Hace 14 años | Por jonolulu a abc.es
Publicado hace 14 años por jonolulu a abc.es

"Cuando la Federación ha propuesto un límite de presupuesto de 30 millones de euros, 15 los hemos ya gastado en el KERS. Diez ahora en el difusor, suman ya 25, me pago mi sueldo y no queda para nadie más"

Comentarios

h

#6 Cobraría 5 millones...

f

Lo que no pueden es salir con el KERS cargado de boxes (Era para evitar que se pusieran a cargarlo como si fuera un movil mientras le metian gasofa)

Pero tanto en la vuelta de instalacion como sobre todo en la de formacion, ponen las baterias a tope para poder usarlo desde la salida

miau

Si le dan al kers llegará antes al fondo

Ginger_Fish_109

Que máquina Briatore, no tiene pelos en la lengua. Y respecto a Brawn ha dicho la verdad, no se de que se sorprende la gente con su rendimiento. No olvidemos que la antigua Honda tenía casi presupuesto ilimitado y llevaban desarrollando el coche desde el año pasado, después del fiasco que fue la temporada.

dakdakdak

Briatore añadió que había sido acertada "la decisión de traer el difusor ayer por la tarde y así Fernando ha podido demostrar lo que vale". "Me sienta mal por Piquet, que no ha podido tenerlo", destacó.
"Lo tendrá en Bahrein, es un equipo motivado, joven, que se identifica con Fernando, un equipo grande, y veremos qué pasa con el campeonato, pero hasta ahora hemos demostrado que sabemos reaccionar rápidamente a los problemas y espero que sigamos así". Insistió en que el KERS "nunca" le gustó, "sobre todo por el coste".

Bueno, sin difusor esta vez el pobre..

Shoguin

#1 No hace falta meter a Piquet en ningún paquete, sería como meter una caja dentro de otra caja lol

D

#17 pues ahora ya lo sabes

Leugim_Zeas

#7 Cierto, ya no sé ni restar! lol

D

lo que viene a ser un PICNIC automovilistico ("Problem In Chair Not In Car")

D

Al parecer lo de no montar KERS en esta carrera es por un asunto de la distribución de pesos en la zona de curvas enlazadas, pero es innegable que esa chispa de potencia extra le ha venido muy bien a Renault, sobre todo en la salida del pasado gran premio. Por cierto, los Red Bull no tienen superdifusores.
Fuente:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/abril-2009/clasificacion-gp-china-detalles-para-su-consideracion

yoeninternet

#17 El KERS se va cargando cada vez que frenas el coche.

http://es.wikipedia.org/wiki/Freno_regenerativo

t

#5 Después de la temporada no, a mitad de temporada o unas carreras antes si me apuras han estado trabajando en el coche de este año, con el de la temporada anterior simplemente asistían a las carreras pero no se hacía ningún estudio por mejorarlo.

f

Lo de Paquetinho Piquet no es cosa ni del difusor ni del KERS..... es cosa del lastre movil que lleva detras del volante.

El chaval ha perdido confianza, y va a ser jodido que la recupere....tendria que haber empezado con otro piloto a su lado, o simplemente tener mas tiempo para testear, pero claro habiendo 2 pilotos, uno que es de los mejores evolucionadores y testeadores de coches y otro que es un novato, a quien le vas a dejar probar?

SalsaDeTomate

Lo de la FIA este año clama al cielo, no entiendo como la FOTA no se monta su propio campeonato.

D

Sí, y el resto del coche de Renault también, teniendo en cuenta lo que corren otras escuderías con motor Renault.

D

#15 no sabía que tomaban la salida con el KERS cargado

kamandula

JAJAJA! Joer, que figura lol

t

Ya veremos lo que se dice durante y al final de la temporada igual al final don dije digo, digo Diego.

D

Esto... ¿qué es el KERS?

Leugim_Zeas

Conclusión: Briatore cobra 25 millones de euros (Según Briatore, ojo)