Hace 15 años | Por --78301-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a lavanguardia.es

La Comisión, que defiende este procedimiento como el más efectivo para detectar armas o droga debajo de la ropa, accedió a revisar las implicaciones de su propuesta. Por otra parte los eurodiputados alegaban que permitir un escáner que genera una imagen en blanco y negro del cuerpo desnudo del viajero podría atentar contra los derechos fundamentales de los pasajeros.

Comentarios

phoenix88

Tactos rectales ya!!

HeavyBoy

OoOooh!

Sedda

Derechos fundamentales de los pasajeros de avión? Si eso existe deberían explicarselo a los guardias de los aeropuertos...

D

Quieren detectar armas, ridículo, y sino que me expliquen ¿si no se puede llevar cuchillos a un avión porque en bussines class los cuchillos son de metal?

D

Pero qué barbaridades se están proponiendo últimamente... Y alguien sabe si es que no lo están haciendo ya, pero sin que nos demos cuenta???

D

Yo la próxima vez que me monte en avión me voy a poner en pelotas al pasar el acceso... A enseñar mis lorzas, mi pene encogido (de frío) y mis cicatrices...

D

#12: Joder pues te sacas lo posible metalico pero de ahi a que te metan mano... Hombre si es una mujer pues igual te metes una cuberteria en los calzoncillos lol lol y que pite que pite

borre

#12 Que pillines, jiji.

Gazza

#4, porque los ricos no delinquen cuchillo en mano

D

#7 Jeje.
Nos reímos pero al novio de una amiga mía le pitó el mes pasado el detector de metales en un aeropuerto de Londres y, así de primera, le metieron mano dentro de los pantalones sobándole bien el paquete.
Me comentó que se puso rojo de vergüenza.
Al final era una tontería.

fast_edi
tocameroque

las chicas de 90-60-90 no se sabe cómo pasaban dos veces para que funcionaran bien (los escáneres) y los pepitopiscinas requerían un cacheo adicional...

andreloff

Con lo bien que se lo iban a pasar los de seguridad...

D

#4 A los terroristas no les gusta viajar en bussines class, ellos lo hacen en bicicleta:
http://www.soitu.es/soitu/2008/11/12/actualidad/1226496464_592903.html

O en jet privado, pero nunca en bussines class ¿por que? Ni idea...

Borg

Buff, si el problema está en imponer...

Si pusieran dos colas una para el arco de toda la vida y otra para este, sin imponer nada, y que la gente eligiera por donde pasar.

De ese modo podrían aumentar el flujo de pasajeros y la gente se sentiría libre de elegir la correa.

D

la verdad es que esto de que te vean en pelotas directamente viola la intimidad, aunque el que esté vigilando el cacharro se ponga "morao"

D

Mucho mejor que veamos a la gente medio desnuda todos que no solo el que esté detras de la máquina. Ahhh, que divertidos recuerdos andando descalzo y medio en pelotas por los aeropuertos...

En fin, que no entiendo de que intimidad estais hablando; atenta mas contra mi intimidad el tener que andar descalzo delante de doscientas personas, que un policía degenerado (o no) me vea en pelotas por una pantalla durante 5 segundos.