Hace 16 años | Por errepece a thinkprogress.org
Publicado hace 16 años por errepece a thinkprogress.org

Cuando le preguntaron en una rueda de prensa si había riesgo de recesión en Estados Unidos, ese cachondo mental llamado George W. Bush no dudó en contestar: "Sobre eso tiene usted que hablar con economistas. Me parece que saqué una B en Economía en la Universidad. Saqué una A, en cambio, en mantener bajos los impuestos y ser fiscalmente responsable con el dinero del pueblo". Quizá el que tiene que hablar con economistas sea él. Noticia (con vídeo) en inglés.

Comentarios

D

Por eso mismo el dolar se está hundiendo.

D

Nada, eso se arregla con un par de tardes de clases intensivas...

andresrguez

Este hombre solo sacó buenas notas, en como arruinar las empresas de papá

Tanatos

solo sabe hablar de guerras...

D

De hecho, para eso está todo el Gobierno, cada uno con su especialidad en su campo, pero hubiera quedado mucho mejor que en ese momento no podía responder o que no tenía datos suficientes, con lo que ha dicho deja claro que no sabe y que le importa un pimiento.

jotape

#6 eso sólo vale para ZP

D

Es que Bush sacó buenas notas en una asignatura en su vida?

Penetrator

#29 Sí, fue a la Universidad. El problema es que, aparte de ir, no hizo mucho más.

Herumel

Pues yo tengo una pregunta bastante difícil para Bush: 1+1=x

Penetrator

Seguro que también sacó una A++ en "Demagogia barata" y en "Lenguaje vacío".

Vindius

Parece que por fin aparece la transparecia en el gobierno estadounidense.

syz

Pues no se de que os extraña cuando a Zapatero le dijo Solbes que en un par de dias lo ponia al dia.

D

En serio hace falta que hagáis chistes tan malos y tan típicos?

n

#21 El del par de tardes a ZP fue Jordi Sevilla, ni Blanco ni Solbes. Lo de #18 tiene pase porque es en plan HOYGAN...

Pero tú has tenido que repetir lo mismo que #6 y #18 pero metiendo otro dato incorrecto... ¿por qué? ¿para qué?

tuseeketh

El cuerpo de la noticia es erróneo. Donde pone "cachondo" es en realidad "retrasado".

A

Lo de Bush es delirante. Así ha arruinado al país. Y a los americanos que les pasa?? sé que muchos están ya desesperados pero y los demás????

Adolfito

Pues a mi no me pregunteis sobre religión, fui el único de mi instituto que eligió Ética.

R

Eso de que ha sacado una A sin "ayudas" de sus profesores no se lo cree nadie, como mucho un C o D. Lo que seria un 6 o 7(que dudo que llegue a tanto). Si no sabe ni donde tiene que sacar el dinero y se va a buscarlo por el extranjero.

Gothic

saco buenas notas en religión y en beber como un cosaco

y #9 .. lo de "al menos es sincero" .... miente mas que habla .. y ah .. al pobre Solbes, que es el unico que sabe de euros, no le hacen ni puto caso

Zade

pobres americanos... sobre todo los que no le votan, deben sentir una frustración increíble.

andreaciax

La unica disciplina en la que sacó buenas notas fue " contraeconomia de mercado ", como hundir un equipo de rugby en 5 meses, una empresa en 12 y un pais en 24. Después de presidir EE.UU. ya vereís que cuentas saldrán a la luz, no me sorprendería si le incriminaran de algo.... claro, ya cuando el daño está hecho.

b

Ahh... ¿es qué fue a la universidad?

mamenol

Ese sólo sabe ir con un "pollo de plástico" a sacarse la foto,...

abaco

Mejor que no le pregunten nada, se dejo el cerebro en remojo en la mesilla de noche junto a la dentadura y una mañana se le cayó el vaso y se hizo diarrea en el suelo.

D

¿Fue a la universidad?

D

Respuesta estándar para salir del paso. La verdad me parece al menos ingeniosa.

Creo que el tema con Bush empieza a ser manía persecutoria.

glups

¿En que Universidad?. ¿Acaso fue a alguna? (a estudiar)

alexwing

Cada vez que un político hace algún comentario de ese tipo me echo a temblar, como se puede llevar un país si no se sabe de economía.

#6 #7 HOYGAN DONDE SE DAN LA CLASES DE ECONOMIA DE DOS TARDES DE PEPIÑO VLANCO?

C

ESE NO SABE NI DONDE TIENE LA MANO DERECHA