Hace 4 años | Por bronco1890 a elpais.com
Publicado hace 4 años por bronco1890 a elpais.com

Este lunes el rockero cumple 70 años. En su extensa carrera, 'Born in the U.S.A.' es su pieza más polémica.

Comentarios

P

Mucha terapia hizo.A veces es necesario.

El_pofesional

Es gracioso que la gente patriota se haya apropiado de esta canción, ya que sólo se acuerdan del estribillo. Recomiendo leer la letra entera para darse un golpe de realidad:

https://genius.com/Bruce-springsteen-born-in-the-usa-lyrics

Got in a little hometown jam
So they put a rifle in my hand
Sent me off to a foreign land
To go and kill the yellow man

L

Una canción muy controvertida.
2009. La demanda ante la administración del presidente Barack Obama incluye a grupos de notoriedad internacional como Pearl Jam, REM, Nine Inch Nails (en la imagen), Bruce Springsteen y Rosanne Cash, reseñó el diario The Washington Post. La coalición de artistas esgrime el Acta para la Libertad de Información y pidió que Washington divulgue los nombres exactos de las canciones usadas con fines de maltrato a presos en la ilegal base de Guantánamo, Cuba."
http://www.cubadebate.cu/etiqueta/bruce-springsteen/

i

"Permite que te muestre anuncios, o regístrate". Pues nada, ya me leeré la historia de la canción en otro lado. Pierden un lector por utilizar publicidad intrusiva. Ellos sabrán.
No puedo leer la noticia, así que errónea.

Wayfarer

#2 Yo entro perfectamente y no me pide nada; estoy con uBlock Origin y ScriptSafe.

i

#3 Solo tengo ABP, sin ninguna cosa extraña activada. Y no me deja...

#4 Pues ya me dirás entonces por qué no me dejan verlo, porque ese tipo de publicidad no la tengo bloqueada. De hecho es la que se muestra en menéame, sin ir más lejos... Así que algo tendrán más avanzado que "los típicos banners".

Y sí, consiguen ingresos con las meras visitas. No es que yo me lo crea. Lo mismo que consiguen ingresos con la venta de periódicos, o las TVs con los espectadores. Imáginate el plan: "oye, si vas a cambiar de canal cuando pongamos publicidad, no te dejo ver el programa".

Algunos creeís que no hay otros modelso de negocio rentables. Y encima con tono de superidad. Pues tú mismo, yo solo he comentado por qué voto lo que voto, y por qué no leo artículos de El País...

th3b1gb0ss

#2 He entrado en la página y no hay publicidad intrusiva sino los típicos banners y artículos con clicbait, nada que moleste más de lo necesario.

Al final te vas a creer que a un periodico online le interesa un lector que ni siquiera esta dispuesto a permitirle mostrar anuncios, ¿te crees que consiguen los ingresos de tu mera visita? Consiguen los ingresos de la publicidad en dicho caso.

Algunos no se en que pensaís os creeís que la gente trabaja por amor al arte, pero eso si, vuestro trabajo tiene que estar pagado como el que más.