

y

#87 Es la caña, da espectaculo, es como si le das a un niño de 10 años un F1, siempre al límite y no hace falta que sepa de reglamentos jajaja

y

#84 Analizame por favor, cuando Hamilton ha "hecho" asfalto para poder entrar en el boxes, por la hierba, por no se que asfalto habia y demás para llegar al boxes, y ya que estamos cuando Hamilton se ha puesto paralelo en Boxes y avanzando por los boxes intentando adelantar, que no ha habido accidente de milagro.

No es por nada pero Hamilton es un peligro, independientemente que se le pueda sancionar o no, tirar a Webber fuera, por ejemplo, sancionable o no, es exponer a un piloto a un accidente y Hamilton es especialista en eso, hace varias por carrera a no ser que salga el primero y nadie le estorbe.

Ginger_Fish_109

#14 Es que eso ya es una norma, desde que el propio Hamilton lo hiciese en la carrera de Japón hace 2 temporadas si mal no recuerdo.

rmoledov

Algún día sancionarán a Hamilton...

h

#21, como lo hicieron en esa carrera lluviosa de belgica cuando estaba disputando la carrera con kimi?

paputayo

Todavía quedan varias investigaciones pendientes, entre ellas las de Vettel y Hamilton.

deabru

#10 lo que ha pasado con Vettel y Hamilton en la salida de boxes me ha parecido más o menos comprensible, con la tensión y todo eso.

Lo de Hamilton y Webber, y lo de parar a todo el mundo de Button, si me ha parecido bastante sucio... y nada de investigación ni leches. Está claro que en este deporte se potencia llevar el reglamento al límite y a ver que pasa. Espero reclamaciones.

eduardomo

Genial la remontada de Alonso a pesar del revés que ha supuesto la penalización tan "por los pelos".

D

#68 No es odio visceral. El chaval reacciona así cada vez que sale una noticia sobre algún deportista español. Solamente se dedica a hacer el imbécil para provocaros y vosotros caéis. Si no le respondierais...

kosako

#30 En serio lo tuyo no es muy normal. Hay 3 infractores, solo uno se sanciona y TU criticas de cabeza a este ultimo, ignorando el resto. Eso no es ser un hipocrita? Y encima desvias el tema con una cosa que no viene a cuento?

Pa mear y no exar gota.

Kartoffel

Traducción de #43 y #46:

«¿Y Paracuellos qué? ¿Eh? ¿Eh?»

Es peor de lo que pensaba, esto está llenito hasta los topes de revisionistas moeños.

D

#50

Pero si hay gente que está pidiendo en los comentarios que se condene la maniobra de Alonso, jajajajaja .... ¿¿¿ Qué clase de freaks hay ???

rmoledov

#50
Venga, ve calentando para la tarde que hoy cabe la posibilidad de que Nadal gane por sexta vez consecutiva en Montecarlo y seguro que estarás ahí preparado para acusarlo de dopaje y demás chorradas que tan bien se te dan.

D

#50 Genocidio, Carrillo al paredón lol

rmoledov

#41
Alonso ha sido sancionado en carrera (un drive-through que se ha ganado a pulso). Pero claro que condeno; condeno a los trolls como tú que entran aquí a hacer el tonto y quedar retratados.

D

#38 No es nada raro. Pasa bastante. Es por la velocidad de los votos y esas cosas. Además, ser por la mañana ayuda.

button-lleva-emocionante-gran-premio-china-alonso-firma-cuarto/log



#43 Déjalo tío, que pareces nuevo.

paputayo

#44 La sanción puede llegar a los 25 segundos, pero tengo mis dudas sobre si lo sancionarán, para variar.

D

Alonso es un mal compañero. Le ha hecho una guarrada a Massa en la entrada al pit lane, que si hubiese sido al revés todavía estaría el calvo repitiendolo

paputayo

Que siempre tengan que entrar los mismos a joder en este tipo de noticias... (de deporte en general)
Seguro que si otros lo hacen en una información sobre ciencia lo cosen a negativos y lo llaman magufo. Comportamiento pueril en toda regla, os recomiendo follar más

chechin

#27 Papatuyo recomienda a los que tienen un comportamiento pueril y fullero que follen más, ya sabes Alonso, nada más llegues al hotel te quiero ver copulando con la Raquel del Rosario hasta que la dejes exhausta. De esa manera puede que se te quite esa chulería y ese comportamiento fraudulento comparable al del gran españolista y legendario Johann Muehlegg.

TIMADOR

y

#71 Trampa es saltarse por la hierba porque eres un inutil y te has saltado la salida a los boxes, trampa es cuando sales de camiar ruedas y vas por la banda de la linea de boxes intentando pasar a tu rival, trampa es cuando detrás del SC adelantas.....

Error es cuando sales antes de que se apage el semaforo, u oyes el disparo de salida porque estas con mil pulsaciones.

Las 4 cosas son sancionables, adivina quien hizo que y que fue sancionado

D

#76 Totalmente de acuerdo contigo

y

#80 Cierto queria contestar al #60

T

Me parece increible la de idioteces que leo, y lo poco imparcial que son los comentarios cuando se habla de Formula 1, la mayoria parece que estais "lobatizados" y que solo veis uno o dos pilotos.

Grandisima carrera de Button y muy buen trabajo de Rosberg regular como nadie, y ahora segundo en el campeonato con el peor coche de los punteros (en teoria). Lo mas flipante es que de 77 comentarios apenas hay uno o dos que comenten esto, aqui mas que la formula 1 parece que lo que gusta es la polemica lol

D

#78 tienes toda la razon. Lo que pasa es que nadie cuenta con Rosberg para el final y como no ha ganado nada aun, pues anda de tapadillo y no nos acordamos de el. Pero esta claro que es el mas regular (en resultados) hasta ahora.

D

#78 dales las gracias a #1... Yo ya se las he dado en forma de negativo...

ochodias

Vaya vaya, parece que los Ferrari no tan bien roll

Empezaron fuerte pero se van desinflando.

m

¿Alguien se ha fijado en el lenguaje no verbal de Hamilton en la rueda de prensa? Ha sido genial. Cuando le han preguntado sobre el problema con Vettel primero ha dicho que no sabía a qué se refería, cuando el periodista ha especificado más, ha dicho que él creía que había hecho todo bien, y entonces se ha tocado el cuello del mono con una mano -lo que en lenguaje no verbal significa que te agobia la pregunta y que estás mintiendo. Cuando ha terminado la respuesta ha cogido el vaso para pasar el mal trago.

atticusfinch

Lo de Pedro de la Rosa es el colmo de la mala suerte.

rmoledov

#72
¿Volverá a salir el 'iluminado' de Peter Sauber diciendo que Pedro aún no se ha adaptado al equipo?

kosako

#73 Es culpa de Pedro. Es muy dificil adaptarse a un coche que no rula

D

#72
No es mala suerte, un accidente como el de kobayashi eso es mala suerte.
Que se rompan los motores cada carrera es fallo de los ingenieros/mecanicos.

Jebe

Pues a mi personalmente me ha parecido una carrera bastante pobre de Alonso, ha tenido varios detalles como el error que comete en la salida, o lo mucho que arriesga con la pasada a Massa a la entrada de boxes (vale hacérselo a cualquier otro, pero a tu compañero de equipo..., fácilmente se podían haber quedado los dos fuera).
Después no lo he visto fino en muchos momentos, por ejemplo sólo hay que ver el tiempo que ha necesitado Alonso para pasar a Sutil y el que ha necesitado Vetel...
Vamos, en resumen no me ha gustado hoy Fernando.

ajripa

#92 Toda la razón. Ultimamente me llama la atención la "facilidad" con la que otros pilotos adelantan (véase Vettel, Hamilton...) y los enormes problemas que tiene Alonso.

Irrelevanterrimo

#92 y #110

La razón es obvia de que haya tardado en adelantara a Sutil: Los neumáticos. Cuando Sutil empezaba a ser acosado los neumáticos estaban en pleno rendimiento, pero el esfuerzo de retener a Alonso hizo que sufrieran hasta que ya no ha podido más. A partir de ese momento iba sin zapatos y todos lo han pasado hundiendo sus tiempos a toda velocidad.

Es tan lógico que me parece increible que critiqueis algo que evidentemente no tiene nada que ver con la calidad de cada piloto.

diego4serve

Es una pena la salida de Alonso, de no ser por eso muy seguramente hubiera ganado la carrera y para mi hoy a demostrado ser el mejor, sin conducto f a pegado una remontada digna de un multiple campeon. La maniobra frente a Massa fue clave, se acabo la cordialidad entre Alonso y Massa. Me ha descepcionado Vettel pense que en lluvia este chico era imbatible despues de ver las victorias el año pasado en lluvia y la que tuvo con toro rosso en italia.

Pero el que si que me tiene decepcionado es Schumacher. Aqui el mito se esta borrando y esta quedando en evidencia que si gano tantos titulos era por tener siempre un escudero y una formula 1 que no tenia restricciones de pruebas y Ferrari hacia lo que queria en su pista privada. Es increible pero seguimos sin poder ver una carrera normal sin cambios climaticos y sin percances mecanicos para los punteros.

D

No sé como están las sanciones, pero, si a Hamilton le ponen 10 segundos, por ejemplo, Alonso seguirá por detrás (quedó a 10.3).

rmoledov

#34
No lo sancionarán, el reglamento se va confeccionando a medida que Hamilton va haciendo de las suyas.

D

lo que en lenguaje no verbal significa que te agobia la pregunta y que estás mintiendo

¿De dónde te sacas eso? ¿tienes algún estudio medianamente serio que lo corrobore?

m

Efectivamente #54, cualquier persona que haya estudiado lenguaje no verbal lo sabe. Lo puedes encontrar en el libro de Paul Ekman "Cómo descubrir mentiras", por ejemplo, o en el mío, "¿Estás comunicando?", de LID Editorial.

Greg

¿¡¡Pedro rompió el motor de su coche!!? Cómo fue? A martillazos?

No será más bien que "A Pedro Martínez de la Rosa, se le rompió el motor de su Sauber en la vuelta 8?" O incluso "que el motor de su Sauber sólo aguantó 8 vueltas"?

Nada más, el talibán se retira

rmoledov

#30
Pues a lo mejor tienes algo en común con el tal Scaaveiro, TROLL

Kartoffel

#37, ¡no oigo tu condena! Aprovecha ahora que tienes las negritas y las mayúsculas calientes para condenarlo claramente y situarte de forma inequívoca al lado del deporte y en contra de la farsa. Rápido.

Irrelevanterrimo

Debería haber un botón para ordenar los comentarios por votos y así los Trolls irían quedando al final, hundiéndose en el barro...

T

#95 "+ Valorados", al lado de "Comentarios"

Melirka

¿Alguien puede programar un script para votar de forma automática con un negativo todos los comentarios del troll?

Edito: de los 3 trolls.

Kartoffel

#55, pídeselo a tu ídolo, es experto en usar sistemas automatizados para conseguir resultados contra las normas.

lakonur

Luego que si karmawhore y tal ...

D

Me parece espectacular como la FIA favorece a los equipos y pilotos ingleses, no solo a Hamilton. Y cómo parecen tender a perjudicar a los demás. Debe ser que las empresas anglosajonas son las que más invierten en el negocio.

D

#93 son las que más invierten y de lejos. Falta Prodrive por ahí a meter caña por eso no le dieron licencia.

K

No soy de los "Anti-F1 en Menéame", pero hay cosas que no me explico... Independientemente del contenido de la noticia: ¿55 meneos y a portada? ¿Por qué?

D

Gran carrera de los Hispania de momento frente a las condiciones adversas de la pista. Acaban de entrar en boxes y ya les queda poco para cruzar línea de meta

dadelmo

Por lo que he visto en la temporada, Lewis Hamilton está demostrando ser el mejor piloto.

y

#1 #2 No habeis visto la carrera? Os la resumo, Hamilton hace lo que quiera, las reglas no son para él, Alonso ha hecho lo que ha podido, con un pase a Massa copiado al de Hamilton, malo muy malo, pero claro parece ser que en la pista no le dejan adelantar a un Massa que ha sacado una novena plaza lamentable, eso si pasando al final a Schumacher. De la Rosa una mala suerte increible, y Button vencedor merecido, los Red Bull... otra vez será.

En mi opinión, si la FIA vale para algo habrá sanción a Hamilton (no la habrá, aunque hay especialmente 3 puntos donde se le puede sancionar), Vettel va a ganar mundiales, este parece que no, no acaba de despegar con ese coche, pero tiene madera, lo de Alonso-Massa empieza a parecerse a Alonso-Hamilton... divertido mundial

PD Alguersuari (por mencionar a todos) muy buena carrera, mala suerte.

Tao-Pai-Pai

Me hacia gracia que cuando se habla de Alonso se suele decir "el piloto español". Este tío sólo nació en Asturias. Después, toda la pasta que ha generado y los impuestos correspondientes, se han quedado en otros países.

Por favor, recordad que Alonso no paga ni un duro de impuestos en España, los paga en Suiza.

Enfurecido

#86 Claro, tú si cobrases lo que él, pagarías impuestos en España...

Tao-Pai-Pai

#89 Eh, apelo a la presunción de inocencia. Yo no gano esa pasta y por tanto nunca he hecho lo que hace Alonso, así que no puedes saber si yo haría lo mismo.

t

#86 Alonso paga los impuestos donde vive, y Hamilton (vecino de Alonso) al igual de Schumy también, que aquí todo dios larga y luego al fontanero nadie le quiere las facturas...

Tao-Pai-Pai

#99 #100 #101 No es lo mismo.

Cesc y Fernando Torres trabajan en el Reino Unido -> Pagan impuestos allí.

Kaká e Ibrahimovic trabajan en España -> Pagan impuestos aquí.

Fernando Alonso no tiene un lugar de trabajo fijo, la F1 viaja por todo el mundo, con lo que puede elegir dónde residir. Pero decide no contribuir al PIB de España y sí al Suiza. Todo un ejemplo para cualquier español.

Yespy

#86 Por lo tanto Cesc y Fernando Torres (por ejemplo) tampoco son españoles, no?

Irrelevanterrimo

#86 Habría que verte a tí su tuvieras la oportunidad... Mandarías tu españolismo al fondo del retrete.

D

#86 Yo llevo 10 años sin pagar impuestos en España, los pago en UK, y en ningún momento he dejado de sentirme español, vaya razonamiento me haces...

Todos somos españoles sí, pero como han dicho por ahí, luego quien puede no pagar el IVA en una factura no la paga, aprovecharse del inem, se aprovecha, etc etc

cuanta hipocresía suelta

Meneador_Compulsivo

Que buen compañero Fernando, pasando delante de Massa para limpiar los restos de grava que había dejado Hamilton en la entrada a boxes roll ...

D

Errónea, como ciudadano con triple nacionalidad, inglesa-germano-finlandesa me siento decepcionado ya que el gran Lewis Hamilton y el Nico ese no salen en el titular y si lo hace el piloto suizo Fernando Alonso.

dadelmo

#15 lol lol lol

Rosa.Parks

#15 La gente no te traga, asumelo caes gordo por facha. Y en la vida real seguro que mas, que no tendras ni amigos....

chechin

ALONSO IMPOSTOR

Enfurecido

#24 Es un FARSANTE DE TOMO Y LOMO!!

diego4serve

#24 No creo que lo de Alonso sea por querer hacer trampa, la diferencia con los demas es totalmente minima, tanto que en la transmicion de aca en Latinoamirica Fox Sports, los comentaristas pensaban que no iba a ser penalizado segun las repeticiones. Si arranco antes sera producto de la ansiedad me imagino.

D

#49 ¿Fox Sports? ¿Me estás hablando de la misma Fox de Rupert Murdoch, el amiguito de Aznar y Bush?

Ah, que casualidad, Aznar -> Camps -> Circuito de Valencia de F1 -> Botín -> Fernando Alonso

¿Como pretendes que Fox Sports sea neutral con Fernando Alonso?

Por cierto, antes de que se me olvide:

Condeno las trampas antideportivas para quedar por delante de los rivales a toda costa y a cualquier precio (a menos que entre en contradicción con la primera ley de la robótica)

Kartoffel

Vamos a identificar cuánto demócrata y cuánto "omg-alonzo-rulz-arriba-españa" se pasea por este hilo, que está empezando a oler un poco putrefacto. Propongo que los comentaristas de esta noticia expresen al final de su mensaje, en una línea, si condenan o no las trampas en los deportes.

Condeno las trampas antideportivas para quedar por delante de los rivales a toda costa y a cualquier precio

rmoledov

Evidentemente, #20, se refiere a las triquiñuelas de los McLaren.

PD: mandamases de la F1, dadle un coche en condiciones a Kubica.

Kartoffel

Como curiosidad, #26 (y #31), os diré que habéis empleado exactamente la misma maniobra de evasión que Scaaveiro cuando se le pidió que condenase a ETA. Quien quiera ver, verá.

votantes-anv-estan-enfermos-son-complices-morales-asesinato-segun-bono#c-39

Psycox

#20 Si para ti trampa es intentar apurar al máximo la salida, allá tú. No se que hay de trampa en salir un poco antes, cuando se sabe de antemano que hay un sensor que lo detecta, así que Alonso (ni nadie) no ganaría nada saliendo antes aposta.

D

Mis felicitaciones a los responsables de este deporte. Gracias ellos, poco a poco, las triquiñuelas del asturiano le salen cada vez menos rentables.

D

#9 No hay nada peor que ser una copia barata de #1. Triste lo suyo, pero más lo tuyo.

Kartoffel

Bueno, bueno. Parece que a nuestro tramposín le ha salido un enemigo inesperado, y es que la organización de la carrera no parecía estar dispuesta a dejar pasar sus sucias triquiñuelas para salir el primero. Por ello ha recurrido a múltiples sospechosas paradas en boxes para "cambiar neumáticos" (según la versión oficial), pero parece que lo que sea que está usando como plan B sólo funciona moderadamente bien. En cualquier caso, Fernando Tramposo ha quedado fuera del podio, lo que es una buena noticia para el deporte.

dadelmo

#4 Queda claro que #0 también tenía la noticia ya escrita antes de terminar la carrera ¿Cual es el problema?

paputayo

#4 No es muy original, lo de siempre.

diophantus

#4 #12 #17 No aprendéis.

Beakman_

#4 #12 #17 Y venga a darle bola a los trolls... #35 +1

paputayo

#39 El problema es que esos trolls tienen karma alto y se supone que deberían dar algo de ejemplo. Las noticias deportivas son su patio del colegio y empiezan a tocar las pelotas cuando van en plan pandillero a joder por joder.

D

#1

Kartoffel

#1, ¿por qué dices eso? Como se puede ver en la microfisgona, mi comentario se produjo casi un minuto después del envío. Lo que sí que ha quedado claro es que el asturiano sí salió antes de que comenzara la carrera.

Matroski

#12 y pagó por ello

f

#1 Para no gustarte la F1 no te pierdes una carrera

1 2