EDICIóN GENERAL
380 meneos
1636 clics
Buscan en la zona de Las Hortichuelas, en Níjar, a un niño de ocho años desaparecido

Buscan en la zona de Las Hortichuelas, en Níjar, a un niño de ocho años desaparecido

El niño vestía un pantalón negro con rayas blancas de Adidas y una chaqueta roja con capucha

| etiquetas: desaparición , niño , níjar
Foto del niño, por si ayuda:  media
La hipótesis de que se lo han llevado cobra fuerza, parece que no necesitan más voluntarios por ahora. Creo que hay que difundir la foto del niño y dejar trabajar a la guardia civil
La hipótesis de que se lo han llevado cobra fuerza, parece que no necesitan más voluntarios por ahora. Creo que hay que difundir la foto del niño y dejar trabajar a la guardia civil
#4 que haya gente mala no hace que la gente se ponga "a tiro". que un niño jugando en la calle se diga que "se lo ha buscado" es de ser mala persona... no sé qué clase de conflicto mental puedes tener para culpar a un niño de 8 años o a sus padres.
#13 El niño no llevaba 7 horas en la calle, iba a casa de un familiar que estaba a 130 metros. Y yo no sé si eres padre, pero es imposible estar el 100% del tiempo pendiente de los niños, porque no te lo vas a creer, pero tienen vida propia, se mueven, toman decisiones etc etc Y un error fatal no puede pasar sólo fuera de casa, te puede pasar en tu misma casa, un mal golpe jugando, que se suba a una mesa/silla y se caiga, que se electrocute con cualquier cacharro de casa, que se queme con un mechero etc etc etc, así que culpar a los padres por dejar a su hijo andar 130 metros para ir a casa de un familiar (y en un pueblo donde se conocen todos), no creo que sea correcto, llámame loco, pero así lo pienso.
#14 Como he dicho, no he hablado del este caso en particular si no de niños en general. Obviamente os conviene obviar ese detalle para que así podais tirarme mierda más comodamente. Hablo de esos niños que los ves todos los dias toda la tarde en la calle. Me da la sensación de que hay cierta falta de interés en ellos. Es un suponer.
#7 Difícil que se haya desorientado. Cómo comenta #14 es un sendero en línea recta de poco más de 100 metros que comunica su casa con las de sus primas con las que jugaba asiduamente. Y nunca llegó. De ahí que hayan saltado todas las alarmas. Han puesto hasta un helicóptero a primera hora.
#14 Pues por 130 metros ya le podían haber acompañado.
#13 puedes insultarme a mi, no me importa. pero deja de culpar a una familia al que han secuestrado a su hijo de 8 años. no sé que cojones tienes en la cabeza.
#13 ¿ pero ya sabes en las condiciones de la desaparición del niño y si es falta de celo de los padres?
#20 No, y lo he dicho en #4, prueba a leerlo otra vez. Y vuelvo a decir que era una reflexión lanzada al aire de como no pasan más cosas malas sabiendo la cantidad de niños que hay bastante descuidados por parte de sus progenitores.
#21 ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. pero tu comentario anterior da a entender otra cosa
#21 no era lanzada al aire.. tu mismo la enfocabas a este caso en concreto "En fin, lo mismo estoy hablando demasiado y lo han secuestrado en la cara de sus padres, pero lo dudo."
Estabas hablando de este caso en concreto y del secuestro de este niño.
#4 el pueblo no tendrá mas de 50 habitantes.
#4 El niño iba a casa de un amigo a 100 metros de distancia, un camino que había hecho muchísimas veces. Al menos eso han dicho en el telediario. Una pena, pobre chaval. Ojalá le encuentren pronto.
#4 Es imposible estar pendiente de un niño 24 horas. Te relajas. Y mucho más en un sitio pequeño sin aparente peligro. Deja en paz a los padres que bastante mal lo deben estar pasando ya. Ellos serán los primeros que se sientan culpables..
#4 imagino que también piensas que una niña con minifalda va provocando y si luego hay violación...en que piensan los padres vistiendola así!
No sé si será el caso, esperemos a ver que dice la GC, pero si se confirmase ¿qué puta clase de sub-ser se puede llevar a un niño para hacerle daño? Me pongo malo. Yo, como padre de una niña de 9 años, si algún desalmado se le ocurre hacerle algo, mejor que me mate, porque soy capaz de quemarlo a lo bonzo y quedarme mirando como se derrite. Ante esta gentuza, mano dura. Me cago en los putos muertos de todos estos montones de mierda, que es lo que son, un montón de mierda.
#5 Yo soy padre de dos. Y haría lo mismo que tú si tengo pruebas irrefutables de la culpabilidad. Que si, que luego me declararía culpable y me iría a la carcel mil años; que si está fatal la venganza personal... Lo que quieras. Pero me moriría sabiendo que posiblemente habría evitado mi mismo calvario a otro padre.
La GC suspende la búsqueda hasta mañana
Tengo familia en Almería y esas zonas de cortijos tienen muchas balsas de agua, muchas zanjas,.. :'(
#6 Y muchos pozos. Por desgracia, algunos de los cuales sin tapar, cubrir ni nada así.
Esperemos que se haya desorientado y le encuentren pronto. La angustia de la familia no me la quiero ni imaginar
Pinta muy mal,espero equivocarme
No puedo ni imaginar cómo estarán los padres.
Es todo muy extraño. Parece un accidente. Los crios juegan y se despistan con facilidad. En un pueblo pequeño, con tan poca gente y yendo a la casa de al lado.. es muy extraño que alguien te secuestre. Espero que encuentren pronto al chaval y que esté bien. Aunque todos sabemos como acaban siempre estas cosas...
#18 los secuestraniños no llevan un cartel de que lo son. Puede ser del propio pueblo, que ya le tenía echado el ojo.
comentarios cerrados

menéame