Hace 4 años | Por serranitomarran... a elpais.com
Publicado hace 4 años por serranitomarranito a elpais.com

La Comisión Europea tiene previsto denunciar este jueves los incumplimientos reiterados de la norma de calidad del aire.

Comentarios

lorips

Lo de Barcelona no me lo explico porque tiene a unos en en el gobierno municipal muy preocupados por el tema: cualquier colauer os puede contar lo mucho que han hecho en 4 años por el tema , aunque yo lo resumo en...... NADA

D

#01 #05
No te has leído el artículo:
Los problemas se centran en Madrid y en el área metropolitana de Barcelona, donde se llevan rebasando los límites de dióxido de nitrógeno desde 2010.
[...]
Respecto al límite anual, se rebasó en cuatro zonas: Madrid, el Corredor del Henares, área metropolitana de Barcelona y Granada y su área metropolitana. Aunque se trata de tres zonas urbanas menos que el pasado año, los incumplimientos son reiterados en Madrid y el área que circunda de Barcelona desde que comenzó esta década.

El problema no está en Barcelona ciudad sino en su área metropolitana.
En el debate de investidura, Pdr Snchz hablaba de llevar Madrid Central a toda ciudad con más de 50.000 habitantes.

lorips

#6 En Barcelona ciudad se superan los límites día sí día también. Cuando dicen área metropolitana se incluye la ciudad. Sería un milagro que en la ciudad no sucediera teniendo calles como autopistas y sin haber hecho NA-DA.

D

Antes de soltar bilis:
-Almeida sólo lleva un mes de alcalde.
-No ha quita Madrid Central (la Justicia se lo ha impedido)
-En Barcelona gobierna Colau.

D

Cómo si le importaba a los politicos españoles o catalanes , total pagaran las multas con dinero publico que más les da ?

D

Pues yo lo veo todo lleno de patinetes lol

Romfitay

¿Por la de Gijón y Avilés no?