Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

PB:"Ustedes les piden a los socialistas que faciliten su investidura en Andalucía para no tener que apoyarse en Vox ¿Se han planteado apoyar el Presupuesto para que el PSOE no tenga que apoyarse en los independentistas?". V:“Pues la verdad es que,en ese sentido,no tenemos ni una llamada del Psoe intentando discutir o buscar el apoyo de los constitucionalistas”. PB:“¿Juan Marín o usted mismo han llamado ya a Susana Díaz para pedirle su apoyo y abrir una mesa de negociación?”. V: “No no ha habido ninguna llamada dir

Comentarios

D

#4 yo soy gilipollas, que me lo acaban de decir por aquí nosequien

Cometeunzullo

#7 Según quien sea puede ser hasta un elogio.

D

#16 a mi me pone perra que me insulten. Eso significa que despierto emociones hasta tras un teclado.

ttonitonitoni

#18 meneame no te merce karmo lol

D

#84 no sus merezco. Si me queréis, irse!

ttonitonitoni

#87 si te dejamos solo esto pierde en salseo, pero ganaria altura moral lol no lo podemos consentir lol

D

#18 A algunos con que nos hagan un poco de caso, aunque sea para insultarnos, nos llena de orgullo.

c

#7 😂

L

#7 si te tragas un discurso lleno de contradicciones, sí, eres gilipollas. Y no hace falta que nadie te lo diga.

D

#51 ves?

D

#8 Desde luego votos de llevan unos cuantos. Y por desgracia creo que pocos partidos de libran de este tipo de incoherencias, si tú objetivo es ganar el máximo de votos posibles, es imposible ser totalmente coherente.

Para tener una mayor coherencia, el objetivo nunca puede ser ganar elecciones, porque eso te condiciona.

D

#4 #13 No es eso, es que da igual. Da igual lo que tu pienses, seas tonto o listo. Simplemente sabe que tiene todo el derecho del mundo para hacer lo que le dé la gana los próximos cuatro años aunque no sea coherente, porque eso no importa, lo que importa es que va a hacer lo que le interesa. El sistema, aunque lo disimula dándonos coba diciendo que somos el pueblo soberano, y que el derecho del voto es algo sagrado y muy importante y bla bla bla, en realidad el sistema consiste simplemente en eso: entregarle a unas personas el poder de hacer lo que les da la gana durante cuatro años pienses lo que pienses.

cdepablo

#13 a mi me parece que el problema es que el contrapeso de unos políticos corruptos/mentirosos/cínicos/etc es unos periodistas honestos.

Aquí Pepa Bueno hace un trabajo impecable pero la gran mayoría son estómagos agradecidos que taparán todo lo que haga falta.

Cuando la gran mayoría de medios y periodistas maduren, ahora son títeres de los distintos poderes, empezaremos a crecer como democracia

Paisos_Catalans

#13 La gente mala hace cosas malas y las ve normales.

Danichaguito

#31 hay que contrastar , verificar ..las afirmaciones de los políticos siempre

EspañoI

#31 Pst, pst, Villegas es de Ciudadanos. A Vox te lo has traído tú solito.

Así sólo les estás haciendo la campaña.

D

#58 Pst, pst, se está hablando de votantes y políticos, en general: "políticos en general" (#1)

JanSmite

#58 De comprensión lectora, mal, ¿no?

cc #97

EspañoI

#118 #97
Sobre la comprensión lectora, hasta hoy no he tenido queja, gracias por preguntar.

Da la impresión, los políticos en general pero de esta conversación en particular, se deduce que hablan como si los demás no sacaran sus propias conclusiones escuchando lo que dicen”

El texto en negritas es una referencia indirecta al interlocutor de la entrevista, un circunloquio para decir "Amigo Villegas, no te escudes en que todos los politicos lo haceis, pero ...".

A ver si alguien con mejor comprensión lectora lo puede aclarar...

D

#31 Ninguno de los cuatro principales líderes de los otros políticos han trabajado nunca en un trabajo serio.

babuino

#62 eso es directamente mentira.

D

#64 #65 Cuando hablo de trabajo serio me refiero a empresa privada, no a mamar de lo público y a cobrar de dictaduras.

I

#74 Venesuela Venesuela. Y asunto terminao.

D

#75 No, Irán. Reconocido por él mismo.

I

#76 Y Chiquitistán

D

#81 No, Irán. Lo dice él mismo aquí:

I

#83 Como Bertín. Que sus discos los paga la misma productora.

D

#85 Muy pobres tus argumentos, sinceramente. No entiendo por qué no puedes reconocer lo evidente.

D

#100 Sí, pero no te parece contradictorio defender los movimientos LGTBI y luego financiarte con una dictadura que lanza a los homosexuales de las azoteas? Yo creo que es algo de sentido común. Seamos serios, por favor, no rebajemos el nivel del debate.

babuino

#74 incontestable, me quedo sin palabras. +30 a lógica espuria. Así cualquiera.

D

#94 Gracias. Es injustificable defender a alguien que cobra de una dictadura.

Dramaba

#95 Como te oiga el campechano...

babuino

#95 malditos médicos, enfermeras, policías, bomberos, profesores, militares... ¡que se busquen un trabajo de verdad de una vez!

l

#62 #74 cuanta razón, te refieres a Arabia Saudita o a Giinea Ecuatorial?

malacaton

#74 perdón por el negativo. Se me fue el dedazo. Te lo compenso en otro

D

#74 El único de los 4 Mcníficos que ha trabajado es Rivera. Abogado en una entidad bancaria, ganando oposiciones internas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Rivera

Ninguno de los otros ha trabajado jamás en una empresa; y especialmente el ahora presidente por accidente, cuya única tarea fué servir de edecán de su jefa en europa

I

#62 ¿Ser profesor no es un trabajo serio? ¿Qué es un trabajo serio? ¿Torero?

babuino

#65 torero tampoco: viven de paguitas. En su incoherencia los pseudolibeggales (conservadores siendo suaves, reaccionarios si nos ajustamos a la realidad) no ven contradicción en lo que dicen un día, lo que hacen habitualmente y lo que dicen otro día. Ahí está el Abascal para demostrar que se puede decir y hacer todo lo contrario. Y al revés, también.

D

#65 Es inmoral ser profesor sin tener un mínimo de experiencia vital previa. Para enseñar... tienes que saber.

Nada sabe el que nada ha vivido. Y salir del cole para pretender enseñar ¿que? debería considerarse aún peor que una puerta giratoria. Si, es indecente pretender ser "profesor" al estilo Coletas

D

#62 Dices que ser profesor de universidad no es un trabajo serio. Okey.

D

#98 Fue profesor interino. Y no, no es un trabajo serio.

oceanon3d

#31 Por supuesto no todos los de derechas son tontos....pero la mayoría de tontos que conozco son de derechas...¡¡casualidad¡¡

p

#4 todos no, pero sí una gran mayoría. Conste que no me considero ni medio listo

BiRDo

#4 Más bien lo saben.

D

#4

El problema es que muchos se empeñan en darles la razón.

D

#4 Pues la verdad, creo que consiguen lo que se proponen. Si mientras escuchas la radio estás haciendo otra cosa, como conducir, se hace más difícil ligar las sucesivas preguntas, sobretodo porque Villegas larga tanto que es fácil olvidar de qué iba la prrgunta. En cambio, lo que sí queda claro es lo que martillea: separatistas, psoe, romper españa, dividir.
Saben muy pero que muy bien lo que están haciendo, y lo hacen de puta madre. Por desgracia.

D

#4 Todos no sé, pero está claro que con una mayoría de votantes les funciona ese discurso irracional...

D

#4 Tampoco les acuso por ello. Es normal que lo piensen, con la cantidad de fanáticos con la que cuentan a pesar de sus aberraciones.

D

#1 Pero vamos a ver. ¿Cómo va a apoyar Ciudadanos los presupuestos del PSOE si ya han dicho por activa y por pasiva que no les gustan?. No veo ninguna contradicción. El único que debe no pactar con los independentistas es Sánchez. Derivar en Ciudadanos esa responsabilidad es falaz .

D

#17 Cantó facha.

rustufary

#17 me hace gracia la gente que se le llena la boca con "argumento falaz", "se hominen", braubrau... Y luego no tienen ni puta idea de qué significa lol. Los amantes de lo políticamente incorrecto, qué grandes momentos nos están dejando.

rustufary

#22 era ad hominen, puto retraso de autocorrector...

mauser_c96

#28 ¿el autocorrector te corrige falacias?

D

#28 ad eminem

x

#40 muy bien, vale.... ¿qué tiene que ver? Sanchez no quiere que Vox tenga nada que ver con el gobierno de Andalucía y está en su mano que no ocurra, absteniéndose. Ciudadanos no quiere que se aprueben los presupuestos* generales, y por eso no vota los del PSOE.

Ciudadanos es coherente con sus propios intereses. El PSOE se preocupa por lo que pueda hacer Vox (que tiene lo suyo, la verdad) mientras se apoya en el reflejo a la izquierda de Vox (ese es Podemos) y va de la mano de unos partidos que en Europa solo se relacionan con partidos de extrema derecha y que tienen una ideología tirando a xenófoba.

Ciudadanos es coherente y actúa según lo que le interesa. El problema es que el coletariado piensa que los demás tienen que hacer lo que a ellos les da la gana.

* porque si se prorrogan, son los prespuestos que pactó Ciudadanos. Si no se prorrogan, hay elecciones y es probable que Ciudadanos gane representación. Moraleja, Ciudadanos no quiere que se aprueben. Es tan simple que hasta una buena periodista obligada a hacerle la pelota a Podemos desde la dirección de su cadena debería entenderlo.

x

#80 ¿Y tú no has oído decir a Rivera nada de nuevas elecciones o es que solo te informas en el Diario?

D

#67 Tienes toda la razón, sí que tiene claras sus prioridades C's: apoyar a los corruptos con la boca llena, aplicando un doble rasero espantoso que sus votantes y admiradores van a alabar.

x

#1 ¿Y a Bueno no se le ha ocurrido que si no se aprueban los prespuestos los que se van a usar son los que Ciudadanos pactó con el PP? Que si no se aprueban los presupuestos se usan unos presupuestos que tienen más que ver con Ciudadanos que los que se aprueben, vamos.

¿Quién es el que no piensa aquí?

Sawyer76

#25 Pues Villegas tampoco piensa mucho, porque le podía haber contestado eso mismo. Pero es lo que tiene tener un nivel que solo da para repetir una y otra vez un argumentario de cinco líneas. Y eso es igual para toda la clase política española. Patéticos todos.

x

#79 bueno, es que es el nivel que hay, qué le vamos a hacer...

m

#25 Vamos a ver si pensamos (o leemos) de una puñetera vez.

- Rivera exige a Sanchez que les apoye en Andalucía para no tener que pactar con Vox
- Rivera critica que Sánchez pactó con los independentistas cuando Sanchez se vio en la misma situación de Rivera

¿Busco unas marionetas?

Jack_Halcyon

#1 Y es perfectamente cierto ... una inmensa mayoría de españoles no son capaces de sacar una puta conclusión en base a lo que oyen.
Y así nos va, claro ...

sebiyorum

#1 porque los políticos saben ( y eso también lo sabe Pepa Bueno) que a estas alturas de la situación política de España, del odio desatado, de la polarización de las posturas y de la demagogia de las propuestas, los votantes de sus partidos saben sobradamente de las incongruencias y las contradicciones pero prefieren apostar por el discurso que más le llene las vísceras, les encantaría a muchos una represión militar, una humillación como si a ellos desde sus casas bien calentitos no les llegará esa ola de oído y guerra. Ilusos que olvidan su propia historia.
Este pueblo está condenado a la miseria como pueblo y como país, porque como escuchaba el otro día en la radio a un contertulio en la SER " en España se odia mucho y desde hace muchos años". Y digo que algo de no haber cerrado las heridas y poner a cada uno en su sitio haciendo justicia, tiene algo que ver.

D

#45 Pero ojo, se odia mucho y desde hace mucho pero por parte de todos "los bandos".

ppp0

#1 los políticos son cotorras. Antes de salir al estrado se atienden un discurso y la única actividad mental que tienen después es para repetirlo y esquivar preguntas repitiendo lo mismo cambiando alguna palabra

D

#1 ¿Eso no es Microblogging? Lo de Pepa Bueno, digo. Sacar conclusiones de una entrevista cuando el otro no está. ..

Claro que todos los periodistas hacen lo mismo. Hablas con ellos, cuelgas, y luego empiezan: "bueno... ha sido una intervencion que no me ha convencido" "Bien, hemos sacado al aire esta intervencion en aras a la Libertad de Expresión, pero..."

C

#1 Sesgo de confirmación, se llama. Sirve cuando predicas a conversos, para reafirmar en la posición ideológica. Y si lo utilizan es porque está más que probado que da resultados excelentes.

O

#1 Estos son mis principios, si no me convienen, tengo otros. La clase política definiéndose a si misma. Extrapolable a cualquier partido.

M

#6 Totalmente.

Y yo, por ese motivo dejé de escuchar la SER.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído "Pepa Bueno desnuda".

ElPerroDeLosCinco

#2 No caerá ese par de brevas.

D

#3 y tampoco pasa nada, ojo.

D

#3 No me jodas, es una tia de la parte de abajo del montón.

ElPerroDeLosCinco

#39 Cada uno tenemos nuestro mercado.

M

#3 Si, se caen como todas, la ley de la gravedad y la edad no perdonan

Ovlak

#2 En realidad es "Spanish milf bdsm with confused bearded grandpa"

D

si los votantes de cs buscaran coherencia no tendría tantos

Res_cogitans

¿Por qué no apoyan la lista más votada? Joder, hasta hace poco estaban pidiendo hasta que se cambiara la ley para eso. Ciudadanos no es de fiar, nunca sabes qué defiende realmente. Bueno, sí, cuando se trata de medidas sociales siempre vota en contra o, a lo sumo, se abstiene.

MellamoMulo

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. Los políticos ante un periodista con información y valor se convierten en una escena de los Hermanos Marx

D

Le ha pillado a contrapelo, pero tampoco veo que sean preguntas difíciles de responder:

"¿Se han planteado apoyar el Presupuesto para que el PSOE no tenga que apoyarse en los independentistas?"

No porque Cs tampoco quiere que se apoyen en Podemos.

"¿Juan Marín o usted mismo han llamado ya a Susana Díaz para pedirle su apoyo y abrir una mesa de negociación?"

No quieren gobernar en coalición con el PSOE sería garantizar el continuismo del mismo régimen corrupto, sólo que voten a favor de su investidura si consideran que es el mal menor. Debería ser el PSOE quien se plantee si no quiere apoyar a Cs o PP precisamente para evitar que entre Vox en el gobierno.

D

#5 Pues fíjate que aún siendo una entrevista masaje de esas que le gustan a Pepita hacer a Ciudagramos y Pptarras le han pillado con el carrito del helado roll

D

#19 pero no creo que ponga en evidencia a Cs sino a él, y es que en general los políticos españoles son un poco limitaditos

Yo creo que los votantes de ese partido no cuestionan que no pacten con el PSOE en Andalucía, por ejemplo.

Quizás si que podrían vender un apoyo a los presupuestos del PSOE, pero si entrara en el bloque algún partido que no fuera Podemos o los nacionalistas. Y claro, no dan los votos.

J

#5 para ello tendrian que tirar de logica y habilidad para argumentar cosa que no tiene. Solamente puede repetir el argumentario como un loro sin pararse a pensar si es contradictorio porque ni lo sabria defender ni, seguramente, lo entiende.

D

#24 todos los argumentarios son contradictorios. El ser humano es contradictorio. Y dentro de neustras contradicciones, votamos lo que nos interesa asumiendo que no es el programa perfecto.

A ver si te parece coherente que Podemos pretendiera pactar un gobierno con el PSOEA como deslizaron antes de las elecciones, después de haber dicho todo lo que han dicho y del régimen que había en Andalucía.

O si te parece coherente que Podemos pacte unos presupuestos con el PSOE cuando son bastante parecidos a los del PP de la legislatura anterior.

O que reste poder a la policía española mientras defiende la represión de otros paises.

O que consideren a Junqueras un «preso político» y leopoldo lópez, no.

O que defiendan la libertad de expresión pero acosan a los periodistas no afines.

O que no apliquen su código ético a becas, pisos públicos y deudas al fisco de los suyos.

O que hablen de casta y se compren chaletacos de más de medio millón de euors en urbanizaciones de ricos.

...


todos los partidos tienen contradicciones.

J

#27 si nadie lo niega. Pero, al menos, no repitas como un loro 2 argumentos que te dice tu partido cuando estas quedando en evidencia en una radio nacional.
Dice poco de su capacidad politica y de tener un poco de cabeza para hablar de las cosas. O no es consciente de lo que dice o simplemente no lo sabe hacer de otra forma. En cualquiera de los 2 casos no vale para hacer entrevistas

D

#34 y cuando se demuestre eso, en Cs tendrán que reaccionar o explicar su apoyo a ese señor.

ewok

#36 Un testigo tiene obligación de decir la verdad, así que como mínimo la Fiscalía tendría que llamarlo a declarar, y C's pedir explicaciones y poner en cuarentena cualquier acuerdo con el PP. Pero no va a pasar porque en realidad a C's le da igual pactar con corruptos y neonazis.

zordon

#5 más que contradicción, torpeza argumental del personaje, si hubieses respondido tú no habría incongruencia alguna.

D

#5

Y que los medios de comunicación (todos) son muy amigos de gritar: "tremendo zasca de uno de los mios a uno de los otros.

Un partido politico debe contentar a la gente de su espectro politico hasta que gobierna, luego ya a todos los andaluces, españoles, etc.

No creo que al votante medio andaluz de Cs le gustase que Cs siguiese apoyando el "Susanismo" en Andalucía. Maxime cuando lo que parece que va a pedir Vox es poco, y no incompatible con las ideas del votante de Cs.

En cuanto a España, Cs estaria encantado de echar a los indepes del apoyo a Sanchez, pero no con unos presupuestos pactados con Podemos. Tal vez si con una alianza PP y PSOE, pero eso no va a pasar...

ur_quan_master

#5 argumentos que dados la vuelta justifican perfectamente que ciudadanosiese la relación gobierno-nacionalistas apoyando los presupuestos.

Maelstrom

#5 La pregunta de Pepa Bueno es un sinsentido, porque ella supone que fuerzas independentistas son solamente ERC-CATSí, CDC, Bildu y PNV. Stricto sensu es así, pero el problema es que muchos de Podemos y sus marcas blancas (sobre todo en sus circunscripciones donde las fuerzas independentistas son numerosas) son de facto soberanistas, esto es, que les reconocen el mal construido derecho a decidir.

La pregunta está mal planteada y creo que confunde a Villegas, haciéndole caer en la trampa de que Podemos no cuentan como peligro disolvente de la nación. Evidentemente aquí es donde debería haber sido astuto el diputado de C's.

Ya que va de soberanía, la noticia es UNA SOBERANA GILIPOLLEZ, que solo sirve como forraje para votantes adversarios. Querer significar estos detalles que al final del día no afectan al supuesto (C's + PSOE no suman para aprobar nada) y que en un chasquido de dedos se resuelven dialécticamente no aporta nada. No es más que un zasca "a lo twitter" de esos que se quedan en la superficie pero que aquí no gustan (o se tumban) cuando afectan a los partidos que en este sitio gozan de tremenda simpatía.

bagauda

Villegas es de lo más gris que hay actualmente en la política. Un tío triste, sin sangre, con un discurso plano e incoherente que además es capaz de repetir en bucle. Entiendo que esté muy calentito en ese sillón como para querer defenderlo a capa y espada, aún a costa de humillarse e insultar al intelecto de quien lo escuche. Un perfil muy parecido al de Juan Marín o el propio Albert Rivera. Es como si Ciudadanos tuviese un imán para la mediocridad y no me parece casualidad ya que es un atributo idóneo para trabajar como mayordomo de banqueros y empresarios.

K

Ha hecho un "Consejos vendo que para mi no tengo" de manual.

Todos los partidos presentan contradicciones y tienen en sus filas políticos que se la tienen que envainar al día siguiente.

El acuciante problema de Ciudadanos es que está haciendo ejercicios de funambulista suicida, ejerciendo de supuesto partido de sensatez centrista. Y en ese sentido llega a tal nivel de contradicciones, tanto en el aspecto cuantitativo como en el cualitativo, que juega en otra liga, la liga de los siderales de la Champion, cuando hasta el PP, en comparación, está jugando en segunda B con respecto a ellos.

Lo peor, es que se lo pueden permitir. Los votantes de este país somos en muchos aspectos más seguidores de una filiación política que unos votantes coherentes y sensatos.

Pedro_Bear

@ComandoPrim por favor pasar por el pasillo de votos. @ComandoPrim por favor acercarse urgentemente.

Res_cogitans

#33 El Comando Prim ya ha llegado al rescate.

newtoncore

Es Ciudadanos ¿Qué esperabais?.

D

Hay que reconocer a esta señora que pregunta bien.

Ze7eN

#43 Yo llevo unos meses escuchándola a diario por la mañana al ir a trabajar y la verdad es que me he vuelto bastante fan de ella, sus colaboradores y su programa.

Dene

Ciudadanos y Coherencia no pueden ir nunca juntas en la misma frase.
Se creen que la gente no ata cabos y suma 2 +2 ... y viven de que hay mucha gente así.
Pero no todos

D

#38 "En Ciudadanos no hay coherencia" ¿ves como sí puede ir en la misma frase? lol

D

Juan Marín, que dijo en campaña que con PSOE ni en pintura. Juan Marín, que se comprometió con el PP a que gobernaría, de entre PP o C's, el que sacase más votos/escaños.

Ahora culebrea entre PSOE, PP, VOX y quien sea para ver si le nombra alguien presidente. Escrúpulos en Ciudadanos, cero.

mmlv

Cuando los periodistas hacen su trabajo la mayoria de políticos quedan como los tramposos e hipócritas que son. Los de Ciudadanos son blanco fácil, todo su discurso de basa en falsedades y propaganda

D

no jodas?! que los gestores públicos que llevan 40 años haciendo lo mínimo posible son unos teatreros y circenses ?! que cansancio de hacer noticia lo evidente mientras no se hace nada diferente para solucionar problemas

Mariele

Perdonandme pero que se mezcle el sarao de Cataluña en la discusión de Andalucía es patético.

ttonitonitoni

#73 como catalan me sabe mal que nos utilizen para no hablar de los problemas de los andaluces

D

#89 Todos los magos te hacen mirar una mano mientras el truco lo hacen con la otra.

m

vamos, como todo político, que pide lo que no da

urannio

C´s ha pasado de ser liberales y querer anular el concordato con la iglesia a ser simplemente unos serviles borbónicos

Mariele

#91 jaja Dios me va a estallar el pecho. Perdona cuando fue que ciudadanos decía que era liberal así? Lo que son es "libeggales" al estilo Losantos

D

Dos preguntas mongolas para consumición de mongoles/as. lol lol lol

u

Que bien que los listos y los más superiores morales sean siempre los de izquierdas.

Tom__Bombadil

#55 No tengo claro de dónde sacas esa conclusión. ¿La comentaron en la entrevista? ¿Alguien salió a decirla? ¿El hecho de que líderes de izquierdas caigan en contradicciones imposibilita el destacar las del resto? ¿O cómo funciona esto entonces?

SubeElPan

Lo que me parece magnífico son los subtítulos. No dan ni una!

D

¿Dónde está la contradicción? Le han pedido el apoyo por los medios

D

Ciudadanos no quiere pactos con los que quieren romper España. Pero puede que apoyen un gobierno andaluz con aquellos que quieren romper la UE. Así es ciudagramos....incoherencia como bandera.

D

#66 Romper la UE y saltarse la Constitución.

M

Contradicción? Negativamente si.

D

zaska

ttonitonitoni

Comparar indepes con fascistas:Pogresimoh del güeno!
Me gustaría recordar a los sociatas, que llegado el momento acabaran en las mismas fosas comunes que los indepes, ya ha pasado, aunque no lo quieran recordar

1 2 3