Hace 12 años | Por asrials a expansion.com
Publicado hace 12 años por asrials a expansion.com

Las fichas del dominó inmobiliario continúan caídas desde que estallara la burbuja del ladrillo. Las entidades tienen cogida la sartén por el mango y serán las encargadas de levantar las pesadas fichas de la vivienda, eso sí, ayudadas por la grúa de los incentivos fiscales. Entonces, ¿es un buen momento para plantearnos la compra de una casa?

Comentarios

lotto

No. Siguiente pregunta.

D

Es un buen momento para vender? Si ahora quisieras vender un piso saldrías ganando o perdiendo.

Pues blanco y en botella. Y los que decís que no es porque no tenéis un duro y en el fondo os la pela, porque si vierais un piso que os gustara y os lo pudierais permitir no dudaríais un segundo.

millanin

#7 yo tengo dinero y no compro. El que compra ahora es el caprichoso o el tonto.

Ha bajado mucho, pero con un poco de suerte bajará más. muchísimo más.

D

#8 El que compra ahora es el que te quitará la casa bien situada y te dejará la de mierda pa ti. Una casa no es un coche ni un reproductor de MP3, es algo único, con una situación que no se puede reproducir.

Yo ya discutí con los de la vivienda nunca baja y ahora veo que discutiré con los de la vivienda nunca sube, no te das cuenta pero eres tan especulador como los de hace diez años.

millanin

#9 no, simplemente no tengo prisa.

Ya tengo una casa de antes del subidón y simplemente quiero una más grande. Cuando baje de precio una que me guste también bajará de precio la mía.

No tengo prisa pues vivo en una zona donde las casas y los pisos sobran. Hay barriadas enteras vacías. Hay pisos nuevos muy bien situados que no me interesan en absoluto aunque están a precio de coste. No compré a lo loco cuando empezaron a subir ni voy a comprar ahora que empiezan a bajar.

Si alguien tiene prisa pues que compre. Aunque creo que se arrepentirá tanto como los que compraron cuando se pensaba que no iban a bajar y todo era de color de rosa.

Lo siento mucho por los que están deseando vender pero cómo voy a comprar sabiendo que es casi imposible que caigan no un buen porcentaje y que va a haber inmuebles de sobra.

t

Por supuesto que si, pero siempre que las puedas comprar de tres en tres, y antes de que estén construidas, solo con ver el plano. Ahora vas al banco y e lo financian al 100%, y si tienes algo para la entrada, pues lo puedes invertir en un buen coche, que no se diga!!!

V

No entiendo la gran mayoría de lo que dice el artículo, excepto lo de la desgravación fiscal. Así que no es buen momento para comprar.

Así empiezan los chanchullos, cuando no se explican bien las cosas.

r

Haber hipotecado por el valor y NO por la cosa. Malditos. Si la hipoteca te quema... fuego al banco. ¿Que mas da?

j

para comprarla si, para pagarla no

telaeh

#1 Eso es precisamente lo que nos ha llevado a la crisis.