Hace 17 años | Por --18698-- a asueldodemoscu.net
Publicado hace 17 años por --18698-- a asueldodemoscu.net

Este blog busca abogado para encarcelar a Jimenez Losantos: A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. Estoy seguro de que estas palabras sobre los ecuatorianos y la manifestación del 13e son delictivas, pero no tengo conocimientos suficientes para ello. Así que hago como Mafalda, un llamado en favor de la paz mundial: a ver si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca.

Comentarios

Omega

No puedo creer que pretendan demandar a este fantástico humorista... oh wait

D

#2 Pues yo creo que la gente debe saber el nivel de demencia que llega a alcanzar el personaje este.

rasca

#9 Claaaaaro la libertad de expresión otorga a los periodistas la exención de ser culpado por cometer delitos.

Las chorradas que hay que leer....

D

Busco radio incapaz de sintonizar la COPE , ni siquiera por error.

dmart82

Libertad de expresión no significa "poder decir lo que te de la gana cuando te de la gana". Sino prueba a ponerte delante del Rey y llamarle "borracho". Verás como hay leyes que persiguen eso. Y son leyes aprobadas después de Franco.

No confundir LIBERTAD con LIBERTINAJE.

D

Y a la COPE por responsabilidad subsidiaria

Nunca he entendido como el cristianismo, que como "filosofia" le veo mas aspectos de comunismo que de otra cosa, se la "apropia" la derecha.

aclaro que soy mas ateo (no me tacheis de beato), pero aprecio (de forma teorica) lo que promulga el cristianismo.

Supongo que una cosa es la teoria y otra es la practica

D

Libertad de expresión?? ja
Acaso es libertad de expresion lo del ultimo juicio al etarra de Jana Chaos (ese que esta en huelga de hambre), le han caido 12 años por dos cartas de opinion escritas en el diario Gara.
Aqui la libertad de expresión es segun para quien.