Hace 10 años | Por --24865-- a vistaalmar.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a vistaalmar.es

La buceadora y modelo Cristina Zenato ama las Bahamas y sus tiburones, pero después de ver el video que acompaña algunos podrían pensar que la veterana buceadora lleva esta pasión demasiado lejos.

Comentarios

f

#8 El problema viene cuando realmente no les dajamos que puedan disfrutar en su medio, cazandolos y matando a los bichos de los que se alimentan

Esta claro que no hay que interferir en su vida, pero si les jodemos su existencia, tenemos que interferir de vez en cuando para permitir que puedan seguir vivos. Es como cuando crian polluelos de pajaros para que las especies puedan sobrevivir o cuando crian peces pequeñitos para proceder con su suelta para que sigan repoblando

D

#8 Deberías mirar con mejores ojos lo que hacen los demás.

kumo

El segundo vídeo de la noticia es casi más impresionante, especialmente cuando empieza a acariciar al tiburón y lo maneja como si nada.

#8 De vez en cuando conviene pensar que la gente que hace cosas sabe lo que hace y el porqué lo hacen, aunque no sean lectores habituales de MNM. El contexto suele ser importante.

daniabril

#8 Totalmente de acuerdo.

Toranks

#8 ¿¿No tocar a los animales?? ¿Acaso somos venenosos o algo así? Vale, ya sé lo que vas a decir, claro que lo somos (más bien la industria, el capitalismo, y los turistas irresponsables), pero hay mucha gente que SABE LO QUE HACE. Deberías hacerte a la idea...

D

Las muheres y los tiburones tienen extrañas relaciones

Rubia y Gran Blanco

D

#4 Te falta un símbolo de interrogación por un lado y te sobra otro por el otro.

xpectral

Esta mujer es muy conocida, hasta National Geographic le ha dedicado un documental. La tecnica que utiliza como ya comenta #3 es una especie de hipnotismo para tiburones. Los tiburones tienen en el morro unas celulas sensoras muy sensibles. Cuando se les frota se quedan como atontados, como cuando rascas a un cachorrito (de perro) detras de las orejas. De hecho, una de las tecnicas mas conocidas para evitar el ataque de un tiburon es darle un golpe en el morro/nariz ya que sobreexcita esas celulas y les hace apartarse. Aun asi, tonta no es. Y por supuesto lleva la cota de malla, mas vale prevenir que curar jejeje.

jaz1

#3 es un video el que enlazas precioso...pero
- Los tiburones no duermen. Esto es debido a que a diferencia de los peces óseos, los tiburones no poseen vejiga natatoria, que es un órgano lleno de gas, el cual les permite a los peces quedarse inmóviles al dejar de nadar. Por no poseerla, si los tiburones dejaran de desplazarse se irían al fondo y se ahogarían.
http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com.es/2009/01/los-tiburones-duermen.html

L

Le ha metido un coletazo apañao como agradecimiento.

Wheresthebunny

¿Persuade? Yo creo que le mete la mano hasta la campanilla sin pedir permiso y le hace potar el anzuelo con las arcadas. lol

D

Me ha recordado una viñeta en la que sale un buzo en una jaula rodeado de tiburones, en la siguiente un tiburón embiste la jaula diciendo (más bien pensando) "no te preocupes humano, te sacaré de ahí, soy un tiburon". lol

Cerdopolla

Alguna gente es una inconsciente de cojones. Luego si se queda sin mano a ver como se hace los dedos, tendrá que volverse zurda.

Trigonometrico

#9 Creo que esta mujer disfruta más con otras cosas, para muestra el vídeo. Y yo puedo pasar más tiempo viéndola acariciando tiburones que viéndola acariciarse todo el rato.

D

#9 Lleva una cota de malla, será mujer, pero no tonta.

D

Por mis cojones meto yo la mano y parte del brazo en la boca de un tiburon.

f

Todos los buzos llevan un traje de malla de acero antiataques de tiburones (http://neptunic.com/sharksuits/neptunic-classic/). Lo difícil es sacar un anzuelo en un pispas como lo hace. Y lo mas bonito es la alegría de los buzos y su satisfacción por el trabajo bien hecho.

D

El segundo video, al tiburón que le da caricia lo deja tan en éxtasis que el tiburón se corre, si no no entiendo ese liquidillo que sale cuando lo pone en vertical

sergiobe

#23 Creo que se hace pis encima, como los cachorros cuando ven a alguien que les gusta mucho.

NoBTetsujin

Hombre, convencer a un tiburón de que abra la boca no es nada difícil, lo jodido es conseguir que no te la cierre luego encima.

silencer

El tiburón le da las "gracias" con una palmada de la cola en la cara

Hombreee......

D

ES cuestión de tiempo que se encuentre a un tiburón más hijo puta que los otros.

fincher

Well done. Podría haberle mordido el brazo pero no lo hizo. Tuvo suerte, se un tiburón nunca puedes fiarte.

H

¿Modelo? Me estaba esperando una hija de Poseidón (diosa o semidiosa) y me encuentro con esto... ¡SENSACIONALISTA!

kampanita

melafo

D

"En agradecimiento por su acción, el tiburón la obsequió con un mordisquito cariñoso".

Unos la llamarán valiente, pero si le hubiera arrancado la mano, esos mismos la llamarían estúpida.

D

Le llaman BolasDeAcero

D

Entiendo la problemática de los anzuelos para los tiburones, pero el título de la noticia no es cierto y la noticia en sí es irrelevante y meramente anecdótica

heffeque

Here:

c0re

Hay que tenerlos bien puestos

D

Un día de estos cambiará su preciosa mano de modelo por un garfio.

k

yo también le abriría la boca para que me extraiga este anzuelo.

A

Valiente y entregada en lo que cree ... claro que para la mayoría de los seres irracionales esto es inadmisible.

u

El titular está mal escrito. Decir "persuade que" no tiene sentido. Cuando se persuade, se persuade "de que" o "para que".

Otro caso de queísmo, tan de moda últimamente.