Hace 16 años | Por JORGE75 a youtube.com
Publicado hace 16 años por JORGE75 a youtube.com

Vídeo de la CNN en ingles en el que explican que Bush se ha indultado a sí mismo por posibles crímenes de guerra. Vía Digg.

Comentarios

erbauer

Esto es lo que se dice tener los cojones cuadrados.

D

Esta noticia es del año pasado. El tío además explica que le corría prisa hacerlo porque los demócratas iban a ganar el control del "the House", que no se si será el congreso, el parlamento o a que se referirá con eso, y que por tanto después de Noviembre no iban a poder aprobar esa ley

clorato

Tras la "guerra preventiva", el "indulto preventivo". Menudo pájaro.

banderanegra

Me siento indignado... una vez más

martingerz

como los bibliotecarios de la wikipedia

D

Creí que eso solo lo hacían "monstruos" como fidél que por ahora no lo ha hecho y no democratic men, como bush, en el país de las barras, las estrellas, las libertades, y la democracia. Saliendo con afeitado gillette por la tele... jajajajajaja

D

#26 Completo: Es de septiembre 2006

http://www.commondreams.org/views06/0923-22.htm

ceroalaizquierda

Tonto no es.

mapanupu

ahora tiene poderes divinos..seguramente, se lo cree de verdad

no me extrañaría que se tirara de una ventana creyendo que puede volar

c

horror!! una noticia en una lengua extrangera que seguramente muchos de los usuarios de meneame no entenderan!! La discusion que se va a armar!!!!

...
...

...

a no, que solo es ingles, por un momento me temi que fuera catalan...

PD: Perdonarse a si mismo? y una mierda! Bush lo que tiene que hacer es ingresar en guantanamo, y desoues de que le hayan puesto el culo como cien banderas de japon, la muerte!

PD: la semana pasada asesine al vecino del quinto, pero tranquilos, despues de discutirlo mucho me he perdonado a mi mismo y eso a la familia del vecion les vale, si es k soy de bueno...

g3_g3

VERGONZOSO

JORGE75

He estado traduciendo algunos comentarios en Digg y al parecerse es un vídeo antiguo de finales del 2006.

D

Te cambio el titular por algo más fumable

asumido

Alguien lo traduce? (aunque sea a groso modo)

S

Me surgen una serie de dudas existenciales. ¿Si alguien se indulta de algo que se supone no ha cometido, no se declara culpable e inocente a la vez? y si no es ni juez ni nada, ¿puede indultarse a si mismo? Y si yo me indulto ¿puedo matar a quien me de la gana? que no es que quiera matar gente, bueno, a Bush un poco, pero es bueno tenerlo en cuenta, ¿no creeis?

D

Vergonzoso, y digno del desgraciado de Bush, pero... Viejo. En el vídeo hablan de "si el partido republicano pierde el control del congreso", por lo que esto es al menos de 2006.

D

Si se indulta es porque algo hay. Yo pido NO ser indultado de tales crímenes, por ejemplo.

NinjaBoig

Molt bo, 22

D

bueno de todas formas no tenia la mas mínima esperanza de que pudiese llegar a ser juzgado

D

La verdad, es que el hombre...aquí ha sido un lince (con reservas eh?)

arieloq

El resto del mundo no lo ha indultado... el solo se cree su cuento. No, no me da lastima este sujeto...

s

Hay que joderse...Yo es que cada día flipo más (y sin drogas...)

B

#2 ...pero por mí primero!!! (el egoismo es una cosa que tiene muy desarrollada)

d

acojonao tiene que estar....
desgraciado...

elegomingas

Esperemos que suba al poder ahora alguien responsable y vuelva EEUU a ser la nación grande y ejemplar que todos queremos.

Eri

Si lo hubiera hecho Pinochet, nos rasgariamos las vestiduras.

g

Esto lo quiere hacer porqué sabe que la sociedad norteamericana va a juzgarle por criminal de guerra y es posible que incluso la justicia norteamericana le condene a muerte antes de que acabe su mandato

D

Es Dios y por tanto el único que puede perdonarse.

D

Bueno si lo insultamos el 99% del planeta, supongo que es justo que se insulte a si mismo, solo faltaba el ahora ya somos el 100%.
ayyyy perdon me olvide de Aznar , pero vale este no cuenta (como humano).

D

Coño! pues es lo que hacen todos los dictadores cuando ven que se les acaba el chollo... buena noticia pues.

D

#3 Tiene muchos consejeros a su disposición.

D

Se llama Bush y no BUSH