Hace 6 años | Por --536552-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a cuatro.com

Un jugador golpea al colegiado tras una decisión árbitro y lo deja inconsciente ante la burla de un grupo de niños en la grada. Ocurrió en un partido de fútbol sala de la Segunda División B catalana entre el Barceloneta-Olímpyc Floresta. La violencia vuelve a sacudir al fútbol. Un partido de Segunda División B de la liga catalana de fútbol sala terminó con un árbitro inconsciente. Ocurrió en el encuentro Barceloneta - Olímpyc Floresta y fue grabado por un aficionado desde la grada.

Comentarios

D

#8 mismo, algún enlace?

D

#8 instala el anti adblock de turno

D

#8 Pues como dices. Nada.
Si deshabilitar el bloqueo para la web no da permiso para ver el articulo...
Quesejodan!!!
Ya ganaran dinerines por otro lao (nos tocará pagar rescate o algo...)

editado:
El anti anti anti adblock no funciona de momento.

DerfelCadarn

#19 Yo he podido acceder al vídeo sin problemas con ublock origin y anti-adblock.

D

#20


de #16 (es un video de twitter...)

n

#27 Que bochorno, que verguenza. La gente tiene confundida la deportividad(que ha perdido su significado), la competición, por peleas y luchas de gladiadores.

D

#19 Con la extensión scriptsafe se puede desactivar este tipo de mensajes.

TocTocToc

#8 A mí se me come la mitad de la pantalla el menú de la página. 😡 Menudo ventanuco me queda.

OviOne

#8 A mí también me ha dado pereza desactivarlo

paputayo

#8


De nada

victorjba

#8 Adblock plus+anti adblock killer, mano de santo

D

El fútbol y sus valores.

Bernard

#2 Esa gente y sus valores.

D

#7 puedo asegurarte por experiencia propia que por lo menos en Balonmano y baloncesto también pasa.

En bádminton al menos antes no pasaba.

AlexCremento

#37 Y en todo. Si en una clase un chaval le pega a su profesor pasa lo mismo.

losuaves

#7 Ni la violencia en el deporte es de ahora ni es un número significativo de los que la practican. Está claro que ahora, cada episodio de violencia en el fútbol aparecerá en las noticias pero en ningún caso aparecerán en los partidos que no haya habido violencia y mucho menos actos de buena deportividad y muestras de compañerismo. Lo que estás haciendo es generalizar totalmente, culpando al fútbol y todo su entorno de los actos de unos cuantos, los cuales para colmo están "seleccionados" para ser mostrados en los medios de comunicación.

Bernard

#7 Sí, esa gente. Ese jugador es el que agrede y esos niños son los que se burlan. El fútbol no tiene la culpa de que uno sea un bruto y los chavales unos gilipollas.

Estos también son aficionados al fútbol:

http://www.publico.es/tremending/2017/04/12/ataque-en-dortmund-el-emotivo-gesto-de-la-aficion-del-dortmund-con-los-seguidores-del-monaco/

Y estos son jugadores de fútbol

http://www.mundodeportivo.com/20140510/fc-barcelona/puyol-cuelga-las-botas_54407769391.html
http://opinion.as.com/opinion/2009/01/15/portada/1232049371_850215.html

No debe ser tan complicado que cada uno asuma su culpa sin que tengas que generalizar con razonamientos entre lo infantil y lo karmawhoristico.

NoBTetsujin

#7 Maldito fútbol, convierte a la gente amable y bondadosa en bestias sedientas de sangre. Esos padres que les pegan a los árbitros antes de apuntar a sus hijos al fútbol era gente de bien, que ayudaban a cruzar la calle a las ancianitas y colaboraban en comedores sociales. En cuanto echaron la inscripción se convirtieron en estos montruos. Benditas las personas que señalan al fútbol como la plaga que es, son seres intelectualmente superiores y no nos los merecemos.

daTO

#58 igual antes ya eran unos capullos y de ahí al fútbol hay un pasito..

D

#2 La mejor definición del fútbol que escuché es que es un deporte de caballeros jugado por garrulos. Me pareció increíblemente cierta. La virtud que tiene el fútbol es que transforma a gente normal en la peor especie. El médico, el abogado culto que ves en el despacho hablado pausado, se transforma en un mono descontrolado en el campo. No lo entiendo.

D

#2 Lo que tiene vender competitividad y la idea de que cualquiera puede convertirse en un jugador millonarió de primera división

sonixx

#2 vergüenza ajena, pero totalmente

thingoldedoriath

#16 Yo no tengo activado ningún bloqueador de publicidad, pero usando pestañas de navegación privada con Firefox, tampoco aparece el vídeo.

oliver7

#21 En Google te aparece en distintos medios AEDE.

thingoldedoriath

#35 No necesito verlo. Gracias.
Mi comentario iba en el sentido de aclarar que aparte de los bloqueadores de publicidad, hay otras circunstancias que impiden la visión del vídeo. Y además no avisan

m

#16 También se puede ver si le das a la X de cancelar antes de que se cargue el mensaje del adblocker.

OviOne

#6 Yo a veces los veo de lejos porque me pilla de camino, y efectivamente revuelve las tripas.

D

#6 "normal" hace referencia a la norma. Lo mas común, por así decirlo.

Lo triste con el fútbol es que "lo normal" es que vuelva.

Mi padre tiene la teoria de que los arqueologos de proxima civilizacion llegaran a la conclusion de que las iglesias eran centros donde daban galletas a los necesitados y los estadios los centros religiosos donde se adoraba a los dioses y los campeones de cada Dios luchaban contra los del contrario.

D

Espero que el agresor salga de la cancha esposado. Un golpe así te puede dejar seco.

D

#25 a saber de que barrio son y lo que han visto

D

#29 Barceloneta.

D

#25 El chaval que se ríe parece bastante pequeño. No es consciente de la gravedad del asunto. Lo grave es la hostia, el subnormal que grita "vaya galleta" y los adultos que le ríen la gracia. Sobre todo, la hostia.

D

#34 Menos mal que en 18 meses expulsareis a esa gentuza. No ?

D

La Espanya profunda.

D

#3 Eso en el resto de España no pasa.

L

Lo que yo no entiendo es como hay gente que se anima a convertirse en árbitros con la cantidad de salvajes que hay.

D

#22 eso mismo pienso yo. Juego futbol sala y jamas digo nada a los arbitros. Y encima acabo todos los partidos pidiendo perdon a todos los arbitros en nombre de todo mi equipo por algun energumeno... Incluso de mi equipo. Pero en cada partido pasa

D

El furgol éh asín

A

El fútbol sólo cataliza la miseria humana, pero es alucinante cuánta hay. Y cuánta violencia genera (críos, padres, juveniles, hinchas, discusiones de bar, cuñadismos varios...)

D

#26 el futbol es el nuevo circo romano. Pero aqui se pegan los de la grada y no los de la arena

D

Nombre del jugador ¿y por qué no está en cárcel preventiva?

D

#13 porque no hizo un chiste de carrero blanco. Como el tio del betis...

D

"Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido"

Va a ser que no, pero gracias por recordarme que tenía noscript desactivado para evitar éstas cosas.

atatat

Er fúrbol, ese deporte de y para catetos.

D

La españa que queremos, por que no valemos para estudiar ni inventar.

D

#23 sí valemos. Pero quieren convencernos de lo contrario.

MeLoTengoQuePensar

El fútbol es el reflejo de la sociedad.

D

Y luego dicen que los críos son las víctimas de los violentos padres. Y yo me lo creo.

D

#17 A ver que aquí lo grave es la hostia, no que el crío se ría.

n

#24 que el niño se ría en tercer lugar de la competición de estupidez. El segundo el que vocifera. Ahí la buena educación hubiera sido oír: que hijo de la gran puta mira lo que hace por una falta, mira los compañeros que pronto han acudido a parar a su compañero de equipo

blokka

Lo que está consiguiendo el prusés!!

D

Vaya, tengo que desactivar el adblocker para visitar la web de cuatro... pues va a ser que no.

j

Y encima graban el vídeo en vertical para que casi no se vea nada...

D

¿Algún titular relativo a una agresión y que ésta no tenga el adjetivo de brutal?

Agresión: 1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño.
Brutal:
1. adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad.
2. adj. Dicho de una persona: De carácter violento.
3. adj. Propio de una persona brutal. Una paliza brutal.
4. adj. Muy grande. Una oscuridad brutal.

Entiendo que brutal como adjetivo no aporta nada.

Dicho esto, que el bruto pague y se castigue para que sea ejemplarizante. Esta chusma no puede ocupar el ocio.

kosako

#36 Vaya venía a comentar lo mismo.

Nunca es "agresión a" o "ataque de"

todo es Brutal o más.

n

He jugado en repetidas ocasiones contra este equipo y esto no es un caso aislado. Ir a jugar a ese campo implica ser insultado continuamente cuando no agredido y muchos de sus jugadores han sido repetidas veces severamente sancionados.

En este caso el problema ya no es el fútbol (sala en este caso) en si, no tiene que ver con la ultracompetitividad, es de la gente para la que la violencia es su normalidad y el deporte es sólo un sitio más dónde lo demuestran.

En este caso, todos los equipos de la categoría estaríamos encantados que este equipo bajara o desapareciera de una vez, pero mientras se escuchen reacciones cómo las de la grada y no se produzca un cambio cultural profundo en según que sectores de la sociedad esto no cambiará. Puede que no se vea porque pase en categorías más bajas, pero seguirá pasando, contra arbitros, entre jugadores, entre aficionados o peleándose en la calle por cualquier tontería.

drohan

En este caso creo que #69 da en el clavo. Hay equipos más "conflictivos" que otros, que siempre están metidos en este tipo de "fregados". Algunos protestan más de la cuenta, otros pasan al insulto y los menos son capaces de zurrar a un árbitro o al contrario.

Todo el que haya jugado al fútbol sabe que campos de su liga es donde suele haber más problemas, los mismos equipos suelen aparecer casi cada fin de semana en los comités de competición.

En este tipo de agresiones al árbitro, el equipo entero debe ser sancionado, un año de inhabilitación al equipo, si vuelve que sea desde la división más baja y al jugador prohibición de jugar de por vida. El equipo ya sabe que tiene a un bestia en el equipo mucho antes de que esto suceda, así que la sanción al equipo es justa.

keylogger

Desgraciadamente esto pasa todos los días en casi todos campos de fútbol de España. Lo que pasa es que no lo graban o no lo publican.

D

#73 Esa es una desgracia, la otra es que no se denuncian la mayor parte.

Por cierto, los que están cerca del teléfono tienen un acento curioso. ¿Alguien sabe identificarlos?.

D

Es culpa de Auronplay.

return0

Al margen de la agresión (de un capullo descerebrado) y de la surrealista reacción de parte del público, la noticia es un poco sensacionalista. No lo deja inconsciente, el tío se levanta a los pocos segundos. Le tira al suelo y le deja aturdido, pero no le deja sin conocimiento...

La entradilla son 5 líneas y dicen 2 veces lo de que se queda inconsciente.

XtrMnIO

Pues normal, el fútbol nunca ha sido un deporte de honor, sino de todo lo contrario, de la mezquindad más absoluta.

D

Que quereis que os diga, ese imbecil deberia ser expulsado de todo deporte de por vida, y digo imbecil por que su puta madre no tiene culpa.

D

el futbol es a los deportes lo que el islam es a las religiones

j

Donde han dado el titulo al pavo que ha diseñado ese pabellon? La visibilidad desde las gradas a la zona mas próxima es nula.

e

subnormales everywhere

S

Trapaceros

D

"Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido" -> Errónea.