Hace 3 años | Por Clarinius a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a blogs.publico.es

Los detractores de Pablo Iglesias le tienen aún más enfilado desde que forma parte del Gobierno, y no digamos desde la imposición del estado de alarma por el coronavirus. Hay perfiles en las redes sociales que se dedican casi en exclusiva a echar m[...] sobre Iglesias y su familia, aunque tengan que recurrir a manidas cuestiones falsas ya desmentidas.

Comentarios

Clarinius

#2 Especialmente lo segundo. ¿De qué va todo esto si no? Va de que sus privilegios no se tocan.

eltoloco

#11 tanto lo primero como lo segundo, con la renta mínima evitas que los que menos tienen acepten puesto de trabajo en condiciones de semi-esclavitud por pura desesperación, y esto a los empresaurios no le gusta nada..

Clarinius

#13 Cierto. Pero no menos cierto es que lo que les revienta de verdad es que esa renta de justicia salga de sus impuestos. La solidaridad no es precisamente su punto fuerte. Ellos son más de los caritativos diez céntimos a la puerta de la iglesia.

eltoloco

#14 tanto les revienta que les suban los impuestos como que les bajen los beneficios, al fin y al cabo el resultado es el mismo: reducir su riqueza.

Y obviamente reduciendo o eliminando la semi-esclavitud estás obligándoles a pagar sueldos decentes y por lo tanto estás reduciendo sus ingresos.

La única diferencia es que con los impuestos puedes atacar a los que viven de rentas, mientras que eliminando la semi-esclavitud no les afectarás. Pero de media tanto les afecta lo uno como lo otro.

Tarod

#11 #2 Pero si hablamos de que rentas altas? Pocos se verán afectados. No son votos

johel

#11 hay comunidades que ya lo tienen, que no estan peor laboralmente, ni socialmente, ni peor colocadas empresarialmente a nivel nacional, por tanto ninguna subida de impuestos ni las otras argumentaciones se sostienen.

p.d. esto no era para ti pero no me da tiempo a editar mientras busco al destinatario real.

D

#11 #2 Cuando dicen rentas altas quieren decir profesionales especializados. Gente que se ha matado a estudiar y trabajar para ganar lo que ganan.

Las otras rentas altas, las de herencia y capital, esas no las huelen.

Pero que no os jodan la fiesta.

haprendiz

#23 ¿Podrías enlazar alguna fuente que respalde esa afirmación? Gracias de antebrazo.

SemosOsos

#38 #48 Ser terrorista o no depende del lado en el que estés. Si estás en el lado de los buenos, eres resistencia, sino terrorista. Al fin y al cabo, actúan de la misma manera.

Res_cogitans

#55 Técnicamente no, aunque estoy de acuerdo contigo en que ese término se usa así de torticeramente por algunos políticos.

haprendiz

#55 Te has confundido de comentario, está claro, porque no tiene absolutamente nada que ver con el mío.

Gatherer

#38 los "impuestos verdes", el gasoil, la electricidad y el gas los paga to dios, no sólo las "clases privilegiadas", así como el tabaco y el alcohol , y todos esos impuestos van a subir.

haprendiz

#80 #82 Hasta ahora solo he visto que se habla de incrementar impuestos directos sobre el patrimonio y la renta, pero si tenéis otra información, soy todo oídos.

D

#88 O eres un tanto ingenuo u optimista, o eres un militante. Me inclino por lo segundo.

D

#38 No hacen falta fuentes, es lo que hacen todos siempre.
Subida de IRPF, IVA, impuestos verdes a alcohol, energía, combustibles, tabaco, IBIs, basuras, renovación DNI, etc.

D

#38 me gustaría vivir en ese mundo feliz en el que vives.

D

#23 y el IVA lo acabaran subiendo no muy tarde, el proximo año cuando haya que cuadrar cuentas o este mismo si al final no llega la morterada de dinero gratis que el gobierno quiere

Res_cogitans

#2 Va para #_23, que es una persona de poco valor que teme que le respondan para refutar sus falacias. A partir de ahora votaré negativo a todo aquel que me tiene ignorado para impedir que le responda.

Cuéntame más. ¿Dónde está la propuesta de subida de impuestos a las rentas medias y bajas? Espero tus pruebas.

Res_cogitans

#84 Quienes más gasóleo consumen son las empresas de transporte.

Gatherer

#87 osea, que al currito medio q va a la factoría o al campo a currar y se deja sus 100/120 pavos al mes mínimo en gasoil no le afecta

o

#2 ladran, luego cabalgamos y espero peores comentarios cuanto más se ayude a las clases desfavorecidas lo malo es que seguramente nos gobiernen esta gentuza dentro de poco

m

#2: Y que mientras unos dicen mentiras, otros trabajan.
Al final se acabará notando quién trabaja y quién se dedica a contar cuentos.

D

#2 a lo mejor piensas que va ser una renta para estar en casa sentado y cobrar por solo existir. Pues te adelanto en un bulo

D

#2 verás quien acaba pagando las paguicas a los perroflautas, gitanos, moros, rumanos y sudamericanos. Los ricos ya te digo yo que no.

f

#2 acuérdate de este comentario cuando pagues más tú también!

f

#2 acuérdate de este comentario cuando pagues más tú también!

t

#1 ¿No sabes que los regres dicen que Público es como Okdiario? No les llega...

ttestt

#32 bueno, bulos no hace, pero sensacionalismos unos pocos si que saca.
aunque muy pocos medios se salvan de eso.

f

#32 diaroi.es más bien

Heni

#74 no en época del franquismo (1973). En dictaduras no existen grupos terroristas, son grupos disidentes, guerrilleros o insurgentes. Pero el término terrorista sólo se aplica cuando el estado atacado es una democracia.

#100 El término terrorista se aplica cuando pretendes usar el terror para fines políticos.

jer_esc

#100 de verdad te crees la mierda que has soltado o estabas siendo irónico?

TonyStark

#100 no lo van a entender.... De pronto este hilo se ha llenado de gente que defendería a la alemania nazi de la resistencia francesa o de los partisanos...

editado:

¿ves? --> #131 #136

D

#100 esto es como el colesterol bueno y el malo.

D

#74 #76 #81 #86 Si queréis salir de dudas, mejor podéis preguntarle al ultraderechista Eduardo García Serrano, exdirector del diario La Gaceta y periodista y comentarista de Intereconomía, quien se acojonó cuando le pusieron una querella por lo mismo que ha dicho Cayetana:

El ultra García Serrano rectifica su acusación de terrorista contra el padre de Pablo Iglesias

Hace 8 años | Por Starkad a publico.es

"En un acto de conciliación para evitar una querella, el periodista ultra niega que su artículo titulado "Pablo Iglesias es un hijo del FRAP" tuviera "intención de vincular a Francisco Javier Iglesias [padre de Pablo Iglesias] como terrorista", y se compromete a hacer públicas estas aclaraciones en el diario así como a rectificar sus mensajes en la red social Twitter.

García Serrano publicó el pasado enero en La Gaceta este artículo en el que recordaba que Javier Iglesias fue militante del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) y que, por esa razón, Iglesias fue encarcelado en 1973, durante la dictadura franquista. "Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel", afirmaba la publicación."

a

#74 Sorpresa. En terminología cayetana, el PP se hermana con terroristas.

mariKarmo

#5 tampoco hay una pandemia.

Hangdog

#7 Ni tú eres marica. Grandes bulos de nuestro mundo.

mariKarmo

#8 yo marica? que va. Yo solo me las como dobladas. Pero de marica NADA EH

D

#9 con decir No Homo estás cubierto

t

#5 #7 Llamó al padre terrorista porque pertenecía a una organización terrorista como los que pertenecían a ETA eran etarras aunque no perpetraran atentados y los que se matriculan en la Universidad son universitarios independientemente de si aprueban o no.

No recuerdo bien pero Terstch también comentaba que el abuelo, quizás no asesinó pero participaba en sacas, cazaba civiles desarmados y los conducía a checas para que los asesinaran.

No me he molestado en contrastar pero me cuadra con la rabia y el odio que ha heredado el Koleta

D

#92 El abuelo de Iglesias fue condenado a muerte en la causa general por asesinato; fue indultado y excarcelado en pocos años y como el que mato era alguien de clase alta, me inclino a pensar que la acusación no era fundamentada.
Lo realmente sorprendente es que seguidamente fue enchufado en el ministerio de trabajo falangista habiendo siendo republicano, !en plenos años 40!.

MJDeLarra

#5 De hecho, le llamó luchador por la libertad que ha traído la democracia a la nación.

D

#5 La verdad que esta Cayetana me cae como una patada en los cojones, pero es cierto lo que dices.

Simplemente le ha llamado terrorista por que formó parte de un grupo terrorista.

Según algunos, el FRAP no fue grupo terrorista (creo que lo dicen porque sólo actuó durante la dictadura, creo), y esa es la justificación que usan para defender al padre de Iglesias.

Independientemente de estos "detalles", creo también que fue Iglesias el que empezó a querer "reforzar" sus discurso recordando que es marquesa y tal, en su intervención anterior.

Considero que fue él el que entró en ese asunto y considero que consiguió lo que quería, sacarles de sus casillas.

Si es cierto lo que responde Iglesias de que su padre va a tomar acciones, y se deja claro que no fue terrorista (aunque formara parte del FRAP), entonces Cayetana sí habrá mentido y le ocurrirá lo mismo que a Herstch, que se coló atribuyendo asesinatos del FRAP al padre de Iglesias, cuando no participó de ninguna manera.

Este último asunto creo que se está confundiendo con lo que de verdad dijo Cayetana, ya que simplemente dijo que era terrorista por formar parte de un grupo (terrorista según unos, no terrorista según otros) hace 40 y tantos años.

Por otro lado, si no toma acciones o si tenemos alguna sentencia que no dice que no sea terrorista, entonces Cayetana habrá dicho la verdad.

De todas maneras me parece bien que salgan a la luz estos asuntos, ya que se entiende un poco mejor el activismo de Iglesias al haber tenido cerca ese mismo activismo en su familia, al igual que el mismo Iglesias se encarga de recordarnos constantemente el porqué del activismo de gente como Cayetana, al tener en su familia ese mismo ambiente, que incluso le dio el título de marquesa.

Según mi opinión, estas trifulcas no se van a acabar hasta que los protagonistas de ambos activismos desaparezcan, pero por desgracia, aún tenemos estertores de dictadura que no permiten a los que estamos totalmente fuera de esos extremos mantenernos alejados y enfocados e interesados en que "nuestros" gobernantes se dediquen a
arreglar la economía española.

D

#6 ostras que paranoico y conspiranoico te ha quedado.

malacaton

#27 pero tiene razón. Soy de la opinión de que el que más sabe de otros en ese partido es el que más alto llega. Si no, no me explico que Rajoy fuese presidente

johel

#6 Es la que le escribe los guiones a titulo comprado, que a su vez es un titere ideologico de aznar.
No es una conspiracion, como buena marioneta titulo comprado esta sujeto con varias cuerdas.
El que crea que titulo comprado es el don de este esquema, que vuelva a leer como funcionan las estructuras mafiosas.

c

#6 Pues saber no se lo que sabrá, pero si era la secretaria personal de Acebes....algo oscuro si conocerá

imagosg

#3 No les importa, está amortizado.
Detrás de mentiras, insultos y otras reacciones fascistas están las fortunas y medios de comunicacion interesados, que pagan la fiesta.
Su estrategia : Compensan 15-20 mil/€ si hay 50-100 mil/borregos que te lo repiten a todas horas.

johel

#17 #16 #19 https://www.lavanguardia.com/politica/20190604/462673501596/hermann-tertsch-condenado-pagar-15000-padre-pablo-iglesias-vincularlo-asesinato.html
No ha sido una vez, han sido por lo menos dos que le han salido a pagar al del partido financiado por terroristas iranis. Y eso no ha sido ni una calumnia, ni una infamia.

J

#41 por llamarle terrorista o por algo más?

johel

#51 He puesto el enlace con la explicacion, esa pregunta sobra.
Aquellos que prefieran respuestas breves, no leer y recibir monosilabos categricos me pueden bloquear.

J

#53 pues no pone nada diferente a lo que he dicho, no sé a qué viene el ponerme en ese comentario

johel

#61 aclara y explica con detalle lo que tu has dicho, no todas las respuestas en meneame son para difamar

J

#63 perdoname, estoy tan acostumbrado a que me ataquen que me pierde la costumbre.

s

#41 Entonces estos que luchan contra el regimen irani no son "insurgentes"? Porque estos son terroristas y los otros no? Los dos luchan contra una dictadura...

J

#3 los 15.000€ fueron por una acusación muy concreta, no por llamarle terrorista.

Tarod

#17 #3 Lo que dijo es cierto.
Ni juicio ni nada.

qwerty22

#3 #22 En el congreso existe la la inmunidad por las opiniones. Lo que se dice no se puede enjuiciar

Artículo 71.1 de la constitución
Los Diputados y Senadores gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones

j

#43 ¿Si llaman al rey emérito de todo tampoco les pueden hacer nada?

D

#3 no van a tomar ninguna medida legal porque saben que perderian, el FRAP cometio atentados. Lo que ha dicho Pabla es solo de cara a la galeria

D

#68 Del amigo Alvaro:
"Estamos en un mundo donde se confunden los hechos con las opiniones. Así que se puede opinar que el padre de Iglesias era un terrorista sin que hubiese sido procesado en su vida por terrorismo. Y se puede considerar terrorista al que se opone a un régimen totalitario, ya sea de forma o pacífica o violenta aunque no haya incurrido en ningún delito relacionado con el terrorismo.
Se puede opinar que la pandemia fue provocada por el 8M y ponerlo en un informe oficial de la Guardia Civil aunque no haya ninguna prueba de ello.
Y lo peor de todo ¿Y si lo fue?¿En qué afecta eso a Pablo Iglesias?"

D

#75 Oh, si¡¡ el tonito¡¡ Eso lo justifica todo¡¡ hasta mentir uno y el otro no¡¡

D

#81 Opiniones. no sentencias. Si quieres te lo hago yo.

Simún

#72 El padre de Pablo Iglesias fue encarcelado por su pertenencia al FRAP, reconocido (muy orgulloso, por cierto) por el propio Pablo Iglesias. Siendo el FRAP una banda terrorista, sí, fue procesado y encarcelado por pertenecer a una organización terrorista.

Se puede llamar terroristas a los que emplean metodos terroristas, si eres miembro de una organización que los emplea, pues lo eres. Por eso el padre de Pablo Iglesias es un terrorista y Antonio García Trevijano, probablemente el antifranquista más importante de la etapa final de la dictadura y quien mas cerca estuvo de conseguir romper con el régimen franquista y su herencia en forma de monarquía, no lo es, a pesar de que también estuvo preso.

En ninguna parte el informe de la Guardia Civil dice que el 8M causase la pandemia. Dice que el 30 de enero la OMS declaro el estado de Alerta Sanitaria Internacional, que es el nivel de alerta más alto de la OMS y el gobierno ignoró todas laa recomendaciones de la Organización.

victorjba
Simún

#95 la distinción entre pandemia y epidemia hace solo referencia a la extensión del brote.
Es una clasificación meramente semántica. Los grados de alerta sanitaria van por otro camino y el más alto posible fue declarado el 30 de enero. La "alerta sanitaria internacional" que se declaró el 30 de enero solo se ha declarado 6 veces en la historia de la OMS. https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-oms-declara-la-alerta-internacional-ante-la-expansion-del-coronavirus-6853

m

#72 Del amigo Ernesto:
"ESO ES FALSO"

HASMAD

#21 ¿Qué te parece exactamente llorar? ¿Decirle que animará a su padre a que tome las medidas pertinentes?

D

#21 ¿A ver si lo has entendido? Yo siempre digo lo mismo: conmigo meterse si podéis, pero con mi familia...saco lajavascript:void(0) navaja de Albacete a la primera.

cilindroman

#21 "Mentar" = llamar terrorista.

arisoyo

#21 Si todavía a estas alturas a algún adulto con acceso a internet hay que explicarle que existen delitos contra el honor, apaga y vámonos.
¿Dónde ha llorado Iglesias? En cualquier caso quienes han demandado, y muy bien demandado, a Terstch son el padre y abuelo de Pablo. Es lo que pasa cuando vas acusando de asesinato a gente. Que si es una mentira como un castillo, te ponen una demanda y además te toca pagarles indemnización.
Si en tu portal ponen una foto tuya y debajo la palabra "Violador" igual te echas unas risas. Pero cada uno con su tara mental.

arisoyo

#40 ¿Me estás vacilando o estamos de risas y me he perdido? El mensaje de Tertsch es precisamente "en 1975 asesinó a dos policías".

TroppoVero

#46 Yo estoy hablando de Cayetana.
#48 Fantástico, no todo el terrorismo es malo. Estoy de acuerdo.

Res_cogitans

#52 La disidencia de liberación no es necesariamente terrorismo. Sería terrorista si su objetivo fuera causar terror, miedo y zozobra entre la población civil, pero no fue el caso. Eran grupos que luchaban contra el aparato de represión de un estado autocrático, totalitario y genocida.

D

#54 "Disidencia de liberación"... El FRAP mató a dos personas. Ok, vale, te compro tú definición de terroristas. No lo eran. Eran asesinos que mataban por su ideología. ¿Así te vale?

D

#54 Y por favor, no uses palabras que no sabes lo que significan. Busca en un diccionario el significado de genocidio.

s

#54 O sea, que el grupo irani en el exilio que financia a VOX no son terroristas, porque estan luchando "contra el aparato de represión de un estado autocrático, totalitario y genocida."

arisoyo

#52 Pues disculpa, había leído la noticia y sólo habla de Tertsch, no nombra a Cayetana. Ese episodio me lo he perdido.
En cualquier caso, repartir pasquines sindicales lo hizo hasta mi madre en su día, y no, no estaba metida en ningún grupo terrorista. Otra cosa es que para las dictaduras (y para demócratas de toda la vida) casi todos los que no están a su favor son terroristas.

fjcm_xx

#40 ¿Era el FRAP realmente un grupo terrorista?

t

#21 A ella él le llama marquesa (que lo es) y ella le responde que su padre es un terrorista. Te parece lo mismo si eres extremadamente equidistante.

TroppoVero

#39 #42 Pero vamos a ver, que es el propio Pablo Iglesias quien dijo en un artículo que su padre fue militante del FRAP.

Res_cogitans

#45 Uno de tantos grupos que lucharon contra la tiranía de un genocida fascistoide que seguía torturando y ejecutando disidentes después de "30 años de Paz".

L

#48 a mi el debate me ha parecido lamentable. Muy mal Pablo y horriblemente mal Cayetana, pero si un grupo que lucha contra la tiranía, asesina a dos personas, es un grupo terrorista.

m

#39 Te puede parecer lo mismo si las dos cosas son verdad. No?

Res_cogitans

#21 Te ha quedado soso el blanqueamiento de una acusación muy grave de delito. ¿Qué pasaría si alguien dijera que eres hijo de asesinos? ¿O hijo de una prostituta? Nah, lo mismo que llamar casta a alguien que hace trapicheos público-privados.

m

#121 #44 te ha pasado un link

s

#121 #44 te la da.

D

Vamos a ver, el padre de Pablo Iglesias formó parte de una banda terrorista, eso es verdad. Otra cosa es que el padre no sea un asesino, aunque es como decir que si has formado parte de ETA pero no has matado a nadie pues no pasa nada.

tremebundo

#49 el padre de Pablo Iglesias formó parte de una banda terrorista

¿Tienes más info sobre eso?

F

Si jugamos a papás y a mamás, sabemos quienes tienen más que perder.

loborojo

Lo mismo me equivoco, pero desde la tribuna la marquesa tiene inmunidad parlamentaria, puede decir lo que le venga en la aristocrática gana

uno_d_tantos

#12 No tiene inmunidad, está aforada. Si comete un delito relacionado con su cargo, se tiene que pedir un suplicatorio para que la procesen. Si la pillasen robando una cartera con 1000 euros "con las manos en la masa" la podrían procesar sin necesidad de pedir nada al congreso..

#22 Tiene inviolabilidad e inmunidad. La inviolabilidad quiere decir que no se la puede castigar, ni procesar siquiera, por las opiniones que manifieste en el ejercicio de sus funciones. La inmunidad quiere decir que solo puede ser procesada con permiso de las Cortes. Y luego está el aforamiento, que supongo que puede considerarse que viene en el pack con la inmunidad.

Lo del delito relacionado con su cargo te lo has inventado y es completamente falso. Si roba una cartera, suplicatorio.

D

#12 No me cuadra eso. Mañana sale a la tribuna y dice que los padres de los diputados de los demás partidos son unos violadores de niños ¿y no pasa nada?

No creo.

loborojo

#34 #24 #12
Me refiero a esto:
Inviolabilidad: El parlamentario no podrá ser perseguido judicialmente por las opiniones emitidas en el ejercicio de su cargo (artículo 71.1 de la Constitución Española de 1978).
(Copiado de la entrada de la wikipedia de fuero parlamentario)

Marco_Pagot

#70 con la diferencia de que no está opinando.

c

#85 Excacto, una cosa son las opiniones y otra muy diferente la difamación

j0seant

#12 quizás para decir burradas contra otros de los que están ahí, pero no se yo si para decir burradas de cualquier otro ciudadano que no tiene esa tribuna privilegiada para defenderse..

Simún

#34 qué burrada ha dicho?

D

Ha dicho terrorista no asesino y ahoran sacan esto. lol lol

r

¿Alguien se acuerda de la cal viva que dijo pablo Iglesias? Pues voy voy a esperar a que se monte el mismo escándalo..... A no que en el Pp no son radicales......

S

Haciendo de abogado del diablo: le ha acusado de terrorista, no de asesino. Que luego ya entremos a debatir si actuar contra el terrorismo de estado franquista pueda ser o no terrorismo es otro asunto...

wondering

#97 Lo vas pillando.

TonyStark

#97 la resistencia francesa? los partisanos? igual te falta recordar el contexto dentro de una dictadura... De todos modos lo de leerte el artículo ya tal no?

D

#90 Sabes muy bien que por estos lares te dirán que eso no es terrorismo, que era más bien luchar por los derechos y libertades en la dictadura...

Me alegra confirmar que la visión de la realidad en mnm es totalmente opuesta a la realidad del sentido común existente en la sociedad española.

Heni

#90 correcto, cuando estás en una dictadura, porque no hay otro medio de lucha política.
En democracia en cambio es terrorismo, ya que puedes crear un partido para defender tus ideas por medio pacíficos

Heni

#90 en democracia si, en 1973 durante el franquismo no, porque no tienes otro medio de lucha política, al estar ilegalizados los partidos.
En democracia puedes crear un partido y defender tus ideas pacíficamente

D

#76 Por eso voto la noticia errónea, ya que en absoluto el tema que trata el envío es actualidad.

Simplemente habla de la denuncia a Hertsch por adjudicar al padre de Iglesias asesinatos del FRAP de los que nunca se demostró que formara parte, aunque el padre si formara parte de ese grupo.

BiRDo

Es ver la diversidad entre los votos negativos y pensar en ciertas cosas.

D

Al final va a resultar que estos del PP son unos rojeras ; no paran de atacar Iglesias

Esta mujer debe ser inhabilitada como parlamentaria. España no debe seguir permitiendo a parlamentarios que inventen bulos en forma de calumnias para sembrar odio entre el movimiento paletonacional que la siguen, de la misma forma no se puede permitir ya que un coronel Diego Pérez de los Cobos falsifique un informe. Si la democracia ya no les vale que se saquen la careta y pidan abiertamente el golpe de estado y el genocidio de los rojos pero que no usen las instituciones del estado y la impunidad para ello y vuelvan a ultrajar una vez más la bandera nacional y el nombre de España.

Simún

#62 no ha inventado ningún bulo, solo ha recordado algo que han reconocido Pablo Iglesias y su padre abiertamente, nunca lo han ocultado.

La práctica totalidad de los datos del informe de la Guardia Civil se basa en informaciones de la consejeria de salud de la comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad y la OMS. Lo que no se puede permitir es que un ministro destituya a un cargo policial por negarse a entregarle un informe judicializado.

io1976

Algunos no se cansan de repetirlo y la única forma es pasar por el juzgado y pagar los 15.000€ (la primera vez).

Gatherer

#4 primero, lo q se dice en la cámara está protegido por inmunidad, lo segundo, las denuncias a Terch fueron por acusar al padre de iglesias de participar en un asesinato, no por llamarle terrorista. El propio Iglesias dijo que su padre militaba en el frap, que era un grupo terrorista, pero tú mismo.

io1976

#86 Que mal lleva la cuello polla que la llamen marquesa, a saber como consiguió el título sus papá.
Yo mismo no, lo que diga el juez.

Diegg

Pues así esta el nivel.

V

En serio, ¿hay alguien con dos dedos de frente que se crea las barbaridades de esta mente enferma?

T

#78 Alguno hay por ahí arriba.

Editado: Perdona, que has dicho con dos dedos de frente.

D

#78 Hay unos cuantos milones. Pero no es mi caso, yo no me creo ninguna barbaridad de Pablo Iglesias.

D

Lo mismo es mentira porque el chepas se monta unas pajas mentales

D

Pablo Iglesias ASESINO.

Susej

#31 fuenlifuenla uniceja!!! lol lol

Ano_Torrojo

#31 Ameba, vuelve a tu estanque anda.

1 2 3