Hace 17 años | Por --18698-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 17 años por --18698-- a asueldodemoscu.net

Este blog busca abogado para encarcelar a Jimenez Losantos: A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. Estoy seguro de que estas palabras sobre los ecuatorianos y la manifestación del 13e son delictivas, pero no tengo conocimientos suficientes para ello. Así que hago como Mafalda, un llamado en favor de la paz mundial: a ver si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca.

Comentarios

Omega

No puedo creer que pretendan demandar a este fantástico humorista... oh wait

D

#2 Pues yo creo que la gente debe saber el nivel de demencia que llega a alcanzar el personaje este.

rasca

#9 Claaaaaro la libertad de expresión otorga a los periodistas la exención de ser culpado por cometer delitos.

Las chorradas que hay que leer....

D

Busco radio incapaz de sintonizar la COPE , ni siquiera por error.

dmart82

Libertad de expresión no significa "poder decir lo que te de la gana cuando te de la gana". Sino prueba a ponerte delante del Rey y llamarle "borracho". Verás como hay leyes que persiguen eso. Y son leyes aprobadas después de Franco.

No confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE.

D

Y a la COPE por responsabilidad subsidiaria

Nunca he entendido como el cristianismo, que como "filosofia" le veo mas aspectos de comunismo que de otra cosa, se la "apropia" la derecha.

aclaro que soy mas ateo (no me tacheis de beato), pero aprecio (de forma teorica) lo que promulga el cristianismo.

Supongo que una cosa es la teoria y otra es la practica

D

Libertad de expresión?? ja
Acaso es libertad de expresion lo del ultimo juicio al etarra de Jana Chaos (ese que esta en huelga de hambre), le han caido 12 años por dos cartas de opinion escritas en el diario Gara.
Aqui la libertad de expresión es segun para quien.
Y tirando por otra parte acaso es defender la libertad de expresión el cierre "preventivo" del diario egunkaria??

gmaximo

¿cuanto hay que poner? ¿algún numero de cuenta para donación?

picateclas

Yo creo que lo mejor sería no hacer de altavoz de este nefasto personaje.

RicardoRVM

#8 ¿quizás un delito de amenazas?

D

Te recomendaría que te gastaras ese dinero y ese tiempo en otra cosa que te repercuta en algo realmente positivo para ti.No hagamos lo que hace él que es callar la boca de nadie. Si dice esas cosas y alguien se las cree , perfecto, ya les aburrirá con sus cansinas idioteces. Este tío además vive de la querella. Ya tiene querellas de Gallardón y del director de ABC por cosas peores y es lo que le gusta, de lo que presume.

Lo que le joderá no es la querella sino que en la manifestación del sábado vaya más gente que a las que convoca su perrito faldero y sobre todo, sobre todo, que vaya Gallardón

D

Si el Sr. Losantos a cometido un delito en sus declaraciones no creo que sea muy caro el presentar una denuncia o que actue la fiscalia por oficio. Mientras tanto discutimos sobre este individuo y nos olvidamos de los asesinos que pusieron la bomba, por otra parte creo que la mejor contestacion a sus palabras es acudir a las manifestaciones del dia 13 y demostras que realmente estamos contra la violencia.
#25 Como dijeron antes, en la libertad de expresion no esta incluido las amenazas, la apologia del terrorismo, las calumnias y algunas otras cosas, el Sr. Chaos, aparte de ser un asesino, en sus cartas dios nombres para para otros asesinatos.

D

Una sociedad democratica no se puede permitir el lujo de tener a estos envenenadores sueltos.

daemon

#45 i #54: "Y por cierto estoy con Aznar en lo de que quien no se pronuncie que calle para siempre, para eso esta la libertad de expresión". Pues entonces, de donde sacas que los todos los que se abstienen de comentar estan a favor de las declaracions de FJL? Según tu, si estuvieran a favor lo expresarian "explícitamente", no?

Vaya, que te adeñas de la opinión de los que callan según te convenga. Si, exactamente como hacia Aznar.

patiburrillo

yo soy apolítico, y me gusta escuchar la radio por las mañanas, de casualidad cogí esta emisora un par de veces y lo oí un poco, y me alegro muchísimo de que lo que pensé aquella mañana, yo no era el único.
Cómo puede permitirse una radio nacional tener en su plantilla de trabajadores a un señor como éste, en aquella mañana me dió vergüenza ajena escucharlo, aunque lo seguí haciendo por curiosidad, y me da la impresión de que padece algún trastorno , en cualquier caso la radio lo conservará en plantilla porque los pseudo-personajes como éstos, atraen mas publicidad, o si no, no me lo explico.
Yo lo vería mas bien radiando en algún otro país como Bolivia o alguno africano de nivel cultural mas bajo (y que me disculpen estos paises por favor) pero aquí es que el pobre no da la talla.

m

#22, mencioanas a Orwell, cuando este sinvuergüenza habla, parece com El Gran Hermano y sus mensajes en el Dia del Odio, en el 1984.

diegocg

Dejadle que diga lo que quiera. No le deis lo que quiere, el seria MUY feliz de convertirse en mártir.

H

Pues sinceramente, espero que no lo consigas (entrullarle). Y ni simpatizo con ese impresentable, ni tampoco estoy ni remotamente de acuerdo con las burradas que dice.

Tumbadito

el problema es que con la plata que esta (robando) haciendo tiene para pagar un bufette de abogados mucho mas importante que el que puede conseguir el tio este...
Ventajas del capitalismo que le dicen... o a caso se piensan que dice lo que dice sin estar asesorado?

Taikochu

Podríais montar una campaña estilo "un euro pa la Espe"

dmart82

El argumento del #45 ya fue utilizado por Aznar en su época. Y es de lo más falaz que se puede oir/leer.

"Como sólo sois 50 los que os posicionais EXPLICITAMENTE en contra de una postura, todos aquellos que se abstienen de comentar, estan, porque lo digo yo y me lo saco de la manga, IMPLICITAMENTE a favor".

O sea, te quedas para tu causa tanto a los que verdaderamente están contigo como aquellos que no se han posicionado en contra.

Pues no es así.

z

DON`T FEED THE TROLL!! ... JAJAJAJ

r

Cosas menos graves han dicho muchas personas y han ido a la cárcel o han tenido juicios. No sé por que todo el mundo le tenemos que tener miedo a ese tío. No hay nada malo en comprobar si lo que dice es delito, si no es delito pues nada y si lo es, pues también, al final sería lo que dijera la justicia.

D

Don't feed the troll - Si la radio fuera un foro ya estaba baneado.

ignatius

Vengaaa que no ha sido lo peor de Fede ni de lejos

Mismamente el 12M soltó que el PSOE tenia "una gravísima responsabilidad moral en todos los atentados pasados presentes y futuros de ETA" Ale, y tan pancho

Y de esas a patadas

patiburrillo

#45 La verdad ofende ? JAJAJAJa , Cómo se nota que opinas sin saber, es decir, que nunca lo has escuchado, en cualquier caso lleva 520 votos, no 50 como tú cuentas, por favor, cuando hables hazlo con mas propiedad

D

Yo no veo ningún delito (eso no quiere decir que me guste lo que ha dicho), en realidad lo escrito es mas cercano al delito de lo que dijo Losantos.

D

euroadospesetas, cristianismo != catolicismo.

O

La gente siempre amenaza con abogados para diversos temas en general, jejeje

Un abogado tiene menos poder que un concejal de Cuenca. Nadie puede obrar en contra de otro ciudadano ayudándose de un picapleitos, y mucho menos éxito tendrá si se mete con gente pudiente como el periodista ese.

Un dato curioso: En USA los abogados es el gremio más odiado por su ineficacia y carestía. A ver si encuentro la web con ese ranking de gremios odiados y la digo.

P

Libertad de expresión significa decir lo que te dé la gana siempre que no infrinjas la ley. Por eso, si un grupo de ciudadanos que siguen y odian a FJL quieren meterle una demanda, adelante. Sois libres para hacerlo.

X

#10 Cuales son concretamente las amenazas?

Lo que estais haciendo es dar publicidad al individuo en cuestion, le estais haciendo un favor, si quereis combatirle lo mejor es ignorarle.

xaman

este tio esta muerto... me refiero a que es la primera vez en mucho tiempo que dice algo fuera de lugar.
Cosa que agradezco al intermedio del wyoming de la sexta. cada dia ponen algo que haya dicho y le hacen burla. y si no ha dicho nada, le hacen una especie de replica satirica. (21.00 en la sexta).

m

Perdon por la ambigüedad, cuando digo "este", es al bocazas de la COPE

n

¡Federico for President! (de las Islas Seychelles)

http://tinyurl.com/yjx3wt

patiburrillo

# Yo lo unico que decia forastero es que no has podido escuchar a ese señor radiando, y me extraña con ese blog tan bonito que tienes como puedes defender u una persona tan negativa, negativa con gran alcance

Elias

Mirando el asunto de forma fría: FJL no es el PP. Así que él no está amenazando, porque como él no es el PP, aunque los ecuatorianos se manifiesten en las comunidades gobernadas por éste, él no manda en el PP (aunque sí en muchos de sus votantes), así que no veo amenazas. Mal gusto, ganas de crispar y manipular, todo eso sí, pero de amenazas nada.

Estoy con muchos de los comentarios que se han escrito hasta ahora: al que no le guste, que no lo escuche. Creo que nadie le ha dado más oyentes a FJL que Escolar, Eva Hache y la SER.

H

¿Donde está el número de cuenta?

D

Si esta persona puede hacer eso es porque mucha gente lo apoya. Es asombrante el modo en que las leyes se interpretan y se adaptan para dar el bienestar a los ciudadanos, o mejor dicho, para que no existan confrontaciones entre ellos.
Cualquier persona que no sea él hubiese tenido más que un pequeño problema por decir eso en cualquier medio por poco que este fuese.

andresrguez

alguna cuenta bancaria..para comenzar a donar ?

r

Sobre lo que es periodismo o no,habría mucho que hablar, aquí hay mucha gente que estaría muy agusto con La Inquisición y van de "pogres". Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y si no gusta el modo en que lo dice pues como hacemos mas de uno,cambiamos o no,personalmente hago zapping y algunos comentarios (quitando la acidez)son muy certeros, no es mi emisora pero no la excluyo, pues tiene a Cesar Vidal a las 20 horas que para mi es de lo mejorcito que hay en la radio actual. Las descalificaciones sirven para soltar adrenalina pero no construye,la democracia requiere opiniones diferentes y respeto, no censura.

D

Alacarcel!!!!!!

picateclas

#3 Si le damos bombo a lo que dice este personaje conseguirá lo que quiere: protagonismo. Ocurre lo mismo con los programas de cotilleo, se alimentan los unos a los otros para crear expectación.

forastero

#59, como veras en mi blog, soy de lo mas tolerante. Lo que ocurre es que me duele que la gente no proteste por lo que consideran una injusticia. Estoy en contra de todo totalitarismo, sea de izquierdas o de derechas, yo solo creo en el hombre como dueño absoluto de su destino.
Mi blog:
http://marchante-forastero.blogspot.com/

D

#28 tampoco le imagino excitarse con el agujero de bala que le pusieron...

priapo

Y pensar que a este personaje (lo digo por Federico) le han dado una licencia para tener su propia televisión... Si es que los obispillos hacen lo que sea por conseguir un púlpito desde el que soltar sus soflamas.

Libertual

Libertad.

Esas palabras no matan a nadie, por lo que veo solo embrutecen a los que no pueden olvidarlas. Este señor es un troll que habla por una emisora de radio. Por favor, no le deis más de comer.

t

Pues la verdad, no veo el delito en las declaraciones del susodicho. ¿Que son chulas y prepotentes? Vale. ¿Que la información está algo distorsionada? Vale. Pero lo de que suponen una amenaza no deja de ser una interpretación un tanto retorcida.

Además, y como cualquier buen bombazo que tiene éxito, algo de verdad sí hay, es verdad que tan políticas son las manifestaciones de la AVT como las del otro bando, y que ambos (de distintas maneras y seguramente también en diferentes grados) hacen lo que pueden para aprovechar la coyuntura en su beneficio.

D

#3 Lo sabe, lo sabe. ¿O qué audiencia te crees que tiene la COPE?

b

El escritor del Blog podria posar para Interviu.

p

Que sí merlin, que sí, que al pobrecito De Juana le han metido la condena por usar su libertad de expresión, no por amenazar en esas cartas con la muerte. Que sí.

Y el Egunkaria, no fue cerrado por blanquear dinero para ETA, pasar mensajes secretos a las cuadrillas asesinas en su publicidad o por transferir información periodística a los etarras para que pudieran planificar atentados, ejerciendo labores de inteligencia, por tanto. No. Todo eso es falso. Y tampoco señalaba objetivos en sus artículos. Que no. Lo que pasa, como decís los de tu palo, es que escribía artículos en vasco y claro, los aparatos opresores del Estado Español querían cargárselo para dañar la cultura vasca.

Vete a descansar, anda.

D

Artículo 20.1.a de la Constitución: Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

i

No hablaba nadie de Losantos hasta que por ser de los pocos "disidentes" con la dictablanda progresista y aumentar las críticas todo el mundo lo ha publicitado inconscientemente. ¿El resultado? Su diario digital es una de las páginas más visitadas en castellano y ya tiene un canal de televisión en TDT.

Es lo que pasa cuando La 1, La 2, la Cuatro, Canal +, CNN+, Telecinco, la Ser, la Sexta, etc. etc. son casi todas del mismo dueño o tienen el mismo discurso a favor de un partido político, el del Gobierno.

s


Viendo lo facil que es hacer que la gente suelte la pasta, creo que me voy a montar un blog pidiendo dinero para hacer que Rajoy acabe en la carcel.


... y luego la gente se sorprende al ver las cifras de fraude por internet!

D

Losantos es como el rey, está en todas partes pero no vale pa ná

forastero

a #49 y#53. He dicho que solo 50 comentais en contra, no que tenga 520 en contra. De hecho de los 520 votos que tiene, la mayoria es de gente que se divierte viendo las posiciones encontradas que tenemos en este pais. Y por cierto estoy con Aznar en lo de que quien no se pronuncie que calle para siempre, para eso esta la libertad de expresión, si no te gusta, pues dilo y no te calles. Yo lo digo y todos nosotros lo decimos. ¡¡¡Viva la democracia!!!

C

La noticia es un poco tonta... lo que dice ese señor podra gustar o no, pero si dice mentiras, que le metan una demanda.

Para bien o para mal, le han presentado unas cuantas... y las ha ganado todas por ahora. Sera que lo que dice, lo dice de forma inconveniente, prepotente, chula, grosera... pero si no es mentira, no tienen por donde cogerlo.

Barbaridades tan grandes o mas le oimos cada dos por tres a Pepe Blanco, y nadie pide que lo encarcelen, pero no deja de ser sintomatico que determinadas "sensibilidades" esten de boquilla con la libertad de expresión, y cuando toca defenderla pretendan acallar a quien es incomodo.

A algunos definitivamente, se les ve el plumero

forastero

Pues lo lamento, pero creo que dice verdades como puños, lo que ocurre es que la verdad ofende, y si no es así ¿ porque creéis que solo comentáis 50 en contra?. Está claro que el resto de los cuarenta y pico millones de españoles están a favor de FJL aunque os pese.

rootzero

Odiais a quien os dicen que tenéis que odiar. Como si Losantos fuera el peor criminal de este país, el malo de la película. ¿De qué me suena? ¿Orwell...? ¿Quiere una causa noble? Que eche cuentas de lo que vale un proceso judicial "para callar la boca" y que lo regale a Amnistía Internacional. Seguramente ellos sí luchen por las libertades de los demás y no para callar a quien nos molesta.

¿Quería visitas en su blog? Ojalá consiga el dinero que necesita para que veáis en lo que queda todo esto: en NADA.