Hace 8 años | Por Ze7eN a bluper.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a bluper.es

Antena 3 Noticias contribuyó ayer de forma impetuosa al último informe de Reuters Digital News que dice que los medios de comunicación españoles tienen la credibilidad más baja de Europa. Algunos informativos parece que aún más. Los informativos dirigidos por Gloria Lomana no tuvieron inconveniente en manipular una información de una forma burda. Durante más de seis minutos, el informativo repitió una y otra vez el mensaje de la conexión de la CUP y Podemos con Nicolás Maduro.

Comentarios

x

#3 ¿Pero fueron en avion oficial o no fueron en avion oficial? Porque igual eso quiere decir algo...

TetraFreak

#16 Que razon tienes.
Y tu como usas meneame eres de Podemos.

Es todo tan evidente.

x

#23 Ad hominem.

Pero buen intento.

TetraFreak

#31 Tambien es un Ad DeCoñem, bribón .

D

#63 Madre mía como estás perdiendo los papeles.

TetraFreak

#76 Es que ya tengo demasiados.
Examenes.
Socorri.

D

#84

Gazpachop

#3 Cierto, a uno le despiden cuando hace mal su trabajo. Esta señora lo está haciendo de PM. Así que le dan caramelos desde arriba y ella mueve la colita.

D

#3, no la van a cesar, la van a ascender. Es lo que ocurre en Espanya con casos asi

D

#3 Cuando un medio basura de estos se toque, tendremos el

NO HAY LIBERTAD DE PRENSA hasta la saciedad...libertad para mentir es lo que quieren

Deume

#3 Es DimiTRI...

h

#3 Fíjate que yo creo que no tenían ni intención de manipularlo, sino que implemente son así de malos los periodistas que oyen algo de alguna agencia o se lo ha comentado alguien y lo repiten como loros sin detenerse a pensar o contrastar.

Yo ya estoy curao de espanto de unos y de otros... y aquí en meneame pasa igual pero normalmente al revés, ya que cualquier cosa que deja a mal a PP o Ciudadanos se le da credibilidad y llega a portada directamente aunque sea de un blog de un niño de 13 años...

D

#9 La pela es la pela

A

#9 Yo creó que los del golfo son aun bastante más hijoputas que los iranies

andando

#9 creo que Irán ahora también son amigos, nos queda todavía el ISIS y Corea del Norte
Irán invertirá en la construcción de una refinería de petróleo en España

Hace 8 años | Por juvenal a noticias.terra.es

D

#9 Da tiempo a que tengan unas cuantas inversiones potentes en España y de ser el mismo Satan, pasaran a ser la biblia en verso. Ya están en ello...

thingoldedoriath

#9 Puede que nadie del Gobierno (en funciones) de España visite a nadie del Gobierno de Venezuela; pero hasta donde yo se, se les sigue vendiendo material antidisturbios y no se si ya se entregaron todas las patrulleras que "nos habían comprado".

D

#9 Como poco?? Muchisimo mas. Iran es de los mas civilizados de la zona.

H

#6 #8 Es cansínisimo ya lo de Venezuela, lo de intentar relacionar a Venezuela con Pablemos y lo del victimismo de sacar a Venezuela en cada noticia que indica algo criticable de España.

Venezuela es una mierda de país, que Maduro ha terminado de deprimir justificándose en "los malvados yankis" y es cuanto menos risible que alguien pretenda presentar a semejante república bananera como democráticamente limpia y "espejo en el que mirarse". No hay una normalidad democrática ni de lejos, por mucho que haya ganado la oposición, pero es que Venezuela ya no se aguanta más.

Y sí, hay muchos otros países con condiciones infrahumanas de los que no se dice nada y claro que es criticable, pero es que eso no hace a Venezuela mejor cansinos. Vuestro país idílico es una mierda y mejor sería dejar de buscar causas externas y mirar un poquito las internas, a ver si va a resultar que ese sistema que tanto se admira tiende al caciquismo, al paternalismo y al uso de lo social como medida de extorsión.

Un hacendado saludo.

D

#8
Ostia como chile con pinochet, cuando perdió las elecciones pinochet se fue para su casa.

RobertNeville

#13 Sigue jugando a la play anda.

RobertNeville

#17 Como no puedo darte una piruleta te daré lo más parecido, toma positivo.

D

#20 Pues para agradecertelo y que veas que tengo buen corazón, toma negativo... JAJAJAJA

RobertNeville

#24 Madura.

D

#27 Madura, Maduro... ¡Chavista!

Xtrem3

#24 Eres mala gente lol

D

#13 No nos jode, lo que nos jode es que un régimen reaccionario como el de Maduro se venda como el paraiso de la democracia cuando no lo es.
No se discute que Chaves o Maduro ganaran elecciones, se discute que desde que los chavistas estan en el poder han hecho todo lo posible para perpetuarse en el. Para muestra lo que estan haciendo tras la victoria de "la oposicion".

D

#62 ¿Hablas del PP?

D

#69 Hablo de Venezuela

D

#70 no, hablas del PP, pero no te has dado cuenta lol

D

#83 Venga vale, hablo del pepe.
Ahora resultará que como el PP es corrupto y su sede la cueva de Ali Babá no se puede criticar la pocilga que hay montada en Venezuela. Pocilga aplaudida por los Podemitas.

D

#97 es que tratar de desacreditar un país, o una democracia, por los mismos defectos que sufrimos en el nuestro... Aprende a respetar (y a no culpar de todo a Podemos lol)

D

#100 En España el supremo no desacredita al parlamento, ni encierra opositores, ni cierra cadenas privadas ¿sigo?

D

#100 los mismos defectos? tu serás de los que a una mirada lo llaman violación

cosi_fan_tutte

#100 Los defectos serán los mismos , pero la intensidad es muy distinta

sagnus

#97 Ojo, que yo soy más seguidor de Podemos que de los demás partidos y no por ello pienso que lo que hay montado en Venezuela sea plato de buen gusto. Lo que está pasando ahora con el tema de las últimas elecciones es bochornoso, y no me duele la cabeza por decirlo.

Quiero decir, cuidado con las generalizaciones, que las cosas no son tan fáciles y fanáticos hay en todos lados. O quizá simplemente haya gente que vea bien lo que está pasando en Venezuela.

thingoldedoriath

#11 #13 Y Cuba!! Cuba también es una democracia!! hay elecciones!! solo se presenta un partido político (porque el resto están prohibidos), pero hay elecciones.

Democracia es bastante más que "ha habido elecciones durante 20 años...".

Muchos ponemos en duda la calidad de la democracia española (porque democracia no es solo poder votar).

Muchos ponemos en duda la calidad democrática mexicana; porque si durante más de 60 años gana siempre el mismo partido político y casi siempre por mayoría absoluta... es que algo no va bien en esa democracia (hay mucha gente que no puede votar??).

También hay que valorar la calidad democrática en la vida diaria de la ciudadanía, en la separación de poderes (más o menos efectiva), en el acceso de la ciudadanía a los recursos del país (sanidad, enseñanza, vivienda...) y en otros factores como la "sensación de libertad".

Entonces, un país en el que hay más de 25.000 asesinatos en un año (2014); cuando además resulta que más del 90% de esos crímenes quedan impunes, es difícil afirmar que en ese país la democracia va bien (aunque haya elecciones)!! y aunque no con estas cifras, hay otros países de América (como México, Honduras, Paraguay) en los que la impunidad es muy alta, el número de crímenes también y la corrupción de sus cuerpos policiales (y a veces también de fiscales y jueces), parece algo "endémico".

Tengo una amiga que viven en Maracay, que se ha tirado más de una semana recorriendo otros estados de Venezuela para conseguir algunos fármacos (para una sobrina que estaba en el hospital!!); sin conseguirlo. Y el desabastecimiento de medicamentos tampoco habla bien de la calidad democrática; porque si no existe una gestión sanitaria (y económica) seria...

jozegarcia

#11 seguiste esas noticias? Porq al final la oposición quitó a esos diputados cuestionados...

D

#11 Es su democracia. Pero tengo otras... en Europa, en Asia, e incluso en África. Puedes llamarlas legítimas o artificiales. Verdaderas o bananeras. ¿Irak es una democracia o sólo una República parlamentaria? ¡Ay! ¡Las palabras! ¡Cómo nos gusta jugar con ellas!

RobertNeville

#53 Dentro de una o dos semanas Pedro Sánchez será presidente del gobierno con el apoyo de Podemos. Tengo tres cosas bien claras a este respecto:

a) Rajoy no va a arrogarse poderes especiales como Maduro para gobernar mediante decretos: http://www.elsalvador.com/articulo/expansion/maduro-declara-emergencia-economica-busca-vias-para-romper-dependencia-petrolera-99193

b) Ningún tribunal va a suspender a diputados electos de Podemos para impedir la investidura de Sánchez.

c) El gobierno resultante cumplirá escrupulosamente las "recomendaciones" de Bruselas. Si no las cumplimos el BCE nos dejará caer.

Y bueno, muchos "rojos" escriben tuits pidiendo la muerte de los "azules" sin que les pase nada. Algunos hasta están las instituciones:

KomidaParaZebras

#64 se llama humor. No hace falta ser un genio para diferenciarlo de un delito real. De nada

KomidaParaZebras

#177 ¿Pringado? ¿Sabes quien soy o simplemente no tienes educación?

Y sí... el mundo es un lugar mucho más seguro desde que manos limpias ha decidido denunciar todos los tweets los tweets de Podemos con humor negro. Incitan a matar, quemar bancos, a hacer escraches... De hecho, estáis los peperos en un sin vivir. Se os ve mal.

La próxima vez, antes de reírme en Twitter, preguntaré a un juez si el chiste es apto. O te preguntaré a ti, puesto que en #64 no has necesitado juez para decir que son "tuits pidiendo la muerte"... Debéis estar temiendo por vuestra vida. Te compadezco. Tienes todo mi apoyo. Pringao

barrenato

#64 No, que los azules no amenazan de muerte a los podemitas ni nada...

borteixo

#53 nada grave? increíble.

D

#65 Puede ser todo lo grave que quieras, que sigue estando dentro de unos niveles perfectamente aceptables. Y España ha estado en el pasado muchísimo peor de lo que lo está ahora mismo (y con "pasado" no me refiero a "Zapatero", precisamente).

borteixo

#73 es aceptable en corto plazo. Pero la duración de la elevada tasa de paro juvenil se ha follado el país a largo plazo. España está condenada salir del G20 de por vida.

pinzadelaropa

#88 leí no hace mucho sobre la pobreza que no se ve, como vemos a la gente que está en las terrazas pero no a los muchos que se tienen que quedar en casa pasando frío.

D

#11 Y lo dice uno con el logo del PP de avatar. Esos que ilegalizan partidos y hacen seguimientos políticos. Esos que mandan a la policía a las 6 de la mañana a casa de manifestantes a detenerles pero a los ladrones de guante blanco les mandan una cartita.

Vete a pastar por ahí, lacayo.

Venezuela debe ser el único país dictatorial donde la oposición se puede presentar y GANAR.

#53 En Venezuela no se ha cerrado ningún medio. De hecho, desde la Revolución han crecido muchísimo los medios de comunicación.

RobertNeville

#90 Si no te gusta mi opinión puedes hacer dos cosas:

a) Aguantarte.

b) Aguantarte.

Escoge bien.

D

#92 c) Votarte negativo y demostrar que eres un chiste con patas. ¿que tal la búsqueda de curro?

RobertNeville

#93 Uy que se ha picado.

D

#93 curro? Pero qué dices? es titulado universitario con máster, que nos lo dice en dos de cada cinco comentarios. Tu te rebajarias a currar con tal titulacion? Evidentemente no, como buen neoliberal va a chupar del estado todo lo posible en un puestecito cómodo y luego al casino de la bolsa!

Mr.Google

#90 Hostias, lo mismo esa aseveración es muy grande, estoy convencido que el chavismo ha hecho cosas muy importantes por Venezuela, pero si cerró algunas emisoras de radio https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=ydGgVoONKaGs8wfatarwBg#q=emisoras%20de%20radio%20cerradas%20en%20venezuela

Arvey

#90 macho, de verdad... revisa cuales son tus fuentes.
La mitad de mi familia es venezolana y la visión que tengo es muy distinta a la tuya... igual es que en San Cristobal las cosas funcionan de manera distinta.
Pero vamos siempre te encuentras a entendidos sobre venezuela, que no saben ni situarla en un mapa, pero como han leído "artículos" se las dan de entendidos.

thingoldedoriath

#53 Eso y la orientación política del Gobierno es lo único en lo que se diferencian los dos países y lo que se puede criticar de unos y de otros. Lo demás, pues parecido o directamente igual.

Sí, igualito... España también tiene reservas de petróleo para los próximos 200 años y eso de que se gasta mucho en comprar petroleo es una fantasía y los precios que tenemos en las gasolineras son una ilusión!! números virtuales!! igualitos que los que hay en los surtidores de Venezuela.

pinzadelaropa

#53 Bueno, hay una diferencia notable y es que mientras España es uno de los países mas seguros del mundo con una tasa de 0,87 homicidios x 100.000hab, Venezuela es uno de los mas peligrosos con casi 80 homicidios x 100.000hab y ese es un gran problema que por unos motivos u otros no ha sabido parar el Chavismo y hay quien dice que lo han fomentado. Y que conste que no tengo nada en contra del chavismo perse

D

#82
Es que eran ellos mismos los que creaban y difundían las difamaciones a ciudadanos.

NPC1

#82 ¿Por ciudadanos salen a portada? pero si las hunden los de su clan

mangrar

#82 si las difamaciones van por ciudadanos, PP u otros, son ciertas, si son sobre Podemos, son falsas.

D

#82 Difamaciones a ciudadanos:

Monedero insinúa que Rivera toma cocaína. A lo cual me pregunto, coño señor monedero y quién no ha tomado alguna vez?

Difamaciones a podemos:

Son ETA.

Joooder, quita quita!

Por otro lado, a mi lo que me escuece y pica como español, que vota lo que le sale de los cojones y opina idem, es la mierda de periodismo que hay en mi país, algo que llevo denunciando meses, y este es solo un ejemplo, una evidencia, mas. Periodismo vendido, mezquino, clientelar, sin objetividad, sin ética sin nada, (salvo, claro esta en honrrosas excepciones).

javiblan

#82 Los podemitas deberían estar callados, boca cerrada, mientras la prensa libre informa de lo que estime oportuno.

neotobarra2

#11 Pregúntale aHorusHorus si es un régimen democrático. Él vive allí, no cómodamente aquí tras un portátil.

¿En Venezuela los comentarios en las páginas webs no se escriben cómodamente tras un portátil? ¿El Gobierno les obliga a escribirlos de pie o cómo va eso?

RobertNeville

#96 Ah, que si puedes escribir en un portátil ya vives en un país democrático.

neotobarra2

#98 Si quisiera hablar de lo que es democrático y de lo que no lo es, habría citado tu comentario completo y no únicamente esta idiotez que es la que me llama la atención: Pregúntale aHorusHorus si es un régimen democrático. Él vive allí, no cómodamente aquí tras un portátil.

D

#11 Qué prefieres, una democracia burguesa o una dictadura del proletariado?.

RobertNeville

#99 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#11 Es una democracia. Claramente imperfecta, pero como la mayoría de las democracias latinoamericanas, y algunas europeas. A ver si aprendemos a distinguir democracia de dictadura, que ya somos mayores. Dictadura: Arabia Saudí, Cuba, China, Corea del Norte. Democracia: Venezuela, Turquía, India, Japón. Luego hay híbridos raros como Marruecos o Irán, que son "democracias", pero bajo el mando de cargos no electos por sufragio universal.

D

#11 Sí, democrático. El poder judicial tiene independencia para controlar al poder ejecutivo y legislativo. Es una de las características de la demoracia.

D

#11 Y resulta bastante curioso que juzgues lo democrático que es un país cuándo tienes como avatar el logo de un partido fundado por un asesino fascista, que indulta torturadores y que ha sido condenado por fraude electoral.

La paja en ojo ajeno y tal. Te lo digo sin acritud.

D

#11 tan democratico como España .La misma impunidad y corrupcion tenemos aqui como alli con respecto a los políticos.

dudo

#11 y la europea? Dónde esta la democracia europea?

K

#11 Tan democrático como la España del PP, que hace y deshace a sus anchas.

barrenato

#11 https://es.wikipedia.org/wiki/Venezuela Ahí, donde pone "Forma de gobierno". Y en España, ¿te olvidas de la ley mordaza? ¿Y de los extranjeros a los que se les impidió el voto con trabas burocráticas? Si para ti Venezuela no es una democracia, por las mismas razones España tampoco lo es.

e

#12 Sí, eso es lo único que han hecho mal

Noeschachi

#12 Gente de mierda ha gobernado un pais que estaba antes y sigue despues estando en la mierda. Ahora bien, la mejora nivel analfabetismo y pobreza es para quitarse el sombrero. Pero joder le gente piensa que eso antes era Noruega! Es Latinoamérica hijos mios

Robnix

#55 Sí, Latinoamérica, ese sitio donde por ejemplo en Ecuador pagaban a una asistenta doméstica INTERNA 40 dólares mensuales antes de la llegada de Correa al poder, sin estar dada de alta en la seguridad social, sin tener derecho a vacaciones y pudiendo ser despedida cuando te diera la gana. Ahora ya no se puede y eso a los ricos no les ha hecho ninguna gracia. Ahora tienen que pagar 300 dólares y respetar los derechos sociales. ¿Cómo van a permitir semejante atraco a su derecho a explotar a los demás?.

thingoldedoriath

#12 La misma oligarquía antidemocrática que se lleva su petroleo y le devuelve una parte, refinada y lista para llenar los depósitos de los vehículos en Venezuela (y en Cuba...). Porque en Venezuela la última refinería que funcionaba "se quemó" en 2012...

Uff, que malos son los de USA.

Arista

#6 Y cuando el papa recibió a Maduro... ¿te imaginas que lo sacan como una reunión satánica roja?

D

#6 y te votan positivo... hasta donde llega el fanatismo podemista en menéame

D

#37 a mi con que me digan que van a empapelar al PP por construir su sede en negro voto a ese partido... Pero eso en España no pasa.

D

#67 otro intentando desviar la atención hacia otra parte Pobrecito

D

#72 Si lo propusiera el PSOE y demostrara que iba a hacerlo, quizás no lo consideraba un calcado del PP, es lo que intento; si eso es desviar la atención... Tú mismo, el ignore lo tienes más que merecido, averigua desde qué año te lo puse

cosi_fan_tutte

#67 En España tienes varios casos de corrupción en los juzgados que afectan al partido que esta en el gobierno, creo que en Venezuela no pasa eso , porqu ela justicia esta al servicio del gobierno. Que en España hay cosas lamentables es cierto , pero comparar la situación de aqui con la de Venezuela es demencial

D

#6 A mí lo que más me gusta de Maduro, que ya apreciaba mucho en Chávez, es que son gente campechana y cercana al pueblo, por eso salen en chándal a dar mítines y ruedas de prensa y a recibir a mandatarios extranjeros.

Ese chándal Adidas con los colores de la bandera patria es cojonudo. Ojalá Rajoy saliera a dar ruedas de prensa con el chándal de La Roja. Además, gracias a Zapatero ahora podría lucir la estrellita encima del escudo (como tantas otras cosas que hay que agradecerle a Zapatero, ese denostado Presidente que, a la postre, tampoco fue tan malo).

D

#54 ¿Quién es ese tío? ¿Por qué partido se presenta?

D

#6 Etapa de aceptación. Bien poco a poco.

R

#6 En mi opinión Maduro ha sido elegido dramocráticamente, pero eso no evita que este tomando decisiones no democráticas como encarcelar a políticos de la oposición a su criterio, manipular la justicia, etc...

A

#6 Y nuestros queridos amigos suudies, con los que el JuanCarlos se da besitos y achuchones.

G

#6 Bush no eran como este, Bush hijo gano de una forma bastante criticable las elecciones (realmente no gano). Cosa que no se puede decir de las elecciones de maduro. Lo de bocazas y nefasto gestor y que esta gobernando con dudosa etica/moralidad puede ser. Pero las elecciones las gano por mayoría. Bush no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Estados_Unidos_de_2000

unodemadrid

#6 ¿Democrático? ja ja ja ja.

D

#166 ¿? ¿Venezuela? Te confundiste de referencia... creo que era #6 lo que querías poner, aunque lo mismo le has dado tanto giro a tu argumento que se ha salido de la pista.

No vivo en Venezuela, no recibo noticias de Venezuela salvo de "telediarios" como este, así que lo cojo todo con pinzas.

Mis argumentos para dudar de las noticias de la prensa española (categorizada como la menos objetiva de la U.E. https://reutersinstitute.politics.ox.ac.uk/sites/default/files/Reuters%20Institute%20Digital%20News%20Report%202015_Full%20Report.pdf) son los siguientes:

-ha juntado en una frase a ETA-Separacionistas-Podemos-Venezuela y se ha olvidado que era para un congreso internacional, con más invitados de otros países, incluidos Julian Assange (hasta yo hubiera querido ir a escuchar a ese hombre).
-Se ha olvidado mencionar que no es Maduro el que paga el viaje, sino la organización del mismo congreso, es la que ha pagado el viaje a los ponentes y asistentes (como en el resto del mundo vaya).
-Que la única participación del gobierno ha sido PRESTAR un avión porque salía más económico que pagarles un billete individual a cada uno (como alquilar un autobús en lugar de pagar el viaje por separado).
-Para rematar, decir que viajaban con el suegro del nº1 de ETA. ¿A qué se referían con el nº1? ¿Al actual o al original? ¿Ser vecino de un etarra me convierte en etarra o tengo que tener línea de sangre? ¿se aceptaría ser suegro de un etarra para que sea infeccioso? ¿Cómo se pegan esas cosas? ¿con un puñetazo de un sobrino en directo en alerta amarilla por terrorismo?

Ryouga_Ibiki

#25 podrias enlazar o publicar la noticia? Porque ese asunto es el que esta menos claro y no se esta hablando de ello.

m

#60 "Con asiento en ese viaje hay 35 personas, de 13 nacionalidades que ponen rumbo a Caracas. 13 son españoles."
http://www.antena3.com/noticias/espana/imagenes-que-demuestran-relacion-cup-podemos-entorno-eta-regimen-nicolas-maduro_2016012000382.html

D

#25 Pero nada nada, a los demas pasajeros ni mencionarlos, no vaya a ser que hubiese algun personaje europeo respetable y lo vayamnos a relacionar con Maduro y ETA tambien...

D

#38 ¡Gracias Captain Obvious!

armando.s.segura

#43 Que bueno.

D

Tened cojones.

D

#1 ¿Gloria lo mama?

Gayumbos

#21 Gloria Lomana

jrmagus

#38 ¿Sergio Ramos?

D

#21 Y lo mama bien.

D

#1 Siempre me había preguntado por qué esa tía estaba ahí, no lo entendía. Solamente podía pensar en que se ha follado a alguien, pero me lo callaba por eso de no ser machista y tal.

Pero mira tú, lo que era en verdad, lo que me imaginaba.

Eso sí, el otro también ha chupado muchas pollas.

yatoiaki

Creo que ayer a la Gabriel, la de CUP la preguntaron si fueron a Venezuela y ésta dijo que si.... que es cierto, y que pasa, van a un pais democratico gente que tambien es democratica.... como los de Bildu, Podemos y CUP.... cada cual que vaya donde le de la gana

rojo_separatista

#47, a diferencia de Podemos, en la CUP hay gente honesta que no se avergüenza de reconocer que es chavista, por mucho que este país esté lleno de analfabetos que le asustan con lo que cuentan en TV.

n

#59 y a diferencia de rojo_separatista aquí hay gente decente, crítica y que piensa antes de escribir idioteces.

D

#59 En Podemos habran Chavistas, no Chavistas, Marianistas, Juan Pablistas y CR7istas. Que yo sepa que Pablo Iglesias es afin a las ideas chavistas nunca ha sido ocultado.

Campechano

¿Y por qué tiene que dimtir esta buena mujer? ¿Acaso ha hecho algo bien?

mperdut

Lo que me hace gracia de las manipulaciones informativas es que cada vez hay mas gente que si no fuera por noticias como esta no nos enterariamos de que Antena3, en ese te caso, ha manipulado la información.

Lo bueno de todo esto es que cada vez mas gente jamas nos enteraremos de si canales de TV como Antena3 manipulan en un informativo, algo positivo se tiene que sacar de estas cosas.

La manipulación en TV tiene los años contados, en realidad posiblemente ya de poco sirva, para cada vez mas gente la TV es algo para ver una pelicula, una serie, deporte y cosas asi.

TonyStark

#29 ojala, pero no es así, a la manipulación en TV y resto de medios aún les queda un largo recorrido... al menos un par de generaciones más

marioquartz

#29 Solo que para algunos "manipular" es dar noticias que no les gustan. Puede ser cierta, pero si no le gusta entonces hay "manipulación". Pues no, no, no, no la hay.

D

Berlusconizando la televisión. Qué asco.

mopenso

¿Otra más? tenemos un caso de corrupción que definitivamente no deja ya ningún cargo del PP, de concejales p'arriba, sin sombra de sospecha o directamente en el trullo, y aquí dándole portadas a esta parida.
Todos los jefes de informativos nacionales, públicos y privados, deberían haber dimitido años ha si pretendemos ahora que lo haga esta señora por la enésima manipulación interesada.
Por un lado, nadie se toma en serio un informativo de A3, T5, La1... y por el otro todo el mundo se escandaliza con cada patraña.
Voto irrelevante sin leerlo, y a cascarla A3.

yatoiaki

#35 Segun tu experta opinion ... es irrelevante que se haya dado esas circunstancia...?

mopenso

#50 Lo que es irrelevante (es que no sé qué me preguntas, lo siento) es pedir la dimisión de una marioneta para que pongan a otra y darle aún cancha a este asunto en portada.

Varlak_

#35 Nadie se toma en serio los informativos de la tele? porque es la unica fuente de informacion de muchisima gente...

mopenso

#75 Sísí, era en plan llorón refiriéndome a los astutos meneantes.

tul

#75 cada vez de menos gente, cada dia se les nota un poco mas para quien manipulan y mucha gente aunque los ve no se fia un pelo de ellos

D

yo esperaría sentado...

D

Lo bueno es ver y oir cómo todo el gremio ideológico da pábulo a semejante basura. lol lol lol

h

Es gracioso por Bluper pertenece a El País, y no creo que esté El País para ir por ahí exigiendo dimisiones.

a

#79 ¿De donde sacas que Bluper es del grupo Prisa?
www.bluper.es/quiénes-somos

blanjayo

Me parece que la van a ascender

DD00D0D

Apagando la televisión se arregla el problema.

Varlak_

#36 No, apagando la television consigues que no te manipulen a ti, pero no acabas con la manipulacion.

DD00D0D

#77 Cierto, bueno, al menos apagar la televisión es una buena forma de empezar. Dictadura del mando a distancia!!

D

No permitieron hablar a los de Podemos... ¿Porqué será? Dicen que pillan antes a un mentiroso que a un cojo. Supongo que los que el otro dia atacaban sin cesar por el tema del avión tendrán algo que decir a todo ésto ¿no?
Con razón los presentadores del telenoticias decían lo que decían cuando les grabaron con el persicope...
Bien jugado peperos, muy en vuestra linea.

D

Ceses empezando por los comisarios de policía que han montado y filtrado la información, seguramente a petición del Ministerio del Interior y a cambio de sus buenos sobres.

D

Lo de ayer fue Mass-mierda en estado puro

Franctangerino

No sabéis distinguir entre publicidad y noticias. Ese es el problema.

D

Ahora es cuando Wyoming saca los colores a sus compis...

D

Cese? que es eso? se come?

antuan

#19 Cese con membrillo

D

¿Quién va a pedir su dimisión? ¿Sus jefes a los que sirve bien en su labor de manipular y mentir en función de sus intereses?

Es una cadena privada, no verla es la única manera de castigarles.

D

Esta es la señora que dijo que se quedaba extasiada cuando en la entrevista que hizo al Sr. Aznar, éste le comentó que iba a correr todos los días y que era muy deportista. No hay mucho más que añadir.

D

La cadena "con mejor imagen", según el informe GECA, no puede permitirse manipulaciones tan bochornosas.

D

En otro país del mundo tener vínculos con productores de petróleo sería considerado una buena noticia.

CEOVAULTTEC

Como si lomana fuera un ser autosuficiente con pensamiento propio...

craigvalen

Sí, sí, muchas risas, pero el día de hoy hay más gente ya convencida de todo eso "podemos-cup-eta-venezuela" que todo lo contrario.

marioquartz

#91 En base a pruebas demostradas ciertas.

D

Y por estas cosas hace mucho tiempo que no veo la televisión.

txutxo

¿dimitir? ¿y de quién toma ejemplo?

p

Va a dimitir por la parte de los cojones. A lo mejor incluso le dan el chirimoyo de oro por su rigor periodístico.

D

OJO que todavía no han pactado, que no han tocado poder y ya están dictando lo que se puede publicar y lo que no.

España podría estar empezando una segunda transición, pero esta vez de la democracia a la dictadura.

Varlak_

#45 hombre, no se deben publicar mentiras estupidas para manipular a la gente, pero eso no es cosa de podemos, es cosa de sentido comun...

1 2 3