EDICIóN GENERAL
414 meneos
5603 clics
Un bot de Twitter recrea los gastos de las tarjetas black en riguroso diferido

Un bot de Twitter recrea los gastos de las tarjetas black en riguroso diferido

Pablo Rey Mazón y Alfonso S. Uzábal, integrantes ambos del colectivo montera34, llevan a cabo este experimento de programación webBlack to the Future nace como muchas grandes ideas: cómo simplificar algo que es complejo y hacerlo accesible al lenguaje de una mayoría

| etiquetas: bot twitter , tarjetas black
Una buena idea para hacernos una idea de como nos han robado.
#1. Y de como se pegaban la vida padre a costa de todos. Y se la siguen pegando, estos y el resto de la casta de intocables, solo que ahora disimulan y se cubren entre ellos todo lo que pueden por '...el qué dirán...' y por si tuvieran que acabar rindiendo cuentas con la justicia.
¡Maravilloso!
Ahora hace falta un bot que nos diga como y quien nos roba en riguroso directo.
#3 Yo te puedo hacer una demostración si quieres :troll:
#4 Sería una lista inacabable
#3 A los diez minutos dejarías de seguirlo. La cantidad de mensajes sería abrumadora, casi tanto como el "log" de los accesos de una página porno.
¿Que diferencia hay con el twitter de @losbasureros?
Poesia
Es acojonante ver los pagos del padre de Ramon Espinar en restaurantes del barrio Salamanca, segun él, juraba y perjuraba en twiter que el regimen habia empobrecido a su familia.... jo-do....
#8 Di el nombre del que comete el delito y no emierdes Inda.
#13 Ramón Espinar padre comete el delito, Ramón Espinar hijo comete el populismo.
Por cierto yo soy más de Marhuenda.
Deberían ponerlo en el faldón de pantalla del telediario (o como se llame), en vez de las cotizaciones de empresas en las que nunca invertiremos.
Lo hace en diferido y en modo de simulación de lo que vendría siendo un pago de tarjeta black. Cuánto daño ha hecho Cospedal…
¿Reproduce el momento en que los contables, bajo las ordenes de la dirección financiera de esos bancos o cajabancos apuntaban la cuenta de las black en un epigrafe contable u otro?

¿Y cuando la auditoria revisaba esas cuentas y no encontraba la trampa, el fraude? O lo encontraba y el jefe de auditores les decia que eso lo dejasen pasar.
Es el bot de cospe de la indemnización en diferido de Barcenas.
comentarios cerrados

menéame